Ex-paña: País de pandereta

el Nuevo orden mundial en la antigüedad avanzaba en su agenda mundialista mediante guerras y terror, en la actualidad utiliza la economía y el terror.

Sinceramente he de admitir que me gusta el fútbol, no soy un fanático, aunque si me gusta contemplar los partidos cruciales de mi Real Zaragoza, del Madrid y de España. Sin embargo los acontecimientos recientes hacen que me sienta insultado como persona y como ciudadano pagador de impuestos de Ex-paña, a la cual deberé rendir más de 1000€ por la presente declaración de Hacienda.

A lo que iba, ¿a nadie le parece sospechoso que el rescate de la banca española por parte de Europa se haya anunciado en la previa del partido de España de la Eurocopa? Pues sí, y es más, en la prensa he podido atisbar el siguiente titular: “Rajoy explicó la ayuda a la banca a Donald Tusk en el descanso del España-Italia“ Esto es el pan y circo de los romanos señores, el jefe del estado español, tras haber tenido que recurrir a capital extranjero para sanear la banca de su país se coge un vuelo a ver el partidito de Ex-paña a Polonia, no vaya a ser que le digan que es un aburrido, o antipático por no ir a ver el partido de fútbol.

100.000 millones de euros, ha inyectado el llamado “eurogrupo” a nuestra banca, como si esto nos fuera a salir gratis a los ex-pañoles que aplaudimos tanto el rescate como fútbol con las orejas, pero esto no es nada nuevo, más bien se repite la historia los llamados fondos de cohesión que nos “regalo” en su día el Mercado Común Europeo a  modo de limosna, para acto seguido someternos a las imposiciones del futuro super-estado con el que Hitler soñaba, anunciado por Merkel y Draghi. Con los fondos de cohesión, España suicido a su propio tejido industrial y productivo para dar paso a la Ex-paña post-industrial de crecimiento cero, de fútbol, sol y pandereta al dictado de los designios mundialistas del Vaticano. En resumen España cada vez se parece más a China, con una clase media a la deriva, sometida a duras condiciones laborales y despreciada por magnates como Juan Roig, el presidente de Mercadona, que directamente nos tacha a los trabajadores de vagos y que tenemos que trabajar más.

No nos engañemos, el Nuevo orden mundial en la antigüedad avanzaba en su agenda mundialista mediante guerras y terror, en la actualidad utiliza la economía y el terror. Como contrapartida los ex-pañoles poseemos la anestesia del fútbol y de la prensa rosa, con nuestro hedonista Monarca, el Caballero de Malta Juan Carlos I, el cual con sus eternas vacaciones, hobbies de caza, temporadas de ski, palacios, palacetes y otras aventuras mas deshonestas nos permite a sus subitos soñar por unos momentos con una vida sin trabajar, cuán caballero Hidalgo para después sumergirnos en la cruda realidad de nuestra vida lanar diaria.

En los próximos meses veremos si la banca ex-pañola utiliza el dinero del rescate para dar créditos a empresas o hipotecas a familias, porque eso de pensar que nuestros honrados banqueros formados en Deusto van a utilizar el dinero para sanear sus cuentas y pagar a sus directivos es de ser muy retorcido, oiga usted. Por cierto, ¿este rescate a la banca no es ya el tercero o el cuarto?

En fin, España ha empatado, mañana habrá 159 desahucios en Ex-paña, ¡Qué mal nos va a los ex-pañoles!

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

2 pensamientos en “Ex-paña: País de pandereta

  1. juan andres salfate detenido por narco trafico:

    Efectivos de la Policía de Investigaciones detuvieron al panelista de Red TV, Juan Andrés Salfate, en el marco de un operativo para desbaratar a una banda que comercializaba drogas.
    De acuerdo a los primeros antecedentes, el comentarista participaba en una transacción y en su poder se encontró 30 bolsas de cocaína de un gramo cada una.
    Salfate fue detenido en el exterior de las dependencias de Red TV, ubicado en Manquehue Sur 1201, y otras dos personas que aún no son individualizadas también fueron capturadas por la PDI.
    El operativo tenía por fin ubicar y capturar a una banda dedicada al narcotráfico. El comunicador permanece detenido en la Brigada Investigadora del Crimen Organizado, Brico, y en la jornada de este miércoles será trasladado al Centro de Justicia.
    http://www.biobiochile.cl/2012/06/12/pdi-detiene-a-juan-andres-salfate-tras-operativo-relacionado-con-drogas.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s