El poder judicial templario español

el poder Judicial en España rinde culto al ojo de Horus, el ojo del dios sol de la ramera de Babilonia, el ojo del mismísimo diablo, el ojo de Satanás.

El poder judicial templario Español

No se me ocurre como comenzar esta entrada, es tarde y mañana tengo que madrugar para ir al trabajo, pero… un fuego recorre mis venas, el fuego de la verdad. El hallazgo que a continuación se va a relatar es algo increíble, tan increíble como que el estado derecho que actualmente rige en España, concretamente el poder judicial viene de los templarios, a través de sus consecuentes ordenes de caballería, como la Orden de Calatrava, o la Orden de Montesa.

Todo comenzó cuando vi un sospechoso ojo, el ojo de Satanás en los colgantes Carlos Divar, presidente del Consejo del Poder judicial en España. Comencé a indagar y sin tener que molestarme demasiado di con otros dos colgantes que incluso el propio Rey de España lucía, y luce en la apertura del año judicial Español. Y no en vano se puede decir que el poder Judicial en España rinde culto al ojo de Horus, el ojo del dios sol de la ramera de Babilonia, el ojo del mismísimo diablo, el ojo de Satanás.

 

Había que indagar más sobre la procedencia de estos collares, y esa información se halló.

Collar de la Justicia que S.M. el Rey lleva en la ceremonia de apertura del  año judicial y que era el distintivo del ministro de Justicia (¿No le correspondería llevarlo al titular de ese ministerio en la apertura del  año judicial y no el collar de la Orden de San Raimundo de Peñafort?).
En 1872 el ministro de Justicia Montero Ríos creó otro collar de la  Justicia, fabricado por Moratilla, decano de los joyeros de Madrid, y es el que porta en la actualidad el Rey, pero en origen ese collar fue  fabricado como distintivo solemne para el ministro de Justicia tal y  como consta en el Diario de Sesiones de las Cortes de aquel año, ya que  es confección suscitó la consabida polémica. No existe descripción al  respecto pero entre sus eslabones se aprecian las virtudes cardinales,  las veneras de las órdenes militares (Calatrava, Montera, Alcántara y  Santiago), un libro con una espada y la inscripción «Justicia y Ley» y  el ojo con ráfagas

Ni que decir que las ordenes de Calatrava y Montesa fueron subsecuentes ordenes de la Orden del Temple, o la orden de los Templarios, renacidas en territorio español, ¿y quién está a la cabeza de todo esto?

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el Post en foro Espada del Espíritu

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Un pensamiento en “El poder judicial templario español

  1. Yo creo que ya Dios biene por su pueblo con tantas señales de seben solo que para dentrar al cielo solo debe aser como dise hechos 2:38 bautizandoce el nombre de jesucristo para perdon de los pecados y rrecibiras el espiritu santo ^_^ esa es la unaca forma de escaparce de esta jeneracion perbersa osino espera la micericordia de Dios que creo que es muy poca la paz de cristo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s