ASEAN: Región asiatica en el Nuevo orden mundial

Apocalipsis 17:12 Y los diez cuernos que viste son diez reyes que todavía no han recibido reino, pero que por una hora reciben autoridad como reyes con la bestia.

image

El nuevo orden mundial se está gestando en estos momentos en el mundo de una manera imparable. Los 10 cuernos de los que habla Apocalipsis 17:12 bien pudieran ser las 10 regiones globales que están emergiendo, devorando cual bestias a las antiguas naciones y arruinando a sus antes ciudadanos. ´

El primer cuerno fue la Unión Europea, o los Estados unidos católicos, por el cual las naciones europeas poco a poco se fueron acoplando a una región trasnacional abocada a absorber la soberanía de éstas. Por supuesto lo único que ha traído Europa es miseria y penurias a sus ciudadanos, al igual que sucedió en un pasado no muy lejano con los países controlados por el Vaticano, con la Compañía de Jesús a la cabeza.

image

“América del Norte”, “América Central y Caribe”, “América del Sur”, “Europa Occidental”, “Europa Oriental” y “Asia Central” ,”Mediterráneo y Oriente Medio”, “África”, “Asia Nororiental y del Sur”, “Asia Suroriental”, “Australia y Pacífico”. Esta es la fase de transición antes del Gobierno mundial según la Unión Europa

Los bloques regionales en fase de gestación de los que ya se ha hablado en este blog son UE (Unión Europea ), UNASUR (Unión de naciones sudamericanas), NAFTA (Norte américa) y ahora le ha tocado el turno a ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático)

ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático)

Para hacer una pequeña introducción de lo que es ASEAN nos apoyaremos en Wikipedia.

[…]La Asociación de Naciones del Sudeste AsiáticoANSA (En inglés: Association of Southeast Asian Nations – ASEAN) es una organización regional de estados del sudeste asiático creada el 8 de agosto de 1967.

Los principales objetivos de la ASEAN son: acelerar el crecimiento económico y fomentar la paz y la estabilidad regionales. La ASEAN ha establecido un foro conjunto con Japón, y sostiene un acuerdo de cooperación con la Unión Europea (UE). Su secretariado permanente se encuentra en Yakarta.

Los países que la forman son :

[…]Fue fundada el 8 de agosto de 1967 por cinco países: Thailandia, Indonesia, Malasia, Singapur y Filipinas.

En 2008 cuenta con 10 estados miembros: los cinco países fundadores más Vietnam, Laos, Camboya, Brunéi y Birmania, un país candidato (Timor Oriental) y un país observador (Papúa-Nueva Guinea). Junto con Japón, Corea del Sur y China, forman el foro denominado “ASEAN más Tres”.

imageimage

Trilateral Cooperation Secretariat (TCS)

El nuevo gobierno que realiza y ejecuta la hoja de ruta de ASEAN es la Trilateral Cooperation Secretariat (TCS) de China, Japón y Corea del Sur. Recientemente el TCS nos ha revelado sus intenciones. Veamos la siguiente noticia:

image

image

“ASEAN necesita una rápida transición de la fecundidad antes de la integración” dicen estos matarifes

Como vemos en la noticia y coincidiendo con las tendencias “verdes” del Club de Roma la integración de ASEAN nos avanza un detrimento dramático China, Corea y Japón  para 2020. Continuemos con la noticia.

image

Lo que nos cuenta la noticia es muy grave, por un lado indica que con tanta población los recursos se agotarían, por lo que hay que bajar la natalidad. ¿Y que creéis que harán estos matarifes verdes? Pues subir el precio de todo, como están haciendo en Europa. Si la vida es más alta, la gente tiene menos hijos.

image

Singapur, Brunei y Tailandia serían por así llamarlo los PIGS de ASEAN. Para las élites estos países serían los bárbaros, porque tienen hijos sin control y no usan preservativos ni utilizan energía solar en sus domicilios. Estoy más que seguro de que los planes de la esterilización en la población ya estarán en curso, como lo estuvieron en la Alemania Nazi con los territorios ocupados.

Conclusión

La agenda de ASEAN ha tomado un nuevo impulso. La clave de todo es el control de natalidad, para propiciar que en el Sur de Asía haya el número justo de esclavos. Por otro lado como hemos visto en la noticia ASEAN aspira a tener su propio parlamento, mercado común, moneda, etc.. en su fase integradora. Es muy extraño que China, un país comunista de la línea de Corea del Norte sea capaz de negociar y llegar a este nivel de acuerdos con países capitalistas como Corea del Sur (en principio anticomunista) o Japón.

La libertad en el mundo se acaba poco a poco. Las naciones están siendo sepultadas por el paro y el desastre social. El movimiento invisible pero implacable del nuevo orden mundial se está preparando para la gran tribulación vaticinada en el libro del apocalipsis. El gobierno de la bestia está comenzando a exclamar sus rugidos.¿Quién podrá parar todo esto?

image

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

9 pensamientos en “ASEAN: Región asiatica en el Nuevo orden mundial

  1. Gran Post.Un paso más para crear el gobierno mundial.

    Por cierto,JL volvió a difundir el secreto.

    ¿Quieres alcanzar éxito y felicidad en tu vida?..

    Creo que es peligroso y egoísta pensar de esa manera aunque tiene parte de razón cuando dice que siempre nos han inducido a pensar de una manera “concreta” y que siempre nos han puesto límites y nos han dicho que no podemos hacer esto u lo otro.

    Pero creo que tener esa forma de pensamiento es peligroso…

    La felicidad o el éxito no debería ser nunca algo individual.
    Es un sentimiento de fraternidad universal.

    Saludos:)

  2. Los únicos videos que me parecieron bastante buenos de JL son el de las Piedras de Georgia,La Tercera Guerra Mundial,Los Chakras en los Billetes y el Mosaico de la Zona Cero.Si se dedicara a profundizar en la conspiración esotérica y se dejará de las patrañas de la Nueva Era podría ser un gran informador pero tengo mis dudas sobre si es un doble agente.

  3. Sólo quería que dieras tu opinión sobre el vídeo y si piensas que es un desinformador,nada más…

    Ya dije que no estoy de acuerdo con la teoría del secreto.

    Y otra cosa,si que es verdad que todos esos Bloggers usan simbología Illuminati o el Ojo de Horus,supongo que para identificarse entre ellos.

    Saludos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s