Bill Cooper: El oso hecho mártir

lo podrían haber eliminado antes, pero oiga usted, así la película  no tiene emoción

Siguiendo el rastro del posible fraude del rey y mártir de la conspiranoia, me he topado con un par de artículos bastante buenos sobre Milton William Cooper y su oscuro pasado, en el que como vimos en un artículo anterior incluye la pertenencia a la masonería a través de DeMolay Internacional.  Así pues se intentará hacer un resumen de estos artículos, muy densos de por si. No obstante se recomienda leer los artículos completos en inglés.

[…]En este punto, le pedimos al lector que compare cuidadosamente las imágenes a continuación. A la izquierda es una fotografía de los padres de William Cooper, que aparece en el prólogo de su libro, Behold a Pale Horse. La imagen no tiene fecha, pero William Cooper, que era su primogénito, llegó a este mundo en 1943. A la derecha de la imagen anterior de Pierre y Thomas Plantard de Saint-Clair, que fue tomada en 1979.

 

image

 

¿Son estas fotografías versiones más jóvenes y mayores del mismo hombre??

[…]Thomas se dice que tiene 10 años de edad en la foto de 1979, a pesar de que parece más joven. Pierre Plantard, nacido en 1920, habría tenido 59 años, edad suficiente para ser el abuelo de Tomás. Thomas parece ser el nieto, no el hijo de la Éminence grise fallecido. Si este es el caso, entonces ¿quién era el padre de Thomas? William Cooper era el mayor de tres hijos, su hermana y su hermano mellizo cuyos nombres son Connie y Ronnie. Sus imágenes, junto con William y algunos datos reveladores de la familia se presentan en el prólogo al libro de Cooper.

image

image

[…]En nuestra opinión, Thomas Plantard de Saint-Clair tiene un notable parecido con la hermana de William Cooper, Connie, que es dos años menor que su hermano mayor. Connie ahora tendría 59 y Thomas tendría alrededor de 33 años de edad. Tan indignante como esta hipótesis pueda parecer, si el padre de William Cooper no es Milton Cooper, pero Pierre Plantard de Saint-Clair, que se encuentra dentro del reino de la posibilidad de que Tomás es el hijo de Connie, y no Pedro. Curiosamente, según Cooper, el marido de Connie también se llama Ron, el nombre de su hermano

William Cooper no es otro que el ultimo Pierre Plantard de Saint-Clair, antiguo maestro de la Gran Priorato de Sion

Biografía de Milton William Cooper

[…]Para que nuestras hipótesis parecen ser especulaciones, el lector debe considerar algunos datos biográficos de William Cooper.

  • William Cooper era un agente de inteligencia con la Oficina de Inteligencia Naval en Bethesda, Maryland. Después de la Segunda Guerra Mundial, los científicos alemanes estaban en gran demanda por todas las agencias de inteligencia estadounidenses, que en realidad competían por su parte justa de los criminales de guerra nazis! Para satisfacer esta demanda, los expedientes de los científicos nazis, ingenieros, físicos, médicos, psiquiatras y agentes de inteligencia fueron desinfectados en varias operaciones, la más conocida y la última de las cuales la Operación Paperclip, salida del sol antes había nublado la Operación y Funcionamiento. Hospital Naval de Bethesda se convertiría en el centro de proyectos de la CIA de drogas de control mental después de la Segunda Guerra Mundial, según el “Proyecto Paperclip y el encubrimiento Juicios de Nuremberg”:

  • “Bajo los términos del [Proyecto] Paperclip había una competencia feroz, no sólo entre los aliados de guerra, sino también entre los diferentes servicios de los Estados Unidos -. Siempre la forma más salvaje de combate Curtis LeMay vio su recién acuñada Fuerza Aérea de EE.UU. como cierto para pedir al la extinción virtual de la marina y el pensamiento de este proceso se aceleraría si fuese capaz de adquirir, como muchos científicos e ingenieros alemanes como sea posible. Por su parte, la Marina de los EE.UU. era igual de ansiosos por atrapar la medida de los criminales de guerra. Uno de los hombres tomó por primera vez por la armada fue un científico nazi llamado Theordore Benzinger. Benzinger era un experto en heridas de batalla, la experiencia que obtuvo a través de experimentos llevados a cabo explosivos en seres humanos durante las fases finales de la Segunda Guerra Mundial. Benzinger terminó con un lucrativo contrato con el gobierno trabajando como investigador en el Hospital Naval de Bethesda, en Maryland. ” – 949

  • William Cooper da crédito a su selección para esta organización nazi infestado de su pertenencia como un adulto joven en la sociedad de DeMolay, una rama de la masonería.

  • “Los Caballeros Templarios existe hoy en día como un mayor grado de la masonería dentro de la Orden de los Templarios. De hecho, los Caballeros Templarios es una rama de la Orden de la búsqueda. La Sociedad de DeMolay es una rama de la masonería que consagra la memoria de la persecución de los los Caballeros Templarios y, en particular, su líder Jacques DeMolay. Lo sé, porque yo era un miembro de la Sociedad DeMolay como un adulto joven. Me encantó el misterio y el ritual. que se separó de la Sociedad, cuando mi familia se trasladó a un lugar fuera . del alcance de cualquier casa de campo que yo creo que el día de hoy que mi asociación con la Sociedad de DeMolay puede haber sido el motivo de mi selección para la Seguridad y la Inteligencia Naval “-. 51:75

  • El sistema de creencias de William Cooper , como se indica en Behold a Pale Horse, incluye la ficción del Santo Grial y la negación de la muerte y resurrección de Jesucristo.

  • “Uno de los mayores secretos de las edades es la historia verdadera del Santo Grial, la túnica de Jesús, los restos de la Cruz de la Crucifixión, y si Jesús realmente murió osi sobrevivió y produjo un niño” – 51:75

    […]En Behold a Pale Horse, William Cooper afirmó que en realidad conocía la localización en Francia del Santo Grial, que implica fuertemente incluye los huesos de Jesús!

    “El Priorato de Sion era una orden religiosa fundada en el Monte Sión en Jerusalén. La Orden se fijó el objetivo de preservar y registrar el linaje de Jesús y la Casa de David. A través de todos los medios a su alcance, el Priorato de Sión había encontrado y recuperar las reliquias … El tesoro escondido en Francia no es el tesoro del Templo de Jerusalén. Es el Santo Grial mismo, la túnica de Jesús, las últimas piezas restantes de la Cruz de la Crucifixión, y, de acuerdo a mi las fuentes, los huesos de alguien. te puedo decir que la realidad de los huesos se sacudirá el mundo hasta sus cimientos si me han dicho la verdad. Las reliquias están escondidos en Francia. Sé que la ubicación … ” ( 51:76 )

    William Cooper fundó un periódico que llamó VERITAS.

    […]“William Cooper, administrador, ha fundado para la confianza de cosecha, el Servicio de Noticias CAJI, VERITAS diario de circulación nacional tamaño completo, el Servicio de Inteligencia, la cosecha de Publicaciones, y ha ayudado a más de 700 estaciones de FM de baja potencia de afiliados se disponen y en el aire … incluyendo la estación se las arregla como fideicomisario de la Independencia Foundation Trust, 101.1 FM Eagar, Arizona, la radiodifusión a 7.000 personas. ” ( 961 )

    De acuerdo con La venganza de Dagoberto, “Es importante, entonces, que in .. 1188, el Priorato de Sion … adoptó el subtítulo de” La Orden de la Rose-Croix Veritas ‘. ” ( 963 ) Pierre Plantard usó las palabras Veritas en referencia a la Prieuré de Sion y los Rosacruces:

    “1962 Robert Charroux, tesoros del mundo, que contiene capítulos dedicados al abad Saunière Berenguer y la Orden de los Caballeros Templarios” -. El capítulo último se refiere a una pintura de San Celestino en adoración ante una aparición luminosa en el centro de los cuales fue inscrito “Veritas de la palabra (Plantard era equiparar el Priorato de Sión con los rosacruces y los de Veritas de palabras).” ( 962 )

    En el sitio web de Cooper, hora de la hora , aparece el símbolo alquímico de la Nuda Veritas o la “verdad desnuda”.

    Tenga en cuenta que “La verdad es que en su centro.” De acuerdo con “la Masonería y Religión” por David Brownback, “Una de las primeras cosas que un hermano recién iniciado aprende es que” la masonería es un sistema de moralidad velado por alegorías e ilustrado con símbolos “. También se entera de que la Verdad está en su centro. ” ( 616 )

    El logotipo de Cooper es, de hecho, un famoso cuadro del artista visionario, Gustav Klimt en Viena, Austria. Producido en 1899, Klimt Nuda Veritas [derecha], tenía una serpiente a los pies de la mujer que está ausente de la reproducción de Cooper. Klimt pertenecía a “una logia secreta, la Orden Masónica de los videntes . ” Fue considerado como un artista verdadero visionario, o uno que retrata a través del arte sus visiones personales de la “luz divina” y experiencias fuera del cuerpo de la “unión con la Diosa Madre”, es decir las relaciones sexuales con los demonios.

    Nuda Veritas William Cooper, es decir, la pura verdad, es, literalmente, la revelación de la gnosis en la forma de una mujer. Esta enseñanza perniciosa era una herejía antigua que encontró su camino a la iglesia temprano y fue refutado por San Ireneo en su tratado Contra las herejías :

    “Marcus, un estudiante de Valentín” (c. 150), dice que una visión “descendió sobre él … en la forma de una mujer … y expuesto a él solo su propia naturaleza y el origen de las cosas que, nunca se había revelado a nadie, divina o humana. La presencia entonces le dijo: ‘Me gustaría que le muestre la verdad misma, porque yo los he traído desde arriba, de modo que usted puede verla sin velo, y comprender su belleza. “( 1057 )

    Para ver el artículo original en inglés visitar watch.pair.com/virgo-antichrist.html

    Para ver más información sobre la “Diosa Verdad” visitad Bureau Veritas: Certificación illuminati

    El abrazo del oso

    El prólogo del libro de William Cooper, Behold a Pale Horse, hábilmente transmite la información vital relacionada con el perfil astrológico del Anticristo y el Falso Profeta del dios oso. El simbolismo Rosacruz representa a Jehová como un oso. De acuerdo con Peter Dawkins en su libro esotérico, Arcadia: Los misterios del antiguo Egipto “, la Osa Mayor y Osa Menor son los signos celestes, o símbolos, de IOA” [La última abreviatura es sans Jehová vocales.] La palabra oso, como se muestra en el Anticristo en la cáncer, es un derivado de la anglosajona de la palabra latina que significa fera bestia salvaje, la bestia del agua y el oso de mar. Además, “un animal plantígrado [es] que los caminos o pasos en la planta del pie, como el hombre, y los osos.” (Diccionario Webster, 1913)

    image

    En la Santa Biblia, Dios también dio a sus pistas de las personas en cuanto a la identidad de la bestia que se levantará como el Anticristo.

    13:1 Y yo paré sobre la arena del mar, y vi una bestia subir del mar, que tenía siete cabezas y diez cuernos; y sobre sus cuernos diez diademas; y sobre las cabezas de ella nombre de blasfemia.

    Pasamos ahora al libro de William Cooper, Behold a Pale Horse, por algunas pistas sorprendentes en cuanto a la identidad de Cooper. Los siguientes son fotos y extractos que se encuentran en el prólogo:

    “My paternal grandfather’s family…were on the front line during the Oklahoma land rush and succeeded in staking out 320 acres on BIG BEAR CREEK near what would eventually become Enid.” (p.8)

    “Connie…has grown to be so much a part of me that even now I sometimes get a feeling to look behind me to see if that little girl is still there. I feel a great loss when I see that it’s only SUGARBEAR, my faithful dog; but then, I love him too, so I can’t complain.” (p.13)

    “Annie and POOH (Dorothy’s nickname) are the lights in my life. Annie and I were married on July 4, 1989. Pooh was born on May 30, 1990… POOH is my always and forever friend.” (p. 31)

    image

    Cooper dando a Pooh un “abrazo de oso”

    La palabra bear se puede leer hasta 15 veces en Behold a Pale Horse

    image

    Para más datos sobre el mensaje oculto en el libro Behold a Pale Horse se recomienda leer el artículo watch.pair.com/cooper-bears.html

    Conclusión

    Existen muy buenos motivos para pensar que William Milton Cooper fue un agente doble controlado por los servicios secretos estadounidenses con el fin de divulgar cierta información sobre el fenómeno OVNI. Como en una película de Hollywood se pusieron manos a la obra para escribir el guión de esta historia. El protagonista debía ser un personaje creíble, valiente, de principios, un héroe en definitiva capaz de anteponer el bien de toda la humanidad a su vida y la de los suyos. El protagonista debía pertenecer a la inteligencia naval para tener acceso a información restringida y luego así difundirla. Porque no cualquier mindundi tiene acceso a semejante información.

    Nuestro personaje debería hacerse un difusor de información secreta aún a riesgo de su vida, para tal fin escribiría una serie de libros, y expondría datos de su pasado y de su familia actual para que no fuera demasiado sospechoso y diera credibilidad al héroe.

    Por supuesto antes del  asesinato del esbirro de DeMolay International, éste habría difundido toda suerte de secretos que atesoraba en su mochila. Es decir, lo podrían haber eliminado antes, pero oiga usted, así la película  no tiene emoción, dejémosle que difunda toda la información a través de un programa de radio, conferencias y libros, sin ningún tipo de obstáculo gubernamental claro, eso será bueno para el guión, después se le liquida y oye, tenemos al mártir perfecto y su credibilidad se multiplica exponencialmente.

    Para reírnos un poco más del público entregado introduzcamos un códice oculto en su libro Behold a pale horse para rendir culto al dios oso. De paso añadamos un toque gnóstico al asunto negando la muerte y resurrección de Jesucristo y promocionando la historia del Santo Grial o Sangre Real. El carácter masónico y anticristiano de la masonería queda bien reflejado en este film de ficción que a tantas cándidas almas ha seducido.

    Cabria preguntarse entonces algo, ¿por qué las élites querrían promocionar Blue Beam? Que cada uno saque sus propias conclusiones.

    2 Juan 1:7 Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el engañador y el anticristo.

    Entradas relacionadas

  • Billy Cooper expuesto: DeMolay International
  • Matthew Fox: El ex sacerdote católico
  • Billy Meier: Pleyadianos,mentiras y cubos de basura
  • Marciniak: ¿Crucifixión holográfica?
  • Canalizadores: El rapto de la Nueva Era
  • The Thrive: Desde Chopra hasta Lucis Trust
  • Hermón # 157: Satanismo descodificado
  • Laura Knight Jadczyk: Ouija y canalizaciones
  • Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana
  •  

    Fuentes

  • http://watch.pair.com/cooper-bears.html
  • http://watch.pair.com/virgo-antichrist.html
  • 7 pensamientos en “Bill Cooper: El oso hecho mártir

    1. Cooper desenmascaró una de las mayores operaciones de control mental de la historia.

      Según Cooper “Hiram Abif” no era un personaje real era una alegoría para representar la muerte de Jaques De Molay “Gran Maestre de los Templarios”.

      Echa un vistazo a la religión de Constantino “El Grande” fundador de la religión “cristiana” y luego mira el video de Cooper sobre “El Sol de Dios” y ya veras las similitudes que hay entre las dos religiones.

      Jehova no es Dios es el Demiurgo.

      Esas personas adoran a deídades míticas.A los dioses inferiores de la cuarta dimensión.

      “El Apocalipsis” de la Biblia es una farsa para que la gente acepte los acontecimientos que están por venir.

      Albert Pike llama “cabalístas” a la mayoría de los profetas biblícos como a “San Juan” fíjate que hay una fiesta donde se encienden hogueras que se llama “San Juan”.

      La Biblia es sólo una hoja de ruta para crear el NWO

      11:11 San Marcos

      ¿Jesucristo entrando en el templo o entrando en la Nueva Jerusalén-Zión?

      El 666 y el 616 son los números de Baphomet que es el que guarda las llaves del templo masónico según “El Dogma y ritual de Alta Magia” de Eliphas Levi y los mismos Illuminati reconocen que adoran a Baphomet.Esos números también aparecen en varias monedas con el anagrama de los Jesuítas (Isis,Horus y Seth).

      Para esas personas Satanás y Lucifer no son seres físicos son fuerzas energéticas.Los satanistas son ateos en el más sentido estricto de la palabra.

      “El Satanismo es una herejía y la única y pura filosofía religiosa es la creencia en Lucifer”-Albert Pike

      Satanás es la serpiente que representa la sabiduría y Lucifer el fuego que simboliza el intelecto.

      • “Cooper desenmascaró una de las mayores operaciones de control mental de la historia”.

        “Según Cooper “Hiram Abif” no era un personaje real era una alegoría para representar la muerte de Jaques De Molay “Gran Maestre de los Templarios””.

        Para mi Cooper fue un agente un doble, espía, masón, gnostico, anticristiano. No me fio de nada de lo que dijera este tipo.

        Echa un vistazo a la religión de Constantino “El Grande” fundador de la religión “cristiana”
        La religión Cristiana fue fundada por Jesucristo en el Siglo I, lo que fundó Constantino es otra cosa, el reinado del falso profeta.

        y luego mira el video de Cooper sobre “El Sol de Dios” y ya veras las similitudes que hay entre las dos religiones.

        El culto solar fue inventado antes del nacimiento de Constantino, según la Enciclopedia Católica su creador fue San Cipriano de Cartago, es decir antes del siglo tercero y del nacimiento de Constantino.

        […]Los primeros acercamientos de los nacimientos de Cristo y del sol aparecen en los escritos de San Cipriano de Cartago, “De pasch. Comp”., XIX, “O quam præclare providentia ut illo die quo natus est Sol… nasceretur Christus ” “¡Oh, qué maravillosamente actuó la Providencia, que en el día en el que nació el Sol. Cristo debía nacer”.

        https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/24/navidad-culto-al-deo-soli-invictus/

        “Jehova no es Dios es el Demiurgo.”

        Claro y Jesucristo no murio en la cruz ni resucitó al tercer día. Lo dicen los gnósticos y sus evangelios falsificados sin base histórica del siglo I. Cuanto daño ha hecho Dan Brown.

        Esas personas adoran a deídades míticas.A los dioses inferiores de la cuarta dimensión.
        ¿Quiénes?, ¿los gnósticos?

        “El Apocalipsis” de la Biblia es una farsa para que la gente acepte los acontecimientos que están por venir.
        ¿Y de ser una farsa quién los escribió originalmente?, ¿Por qué los eruditos lo datan en el siglo I?, ¿Qué eurditos apoyan tu disparatada afirmación?

        “Albert Pike llama “cabalístas” a la mayoría de los profetas biblícos como a “San Juan” fíjate que hay una fiesta donde se encienden hogueras que se llama “San Juan”.”

        Ah bueno, si lo dice el satanísta racista de Albert Pike, lacayo de los iuminados de Baviera y pro gobierno mundial es una garantía inaludible.

        “La Biblia es sólo una hoja de ruta para crear el NWO”

        Tu sigue blasfemando que donde acabaras será en el lago de fuego, profetizado en Apocalipsis. Si te sirve de consuelo no estarás solo, el compañero Luis/Hermes/anónimo te hará compañía.

        “11:11 San Marcos

        “¿Jesucristo entrando en el templo o entrando en la Nueva Jerusalén-Zión?”

        Marcos 11:11 Y entró Jesús en Jerusalén, y en el templo; y habiendo mirado alrededor todas las cosas, y como ya anochecía, se fue a Betania con los doce.

        Mateo 21:12 Y entró Jesús en el templo y echó fuera a todos los que compraban y vendían en el templo, y volcó las mesas de los cambistas y los asientos de los que vendían las palomas.

        Esta bien clarito que entró en el templo ubicado en Jerusalén. Con lo de “Zión” no se a que te refieres en ese contexto.

        “El 666 y el 616 son los números de Baphomet que es el que guarda las llaves del templo masónico según “El Dogma y ritual de Alta Magia” de Eliphas Levi y los mismos Illuminati reconocen que adoran a Baphomet.Esos números también aparecen en varias monedas con el anagrama de los Jesuítas (Isis,Horus y Seth).”

        “Para esas personas Satanás y Lucifer no son seres físicos son fuerzas energéticas.Los satanistas son ateos en el más sentido estricto de la palabra.”

        El término Lucifer no es Bíblico, sino más bien un título que la Iglesia Católica dio a Satanás.

        ““El Satanismo es una herejía y la única y pura filosofía religiosa es la creencia en Lucifer”-Albert Pike”

        ¿Y eso quién lo dice, tú?

        Satanás es la serpiente que representa la sabiduría y Lucifer el fuego que simboliza el intelecto.

        Y tu eres un adorador de demonios y falsos profetas que se está condenando. Qué el Señor te perdone y te de sabiduría para que seas consciente de la abominación de tus creencias y de las maldiciones que has hecho recaer sobre ti.

        Apocalipsis 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

        Apocalipsis 2:11 `El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda.’

        Una oración por ti:

        Ordeno a todos los espíritus ancestrales de la masonería, la
        idolatría, la brujería, la religión falsa, la poligamia, la lujuria y
        la perversión que salgan de mi vida, en el nombre de Jesús.

        Apocalipsis 20:14 Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.

        Apocalipsis 20:15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego

        • Nueva Jerusalén y Zión creo que es lo mismo.William Blake dice que van a crear una Nueva Jerusalen en los satanicos montes de Inglaterra ese tipo tenía conexiones con otro Iluminado Emmanuel Swedenborg y creo que era un discipulo de su iglesia.En la triología de Mátrix también sale todo eso de Zión.Fíjate que Leo Lyon Zagami en uno de sus videos dice que es el Léon de Zión y que van a crear la profetica nueva Jerusalén de sus padres fundadores en las Olimpiadas de Londres.

          La pelicula carruajes de fuego dura exactamente 123 minutos es decir una pirámide y tambíen representa a la trinidad.

          Lo del Apocalipsis no puede ser cierto para mí no es una revelacíon y no es la voluntad de Dios es el plan de los iluminados para crear el infierno en la tierra y crear la utopía socialista de Albert PiKe

    2. Charles Taze Russel:Mason del Rito de York en Pensilvania,Caballero Templario,fundador de los Testigos de Jehová y Masón Grado 33.

      http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSOCGq_jKdNyNiuaJKx064QOh1HKrCFkLEc_Zo0nvzRDz2CNqLNOQ

      Uno de los Capos Illuminati Gran Maestre y principal miembro del priorato de Sión es Claude Debussy.

      1- Origen del culto a Jehová, dios de Israel
      2- La Creación de Jehová
      3- Los sacrificios de Jehová

      “Entonces los judíos de Cyrene (en la actual Libia) escogiendo como jefe a Andreas, mataron a romanos y griegos y devoraron sus cuerpos, bebieron su sangre, vistieron las pieles que les desollaron y aserraron a muchos por la mitad de la cabeza; algunos fueron tirados a bestias salvajes y a otros se les obligó a matarse entre ellos luchando en combate. En total mataron 220.000 personas. En Egipto hacían muchas cosas similares, también en Chipre, que llevó por ellos el nombre de Artemión; allí se mataron otros 40.000”.
      Dio Cassius: 78º Libro de Historia. Capítulo 32.

      1- Origen del culto a Jehová, dios de Israel

      El Moloch es un ente adorado como dios del fuego, origen de Saturno y Cronos, es decir, Dios Uno de la Creación (o la Degeneración) del mundo y del tiempo. Según la tradición gnóstica este ser es el Demiurgo Satanás, el cual extrae su sustento vital de devorar sus criaturas.

      Si bien hubieron diferentes culturas que desarrollaron cada una sus respectivos cultos a Moloch, el Demiurgo es sólo “Uno”. Otras denominaciones de Moloch según el dialecto utilizado son: Molok, Molek o Melek.

      Según el gnosticismo, el judaísmo es el culto unificado a Moloch, bajo la denominación de Jehová. El judío reclama legítimamente ser el “pueblo elegido” del “Dios” creador (o causante) de este mundo. La palabra Molech no representa la pronunciación original del nombre hebreo sino que es la vocalización del griego Moloch.

      Una vez instalado en Palestina, el judío sacrificaba los primogénitos en su particular culto a Moloch en el Valle de Hinnom, al sureste de Jerusalén. Mediante un oscuro pacto satánico, Moloch-Jehová selló el Pacto que conformó definitivamente al judío como su “pueblo elegido”, enseñándole a no rendir holocausto o sacrificio de sangre más que a Él mediante el culto renovado.

      Los sacrificios al “dios sol” tienen un origen que se halla perdido en las nieblas del tiempo. Su intención es reavivar el fuego solar y se fundamenta en el hecho de que Jehová, como Saturno, como toda su Creación, necesita devorar a “sus hijos” para mantener su vigor. En Cartago, Moloch estaba representado por una enorme estatua de bronce con cabeza de toro. La estatua estaba hueca y dentro ardía un fuego que coloreaba a Moloch de un color rojo vivo. Las ofrendas, es decir, los niños y demás víctimas eran colocados en las manos de la estatua. A través de un “ingenioso” sistema, las manos se elevaban hasta la boca (como si el Moloch estuviera comiendo) y las víctimas caían en el fuego donde eran consumidos por las llamas. Las gentes reunidas ante el Moloch bailaban al son de flautas y tambores que amortiguaban los gritos de terror y de dolor de las víctimas.

      Como hemos explicado, en la antigüedad existían muchos cultos diferentes a Moloch. Finalmente, Moloch-Jehová conformó y “santificó” mediante un pacto a su Pueblo Elegido para hacer de él una “nación santa”. El dios Creador del mundo material, Jehová, les ha creado de su propia naturaleza del barro de la tierra para ser su “pueblo santo” y su representante en la tierra.

      2- La Creación de Jehová

      “En el principio Jehová crea los cielos y la tierra…” (Génesis 1, 1)
      Jehová es el dios, el Demiurgo Creador del mundo material.

      “Y Jehová procedió a formar al hombre del barro y a soplar en sus narices el aliento de vida y el hombre vino a ser alma viviente”. El Demiurgo crea al hombre del barro y le insufla su aliento dándole el alma-animal; crea el animal-hombre. He aquí al “orco” del Señor de los Anillos, creación del barro, emanación del aliento de Jehová.

      Pero la serpiente (Lucifer) resultó ser la más cautelosa de todas las bestias salvajes del campo. Y dirigiéndose al hombre le dijo: “Positivamente no morirán si comen del árbol del conocimiento del bien y del mal. Sabe Jehová que en el mismo día que coman de él se les abrirán los ojos y tendrán que ser como Dios, conociendo lo bueno y lo malo”.

      Entonces, al comer del fruto del árbol, a Adán y Eva se les abrieron los ojos y empezaron a darse cuenta de que estaban desnudos.

      Aquí se nos indica cómo la serpiente había introducido en el hombre, en algunos hombres, un veneno que lleva a despertar la esencia inmortal que se halla más allá de la Creación de Jehová. La consciencia luciférica del hombre había despertado, percibiéndose a Sí-mismos, dándose cuenta de que estaban desnudos en un cuerpo de carne. Antes vivían en una “perfecta” ignorancia de sí mismos y de la verdadera naturaleza y la realidad del mundo que les envolvía. Desde entonces ya no serían nunca más un simple animal-hombre limitado a la Creación de Jehová. De esta “rebelión” nació sobre la faz de la tierra una estirpe espiritual cuya naturaleza no estaba limitada a la realidad anímica de Jehová ni del mundo material. La superficie de la tierra fue pisada por seres fantásticos capaces de alcanzar más allá de los límites del mundo: un peligro para Jehová y su “Plan de Creación”.

      Habiendo despertado, la naturaleza divina del hombre empieza a percibir la esencia satánica de la Creación de Jehová: un reino de esclavitud y de muerte. Se hacía necesario pues lanzar sobre el hombre la maldición de la religión jehovítica, “no sea que alargue la mano efectivamente tome también del fruto del árbol de la vida y coma y viva hasta tiempo indefinido…” (Génesis 3, 22).

      Y Jehová los maldice expulsándolos del Jardín del Edén

      3- Los sacrificios de Jehová

      Más adelante, en la historia de Caín y Abel podemos ver cómo Jehová ve con desagrado las ofrendas de vegetales mientras aprecia agradables los crímenes rituales y degollamientos de Abel:
      “Entonces Adán tuvo coito con Eva y ella quedó en cinta. Con el tiempo ella dio a luz a Caín y más tarde volvió a dar a luz a su hermano Abel.
      Abel llegó a ser pastor de ovejas, pero Caín se hizo cultivador del suelo. Y al cabo de algún tiempo aconteció que Caín procedió a traer algunos frutos del suelo como ofrenda a Jehová. Pero en cuanto a Abel, él también trajo algunos primogénitos de su rebaño , aún sus trozos grasos (agradables como ofrenda sacrifical a Jehová). Ahora bien, aunque Jehová miraba con favor a Abel y su ofrenda (sacrificio de sangre), no miraba con ningún favor a Caín ni su ofrenda” (vegetales).

      Tras la historia del Diluvio, común entre todos los pueblos del mundo, en la biblia judía hallamos el primer sacrificio agradable a Jehová: “Y Noé empezó a edificar un altar a Jehová y a tomar algunas de las bestias limpias (prescritas según Jehová) y de todas las criaturas voladoras limpias y a ofrecer ofrendas quemadas sobre el altar. Y Jehová empezó a oler un olor conducente a descanso…”. Jehová halla satisfacción y “descanso” en el degüello, desangrado y en el holocausto de víctimas en su altar.

      La biblia judía es un manual de sacrificios en el que se detalla a la perfección el crimen ritual por degollamiento y el holocausto (por el fuego) agradable a Jehová que llevan a cabo los sacerdotes judíos. En Génesis 22, Jehová solicita a Abraham que le entregue su hijo primogénito:
      “El dios Jehová puso a prueba a Abraham y le dijo: ¡Aquí estoy!. Toma, por favor, a tu hijo, a tu hijo único a quien amas tanto, a Isaac, y haz un viaje a tierra de Moria, y allí ofrécelo como ofrenda quemada (holocausto) sobre una de las montañas que yo te designaré”.
      Abraham, habituado a las exigencias de su “dios”, no se sorprende lo más mínimo, obedece y se pone manos a la obra.
      Entonces, tras marchar tres jornadas por tierras semidesérticas Isaac dice a su padre: “Padre, aquí están el fuego y la leña, ¿pero dónde está la oveja para la ofrenda quemada (holocausto)?. A lo cual Abraham dijo: “Jehová se proveerá la oveja para la ofrenda quemada (holocausto), hijo mío. Y ambos siguieron andando juntos”.
      Finalmente, habiendo llegado al lugar designado por Jehová, Abraham edifica un altar poniendo en orden la leña y atando de manos y pies a su hijo primogénito lo pone sobre el altar, encima de la leña: “Entonces Abraham extendió la mano y tomó el cuchillo de degüello para matar a su hijo”.
      Entonces el ángel de Jehová se puso a llamarlo desde los cielos diciendo: “¡Abraham, Abraham!. No extiendas tu mano contra el muchacho y no le hagas nada, porque ahora sé de veras que eres temeroso de dios, puesto que no has retenido de mí a tu hijo único”.
      Este texto nos indica que el sacrificio humano, concretamente el del hijo primogénito, era práctica conocida por Abraham. Como sabemos, el hijo primogénito es la víctima preferida del Moloch.

      Esta obsesión de Jehová por el degollamiento del primogénito podemos verla repetida en la biblia judía en el libro del Éxodo 13:1: “Jehová habló a Moisés y le dijo: Conságrame todo primogénito; las primicias del seno materno entre los hijos de Israel, tanto de los hombres cuanto de los animales, mías son”.

      En Exodo 22:28, Jehová le dice al judío: “No diferirás la ofrenda de tu cosecha y de tu vino nuevo; me darás el primogénto de tus hijos. Así harás con el primogénito de tus vacas y tus ovejas; quedará siete días con su madre, y al octavo me lo darás”. Jehová exige a los primogénitos de las vacas, ovejas y humanos para el ritual por degollamiento, desangrado y holocausto.

      Existen numerosas citas más de la biblia judía en las que Jehová reclama sacrificios humanos equiparándolos a los animales. (Ver: Exodo 22:29,30; Exodo 13:2). En Levítico 27:28 leemos: “Nada de aquello que se consagra a Jehová por entero, sea hombre o animal o campo de propiedad, podrá ser vendido ni rescatado; cuando una persona es dada por entero a Jehová, es cosa santísima. Nada consagrado por entero podrá ser rescatado, habrá de ser muerto”.

      En el libro de Jueces 11:29, podemos leer con toda claridad la “normalidad” con que el texto judío relata el asesinato por el judío Jefté de su propia hija como víctima en el altar de Jehová. Dice así: “El espíritu de Jehová fue sobre Jefté, y pasando por Galaad y Manasés, llegó hasta Masfa de Galaad, y de Masfa de Gallad pasó a la retaguardia de los hijos de Ammón. Jefté hizo voto a Jehová diciendo: Si pones en mis manos a los hijos de Ammón, el que, al volver yo en paz salga de las puertas de mi casa a mi encuentro, será para Jehová, pues se lo ofreceré en holocausto. Avanzó Jefté contra los hijos de Ammón y se los dio Jehová en sus manos, batiéndolos desde Aroer hasta según se va a Menit, veinte ciudades, y hasta Abel Queramim. Fue una gran derrota, y los hijos de Ammón quedaron humillados ante los hijos de Israel. Al volver Jefté a Masfa, salió a recibirle su hija con tímpanos y danzas. Era su hija única, no tenía más hijos ni hijas. Al verla rasgó las vestiduras…”. Jefté dijo a su hija: “he abierto a Jehová mi boca sobre ti y no puedo volverme atrás”. Quería decirla que la había prometido a Jehová en sacrificio. Ella dijo: “Padre mío, si has abierto tu boca a Jehová, haz conmigo lo que de tu boca salio, pues te ha vengado Jehová de tus enemigos, los hijos de Ammón (…) Pasados los dos meses, ella volvió a casa y Jefté cumplió en ella el voto que había hecho”. En definitiva, Jefté degüella a su hija, la desangra y la ofrece en holocausto en el altar de Jehová. El texto judío propone la actuación de Jefté como ejemplo de lo que ha de hacer un alma “piadosa y temerosa de Dios”. No hay la más mínima duda de que Jehová, el demiurgo causante del mundo material es un ser del bajo astral que se alimenta del derramamiento de sangre en crimen ritual y del humo del holocausto. Es el mismo Satanás y a “Él”, dios de este mundo, rinden culto y adoran tanto el judaísmo como las diversas iglesias cristianas; todos cultos satánicos.

      Veamos ahora el ritual sobre el que Jehová establece el Pacto con su Pueblo Elegido.
      Libro del Éxodo 29 de la biblia judía:
      “Toma un toro joven y dos carneros sanos y pan no fermentado y tortas anulares no fermentadas mojadas ligeramente con aceite y galletitas delgadas no fermentadas, untadas con aceite”. (…). “Ahora tienes que presentar el toro delante de la tienda de reunión y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del toro. Y tienes que degollar el toro delante de Jehová, a la entrada de la tienda de reunión. y tienes que tomar parte de la sangre del toro y con tu dedo ponerla sobre los cuernos del altar, y toda la demás sangre la derramarás sobre la base del altar. Y tienes que tomar toda la grasa que cubre los intestinos y el apéndice que está sobre el hígado y los dos riñones y la grasa que está sobre ellos, y tienes que hacerlos humear sobre el altar. Pero la carne del toro y su piel y su estiércol los quemarás con fuego fuera del campamento. Es una ofrenda por el pecado.
      Entonces, tomarás uno de los carneros y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del carnero. Y tienes que degollar el carnero y tomar su sangre y rociarla en derredor sobre el altar. Y cortarás el carnero en sus trozos y tienes que lavar sus intestinos y sus canillas y poner sus trozos uno contra otro y así hasta su cabeza. Y tienes que hacer humear el carnero entero sobre el altar. Es una ofrenda quemada a Jehová, un olor conducente a descanso. Es una ofrenda hecha por fuego (holocausto) a Jehová.
      Enseguida tienes que tomar el otro carnero, y Aarón y sus hijos tienen que poner sus manos sobre la cabeza del carnero. Y tienes que degollar el carnero y tomar un poco de su sangre y ponerla sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón y sobre el lóbulo de la oreja derecha de sus hijos y sobre el pulgar de la mano derecha de ellos y sobre el dedo gordo de su pie derecho, y tienes que rociar la sangre en derredor sobre el altar. Y tienes que tomar un poco de la sangre que está sobre el altar y un poco de aceite de la unción, y tienes que salpicarlo sobre Aarón y sus prendas de vestir y sobre sus hijos y las prendas de vestir de sus hijos con él, para que verdaderamente sean santos él y sus prendas de vestir y sus hijos y las prendas de vestir de sus hijos con él.
      Y me verás presentarme allí (ante los cadáveres) a los hijos de Israel, y él ciertamente será santificado por mi gloria. Y de veras santificaré la tienda de reunión y el altar, y santificaré a Aarón y sus hijos para que me hagan trabajo de sacerdotes. Y ciertamente residiré en medio de los hijos de Israel, y ciertamente resultaré ser su dios. Y ciertamente sabrán que yo soy Jehová su dios, que los sacó de la tierra de Egipto para residir en medio de ellos. Yo soy Jehová su dios.

      Toda la biblia judía detalla cómo realizar los sacrificios y holocaustos a Jehová:
      “Luego acercó el carnero de la ofrenda quemada, y entonces Aarón y sus hijos pusieron las manos sobre la cabeza del carnero. A continuación Moisés lo degolló y roció la sangre en derredor sobre el altar. Y cortó el carnero en sus trozos y procedió Moisés a hacer humear la cabeza y los trozos y el sebo… Era una ofrenda quemada para un olor conducente a descanso. Era una ofrenda hecha por fuego a Jehová, tal como Jehová había mandado a Moisés”. (Levítico 8, 18).

      Acaban los rituales siempre con la misma fórmula: “Un sacrificio para un olor conducente a descanso. Era una ofrenda hecha por fuego a Jehova”. Una ofrenda hecha por fuego, es decir, un holocausto.

      La biblia judía es un documento mediante el cual Jehová establece un pacto con una casta sacerdotal. En ese libro se detalla el método de realizar los sacrificios a Jehová y, además, se establece que toda la “humanidad” no-judía está compuesta por animales igual al resto de las bestias y por tanto, son sujeto de sacrificio, ofrenda agradable “conducente a descanso” en el altar de Jehová.

      Una de las principales celebraciones de los judíos es el Purim. Esta fiesta es una celebración de odio contra Haman, según la historia que se halla escrita en el Libro de Esther del “Antiguo Testamento”. El cuento, que como toda la “biblia judía” es una invención que refleja el modus operandis y el “ideal” judío, dice que Xerxes, Rey de Persia, tuvo como amante a una judía, Esther, y que la hizo su Reina en el lugar de su esposa. Haman, hermano del Rey, se quejó ante él de la conducta de los judíos diciendo que no respetaban las leyes y obtuvo del Rey una orden para ajusticiarlos. Esther, suplicándole al Rey, acordó con él de convocar a Haman a un banquete. Allí la Reina Esther convenció al Rey de perdonar a los judíos y de colgar a Haman en una horca que preparó para la ejecución su guardián. En lugar de ser los judíos los muertos, dice el mito judío, fueron asesinados sus enemigos, incluso los diez hijos de Haman, que fueron colgados. Hoy día el judío celebra este cuento con un carnaval de disfraces y gula llamado “Fiesta del Purim”, celebrado además con crímenes rituales encubiertos como formalidad ceremonial del festejo. El “pueblo” judío festeja la muerte de miles y miles de hombres, mujeres y niños en una suerte de orgía de muerte y de sangre, asumiéndolo como una lección de sabiduría de su “Dios”. Podemos pensar que aunque el relato sea una invención judía que no responde a la realidad literal de los hechos, el tema guarda un trasfondo histórico en algún tipo de contrapié y aventura conspirativa que en su día el judío desarrollara en Persia.

      Hoy día el ritual sigue derramándose como en aquella jornada mítica. Los judíos celebran su fiesta del Purim atiborrándose de pasteles y lanzando maldiciones a la memoria de Haman; los panaderos judíos hacen con ingredientes secretos pasteles con forma de orejas humanas que son comidas ritualmente por los judíos en este día y las llaman “Orejas de Haman”.

      Los dos días de fiestas principalmente asociados con el Sacrificio Ritual son el Purin y el Passover.

      En los asesinatos políticos como el del Zar y su familia y de otros rusos, puede hallarse el rastro del Crimen Ritual. Igualmente hay informes prohibidos que apuntan a que en el Juicio de Nürnberg, las víctimas sufrieron este mismo tipo de Ritual.

    3. Dejaré aquí constancia de lo que opino sobre Billy Cooper y Rik Clay mediante el uso del maravilloso arte del anagrama:

      “Obey to the ill Crop: to cool the prime wail, you have to kill a cry”

      Traducción:

      Obedece a la mala cosecha:para enfriar el gemido (la protesta) principal, tienes que matar un grito (o un llanto)… o algo así

      Donde:

      - Billy Cooper = Obey ill Crop
      - William Cooper = cool prime wail
      - Rik Clay = kil(l) a cry

      Lástima que el maravilloso arte del anagrama sea tan (poco) confiable como el maravilloso arte de la numerología.

      P.D: espero que se note el sarcasmo. Aviso para los picajosos (es que hay gente que hay que remarcarselo todo, que luego malinterpretan)

      P.D.2: ¿Hace falta que explique lo que quiere decir la poética y anagramática frase?

    Deja un comentario

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s