Creado por jesuitas: Movimiento sindical Español de izquierdas

sacerdotes jesuitas con sotana y no titiriteros de izquierda, ni judíos..

Movimiento sindical español

Aunque en apariencia el movimiento sindical español parezca un movimiento que nace desde los partidos políticos de izquierdas la realidad es bien distintas. Los datos de hemeroteca de El País y otras fuentes delatan a la Compañía de Jesús como la instigadora y pionera del movimiento sindical en España mediante la escuela de negocios ESADE y su tentáculo el Instituto de Estudios Laborales.

El Sacerdote Jesuita, formado en Deusto,  Juan N. García Nieto es la piedra angular de todo el movimiento obrero español . Este sacerdote tiene el honor de  ser el Cofundador del Instituto de Estudios Laborales de Deusto, militante en movimientos católicos obreros: JOC,HOAC,ACO. Cornellá le otorgó la medalla de oro de la ciudad en 1989. También fue miembro de la Organización Comunista de España Bandera Roja. Según el diario El País:

image

http://elpais.com/diario/1994/07/25/agenda/775087201_850215.html

Batalla ha desarrollado el siguiente gráfico aclaratorio de como se fundó el movimiento sindicalista en España y quienes fueron sus agentes, es decir, sacerdotes jesuitas con sotana y no titiriteros de izquierda, ni judíos..

Se recomienda descargar la imagen para su visualización optima. El archivo se irá actualizando

Ahora puedes revisar todas las pruebas y todos los datos!!!

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el archivo completo de el movimiento sincalista español  en  Espada del Espíritu

Nota: Dedico este artículo al José Luis Camacho Espina, sindicalista, comunista, ocultista, agente desinformador de mundodesconocido.com y colaborador de Intereconomia (Opus Dei). Que el Señor te bendiga José Luis y te haga abandonar el ocultismo y abrazar la Fe cristiana para que seas salvo.

Otros artículos relacionados en la Espada sobre la orden Jesuita

Anuncios

6 pensamientos en “Creado por jesuitas: Movimiento sindical Español de izquierdas

  1. hola, te pido perdón por mis insultos en el pasado, después de reflexionar y investigar me di cuenta de que la nueva era (new age) es basura y forma parte de los illuminati.
    Ya no creo en los “maestros ascendidos” y se que es un engaño.
    Te invito a ver mi nota:
    EL LADO OSCURO DE LOS EXTRATERRESTRES, DE LA NUEVA ERA (NEW AGE) Y DE LA METAFÍSICA. EL PROYECTO BLUE BEAM Y LAS RELIGIONES: https://www.facebook.com/notes/hermes-t-no-forma/el-lado-oscuro-de-los-extraterrestres-de-la-nueva-era-new-age-y-de-la-metaf%C3%ADsica/490108291006758
    y mis otras notas.
    Saludos, millones de bendiciones

    • Hermes, tu solo abandono de las ciencias ocultas merece la existencia de este blog. Yo también las abandoné no hace demasiado como bien sabras. Recibe todas las bendiciones de Jesucristo y del Padre. Sin lugar a dudas tienes grandes dones para la escritura y la investigación, ¡úsalos para el bien!. Que tu camino ahora se endecere hacia el Dios único y verdadero.

      PD: Cuando tenga tiempo leeré tu nota.

  2. hola, mira este link y me dices que opinas:

    es una telenovela infantil pero encontre simbologia se llama “Pablo y Andrea.
    en esta telenovela la niña que es andrea usa un medallon que tiene un triangulo con el ojo que todo lo ve para comunicarse con “los seres luminosos” que son los extraterrestres
    en el segundo 30 del video si puedes ponerle pausa se ve el triangulo con lo que representa el ojo que todo lo ve.
    es mucha conincidencia
    y mas que en esta telenovela se llama a los extraterrestres con el nombre de “seres luminosos”
    igual que la nueva era (new age) y las canalizaciones.
    Y mas teniendo en cuenta que televisa promueve el paganismo y la idolatra con programas como la rosa de Guadalupe, a cada quien su santo y extranormal aunque es de TV azteca.
    Cuando lo veas me dices tu opinión.

  3. También investigue y me di cuenta que los medio-ambientalistas de la ONU son los mismos que promueven y financian las empresas petroleras, son los mismos que también financian otras empresas igual de destructivas y contaminantes como las petroleras, que coincidencia! , aparentan estar en contra pero son parte de lo mismo, son dos caras de la misma moneda.
    Son como como la nueva era (new age), el satanismo y las religiones que aparentan estar en contra pero son parte de lo mismo, caras diferentes de la misma moneda, igual de fanáticos y igual de cerrados, y al igual que las religiones: los de la nueva era (new age) solo leen lo que les conviene, actúan igual y se comportan igual; en nada hacen la diferencia, la nueva era (new age) y las canalizaciones son la misma basura.
    Lo que me cae mal de la nueva era (new age) y la razón por la que NO quiero tener mas que ver con la nueva era (new age) NO es porque hablen mal de las religiones, me caen mal y ya NO quiero tener nada que ver con eso porque también al igual que las religiones: perjudican el amor y el respeto hacia toda la vida, perjudican los valores morales y espirituales, y perjudican a la familia (los valores familiares), son la misma basura de las religiones porque se comportan igual y actúan igual, son illuminatis y paganos como las religiones.
    Ademas la nueva era (new age) es igual de cerrada, fanática y necia como las religiones, NO tienen nada de diferente, se comportan igual; por eso los de la ONU se hacen llamar medio-ambientalistas, porque son medio: NO son totalmente ambientalistas, son materialistas por eso dicen que son medio porque una parte de ellos dice amar la naturaleza pero la otra parte de estos illuminati de la ONU es la creadora de las empresas petroleras y de todas las empresas que contaminan el ambiente, y NO respetan a toda forma de vida porque promueven el aborto, las drogas y el libertinaje sexual; son igual de peligrosos como las religiones.
    La nueva era (new age) trata de imponer y de que todos tenemos que aceptarles todo lo que dicen igual que las religiones y todos los religiones, hablan pero son iguales.

  4. Pingback: RedJediEvolution.com: SOCIEDADES SECRETAS • Re: Los SECRETOS detrás de las SOCIEDADES SECR ETAS I | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s