Zapatero: La peste llega a Sudamérica

Eso se traduce en jornadas interminables de trabajo

El agente del FMI y del mundialismo José Luis Rodríguez Zapatero sigue ejerciendo como tal. Después de arruinar España con más de 5 millones de parados para acto seguido ser rescatada por al banca europea , el nieto del masón Rousseau sigue extendiendo la peste por Sudamérica a precio de oro, 60.000€ por conferencia. Alguien dijo alguna vez, “si algo se te da bien cobra por ello”,  pero Zapatero va más allá porque algo que se le da calamitosamente mal lo vende como si fuera el mayor de los expertos. No es que no hubiera peste en Sudamérica con los Kirchner, Chávez, Correas y Rousseff, pero lo visto si había un hueco para un apestado más. Veamos la introducción que dio. “aseguró al comienzo de su intervención, que en base a la crisis económica que debió enfrentar como presidente del Gobierno de España, daría sus percepciones de la situación económica actual y su predicción de las décadas que se avecinan.” Pues que se preparen los sudamericanos si confían en este mentecato, porque no dio ni una, más bien todas sus previsiones fueron erronas, amén de negar la crisis en 2008 por motivos electorales.

Pero adentrémonos en el discurso mundialista que todos los políticos repiten como un mantra, conceptos como “globalización”, “multipolaridad”, “mundo más seguro”, “economía más justa”; “nuevo orden mundial”, “países emergentes”: 

[…]Según el ex mandatario, la globalización económica en nuestro tiempo se acentuará en las próximas décadas, conformando un mundo multipolar con diferentes puntos de decisión económica y política.
Lo más llamativo de la globalización, dijo, “es una paradoja que ha originado un reequilibro de la riqueza y el poder económico en el mundo. En los últimos 30 años el ahorro en el mundo creció más que la inversión en los países emergentes y en desarrollo, dirigiéndose a buena parte de los países desarrollados, lo que contradice las teorías económicas. Esa tendencia permanece pero cambiará y se equilibrará con el paso del tiempo”.

Este y no otro es el discurso que estos agentes fanáticos del mundialismo repiten sin censar, por eso están donde están, en los más alto de la política. Son traidores que han vendido a sus países a la banca internacional y al Vaticano, títeres sin escrúpulos que han obtenido gran riqueza en esta vida pero que el día del juicio no tendrán montaña donde refugiarse para evitar su fatal destino.

Apocalipsis 6:15-17 Y los reyes de la tierra, y los magistrados, y los ricos, y los capitanes, y los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de las montañas;  y decían a las montañas y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de Aquél que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Más frases que nuestro ex presidente que no ex arruinador afirmó:

[…]Rodríguez Zapatero aseguró que la globalización marca la economía mundial. Los flujos de inversión eran de 54 mil millones de dólares hace 30 años y ahora alcanzan los 54 billones de dólares. Además, el stock de inversión mundial es de 15 billones de dólares.
El crecimiento de los países emergentes y en desarrollo en las últimas décadas, ha sido superior al de países desarrollados. A ello, ha contribuido un número creciente de acuerdos multilaterales de inversión, como lo son con China, que es hoy, la segunda receptora después de Estados Unidos de América de acuerdos e inversión.
Entre las consecuencias de la globalización de los últimos 30 años, señaló que China superará a Estados Unidos en 2027 y más adelante en el 2050, ostentará un PIB de 50 millones de dólares. Aunado a esto, países como Indonesia, México, Turquía, Japón, entre otras, emergerán como fruto de la comparación de crecimiento entre países avanzados y países emergentes.

Si os fijáis bien Zapatero está defendiendo el modelo chino, que consiste en aplicar la doctrina marxista del proletariado. El modelo chino es economía capitalista ultra liberal de puertas para afuera y comunismo de puertas para adentro. El mensaje de estos títeres apestados no es otro que hay que ser como China, porque sino difícilmente podremos competir con este mercado. Eso se traduce en jornadas interminables de trabajo, disponibilidad casi total para con tu trabajo, si eres técnico de informática por ejemplo, tendrás que coger el teléfono a cualquier hora del día y sin remuneración alguna. También el estado comunista intervendrá en todos los aspectos de la vida de sus ciudadanos con el control de la natalidad, no me gusta demasiado vaticinar, pero pienso que no dentro de mucho deberemos obtener un permiso del gobierno para tener hijos. Asimismo nuestros hijos serán educados en el marxismo y en los valores masónicos en los que se incluye el anticristianismo y la destrucción de la familia. La familia es el principal enemigo del Nuevo orden mundial, ya que es una barrera de valores a la hora de adoctrinar al esclavo, antes ciudadano.

Para terminar simplemente recordaré lo que Zapatero dijo en uno de sus discursos “Los retos de España en un mundo multipolar” desde la Fundación Ideas:

[…]España debe, pues, jugar un papel importante en el nuevo orden internacional. Y
lo  estamos  haciendo;  desde  el  G  20,  la  ONU,  la  UE  y  otros  muchos  foros.  Porque nuestro país tiene, sin duda, fortalezas sobre las que construir un proyecto de liderazgo exterior, en especial nuestro perfil de país multicultural y nuestra capacidad para servir de puente entre culturas y bloques regionales y actuar como “mediador fiable”. En un contexto de tensiones entre culturas como el actual, el mundo necesita una interlocución internacional basada en la empatía y el diálogo. España está especialmente capacitada para jugar este papel.
 
[…] Y desde que soy Presidente del Gobierno he venido trabajando para ello. Lancé, ante  el  escepticismo  de  algunos, la iniciativa de la Alianza de Civilizaciones como instrumento para facilitar el diálogo y el multilateralismo. Una Alianza que ahora podrá poner todo su potencial al servicio del multilateralismo eficaz por el que la comunidad
de naciones quiere decantarse, como quedó bien claro tras la intervención del Presidente
Obama en la última Asamblea General de Naciones Unidas. España ha estado también,
por  primera  vez en nuestra historia moderna, en el momento fundacional del nuevo orden mundial con nuestra asistencia al G20. Y hemos mostrado nuestro compromiso real con la lucha contra la pobreza mediante un incremento sustancial de la ayuda oficial al desarrollo – somos ya el séptimo donante internacional en enero 2009 e iniciativas como la Reunión de Alto Nivel  sobre Seguridad Alimentaria para Tod@s  con  el  copatrocinio del Secretario General de Naciones Unidas.

Escúchalo en audio!: http://www.4shared.com/mp3/Sez4PJbN/file.html”

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

7 pensamientos en “Zapatero: La peste llega a Sudamérica

  1. Todos los que están política son basura y lacayos

    Zapatero no es masón es una escoria educada por los Jesuítas.

    Manly P.Hall dice que los políticos que entran a la fraternidad no son masones y que por llevar un Rolex,ir a un ritual,tener mucho dinero o ser un gran empresario(Mario Conde) no eres masón y que muchos que no estan dentro de la orden son masones.Manly p Hall es grado 33 sin ser un iniciado.Dejan entrar a esas basuras dentro de las logias porque no son un peligro para los objetivos de la organización y porque nunca entederán absolutamente nada de lo que hacen allí ya que el objetivo de la Orden es engañar también a esos estúpidos no creo que ZP sepa lo que es el NWO seguramente se lo pusieron en un guión porque Rajoy como sabrás no sabe leer ni su propia letra.En la masonería es muy dificil subir de grados aunque Albert Pike fue iniciado a los 41 años y murió a los 80,estuvo 40 años en la organización y llego al grado 33 del rito escoces que es el máximo grado de ese rito.

    En Barcelona hay una logia que se llama Albert Pike…

    • Por cierto, a pesar de compartir que los jesuitas detentar el poder en lo más alto del escalafón mundial, discrepo en vincular tanto a Rajoy como a Zapatero con la Comañia de Jesus directamente, es decir, que estos hayan realizado un voto de inducción Jesuita, como lo hiciera Fidel Castro con un cuarto voto. El hecho de que alguien haya estudiado en los jesuitas no es una prueba definitiva, es más bien como la coletilla de que alguien es sospechoso por ser judio, solo una coletilla, hacen falta pruebas más concluyentes.

      • En realidad todo el sistema educativo está controlado por los Jesuítas que son los que adoctrinan a la población si te fijas todos los políticos tienen vinculaciones con universidades y colegios jesuítas.

        Para mi quienes dominan el mundo son los masones y creo que quieren finalizar el trabajo que comenzaron los caballeros templarios que también adoraban al macho cabrío (Baphomet,Lucifer,Prometeo,Samael,Iblis)…que es construír el tercer templo de Jerusalén…

        Lo que tengo dudas es porque quieren construír un templo será para Lucifer? o es simplemente algo simbólico?…..

        El Estado de Israel también lo crearon ellos.

        Antes de la segunda guerra mundial no existía el estado de Israel….

      • Pero no olvides que la Educación Jesuita no es poca cosa. Valora las cosas segun propio valor. Recuerda la máxima jesuita: “Dennos a un niño de hasta siete años, y será nuestro para siempre”.

    • Claro el hecho de que entrase por presiones quiere decir que necesitaba pertenecer a la masónería para ganar influencia política. Al parecer tanto Azaña como los católicos españoles acabaron sublevandose al Vaticano, y eso no fue muy buena idea, ya que los jesuitas les sacaron todos los trapos sucios de enterramientos de hijos entre monjas y curas, cerca de los conventos -según “Vatican´s assasins” de eric von phelps-.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s