Oraciones que derrotan a los Demonios: Audiolibro Cap 1º

La oración es una de las armas más poderosas de las que disponemos los cristianos. Las oraciones nos permiten comunicarnos con nuestro Señor, el Todopoderoso, la fuente de todo poder a través del espíritu Santo. Recomiendo el ayuno para potenciar todas las oraciones:

Mateo 17:21 Pero este género no sale sino por oración y ayuno.

Marcos 9:29 Y Él les dijo: Este género por nada puede salir, sino por oración y ayuno.

No olvidemos los siguientes versículos:

Mateo 21:22 Y todo lo que pidieres en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

1 Juan 3:22 y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El.

Mateo 10: 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuadrante? Y ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre. 30 Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. 31 Así que, no temáis; de más estima sois vosotros que muchos pajarillos.

Dios nos conoce a la perfección, No en vano Él conoce hasta el número de pelos que tenemos en la cabeza y él nos ama más que a ningún otro ser de la creación. Mediante al oración podremos aumentar nuestra Fe y acercarnos más a su espíritu, que es el Espíritu Santo.

Como narra el propio libro:

[…]Nuestra fuente de poder es el Espíritu Santo y la palabra de Dios. Nos edificamos en la fe cuando confesamos la Palabra de Dios y estamos más confiados cuando la entendemos y caminamos en su revelación. La oración nos conecta a la fuente de poder, nos conecta a Dios y permite que su poder fluya hacia nosotros en toda situación.

image

Cap1-1 Introducción | Cap 1-2 Oraciones

Si quieres que tus pecados te sean perdonados, alejar maldiciones, recibir bendiciones y unirte a la guerra espiritual contra Satanás este audiolibro te brinda la oportunidad de redimirte. Este libro puede ser tu oportunidad para comenzar una nueva vida. Arrepiéntete de corazón, abandona ahora toda doctrina de demonios y únete a la causa de nuestro Señor y de su Hijo el único Mesías y Salvador. La Batalla solo acaba de comenzar, nuestra espada, que es la palabra de Dios está desenfundada y afilada. Los impíos –gurús de la nueva era- están sedientos de fortuna, gloria, orgullo e idolatría, pero esta batalla la ganaremos nosotros porque estamos sedientos del Reino de Dios y de su Justicia. ¡Que Dios os bendiga!

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Un pensamiento en “Oraciones que derrotan a los Demonios: Audiolibro Cap 1º

  1. GRACIAS POR EL APORTE ME ES DE MUCHA BNEDICION A MI Y TODA MI FAMILIA GRACIAS EN EL NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AMEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s