Heaven’s Gate: El precio de la Nueva Era

El fenómeno OVNI y las sectas New age son una manzana envenenada que unos cuantos magufos descerebrados nos sirven

imageEn la actualidad existen grupos ufológicos ó sectas –llamémosles por su nombre- que difunden unas doctrinas mesiánicas sobre “nuestros hermanos del espacio”. Estas sectas que parecen ser el el no va a más, según sus dueños nos hablan de Ashtar Sheran, pleyadianos, grises, reptilianos y otros especímenes que defienden o amenazan a la tierra.

Sin embargo todos deberíamos mirar al pasado y ver que la información que nos proponen blogs como mundodesconocido.com no es para nada nueva.

Hale-Bopp

image

39 personas fallecieron debido a creencias que no andan demasiado lejos de blogs que podemos estar visitando a diario en Internet. Fijaos que los conocidos de los difuntos se llevaron una gran sorpresa al enterarse de la noticia, es decir, pueden ser gente aparentemente de lo más normal, pero mira tu por donde, les dicen que va a pasar un cometa y se envenenan para saborear la gloria del paraíso, ¡pobres infelices aquellos que fueron engañados!, ¡y pobres infelices los de ahora!

Una nave tras el cometa

Según Wikipedia esta fue la causa del suicidio:

[…]Heaven’s Gate (‘puerta del Cielo’ en inglés) fue una religión ovni liderada por Marshall Applewhite (1931–1997) y Bonnie Nettles (1928–1985). El fin de esta secta coincidió con el paso del cometa Hale-Bopp, el cual se consideró un acontecimiento en 1997. Applewhite convenció a 39 de sus seguidores a suicidarse de manera que sus almas subirían a una nave espacial que ellos creían que se encontraba detrás del cometa. Este tipo de creencias ha llevado a algunos observadores a tildar a este grupo como un tipo de religión ovni.

image

Trinity a Tierra, TAT, no tuvo ningún complejo al afirmar de que el cometa podría ser una nave espacial. Oiga usted, ¿pero los OVNIS no eran más discretos?

image

Rafapal fue un poco más allá al afirmar que Elenin podría estar seguido por no una nave sino un “cluster” o de Niburu, o el también llamado Planeta X.

Curiosamente la teoría de la nave espacial detrás del cometa se repitió hace poco con el tan alardeado cometa Elenin. Pero claro al final que yo sepa no pasó nada de nada con esta “catásfrofe” del Elenin. Eso sí, los magufos vivieron una época dorada de visitas en sus blogs.

Marshall Applewhite (Marshall Applewhite)

Marshall Applewhite podría ser cual Rafapal o Camacho Espina en la actualidad, aunque eso sí, mucho más convencido en su causa a mi parecer que estos últimos. Según Wikipedia:

[…]Marshall Applewhite Herff, Jr. (17 mayo 1931-26 marzo 1997), conocido entre sus seguidores como “Do” (se pronuncia “Doe”), era el líder del grupo religioso Puerta del Cielo. Un autoproclamado profeta y mesías, él murió en el suicidio en masa en 1997.

imageimage

Como vemos este chalado a pesar de ser un enfermo, era capaz no solo de suicidarse él mismo, sino de llevarse 38 almas más consigo. Es más, aún tras la tragedia, el único superviviente siguió creyendo en este sujeto:

[…]A pesar del suicidio colectivo y que la secta suscitó investigaciones de toda clase de profesionales, DiAngelo todavía piensa que su ex líder, Marshall Applewhite, era en realidad un ser de otro planeta10 que le enseñó «a ser más consciente, más honesto y sensible al mundo que le rodea; en definitiva, una mejor presona>>.  (El ocultismo y su reino)

Bien es cierto que en los 90 era más fácil engañar a la gente que ahora, ya que en estos tiempos con una búsqueda en Internet podemos hallar una web que nos haga saltar las alertas al ver a un fulano en una habitación tenebrosa diciéndonos que nuestros dioses son reptilianos o que un tío medio calvo, con pinta de borrachuzo de bar de la esquina nos cuente que va venir a salvarnos una “reina” rubio andrógino con una flotilla de OVNIS. En fin, que no nos cuenten historias que esto ya estaba inventado  y se hacía más eficazmente. Lamentablemente, lo que si pienso es que si estos tipos no se montan su propia secta es porque no pueden. Porque de buena gana vería a muchos viviendo en un chalet a las afuera de cualquier pueblo vendiendo productos homeopáticos y azotando con el látigo a sus siervos mientras estos recogen la cosecha. Pero es que menudos feriantes sin escrúpulos tenemos ahora detrás de los blogs de “conspirachorra”.

De hecho la fundación Soliris, ya tiene montado algo parecido. Hay que destacar que la dueña de Soliris, Marisol Gonzalez Sterling es ponente del Congreso de la ciencia y del espíritu.

image

Marisol Gonzalez Sterling se montó su chalecito a las afueras, pero oiga usted, no es una secta, no sea mal pensado.

Las consecuencias

El siguiente vídeo ya no es para hacer bromas, esto no es un juego. Que el Señor tenga en su gloria a estas pobres personas que fueron vilmente engañadas.

imageimage

imageimage

Conclusión

imageLo que tu creas es importante, muy importante porque tu tienes la responsabilidad de tomar decisiones a lo largo de tu vida, o dejar que otros las tomen por ti, claro está. El fenómeno OVNI y las sectas New age son una manzana envenenada que unos cuantos magufos descerebrados nos sirven para llenar ese vacío existencial y ese sinsentido que es la vida sin Dios. Es decir, el fenómeno OVNI y la Nueva era es un sustitutivo de Dios y no solo nuestro alma está en juego, sino nuestra salud y nuestra vida, como hemos podido comprobar.

Si te sumerges en la Nueva era puedes pensar que no necesariamente tomes la decisión de suicidarte, muy cierto, pero por ejemplo una de las personas más ricas e influyentes de nuestros días, Steve Jobs se negó a recibir tratamientos que hubieran podido salvar su vida, y los sustituyó por una combinación de dieta, hierbas y prácticas espirituales…

Como vemos las creencias Nueva era acaban condicionando nuestra salud y todas las partes de nuestra vida. Por eso os encomiendo a todos en dejar de buscar la salvación en los extraterrestres o en la homeopatía, porque el camino de la salvación nos lo mostró hace unos 2000 años Jesucristo en la cruz pagando por nuestros pecados y resucitando al tercer día. Que nadie os robe vuestra salud ni vuestra Fe.

Los magufos de antes fueron a parte de  Marshall Applewhite, Charles Manson, Jim Jones, David Koresh, Luc Jouret,  Shoko Asahara, Joseph Kibwetere. Los de ahora todos sabemos quienes son y desde que blogs predican, pero cada vez engañan a menos gente, o eso espero…

1 Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos; que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.

Dedicatoria: Dedicado a Luis/Hermés/anónimo. Vas progresando, la negación, impotencia y segregación de bilis es uno de los pasos. Por favor comenta de uno en uno. Sin más agradezco que me promociones en otros blogs. Un saludo.

Entradas relacionadas

  • Maestroviejo’s Blog: New Age de garrafa
  • ADINSEL: El entramado mercantilista de la nueva era
  • Fundación Soliris
  • Mundo desconocido: El ojo de Satanás
  • Billy Meier: Pleyadianos,mentiras y cubos de basura
  • Canalizadores: El rapto de la Nueva Era
  • Fuentes

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s