Sí a la vida en Sol

Acabo de leer una gran noticia que para nada esperaba en esta sociedad donde los valores masónicos y ecologistas del aborto, la eutanasia y la destrucción de la familia tradicional están en alza. Pero cientos de personas han defendido el derecho a nacer, y ha sido en la Puerta del Sol en Madrid.

image

image

Así me gusta, la defensa de la vida tiene que tomar las calles

Aquí reproduzco las reivindicaciones de la manifestación extraídas del manifiesto:

  • Pedimos leyes y políticas públicas que se comprometan con la defensa de la vida y rompan decididamente con la cultura de la muerte cultura de la muerte que se ha ido imponiendo en España en las últimas décadas.
  • Exigimos la abolición de toda legislación permisiva del aborto, las prácticas eutanásicas y la manipulación y destrucción de embriones humanos.
  • Planteamos la exclusión, en nuestra sociedad, de cualquier forma de condescendencia con el terrorismo y el maltrato y respaldamos, con admiración, a las fuerzas del orden que lo combaten.
  • Apelamos a los medios de comunicación para que difundan una imagen positiva de la vida, la maternidad y el embarazo.
  • Reivindicamos una legislación que proteja y ayude a la mujer embarazada para facilitarle el ejercicio de su derecho a ser madre y que facilite la adopción y el acogimiento.
  • Exigimos a las Administraciones públicas una especial protección a los discapacitados, ancianos y enfermos terminales, proporcionando medios para mejorar su calidad de vida, especialmente en sus últimos días y el  desarrollo de los cuidados paliativos.
  • Reivindicamos el respeto al derecho a la objeción de conciencia y  apoyamos a los profesionales de la salud que se niegan a colaborar con  cualquier práctica que atente contra la vida humana.
  •  

    image

    En fin, ya era hora de que surgiera una iniciativa así. Es una pena que no me encuentre en Madrid, porque yo mismo habría secundado estas concentración. No hay que relajarse porque esté el PP en el poder, ya que este partido a pesar de pronunciarse como contrario al aborto, posee un siniestro trasfondo, como no hace tanto tiempo Alejandro Vidal Cuadras y el PP europeo pusieron de manifiesto con la votación de “los derechos sexuales y reproductivos” que encubría el aborto 1 eurodiputados del PP votaron a favor frente a 7 que votaron en contra. Destacable es el voto de Alejandro Vidal Cuadras que voto “sí” al aborto, ¡que engañados nos tenías Alexito!

    imageimage

    El aborto pertenece a la agenda del Nuevo orden mundial y el PP está metido de lleno

    Acabo de comprobar la lista de las personas que votaron Sí del PP en Estrasburgo, en el edificio homenaje a la torre de Babel y cual es mi sorpresa que aparece, ¡Carmen Fraga Estévez!, la hija de recientemente difunto Manuel Fraga. No se si la hija heredaría los valores del padre, aunque atendiendo al título de uno de sus libros del ex ministro de franco “Nuevo orden mundial”, yo diría que si.

    Siguiendo con la obscura agenda del PP con el aborto tenemos unos datos muy interesantes proporcionados por la web quinta-columna.com:

    1. Portada del Semanario Alba 167 (8/2/2008)

    Ampliar

    2. Factura de la “clínica” Dator.(Centro concertado)

    Ampliar factura Dator
    Pagada por el SERMAS (Servicio Madrileño de Salud

    3. ¿SERMAS? Servicio Madrileño de Salud. Comunidad de Madrid.

    Vea la web
    Edificio del SERMAS, junto a Torrepicasso

    Ahora ya lo sabe.   
    Esperanza Aguirre (PP) ha empleado 956,33€ de sus impuestos para matar a un niño  
    En 2008 la Comunidad de Madrid invertirá 30 millones de euros en asesinar 30.000 niños  

    Es decir, la farisea de Esperanza Aguirre –y participante de Bilderberg- ha consentido y sigue consintiendo que la comunidad de Madrid realice abortos en las instalaciones de la sanidad madrileña. Hay que ver que engañados nos tenía a todos Doña Esperanza. Menos mal que en las pasadas elecciones no voté, ni en las regionales… Votar a estos políticos es votar a un sistema podrido que actúa en conjunto, es decir a la agenda mundialista de los matarifes del club de Roma y de las “energías verdes”.

    Para finalizar será mejor quedarnos con la buena noticia de esta concentración en la que se defiende abiertamente la vida en la calle, cosa que en esta España de políticos corruptos y gente envenenada por el socialismo (marxismo sindicalista) ya es apelar a la épica. La sociedad del bienestar no puede seguir manteniéndose en pie sobre los cadáveres de miles de criaturas inocentes.

    Entadas relacionadas

    Fuentes

    Anuncios

    2 pensamientos en “Sí a la vida en Sol

    1. “…la eutanasia y la destrucción de la familia tradicional están en alza.”
      ¿destruccion de la familia tradicional?… madre mia…

    2. es triste q el ojo masonico y la cruz invertida salgan con ese descaro en la puta factura de los abortos.. asi vamos..sto es una verguenza

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s