El nazismo Griego

se está intentado demonizar al movimiento anti europeísta con etiquetas como nazis o extrema derecha

nazismo-griego-jesuitas-golden-dawn

En los últimos días hemos podido comprobar en la prensa como uno de los principales partidos nazis en Grecia está inspirado en la conocida sociedad ocultista “Golden Dawn”, una capa de la sociedad secreta de los Rosacruces- cuyo líder, Aleixter Crowley inspiró  a los Beattles. También se dice que Crownley conctato con Hitler durante la II Guerra Mundial y que colaboró con la sociedad Vril. No menos interesante es la influencia que pudo tener el ocultista Gurdjieff sorbe Hitler.

En el presente post se tratará de exponer como las sociedad secreta de la Golden Dawn controla el movimiento nazi en Grecia de la mano del diputado del partido neonazi Giorgios “Kaiadas” Germinis,.

Simbolo de la “Liebstandarte Adolf Hitler”.

Simbolo de la Orden de los Jesuitas.

También se tratará demostrar como mediante la estrategia de fuego controlado, se está intentado demonizar al movimiento anti europeísta con etiquetas como nazis o extrema derecha, con el fin de que nadie se atreva a levantar la voz contra la ramera de Europa que tantas miserias ha traído a los griegos y ahora a los españoles. 

Para poner la guinda también se analizará el papel de la Iglesia Católica en esta trama, y se analizará como la Compañía de Jesús pudo crear el nazismo e incluso crear el libro Mien Kampf.

La prensa una vez más ha tratado esta noticia de un modo superficial y sesgado, sin estar a la altura de la noticia en su trascendencia. Es hora de que alguien haga el trabajo de estos oficialistas, irrelevantes e irreverentes periodistas.

Adéntrate y colabora en este post de investigación de La Espada.

Espada del espiritu, el mejor foro cristiano

No te pierdas el Post en foro Espada del Espíritu

Fuentes

Anuncios

2 pensamientos en “El nazismo Griego

  1. hitler fue reeemplazado por alguien que hizo de el mismo a partir de su reemplazo. ese fue un agente ingles, mason,ocultista,la bestia 666666 a.c su parecido no es casual y A.C uso un doble de si mismo para seguir siendo el a los ojos de los demas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s