Semiramis: ¿Por que celebramos el día de la madre?

Horus, el hijo de Isis en realidad es la adaptación del hijo de Semiramis, Tammuz (Ezequiel 8:14)

La celebración del día de la madre es vista por algunos como un día especial del calendario en el que se rinde tributo a las madres, haciéndoles un regalo y celebrándolo con un banquete. Otros sin embargo lo ven como un día fomentado por el marketing para dar rienda suelta al consumismo. Ninguna de las premisas es exacta, en realidad el día de la madre tiene un alto conocido satánico como se demostrará en la presente entrada.

image

ABC – ¿Por qué celebramos el día de la madre?

Cumpleaños de la Gran Ramera

Como se ha visto en el párrafo del diario ABC, el origen de la celebración del día de la madre se remonta a Egipto, donde se rendía homenaje a Isis. ¿Pero Isis su vez de donde viene?, ¿fue una deidad propiamente egipcia o fue importada? Según el libro “Las dos babilonias”:

[…]Los babilonios, en su religión popular, rendían culto supremo a una diosa Madre y a un Hijo, que estaban representados en cuadros y en imágenes como un niño o hijo en los brazos de la madre …Desde Babilonia, el culto de la Madre y del Niño se extendió hasta los confines de la tierra.  En Egipto, la Madre y el Niño eran adorados bajo los nombres de Isis y Osiris.

Click for more information on the trinity-sungod-mother Easter (Astarte)!image

La madre y el hijo babilónicos

Semiramis, a la que se le rinde culto el día de la madre como hemos visto, también es rastreada a lo largo de la historia como Alilah, Allah, Ariadne, Astartet, Artemis, Ashtoreth, Cybele, Diana, Easter, Goddess, Freya, Gaia, Gaya, Il, Isis, Ishtar, Jachin, Queen of Heaven(s), Laksjmi, Liberty, (Eterna) Vrigen, Diosa luna, Persephone, Rhea, Saturn, Sin, Venus. Su símbolo es una luna creciente, el útero, la serpiente, un castillo, un sombrero frigio, un cono o huevos y conejos.

Es bueno añadir a Laura Riestra, la autora del artículo de ABC y a los lectores que Horus, el hijo de Isis en realidad es la adaptación del hijo de Semiramis, Tammuz (Ezequiel 8:14) , el cual se erigió como el dios sol (todo fue un engaño).Si Horus fue la reencarnación de Osiris en Egipto, en babilonia fue Tammuz la reencarnación de Nimrord. Por tanto Horus no es más que una reencarnación de Osiris o Nimrod. En la religión egipcia debido al sincretismo religioso Osiris y Horus personifican al mismo dios.

A Tammuz se le conoce también con los nombres de Ahura Mazda, Apollo, Attis, Bacchus, Cupido, Dagon, Dyonisses, Faunus, Hercules, Helios, Horus, Jupiter, Kissos, Mithras, Ninus (=son), Osiris, Seth, Shamash, Shiva, White Centaur, Son of Aethiops. Su simbología es la consabida pirámide con el Ojo que todo lo ve, la rueda solar u estrella asiria, el árbol de navidad y el toro.

 

El símbolo de Tammuz aparece en la bandera de los Assirios, donde estaba ubicada Babilonia.

Ahora el lector ya está apercibido de donde procede el día de la madre, ¿vas a seguir celebrándolo?

1 Cuando Jehová tu Dios te hubiere introducido en la tierra en la cual tú has de entrar para poseerla, y hubiere echado de delante de ti muchas naciones, al heteo, al gergeseo, y al amorreo, y al cananeo, y al ferezeo, y al heveo, y al jebuseo, siete naciones mayores y más fuertes que tú; 2 Y cuando Jehová tu Dios las hubiere entregado delante de ti, las herirás; del todo las destruirás; no harás con ellos alianza, ni les tendrás misericordia. 3 Y no emparentarás con ellos: no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo. 4 Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá presto. 5 Mas así habéis de hacer con ellos: Sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego. (Deuteronomio 7:1-6)

Audios relacionadso

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

8 pensamientos en “Semiramis: ¿Por que celebramos el día de la madre?

  1. Gracias guerrero espiritual por recordarnos estas informaciones dispersas. A veces la memoria debe ser refrescada y esta entrada es eso: refrescante.

  2. Por cierto, cual es el origen de esta imagen azul y grana con la estrella central. No acierto a visualizar el idioma que parece árabe……Corresponde a algun texto islamico?. Gracias de nuevo.

  3. Bulbasur.Dice en un fragmento que no bebe y duerme muy bien por las noches. Lo que no menciona es si toma crack u otro potente alucinogeno.

  4. Y cuando Jehová tu Dios las hubiere entregado delante de ti, las herirás; del todo las destruirás; no harás con ellos alianza, ni les tendrás misericordia.¨ ESTE ES DIOS ?? O ES UN DELIRIO DE UN FANATICO ENCEGUECIDO ?? Compáren estas palabras con las que pone un hindú en boca de Brahma: “Yo soy el
    mismo para todos los seres. Quienes sirven honradamente a los otros dioses, me adoran
    involuntariamente. Yo soy el que participa en toda adoración; yo, la recompensa de todos los
    adoradores”. Compárense ambos Y PIENSEN RACIONALMENTE El primero es un lugar oscuro en que se insinúan cosas que nacen del fango: el otro, grande como el firmamento, cuya bóveda está sembrada de amor y grandeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s