Caso Emilio Ybarra: La banca jesuita española

Emilio Ybarra ha sido y es uno de los grandes banqueros históricos españoles debido a que fue el director de la Fusión entre el BBV y Argentaria, dando lugar al BBVA. En el “Caso Emilio Ybarra” comprobaremos el control de la Universidad Jesuita de Deusto de Emilio Ybarra y de toda la familia Ybarra a través de confesores jesuitas.

También todo el Grupo Vocento, con diarios como el ABC y el gratuito Qué, y el vasco Correo es controlado por el hermano de Emilio Ybarra, Santiago.

No menos curioso es que Emilio Ybarra pertenezca a la organización internacionalista de la Comisión Trilateral, un organismo visible del gobierno mundial que pretende realizar alianzas entre Europa, EEUU y Asia.

caso emilio Ybarra

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el archivo completo de el movimiento sincalista español  en  Espada del Espíritu

Otros posts de la Espada:

Has posteado en este tema.

Anuncios

Un pensamiento en “Caso Emilio Ybarra: La banca jesuita española

  1. Mira que extraño en mi país Costa Rica, dieron a conocer esta noticia sobre la masonería:

    La persona que hace la entrevista se llama Ignacio Santos, yo conocí a su hermana se llama Maria Santos.
    Cuando yo era muy fanático al tema extraterrestre y la nueva era (new age) yo iba donde una persona que practica el Reiki que se llama Hortencia esta persona por cierto recomendaba los libros de Barbara Marciana, fue ahí donde conocí a la hermana de Ignacio Santos y ella confeso que su padre pertenecía a la masonería pero también confeso que usaba el tablero Ouija para hablar con sus “guías espirituales” entre comillas.
    Hortencia una vez me dijo una vulgaridad sobre Jesucristo y Maria Magdalena, yo nunca dije que fuera algo carnal o sexual, yo si había dicho que existía un amor pero que era algo espiritual que no tenia nada que ver con el sexo, ni con lo carnal pero esta persona llamada Hortencia al igual que la masonería si daba a entender que era algo carnal o sexual, y se expresaba con palabras muy vulgares.
    También Maria Santos me contó que era seguidora de los libros de “EL LIBRO DE EMMANUEL” donde por cierto este espíritu que dice ser un maestro ascendido apoya el aborto, la inmoralidad sexual y el libertinaje.
    Hay una pagina a la que por cierto yo le compre libros y hoy me arrepiento de esto, de lo que mas me arrepiento es de mi ignorancia al seguir algo tan macabro sin saberlo, es esta: http://www.serapisbey.com , a esta pagina le compre tres libros que decían que eran canalizaciones de “la Virgen Maria” pero el caso es que me entere que también vendían “EL LIBRO DE EMMANUEL”, cuando yo le pregunte que opinaba el grupo Serapis Bey sobre el aborto, me dieron un link de su pagina sobre una canalización de EMMANUEL donde se apoyaba el aborto, yo intente explicarles cientos de veces que el aborto es un asesinato y un crimen contra la vida, y hasta les envie fotos de abortos para que vieran lo cruel que es el aborto pero estas personas me bloqueron para que no siguiera enviándoles mensajes.
    Otra persona llamada Gaby Muñoz me regalo dos libros uno se llama “el libro de Seth” y el otro “conectándolos con los arcturianos” yo recuerdo una vez que esta persona me dijo esa mentira de que el niño en el vientre de su madre según ella no tiene alma, ademas también esta persona promovía esa basura de libros de “Barbara Marciniak”, y su esposo y ella misma me confesaron que asistían a una logia masonica y hasta habían asistido a logias roza-cruces, esta persona es doctora y trabaja en un hospital de mi país que se llama Hospital San Juan De Dios.
    Otra persona llamado Gilda Aburto que es investigadora de ovnis en mi país y por cierto a organizado congresos de ovnis, y su esposo Julio Bustos también me confesaron cosas bastante sospechosas.
    Julio Bustos me confeso que había pertenecido al movimiento Hippie y que ellos los hippies fueron los que promovieron el libertinaje sexual, otras cosas que me parecían sospechosas es que el confeso que había pertenecido a una logia templaria, que se había ofrecido como “conejillo de indias” en un experimento para ver alucinaciones, también promovía los libros de Salvador Freixedo y se expresa con palabras despreciativas contra Jesucristo, como estas: que Jesucristo era un borracho porque convirtió el agua en vino.
    Su esposa Gilda Aburto promotora del tema ovni escribió en su muro de facebook y en comentarios esto: que el sexo por placer y sin amor no era malo, que no era un pecado y que era bueno según ella.
    Se que tal vez te aburriste por mi comentario tan largo pero necesitaba contarte esto y pedirte que por favor me ayudes a dar a conocer esto y divulgarlo, y pedirle a todas las personas que me ayuden a que esto se de a conocer.
    Bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s