¿Jenna Bush reptiloide?: Camacho sí es un lagarto

image

Hoy me he metido en una de mis web –de ficción- favoritas, mundodesconocido.com y he podido disfrutar de otro de los vídeos del comunista –en la intimidad- Camacho Espina. El vídeo que se titula “La teoría de los reptiloides” intenta dar testimonio de que existen los reptiloides o también llamados reptilianos, seres que nos gobiernan desde nuestros ancestros pero sin que nosotros nos hayamos enterado. En honor al bueno de Camacho he de decir que esta vez si ha aportado pruebas para su vídeo, aunque lamento que hayan sido tan desafortunadas.

A partir del minuto 6:04 podemos ver como nuestro amigo DESinformador nos comenta como prueba un vídeo de la hija de George Bush en una entrevista en la Fox.  En el claramente se puede ver como la hija de Bush adopta una forma amorfa al mas puro estilo de la película “Predator”.

Este es el vídeo al que se refiere Camacho espina, un fake como un templo

 

http://www.mefeedia.com/news/8992771?iframe=1&w=560&h=345&autoplay=0

Este es el vídeo real…

En fin Camacho, a parte de  la hija de Bush, de la serie “V” y de la película “Enemigo mío”, quedo a la espera de pruebas algo más concluyentes, ¿análisis genético?, ¿registro paleontológico? A todo esto, aprovechando el turno de preguntas, ¿cuales son el 98% de vídeos reales de Youtube?, ¿No hay pruebas más allá de Youtube? Camacho que con esto de Internet estamos perdiendo visión de juego…

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

40 pensamientos en “¿Jenna Bush reptiloide?: Camacho sí es un lagarto

  1. Pingback: Otro patinazo de JL de mundodesconocido.com: Jenna Bush es una REPTILIANA « La Verdad y solo la Verdad

  2. Vaya, estaba viendo el video del amigo Jose Luis y he tenido que parar de verlo para escribir este mensaje. Nada más comenzar el vídeo caigo en la cuenta del patrón de ajedrezado masón de su camisa y mi cara ha esbozado un ligero XD, “¡que pillín J.L.!”. Me he percatado de la cara dibujada en la pizarra, y he pensado, ahora sólo le falta borrar toda la cara menos un ojo, ¡me juego el culo a que lo haca!… y de pronto llega el minuto 3… ¿casualidad? ¿o es que el ojo está volteado? ¡Ya no tienen excusa!

    • j, lo de la camisa lo decía medio en coña. Si esa es la cuestión, que el vídeo parece una especie de pantomima de rito masónico de saldo, totalmente ridículo, a saber:

      – El maestro que revela secretos pasa a ser un borrachuzo con pinta de mago negro de feria. (yo también soy de los que opina que en este vídeo JL está borracho)
      – El templo pasa a ser yutube, donde , según él, el 98% de vídeos son LA VERDAD
      – El pergamino con secretos pasa a ser una pizarra velleda (la de nuestra infancia!)
      – El altar con el sistema de sonido (microfono) desde donde nos habla pasan a ser “la habitación oscura” + los cascos (auriculares) más aparatosos que encuentres.
      – El suelo masonico pasa a ser una camisa escocesa, jaja
      – El ojoquetodolove pasa a ser un dibujillo tipo manga “que se me ha olvidao borrar” en la pizarra velleda (la de nuestra infancia!)
      – Y lo más importante: el secreto revelado pasa a ser “somos esclavos de los lagartos de V !” (los de nuestra infancia!)

      La verdad, no sé si JL es un auténtico guerrero que está destruyendo mitos masónicos o es que en realidad lo que intenta es derribar nuestra infancia… mediante un trauma (a lo mejor se piensa que así se programa a los MKultra)

      P.D: espero que se note el sarcasmo (aviso para los picajosos)

      • Claro te tomas un par de tintos y luego se dice cualquier barbaridad. No obstante Camacho tiene mérito, porque por momentos parece que él mismo se cree lo que está diciendo. Incluso nos explica que es la pixelización, a modo de, tranquilos que yo entiendo de esto. Lo de quel 98% de los vídeos de Youtube sobre OVNIS son verídicos me parece que nos muestra un poco más del peculiar personaje. ¿Como lo podríamos calificar?, ¿Inocente?.

        Camacho se lanzó al monte con esto de los annunakis, ya no podía quedarse atrás en la carrera de ratones de gurús de la conspiranoia. Él mismo sabía que ese no era su estilo, porque su público no es ni más ni menos que el pefil indignado, perroflautas que quiere oir que los bancos son los malos y que el marxismo son los buenos.

        Camacho se ha ido de sus fuertes, que es denunciar injusticias sociales desde el prisma sindicalista con algún tinte conspiranoico, sin profundizar demasiado en la jerarquía mundial y dando lugar al misterio y la especulación.

  3. El fenómeno que Camacho comenta, ésta evz en un vídeo donde dos reporteras “mutan” al mismo tiempo con dos equipos distintos de grabación en dos lugares diferentes… En fin, se observa también que la coronilla de una chaval empieza a hacerlo (minuto 1:50)…Qué cosas.



    Estudiando estos vídeos aprecio que el fallo aparece en la sobreexposición de las zonas cálidas que permanecen estáticas; por eso en los ojos y la boca, que se refrescan, no ocurre. Así como en el fondo.
    Ahora bien, el señor Camacho, aplicando sin duda la navaja de Ocam, ve una mutación alienígena a la que le fallan unos avanzados sistemas de tecnología hologramática controlada psíquicamente.
    Camacho 1 – Raciocinio 0…
    (Nota: yo también me reí un rato advirtiendo lo de dejar el ojo sin borrar…)

  4. el fin de estos agentes dobles es crear frikismo en cuanto a la denuncia del NWO para que todo el mundo piense que es la denuncia sin sentido de locos paranoicos. Camacho el ocultista comunista hace muy bien su trabajo, y más desde que su amigo wyoming lo saca en su programa.

  5. me explicaré mejor.
    Diciendo que hay personas que se transforman en reptil, estos agentes dobles controlados por sattanas ocultan y desinforman precisamente de eso, que existen entidades espirituales que nos influencian mentalmente como la Biblia bien declara.
    De esta forma como Camacho desinforma, la gente está buscando lagartos verdes en vez de la sutileza espiritual de las huestes de satanás

    • Así, los Nefilims son la descendencia de los Angeles caidos que por supuesto son mencionados en versos del antiguo testamento:

      Números 13:33 También vimos allí gigantes, hijos de Anac, raza de los gigantes: y éramos nosotros, a nuestro parecer, como langostas; y así les parecíamos a ellos.

      Génesis 6:4 Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.

      Aquí se ve como procrearon los ángeles con las humanas:

      Génesis 6:4 Y había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después, cuando los hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y ellas les dieron a luz hijos. Estos son los héroes de la antigüedad, hombres de renombre.

      Números 13:22 Y subieron por el Neguev, y llegaron hasta Hebrón, donde estaban Ahimán, Sesai y Talmai, los descendientes de Anac. (Hebrón fue edificada siete años antes que Zoán en Egipto.)

      Números 13:28 Sólo que es fuerte el pueblo que habita en la tierra, y las ciudades, fortificadas y muy grandes; y además vimos allí a los descendientes de Anac.

      Deuteronomio 1:28 “¿Adónde subiremos? Nuestros hermanos nos han atemorizado, diciendo: `El pueblo es más grande y más alto que nosotros; las ciudades son grandes y fortificadas hasta el cielo. Y además vimos allí a los hijos de Anac.’

      Deuteronomio 9:2 un pueblo grande y alto, los hijos de los anaceos, a quienes conoces y de quienes has oído decir: “¿Quién puede resistir ante los hijos de Anac?

      Josué 11:21 Y por aquel tiempo Josué fue y destruyó a los anaceos de la región montañosa, de Hebrón, de Debir, de Anab, de toda la región montañosa de Judá y de toda la región montañosa de Israel. Josué los destruyó por completo con sus ciudades.

      Josué 14:12 Ahora pues, dame esta región montañosa de la cual el SEÑOR habló aquel día, porque tú oíste aquel día que allí había anaceos con grandes ciudades fortificadas; tal vez el SEÑOR esté conmigo y los expulsaré como el SEÑOR ha dicho.

      Josué 15:14 Y Caleb expulsó de allí a los tres hijos de Anac: Sesai, Ahimán y Talmai, hijos de Anac.

      Para ver la falsificación del fenómeno Annunaki respecto a las Sagradas Escrituras recomiendo esta entrada:

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/11/05/hermon-157-satanismo-descodificado/

      Los ángeles caidos en el nuevo testamento:

      Judas 1:6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que dejaron su propia habitación, los ha reservado bajo oscuridad en cadenas eternas para el juicio del gran día.

      Pedro 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles cuando pecaron, sino que los arrojó al infierno y los entregó a fosos de tinieblas, reservados para juicio;

      • Tú mismo has dicho que para denunciar la conspiración esotérica hay que tenerlos “cuadrados”.Eso significa que tienes miedo a la verdad.

        Estás aceptando el Apocalipsis (El plan del NWO) como una revelación divina y eso es un error muy grave…

        http://www.putlocker.com/file/29CD0CC1AE4F922D#

        El primer video que puse es de “Programación Predictiva”.

        FOX
        696=666

      • Eso significa que si fuera agente de servicios secretos no los abandonaría para acto seguido empezar a rebelar secretos como supuestamente hizo el farsante de Cooper, claro que todo eso es una “película” que yo no me trago ni a la de tres, igual que los vídeos de reptilianos de Youtube que tanto le gustan a tu maestro Camacho. Si tu eres un agente de la CIA y vas revelando secretos te encuentras un regalito debajo del coche con el que sales volando por los aires, como le paso a Carrero Blanco, o un tiro en la cabeza conmo a JFK. ¿Te gustaría estar mirando debajo del coche a diario? Por cierto, si tanto te quieres exponer en tu firma pone anonimo, no cuadra con tus supuestos huevos, y que yo sepa tu mayor activimos es poner comentarios en el blog de Camacho, y en este cuando tienes que defender a Camacho, así que predica con el ejemplo, pon tu nombre, tu DNI y fotos de tu familia como hizo Cooper, con un par.

        Por otro lado en cuanto a tus teorías ya vimos que salían ede video-juegos, cine, masonería, Albert Pike, martir ex agente de la marina Cooper, marxista Wyoming, David Icke, la Biblia cuando le conviene sacar un versículo de contexto y también la tradición de la Iglesia Católica. ¿Con semejantes credenciales te atreves a cuestionar al apocalipsis de San Juan? Una revelación de Dios al hombre. ¿Acaso no se ha cumplido la profecia de la marca de la bestia?, ¿Y el gobierno de la bestia que durara 42 meses, no se está gestando? Daniel Capítulo 7 ; Apocalipsis Capítulo 17.

        Además, como puedes llamar “planes del NOM” a la Vida Eterna, el mayor regalo que nos puede dar Dios, ¿ acaso es mejor la muerte eterna? Sigue así que seguro que la consigues, fiera.

      • ¿Como puedes refutar al libro del Apocalipsis cuando todo lo pre-dicho se está cumpliendo? De hecho… deberías de darle las gracias al Padre de rodillas ahora mismo, pues este libro inspirado fue el primero y el mejor escrito en denunciar al venidero Nuevo Orden Mundial… Dime, ¿acaso Satanas denunciaría y haría público su último y máximo plan ante todos los seres? NO! Por tanto piensa antes de hablar y da gloria y honra a quien lo merece realmente, Yahweh el Dios Verdadero! Segun esa forma de pensar, entonces yo y #GuerreroEspiritual y todo otro gran denunciante del Nuevo Orden Mundial… de hecho lo estaría promocionando! Verdad? Mas nosotros no predicamos doctrinas de demonios tales como el Comunismo o el Esoterismo Espiritista de José Luis Camacho Espina. ¿No te parece hipocrita el enarbolar esta filosofia tuya como contención rápida contra el Libro del Apocalipsis pero ovacionar acriticamente las falaces teorias de estos desinformadores? Recapacita y arrepientete. Segunda llamada.

  6. Las fotos que aparecen arriba son de una Iglesia de latinoamérica.

    Se puede indagar mucho más en el tema pero yo me fío de los testimonios de Springmeier, Cisco Wheeler,Cathy O Brien y Arizona Wilder y de la pobre Gabriela Rico Jimenez y como bien dices se pilla antes a un mentiroso que a un cojo…

    Hay otros libros que hablan de eso pero todavía no los he mirado,los he mirado muy por encima,todavía no se cuanto hay de desinformación en el tema.Uno que quiero mirar es el de Frank Hatem “La conjura de los Reptilianos” en los próximos días es posible que le eche un vistazo..

    Saludos:)

    • Ese me lo compré en tiempos, el de la Conjura de los reptilianos, si quieres te lo regalo, es infumable. Yo hasta no hace mucho también fui engañado con estas teorías como puedes comprobar. También practiqué las ciencias ocultas a un nivel muy por encima del de tu amo Camacho y su hermetismo del libro “El secreto”. Pero los caminos de la ufología y del ocultismo, que van de la mano, son los caminos del demonio, y afortunadamente lo descubrí a tiempo y volvi a creen en Jesucristo como el único Mesias y Salvador, y en el Padre como el Dios Todopoderoso.

      • Ok.Sólo era para echarle un vistazo.En la parte final del libro “Las llaves perdidas de la francmasonería” de Manly Palmer Hall cuando habla del sacerdote de Amon-RA cuenta una historia y un personaje llamado Aradanas se enfrenta a un monstruo mitad humano y mitad Reptil y le enseña una cruz no me acuerdo ahora de que tipo era y acaba con el monstruo.

        Para mi Manly Palmer Hall y Albert Pike de todos los mortales son los mayores genios de la historia de la humanidad.Auténticos mastodontes que ostentan una sabiduria divina y personas absolutamente fascinantes aunque yo difiero totalmente de sus ideas y de sus pensamientos.

        Manly Palmer Hall dice que todos los simbólos y los rituales son para implantar en la mente del iniciado ideas y conocimientos que para el hombre promedio son incomprensibles

        Otra cosa de la que tengo dudas es de quien es exactamente Adonai.

        Según esa gente al principio de la historia de la humanidad hubo dos dioses que eran dueños del universo Adonai y Iblis=Lucifer (Baphomet,Prometeo)

        También he leído que Tubalcaín llevo a Hiram Abif al centro de la tierra y le enseñó la filosofía luciferina….Que no tiene nada que ver con el satanismo y con los sacrificios humanos.Eso también es una cortina de humo creado por esa gente que domina el mundo.Ellos necesitan tener al satanismo y a la religíon católica en los niveles inferiores para controlar el bien y el mal pero todo eso es una farsa.

        El plan de esa gente creo que es convertirse en Dioses y conquistar el Cielo ya que ellos creen que Lucifer fue tratado injustamente por un dios vengativo e injusto y se debe sentar arriba en el Trono.

        En el libro de Manly Palmer Hall también dicen que Caín mato a Abel por una injusticia y que Caín le explicó a Hiram Abif que habia sido tratado injustamente.

        También dicen que Eva y Adan dieron a luz a Abel y iblis y Eva a la estirpe de Caín

      • Camacho difunde algunas cosas erroneas.También da malos consejos sobre como hay que luchar para cambiar las cosas pero no esta tan desencaminado.

        Lo de JFK fue una farsa,un montaje para robar las energias y emociones de la gente por eso lo hicieron en publico podrian haberlo envenenado y no lo hicieron…….al igual que lo de Diana de Gales también fue un montaje para lo mismo y para mantener a la opinion pública distraída.

        JFK no murió asesinado,no me acuerdo cual era el nombre del doble pero aparece en el libro de David Icke y respecto a Diana=ISIS ella ya sabía que iba a morir en el accidente fue enviada para eso.Lee los articulos de matthew Delooze

      • A parte de comentar la teoría, estaría bien que aportases pruebas. Partiendo de que JFK fue un doble según tú me surgen las siguiendes duads.

        1) Por que matar a un doble de JFK?
        2) Para que simular que JFK está muerto?
        3) ¿Por qué se cargaron a su amante Marilyn Monroe?

        Aquí tienes un ejemplo de una falsa muerte, a ver si puedes aportar unas pruebas similares:

        https://batallaespiritual.wordpress.com/2010/10/31/nestor-kirchner-vivo-muerto-suicidado-asesinado-suplantado/

  7. Hitler,Hussein,Gadafi,Bin Laden,Al Assad… es siempre lo mismo….

    No seria tan estúpido como para dar mis datos personales por internet pero no por miedo a un riesgo personal sino porque no soy un personaje público y valoro demasiado mi privacidad.

    Los de la CIA son lacayos y basura intelectual creados por la basura de Skull and Bones que tambien se creen muy poderosos pero no son nadie.La CIA lo único que tiene es tecnología y algunos avances en armas pero yo conozco armas espirituales y psíquicas contra las que ellos no se podrían enfrentar lo que pasa es que nadie las pone en practica todos ceden su energia.Ni con su ciencia y su tecnología y todas las armas del mundo se pueden enfrentar con ciertas fuerzas espirituales y psiquicas porque cuando alcanzas un nivel de consciencia superior no existe el mal.

    A Helena PetroNa Blatvasky intentaron matarla y desmaterializo una bala en el aire…..

    Creo lo mismo que el martir de la marina que las enseñanzas de Jesús están falseadas y que el apocalipsis son los PLANES DEL NWO.

  8. Las fotos esas son evidencias más lo que sale en el libro pero si no apruebas el comentario si no dejas rebatir tus argumentos es imposible….

    Yo también investigue el tema reptiliano y sé que es real

    Manly P Hall dice que no hay secretos que para algunas personas todas las cosas son como libros abiertos.

    • No seas entónces egoista y presenta alguna prueba en vez de dejarnos tus palabras como unica validez. De hecho, todas los relatos de las culturas antiguas de el Reptil Original prueban y confirman mejor el relato del Pecado Original del Genesis mas bien que la mucho mas improbable teoría del Origen Genetico del Humano como Clon de Seres Reptiles…

  9. Artículo de Matthew Delooze:

    Diana era 100% linaje Serpiente.Yo no voy a decir a los fans de Diana que Diana era inocente. Ella fue 100% perteneciente al culto a la serpiente.Los Lazos de sangre y la realeza Illuminati están al tanto de los niveles más altos de comprensión espiritual de lo que somos y basan su comportamiento en ese entendimiento.He mencionado esto brevemente antes.Nuestros ‘gobernantes’ van a seguir reencarnando de forma continua en este mundo en las posiciones privilegiadas de poder.Estarán ayudados de la astucia que necesitan para llevar a cabo sus funciones pero para poder seguir gobernando sobre nosotros necesitan nuestro permiso espiritual para hacerlo.

    Diana fue una “agente” enviada dispuesta a participar en un ritual de sacrificio.El ritual se repite continuamente en el mismo bucle de tiempo y por lo general implica el uso de los mismos mecanismos.Es simplemente una parte de la agenda para esclavizar a la humanidad por completo. Diana llevó a cabo muchos rituales como el resto del culto a la serpiente y lo hacen justo delante de nuestras narices.He dicho muchas veces que los miembros del culto a la serpiente creen en deidades míticas (dioses y diosas ) y actuan por esos medios para extraer y llevar energía espiritual de éste mundo a otra dimensión.

    El asesinato de Diana fue planeado antes de que ella naciera y el mundo entero lloró después de que ella fuera ritualmente sacrificada.(Robo de energía emocional)

    Tengo que decir que David Icke ha realizado un trabajo excelente explicando esto,estoy de acuerdo en su interpretación…ha señalado las líneas de sangre de Diana y el simbolismo del túnel del alma vale la pena mirar su información sobre éste asunto.

    Diana murió en un terreno simbólico,el túnel de Alma,fue asesinada en un túnel vinculado a la diosa Diana/Artemisa.

  10. Un resumen de sólo un poco de lo que Arizona Wilder dijo de la familia real:

    La Reina Madre:es fría,fría,fría,una persona desagradable.Ninguno de sus cohortes confiaban en ella.Han nombrado un altar (Programa de control mental) por ella.Lo llaman la Reina Negra.La he visto sacrificar personas.La recuerdo empujar su cuchillo en el recto de una persona la noche que dos niños fueron sacrificados.Uno tenía 13 años y el otro 18.Usted tiene que olvidar que la Reina Madre parece ser una anciana débil.Cuando cambia de forma a reptil se vuelve muy alta y fuerte.Algunos de ellos son tan fuertes que pueden arrancarte el corazón y todos crecen en varios pies cuando cambian de forma.

    La Reina:La he visto sacrificar personas y comer su carne y beber su sangre.Una vez se puso tan excitada bebiendo sangre que cortó la garganta de la víctima de izquierda a derecha en un ritual normal,se volvió loca,apuñalando y desgarrando la carne después de haber cambiado a forma reptil.Cuando cambia de forma tiene una cara de reptil alargada, casi como un pico y ella es de un color blancuzco.La Reina Madre luce básicamente igual, pero hay diferencias. (Esta descripción encaja con muchas representaciones de los dioses y “dioses ave” de Egipto antiguo y otras partes.) También tiene como protuberancias sobre su cabeza y sus ojos son espantosos.Es muy agresiva.

    Príncipe Charles:Lo he visto cambiar de forma a reptil y hacer todas las cosas que la Reina hace.Lo he visto sacrificando niños.Hay mucha rivalidad entre ellos por ver quién consigue comer algunas partes del cuerpo y ver quién consigue absorber el último suspiro de la víctima y robar su alma.También he visto a Andrew participar y he visto al Príncipe Philip y a la hermana de Charles (Anne) en los rituales pero no participaron cuando yo estaba ahí.Cuando Andrew cambia de forma luce como uno de los lagartos.Los miembros de la familia real son los peores,disfrutan el asesinato,el sacrificio,y comer carne humana, son algunos de los peores de todos ellos.No les importa quién los ve en los rituales.No les importa si usted lo ve.¿A quién se lo va a decir usted,quién va a creerle?.
    Sienten que es su derecho de nacimiento y lo adoran.Lo adoran.”

  11. “Los reyes serpiente reinaron sobre la tierra y fueron estos reyes serpiente los que fundaron las escuelas de misterio (la red de sociedades secretas de hoy en día).Ellos fueron los verdaderos Hijos de la luz=francmasones (Hijos de Lucifer) y de ellos descienden una larga línea de adeptos e iniciados ”

    – Manly P. Hall,masón de grado 33

    Leéte lo que pone en la imagen que es muy importante para explicar lo que cuento en la parte anterior.

    Y aquí está la historia de su libro LAS CLAVES PERDIDAS
    DE LA FRANCMASONERÍA O EL SECRETO DE HIRAM ABIF:

    Entonces, de la nube surgió una forma gigantesca, mitad humana, mitad reptil. En sus inyectados ojos ardían rojizas llamaradas de diabólico fulgor al par que unas manazas como garras avanzaban para retorcer y anonadar la frágil figura que tenían enfrente.
    Aradamas vaciló por un solo instante al ver que la horrible aparición avanzaba, doblemente temible porque la ígnea niebla duplicaba su tamaño.Entonces, el neófito, con su grácil túnica blanca, avanzó de nuevo lentamente,con los brazos siempre
    cruzados sobre el pecho. Levantaba su hermoso rostro, iluminado por divina luz,
    y valerosamente se encaró con el temible monstruo. Al enfrentar a la amenazante
    forma, por un instante se cernía sobre él algo como un atronador demonio. De
    repente, Aradamas levantó la cruz que llevaba y la enfrentó al monstruo. Al
    hacerlo, aquella Cruz Ansata brilló con áureos resplandores, deslumbradoramente,
    y entonces, golpeando al oleaginoso y horrendo monstruo, pareció como que
    éste se disolviera en partículas de brillantes chispas.Aradamas atravesó el recinto e
    instintivamente dirigió una mirada hacia lo alto,hacia la altísima cúpula.Allí,flotando
    en el espacio,muy por encima de su cabeza,divisó un gran ojo cerrado circuido por
    densas nubes con los colores del arco iris.Largamente estúvose Aradamas
    contemplando el maravilloso signo,comprendiendo que ese era el Ojo de Horus, el
    Omnividente Ojo de los dioses

    Manly P. Hall, masón de grado 33, presentó y promovió la misión masónica de un hombre con el nombre de Aradamas.La eventual “luz” que Aradamas iba a encontrar,es,según la doctrina masónica,la de Lucifer.

    Lo que dice Manly Palmer Hall es muy parecido a lo que dice Gabriel L.de Rojas.Que en los primeros grados Lucifer es un ángel de luz que ilumina las tinieblas interiores y a medida que se va ascendiendo de grado Lucifer se convierte en el propio Dios.

    • Vamos a ver, el culto del Sol y la serpiente bien es cierto que se profesa hoy en día, como se hizo en la más remota historia, aunque hay un matiz. La serpiente y el Sol son símbolos de la religión babilónica, de adoración a Satanás, también el caduceo Hemético, que son dos serpientes enroscandose en una vara, que en realidad es un árbol, el árbol de la sabiduría del bien y del mal, aunque también se dice que es el árbol de la vida. También el culto a la Diosa Madre, Madre tierra (ecofeminismo) proceden de Ur de Caldea.

      En el libro Tarot Afro-Tántrico De Las Kalas se puede leer lo siguiente acerca del caduceo:

      […]En los cultos Tántricos el globo de la Vara equivale al bindu, la
      concentración de la creatividad cósmica en un simple punto o semilla.
      Aour es entonces el sushumna, la columna central del Árbol de la Vida, la espina dorsal en el hombre, mientras que Ob y Od son las corrientes nerviosas del lado izquierdo y derecho (13). Cuando están polarizados, ellos despiertan a la Serpiente de Fuego durmiente en la base de la columna. Kundalini entonces se dispara hacia arriba y llega a ser la central lengua de fuego de la triple flama, la llama del Espíritu en el simbolismo del Caduceo. Esta tiene la forma de la letra Shin ( ), la letra de Fuego y Espíritu atribuidos a Shaitan o Set.

      […]La palabra Shin significa un ‘diente’; es el típico tridente del Espíritu, el
      asta o hueso de la resurrección simbolizado por el phallus de Osiris, el tridente de los Indios Shaivitas y sin menospreciar al Tridente de Neptuno, Poseidón, Dagon y otros antiguos dioses de la profundidad.

      Los aztecas e incas siguieron construyendo lo que vieron en sus antepasados, zigurats babilónicos y adorando a la serpiente y al sol. No hay annunakis por ningún lado.
      https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/02/07/mayas-aztecas-e-incas-los-pueblos-del-sol/

      El Kundalini también está relacionado con el caduceo. La religión Babilónica se extendió por todo el mundo, incluyendo La India.
      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/30/yoga-kundalini-opresion-demoniaca/

      El culto Aymara también rinde honor a la madre naturaleza, pacha mama, al fuego y al sol.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/06/22/aymara-culto-babilonico-a-semiramis/

      Los escudos y símbolos de todas las naciones son babilónicos.
      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/11/26/escudo-de-ecuador-culto-al-caduceo-hermetico/

      La masonería adora abiertamente al diablo. Con toda seguridad que Camacho y tu, su fiel servidor la practicais.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/11/05/hermon-157-satanismo-descodificado/

      Es decir el culto solar es el culto a Ninrod/Tammuz, que fue reencarnado en el dios sol como bien sabes y que ahora entramos en el final de los 40 días de su resurreción, tras que Tammuz fuera embestido por un jabalí.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/03/19/cuaresma-culto-a-semiramis-nimrod-y-tammuz/

      El culto a la serpiente viene de la serpiente antigua, la serpiente del paraiso que engaño a Eva y a Adán, diciendoles que comienzo de la manzana de ese árbol serían como dioses, mensaje que en la actualidad también propugna Camacho con su ley de atracción de la tabla esmeralda Hermética. ¿Cómo dioses? Ja Camacho, que sigues siendo un currela, a ver cuando te haces rico con la ley de atracción. Embolsate unos milloncejos y deja de hacer vídeos tétricos a oscuras.

      • «No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados; perdonad y se os perdonará» (Lucas 6,37)

  12. Y en cuanto a lo de Helena Petrona Blatvasky:

    Tuvo su época de fama y ahora se encuentra hundido en un abismo Pascal Beverly Randoph cae una depresión suicidándose de un tiro en la cabeza.Sus seguidores afirman que Helena Petrona Blatvasky uso técnicas de magia negra contra él,lo que le llevo a tomar esa decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s