Noticias estúpidas evolucionistas: Hombres más atractivos…

Y si en términos de belleza ponemos a las mutaciones de por medio el resultado no podría ser más desastroso

La publicidad evolucionista no escapa a determinados portales de noticias “alternativos” como RT.com. Un tal MSK ha publicado esta noticia para conseguir rellenar este portal de noticias con esta bazofia. Pasen y vean:

image

La noticia no tiene desperdicio, incluso dentro de la propia lógica evolucionista el texto chirria por todos los lados, pero vamos a ver, ¿cómo se puede demostrar que los hombres cada vez son más guapos y más inteligentes?. Cabría reflexionar lo que significa ser guapo o ser inteligente en términos científicos. Por ejemplo, tenemos al típico personaje que dejo los estudios y luego fue un magnate como Steve Jobs. En cuanto a ser guapo, pues dependerá de la raza, cultura y otros factores, además del factor tiempo, porque a comienzos del siglo XX a nuestros abuelos les iban más las mujeres rellenitas. Además, en términos científicos, ¿quién pone la etiqueta de ser guapo o listo?, ¿el departamento de una universidad? Por favor seamos serios, bueno, la verdad es que se hace complicado con noticias tan estúpidas. Y si en términos de belleza ponemos a las mutaciones de por medio el resultado no podría ser más desastroso para los hombres, y para las mujeres. Veamos algunas mutaciones, para ver como la evolución no esta muy atinada en asuntos de estética.

Esta persona padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguíneos y venas en su rostro.

Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos.


La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral

Por favor que alguien me cuente que ventajas evolutivas tienen las mutaciones que se presentan hoy en día en los seres humanos, ya no digo que ventajas en cuanto a la belleza de un individuo, a los evolucionistas se les debería caer la cara de vergüenza con solo atreverse a nombrar la palabra mutación. Por supuesto las mutaciones que en la actualidad son bastante negativas en el pasado fueron bastante positivas para los evolucionistas, que cosas oiga usted.

Además la noticia es machista 100% porque niega que la mujer evolucione, atención al texto: “Mientras tanto, no se registra un progreso en este sentido en las mujeres ya que su éxito reproductivo no depende del apareamiento con un mayor número de hombres.” Pero vamos a ver, ¿qué los hombres se vuelven más inteligentes y las mujeres no?, pero que machista es el darwinismo, por favor no puedo parar de reír. Por otro lado partiendo del a premisa de que su éxito reproductivo no depende del apareamiento con un mayor número de hombres la mujer no habría evolucionado nunca, porque esto también ocurrió en el pasado, ¿o es que antes las mujeres eran más promiscuas? Absurdo..

Pero para terminar, se achaca a la creación de la agricultura el parón evolutivo del hombre. Ante tal afirmación se me antojan preguntas no poco razonables, ¿el cuerpo humano entiende de donde proceden los alimentos?, ¿el cuerpo humano no toma simplemente vegetales, y es lo único que entiende?, ¿si se come más verdura debido a la agricultura no debería evolucionar el sistema digestivo?, ¿no tendría una ventaja evolutiva un humano que mutase y tuviera dos estómagos? Menudas explicaciones más absurdas para explicar la no evolución del ser humano… Además el ser humano si muta, pero como hemos visto para mal.

En fin MSK te has lucido, sigue así que Noticias RT se está convirtiendo en algo “muy serio”:

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

5 pensamientos en “Noticias estúpidas evolucionistas: Hombres más atractivos…

  1. Mutacion no es evolucion. Entiendelo.El ser humano dispone de antiguos genes que residualmente sobreviven en nuestra memoria genetica y por fallos genomicos se activan dando a luz a seres que en otras epocas tendrian rasgos necesarios pero hoy distan poco menos de ser aberraciones.
    Sobre la persona con hemangioma. Yo habia oido que en realidad sufrio un arma quimica. Lo que realmente creo que pasa es que en realidad es un fake hecho con programas de fotomontaje para reirse de alguno. Y otro tanto en algunos casos pasa con lo de las colas. Cuidado, uno debe creerse todas las fotos de la red.
    En cuanto a la noticia. Una sonora estupidez. Se usa el argumento de la evolucion para hacer entender que el hombre usando cremitas y depilandose evoluciona a otro ser cuando no es mas que una tonteria para justificar marketing de cremitas, afeitadoras y cosas asi. Una noticia bufonesca que estoy contigo merece todo nuestro desprecio. Por mi puedes caer sobre ella como un ave de presa y despellejarla a gusto. Que aproveche.

    • “Mutacion no es evolucion. Entiendelo.El ser humano dispone de antiguos genes que residualmente sobreviven en nuestra memoria genetica y por fallos genomicos se activan dando a luz a seres que en otras epocas tendrian rasgos necesarios pero hoy distan poco menos de ser aberraciones.”

      Eso no es lo que dice la teoría de la evolución…

      “La mutación en genética y biología, es una alteración o cambio en la información genética (genotipo) de un ser vivo y que, por lo tanto, va a producir un cambio de características, que se presenta súbita y espontáneamente, y que se puede transmitir o heredar a la descendencia. Este cambio va a estar presente en una pequeña proporción de la población (variante) o del organismo (mutación). La unidad genética capaz de mutar es el gen que es la unidad de información hereditaria que forma parte del ADN. En los seres multicelulares, las mutaciones sólo pueden ser heredadas cuando afectan a las células reproductivas. Una consecuencia de las mutaciones puede ser una enfermedad genética, sin embargo, aunque en el corto plazo puede parecer perjudiciales, a largo plazo las mutaciones son esenciales para nuestra existencia. Sin mutación no habría cambio y sin cambio la vida no podría evolucionar.”
      http://es.wikipedia.org/wiki/Mutaci%C3%B3n

      Si bien admito que no me he esmerado mucho en las fuentes de transtornos genéticos, pero bueno, disculpándome este punto es sabido que el ser humano tiene unos cuantos trastornos genéticos -vease mutaciones- que pasan de generación en generación y no causan una ventaja evolutiva. Unas cuantas:

      “Aneuploidía: Son las mutaciones que afectan sólo a un número de ejemplares de un cromosoma o más, pero sin llegar a afectar al juego completo. Las aneuploidías pueden ser monosomías, trisomías, tetrasomías, etc, cuando en lugar de dos ejemplares de cada tipo de cromosomas, que es lo normal, hay o sólo uno, o tres, o cuatro, etc. Entre las aneuplodías podemos encontrar diferentes tipos de trastornos genéticos en humanos como pueden ser:

      Trisomía 21 o Síndrome de Down que tienen 47 cromosomas.
      Trisomía 18 o Síndrome de Edwards. También tienen 47 cromosomas.
      Monosomía X o Síndrome de Turner.
      Trisomía sexual XXX o Síndrome del triple X.
      Trisomía sexual XXY o Síndrome de Klinefelter.
      Trisomía sexual XYY o Síndrome del doble Y.
      Cromosoma extra Síndrome de Down.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Mutaci%C3%B3n

  2. Entiendase mutacion como malformacion, no como pequeños pero sutiles cambios que se van acumulando durante milenios y millones de años en los genes provocando el cambio de una especie a otra variante mas evolucionada. Esas malformaciones mutaciones tienden a provocar la muerte o la enfermedad del sujeto y es tan nociva que no se incorpora a su descendencia y si lo hace se va perdiendo con el tiempo mientras que las positivas si lo hacen y hacen que la nueva rama de la especie este mejor adaptada a vivir.
    Interesante los datos que incluyes en el comentario.

    • Me parece una basura intelectual:

      El culto solar aparecen por primera vez en los escritos de San Cipriano de Cartago a mediados del siglo tercero, lejos del primer siglo… El inventor del Jesucristo solar fue un santo de la Iglesia Católica, es decir de la iglesia apóstata. Jesucristo no nació el 25 de diciembre, la Biblia no dice nada al respecto. Cualquiera que siga defendiendo a esas alturas que Jesucristo se relaciona con el sol es un indigente mental.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/24/navidad-culto-al-deo-soli-invictus/

      Por otro lado hay que atender a otras acusaciones de este individuo que dice que los romanos Pisos inventaron el nuevo testamento, cuya teoría está COPIADA de su amado David Barriga Icke del libro “El gran secreto”, en la cual un judio con un pseudónimo se inventó esta mamarrachada sin sentido:

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/26/estafa-anticristiana-reuchlin-y-los-piso/

      Después dentro de su total indigencia sostiene lo que vomita la vieja bruja Wicana de Marciniak de que la crucifixión fue una representación holográfica:

      Después dentro de su total indigencia sostiene según la bruja vieja Wicana de Marciniak, teoría que se vuelve en su contra, dado que ahora dice que Jesucristo fue un mito.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/01/22/marciniak-crucifixion-holografica/

      Esta claro que el anticristo o los anticristos tienen que aparecer, pero por favor, un poquito más de nivel.

      Mateo 7:15 Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.Marcos 13:21 Entonces, si alguno os dice: “Mirad, aquí está el Cristo, o: “Mirad, allí está, no le creáis.Marcos 13:23 Mas vosotros, estad alerta; ved que os lo he dicho todo de antemano.Juan 4:48 Jesús entonces le dijo: Si no veis señales y prodigios, no creeréis.1 Juan 2:18 Hijitos, es la última hora, y así como oísteis que el anticristo viene, también ahora han surgido muchos anticristos; por eso sabemos que es la última hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s