Congreso de la Ciencia y el Espíritu: El epicentro de la nueva era

Uno de los hitos del nuevo orden mundial es el control de la disidencia. La estrategía es infiltrar unos cuantos agentes en el mundo de la información  alternativa, o dicho de otro modo, del mundo de las conspiraciones. La labor de estos agentes es bien simple, mezclar la verdad con la mentira, desinformar confundir y ridiculizar la información seria que nos afecta a todos.

Al igual que en el hinduísmo, existen varios gurús con sus correspondientes blogs que se hacen eco de informaciones alternativas. Estos blogs suelen difundir información
sobre el fenómeno OVNI y teorías annunakis, de que los hombres fueron creados por reptiles cuyo máximo exponente fue el farsante Zecharia Sitchin ya fallecido.
La judeofobia, es decir, culpar de todo a los judíos es otra de las máximas de estos blogs. Otro denominador común es la difusión y la comercialización de las ciencias ocultas y de la nueva era. El yoga, la meditación trascendental, la ingesta de drogas como el hayabuasca y otros cultos son el pan de cada día de estas sectas cibernéticas.

En definitiva, lo que el gran público observa sobre el escenario es un conjunto de chalados, que difunden informaciones rebuscadas y extrañas, en lugar de atender
a las informaciones serias. Esto provoca que la información alternativa caiga en la marginación y así sus teorías no se difundan entre la población.

La Nueva era en España está siendo promovida por personas sin ética con un gran afán recaudatorio. Se ha demostrado la conexión de TodoHotel, un negocio de Miguel Celades Rex con otro tipo de empresas inmobiliarias, de contactos, hoteles y franquicias. También con los congresos de Exopolítica España y de la Ciencia y el Espíritu.  Aunque parezca que estos blogs actuan separados, en realidad forman parte de una basta tela de araña que tiene su centro solar en el congreso de la ciencia y del espíritu.

 

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s