“Reptiliana”: El divorcio de David Icke

Lo ultimo en el mundo de la “conspirachorra” que muchos blogs nueva era ocultan nos viene servido en forma de paranoia “reptiliana”.

image

Parece que la poca credibilidad que atesoraba David Icke ha sobrepasado una vez más al límite del ridículo. Este señor cada día esta peor, si lo que dice su ex señora fuera cierto, más que a un desinformador en potencia tendríamos a un trastornado mental, un paranoico, un demente. También puede ser que su ex sea un poco “lagarta” y se haya querido aprovechar. Pero vamos con este tipo de noticias, la mayor perjudicada es  “información alternativa” que puede ser cierta y real.

image

Las teorías del magufo Icke ya no se las cree ni su propia mujer

Icke quién anunciara en la TV ser “El Hijo de Dios” está abocado al ridículo. Espero que con este tipo de noticias se abran los ojos de muchas almas victimas de la desinformación de este sujeto.

image

David Icke idolatrado en Mundodesconocido.com, la “conspirachorra” española siempre a la vanguardia

Recordemos David Icke también es ponente en el Congreso de la Ciencia y el Espíritu orquestado por el empresario Miguel Celades Rex. Icke es adorado en los blogs de los gurús de la Nueva era en España como Rafapal.com, Trinitiatierra.com y Mundodesconocido.com.

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

7 pensamientos en ““Reptiliana”: El divorcio de David Icke

  1. Una de las pruebas para hablar de Icke como un desinformador era precisamente la figura de su mujer, simbologia masonica-illuminati ojo de horus etc……
    Y ahora resulta ser un extraterrestre, es raro que no ponga ninguna prueba sobre la mesa, si la conoce tan bien es raro que no lo pueda demostrar.
    Gracias por la INFO, ya nos estan preparando para la III guerra mundial contra el Islam otra bandera falsa en Francia con el espectaculo televisivo del terrorista pronto atacaran Iran estan preparando a la opinion publica, ya veo que te has ido de google, algunos enlaces de recuperacion no funcionan

    RESISTAMOS EL NWO-ILLUMINATI SOMOS MAS Y SOMOS MEJORES QUE ELLOS
    JUNTOS VENCEREMOS!!!

    somos1RNWO

  2. Icke nunca dijo que su mujer era reptiliana lo que dijo fue que estaba detrás de su dinero y lo de los Reptilianos es cierto esta confirmado por Arizona Wilder SATERDOCISA SATÁNICA y Cisco Wheeler=Lynda Jhonson UNA PROGRAMADORA DE CONTROL MENTAL ILLUMINATI que dijo que Al Gore iba al Hospital a por bolsas de sangre.Eso es todo manipulación de los medios de comunicación.Estoy seguro de que Icke no es un desinformador de la Nueva Era y no creo que tenga vinculos con la masonería.Los que lo critican es porque no han leído sus libros para mí es un genio y tiene un nivel de comprensión espiritual muy alto.Su libro “El Mayor Secreto” es irrefutable.Fritz Springmeier dijo que Icke era uno de los mejores investigadores.

    • Pero vamos a ver, ¿cómo que irrefutable? Lo que ha hecho este tipo es recoger información de aquí y de alla y se ha formado su “impropia teoría”. David Icke s un anticristo, y para empezar a refutar la teoría que aparece en su libro de un rabino judio de que los romanos Pisos inventaron el Nuevo testamento. Manda huevos que Icke se sirva de un judio, que son los malos malosos de sus teorías, para atacar a Cristo. Eso sí, tampoco da muchos detalles de quién escribió esta basura.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/26/estafa-anticristiana-reuchlin-y-los-piso/

      Luego prosigamos ya con las teorías de reptilianos robadas del masón y traductor fraudulento de Sitchin (mentado en su libro). Llevadas al extremo y sin ninguna prueba palpable, David Barriga Icke nos cuenta que existen personas que se convierten en reptiles, sin ninguna sola prueba, foto, análisis genético, resto fosil… ¿Qué Icke es uno de los mejores investigadores? JAJAJA

  3. Deberías investigar sobre el pasado de Alex Jones o sobre Fritz Springmeier que creo que son mucho más oscuros pero los que se dedican a investigar conspiraciones esotéricas es normal.Springmeier dijo que tuvo que ir literalmente hasta las puertas del infierno para buscar esa información.

  4. Y cuando dijeron que “era el hijo de dios” también lo manipularon y lo sacaron todo de contexto.Icke lo que dijo es que hace 2000 años hubo un tipo llamado Jesus diciendo las mismas cosas y eso es una verdad como un templo sólo que jesús llamaba a esa gente “Camada de Víboras”. Icke también dijo que la negatividad y la manipulación de la que estaba hablando era muy fuerte y estaba de destruyendo el planeta otra verdad como un templo.
    No me fío de él puede estar representando un papel pero no hay pruebas que lo vinculen con la masonería o con organizaciones esotéricas si las tenéis mostradlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s