Apocalipsis Zombie: Esta vez no es una película

¿se trata del inicio de un auténtico holocausto?

apocalips-zombie-sales-de-baños-septimo-cielo-drogas-canival-marihuana

Estamos asistiendo a un hecho insólito. De aquí a tres años hacia atrás los medios de comunicación parecen haberse empeñado en prepararnos para un acontecimiento terrorífico. El primer hecho relevante es que el CDC de EEUU (centro de control de enfermedades) utilizó para su campaña de prevención contra pandemias un simulacro de “apocalipsis zombie”, en el cual se daba a la población una serie de recomendaciones para sobrevivir a un holocausto zombie, como comprar víveres, buscar un lugar seguro, etc.. No tardó en publicarse en una web el llamado Mapa de la muerte. En el cual se mostraba un mapa en Google Maps con las hipotéticas zonas que más se infectarían primero y cuales estarían menos libres de la pandemia zombie.

Recientemente han surgido dos casos de canibalismo, en los cuales el atacante caníbal tras la consumición de una droga llamada “sales de baño” o “séptimo cielo”, atacó a una víctima –un mendigo- comiéndole toda la cara en Miami. El agresor tuvo que ser reducido por la Policía a disparos. Por lo visto estás drogas poseen un virus que causa un comportamiento distinto en los humanos.

Por otro lado otras tecnologías creadas por DARPA están avanzando para formatear la mente humana, como la mencionada abiertamente por Vladimir Putin y su pistola Radioactiva.

Series como “The Walking Dead” y la celebración del día del orgullo zombie, cada vez más extendidas nos preparan para algo que ya es una realidad. ¿A que nivel se difundirán estas drogas sintéticas?, ¿el virus se puede transferir por la sangre o por la saliva?, ¿se trata del inicio de un auténtico holocausto?

Adéntrate y colabora en este post de investigación de La Espada.

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el Post en foro Espada del Espíritu

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s