Billy Cooper expuesto: DeMolay International

informaciones sobre el Nuevo orden mundial podrían salir a la luz y se anticiparon a mezclarlas con teorías UFO para ridiculizarlas

Muchos “conspiranoicos” o “conspirachorras” han adoptado como santo a un tal Bill Cooper, un exagente naval que murió en extrañas circunstancias por revelar secretos que los “illuminati” guardaban celosamente. Hoy nos acercaremos un poco más a este personaje con un espíritu crítico,

Vídeo del que se ha desarrollado parte de la informacion

Miembro de la inteligencia naval

Según Wikipedia:

[…]Milton William Cooper nació en una familia de militares. Se crió en bases militares por todo el mundo y de vez en cuando “se apego” a la inteligencia Naval. “I was reared in a military family. My father is USAF Lt. Col. (Ret.) Milton V. Cooper. “ en “Behold a pale horse”

Curiosamente, al igual que Cooper su padre fue coronel en el “Air Force” (Fuerzas aereas) y masón.

Cooper en su libro afirma que perteneció a una sociedad secreta llamada DeMolay Society:

[…]I remember that one of the questions asked if I had ever belonged to
any fraternal organizations. I looked down the list, circled the DeMolay
Society, and answered in the affirmative.  Behold a Pale Horse, pag 26

[…](español)Recuerdo que una de las preguntas me preguntó si había pertenecido a
ninguna de las organizaciones fraternas. Miré hacia abajo la lista, la vuelta a la DeMolay
Sociedad, y la respuesta fue afirmativa. Behold a Pale Horse, pag 26

image

Símbolo de “UNSC”, ¿os resulta familiar?

Después en su libro explica el porque fue elegido para la Inteligencia Naval:

[…]“ALL  of  the  intelligence  officers  that  I  worked  for  while  in  Naval
Intelligence were Masons. As I stated before, I believe that my association
with the DeMolay Society as a young adult may have been the reason that
I was selected for Naval Security and Intelligence. However, that is only a
guess. “

[…](Español)“TODOS los oficiales de inteligencia que trabajaba para la Inteligencia Naval, mientras que en eran masones. Como dije antes, creo que mi asociación con la Sociedad DeMolay como un adulto joven puede haber sido la razón por la que fue seleccionado para la Seguridad y la Inteligencia Naval. Sin embargo, es sólo una suposición”

Pertenece a DeMolay como joven adulto

Y por último confirma que en la actualidad sigue sintiéndose parte de esa logia masónica, diciendo que le gustan el misterio y los rituales:

[…]The DeMolay Society is a branch of the Freemasons that consecrates the memory of the persecution of the Knights Templar and in particular, their leader Jacques deMolay. I
know, because I was a member of the DeMolay Society as a young adult. I loved the mystery and ritual.

[…](Traducción) La Sociedad de DeMolay es una rama de la masonería que consagra la memoria de la persecución de los Caballeros Templarios y, en particular, su líder Jacques DeMolay. Lo sé, porque yo era un miembro de la Sociedad DeMolay como un adulto joven. Me encantó el misterio y el ritual.

image

La indumentaria es totalmente masónica, propia de los cachorros de Satanás

image

Algunos de sus miembros más celebres fueron los masones William Clintom y Walt Disney y John Wayne. Tal vez Demolay fuera su trampolín a la fama.

Lo que hace desconfiar bastante de todo esto es que los luciferianos que recorren el mundo usan el generacional “paso de antorcha” de la brujería, haciéndose muy complicado abandonar esas sociedades. Normalmente en este tipo de sociedades se guardan bien las espaldas, sus miembros han de hacer juramentos secretos y hacer declaraciones que comprometan su honor para que en un caso de revelación de algún secreto de la logia, estos puedan hundirle su carrera y arruinarles la vida.

Order of DeMolay

Según Wikipedia, la orden DeMolay

[…]DeMolay International (also known as the Order of DeMolay), founded in Kansas City, Missouri in 1919, is an international organization for young men ages 12–21. DeMolay derives its name from Jacques DeMolay, the last Grand Master of the Knights Templar. DeMolay was incorporated in the 1990s and is classified by the IRS as a 501(c)(3).

[…]La Orden Demolay fue fundada en la ciudad de Kansas, Missouri, en 1919. DeMolay es una organización internacional de jóvenes 12-21, la cual busca que los mismos se relacionen con otros jóvenes, puedan mejorar y algún día llegar a ser un gran líder. Esta organización juvenil es patrocinada por masones para varones entre las edades de 12 a 21 años, y no se necesita tener relación con la Masonería para poder unirse.

image

Order of Knighthood

Se ha podido localizar una información no menos interesante en Wikipedia sobre Demolay Internacional. Resulta que tiene un hermano mayor, la “order of Knighthood”.

[…]La Orden de Caballería es una organización de adultos anexa a DeMolay. El programa de Caballería es de DeMolay activas entre 17 y 21 años de edad. Un Priorato de Caballería tiene su propio ritual y los funcionarios, independiente del sistema de capítulo.

[…]El nombre oficial deThe Chivalric Knights of the Holy Order of the Fellow Soldiers of Jacques DeMolay, (la Orden de los Caballeros de caballería de la Sagrada Orden de los compañeros de Jacques DeMolay)

[…]La Orden de Caballería hizo su debut en 1946, cuando mi padre escribió el ritual de la tierra Caballería. Este ritual no se ejemplificó antes de que el Gran Consejo, ahora conocido como Supremo DeMolay Internacional del Consejo, hasta 1947, ya que Padre Land mantuvo a raya en su aplicación.

Es necesario recordar que la orden de los Templarios fue autorizada por el Vaticano, por lo que podría mantener sus conexiones con la máxima entidad católica. Sería interesante realizar un estudio sobre esto.

 

image

Mano cornuta

Durante una de sus entrevistas realizó un símbolo bien conocido en este blog, la mano cornuta, también conocida como Karana Mudra, un saludo que hacen los iluminados.

imageimage

imageimage

En esta misma entrevista dijo que la Inteligencia Militar está altamente compartimentalizada, parecido a una estructura piramidal.

Conclusión

Resulta chocante a simple vista que un miembro de la inteligencia naval de EEUU se convierta en un benefactor de la humanidad y le de por empezar a rebelar secretos que con toda seguridad pueden poner en riesgo su vida y la de su familia. Tal acto de heroísmo es probable y posible, pero no me encaja demasiado.

El pasado de Billy Cooper es tan tenebroso como el que haya podido ser el de Bill Clinton, compañero de la logia DeMolay. Cooper bien habría podido ser un doble agente destinado a trasmitir cierta información a la población. Las élites tal vez pudieran saber que informaciones sobre el Nuevo orden mundial podrían salir a la luz y se anticiparon a mezclarlas con teorías UFO para ridiculizarlas. Así cuando a alguien le contasen los planes del NOM, este respondería, –”Oiga usted, pero ese Billy Cooper no es el de los hombrecillos verdes”.

Como vemos todo esto cobra bastante sentido. En próximas entradas se analizará como su faceta anticristiana, de cual se habló en este blog, con la peculiar teoría de que la crucifixión de Cristo nunca sucedió, sino que fue todo un holograma, teoría que tiene que ver por su formación satánica en DeMolay International. Ah, también se comentarán sus predicciones fallidas, que no son pocas.

Dedicatoria

image

Se la dedico a Anónimo, un crack que va poniendo comentarios en este blog, experto en hacer teorías malabaristas con video-juegos, cine, masonería, Albert Pike, martir ex agente de la marina Cooper, marxista Wyoming, David Icke, la Biblia cuando le conviene sacar un versículo de contexto y también la tradición de la Iglesia Católica.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

39 pensamientos en “Billy Cooper expuesto: DeMolay International

  1. Esto no es nuevo.Bill Cooper antes de empezar a dar sus conferencias ya explicó que cuando era adolescente perteneció a la Orden de Molay y que luego él y su familia se fueron a vivir a una casa de campo y dejo de pertenecer.Si tienes más información para demostrar que es un “Debunker” está bien que lo digas aunque no creo que lo puedas demostrar.

    El post es bueno pero te falta intuición.

    Si es cierto que Cooper defiende la teoría de “El Enigma Sagrado” lo mismo que Jordan Maxwell no sé si por conocimiento o por desconocimiento.

    En cuanto a lo que has comentado al final no tienes razón.
    Has sacado mis ideas y teorías de contexto y las has ridiculizado.

    Te recuerdo está entrada:
    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/06/secret-world-juego-conspiranoico-total.html

    También es una teoría malabarista de un videojuego…

    • “Esto no es nuevo.Bill Cooper antes de empezar a dar sus conferencias ya explicó que cuando era adolescente perteneció a la Orden de Molay y que luego él y su familia se fueron a vivir a una casa de campo y dejo de pertenecer”

      Venga, esa historia parece de la serie de La casa de la pradera, ¿y mientras estaba en la casita de campo curraba de espia en la Inteligencia Naval? Además el amigo Clinton fijate que perteneió a su misma logia, y de ese si dudas no?

      Pero bueno, partamos de que solto toda la info de buena fe y abandono la Inteligencia, ¿tu habrías hecho lo mismo en su lugar?, ya no es por tener unos huevos cuadrados, sino porque condenas a muerte a tu familia, dime tu habrías hecho lo mismo?

      • Yo hubiese hecho lo mismo porque tengo ética y porque creo que hay que hacer lo correcto.

        Según tengo entendido Bill Cooper mando a su mujer y a sus hijos a vivir a Europa y el vivía en un pueblo de Arizona con el tipo que sale en el documental.Y la pasta que ganó la gasto en difundir información y en crear CAJI.

        De todas formas siempre es bueno conocer estás cosas.

        La teoría de los aliens la difundió porque lo engañaron pero luego fue uno de los primeros en denunciar el Proyecto Blue Beam y a los Pleyadianos de Billy Meier…

        Saludos:)

      • Claro y antes semejantes revelaciones ni la Inteligencia Naval, ni la CIA supieron el paradero en Europa de su familia, para acto seguido chantajearle… Después se fue a ordeñar vacas a Arizona y a vivir de la caridad ajena. Con el paston que gano en la CIA pasaba la pensión a su familia a Europa todos los meses. Entre tanto se sacaba una pasta concediento entrevistas y haciendo libros con todos los mega secretos, que las compañias editoriales publicaban alegremente sin ninguna presión del Gobierno de los EEUU.

        Y vivieron felices…

  2. Los cambios vienen de adentro, y no existe blanco o negro en la vida menos en estos niveles, cooper como joe vialls agente del mossad o el mismo putin o lider anti nuevo orden mundial sinarquico salieron de adentro, pero no invalida que tengan razon o busquen la verdad. Jose marti decia que el conocia a la bestia porque vivio en sus entrañas, esto es lo mismo. Mucha gente conoce a la bestia por eso se la opone sino como saber de su existencia? En mi caso conosco a la perfeccion los vinculos entre el partido comunista argentino con el sionismo porque “vivi en sus entrañas” y elegi oponerme. La oposicion viene del conocimiento no se podra vencer a un enemigo que no se conoce y ademas al enemigo debes dividirlo para vencerlo, y en esa division habra gente rescatable. No seamos dogmaticos como lo es el NWO stalinista.

    saludos

    • Yo creo que la verdad solo tiene solo y tan solo un camino. El igualatarismo no es compatible con la verdad, no hay varias verdades igualmente válidas, la verdad no es relativa, ni tampoco agradable. Cooper tiene muchos puntos oscuros y merecen ser analizados y puestos en conocimiento de todos, porque con este señor se suelen omitir muchos datos. Yo mismo no sabía que perteneció a la masonería de adolescente y que hasta la hora de su muerte se siguió sintiendo parte de la organización. Por otro lado Cooper tiene otros elementos que le hacen sospechoso, como es la difusion de la agenda OVNI, las teorías anticristianas. En fin que cada cual saque sus propias conclusiones.

    • ¿No existe Blanco ni Negro? Pero que frase mas jesuita que te has sacado de la galera rota! Si no existe blanco ni negro ni siquieras podrías leer estas palabras ahora! El bien y el mal y lo blanco y lo negro EXISTEN, y punto. Quizas en la India gracias al budismo e hinduismo sea todo ilusión donde se matan a cristianos todo el tiempo y donde no hay Libertades ni Derechos como en occidente (si ya se… estas libertades y derechos se acortan cada vez mas gracias a los anticristianos jesuitas y a la apatia atea y egoista de las masas), y quizas luego de ver miles de veces Matrix alguien lo crea, pero, aqui, lo Blanco y lo Negro existen y seguiran existiendo. Arriba la Era Moderna! Abajo con la Nueva Era del Oscurantismo Postmodernista Papal!

    • No creerás que el judio de Esquenazi, titere del Rey Juan Carlos I de España, Rey de Jerusalén, Rey del Sacro Imperio Romano Europeo, trabaja para su propio vientre solamente ¿Verdad? Como argentino, yo conozco la negra mano jesuita detrás del telón del Teatro Argentino. Recuerda como expuse que este pais (no nación eh! que nación somos el pueblo y la tierra y nuestras culturas) fue creado por la Compañía de Jesús y fue administrada por la Masonería Jesuita desde entónces.

      Este artículo: http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/2010/05/la-orden-de-los-jesuitas-creo-la.html

      Y los últimos 10′ de esta entrevista que me hicieron para la radio AM 840 de Gral. Belgrano en Buenos Aires. http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/2011/01/entrevista-maximiliano-parte-2.html

      Luego podremos hablar sobre el poder jesuita en Argentina al dia de hoy. Solo te daré un nombre: Nilda Garré, educada por los Jesuitas en la Universidad el Salvador, formó parte de los Montoneros (creados por el sacerdote jesuita “Padre Mugica”), desmanteló el Ejercito Argentino y ahora quiere hacer lo mismo con la Policia Federal. Así que eso de “Sionismo” está bien para los neofitos unicamente, es tiempo de avanzar.

      Cristo Salva.
      Hermano Maxi.

  3. Atención a los valores de DeMolay International:

    ¿Que es DeMolay? | 1/13/12
    DeMolay es una organización dedicada para preparar a hombres jovenes
    para tardar una vida próspera, feliz y productiva. Esto está basando en
    principios y la experiencia prácticos eternos de prácticas. El abre de
    DeMolay las puertas a ellas a la gente joven entre 12 y 21 años de
    edad, desarrollando el suyo trae de nuevo a responsabilidad cívica,
    personal del sentido y a la capacidad de dirigir, las cualidades
    necesarias prevalecer en nuestra sociedad. DeMolay combina esta misión
    seria con un acercamiento divertido para desarrollar arcos de la amistad
    entre los miembros más entonces de mil capítulos a través del mundo.

    Los exalumnos de DeMolay incluyen a hombres como Walt Disney, Juan
    Wayne, Gualterio Cronkite, el jugador de fútbol americano del miembro
    del Pasillo FAMA Frank Tarkenton, el amaestrador legendario del fútbol
    americano Tom Osborne de Nebraska, el ancla de las noticias David
    Goodnow y mucho más. Cada uno ha hablado muy elocuente de los cambios
    de la vida, causados por las ventajas derivadas de su circunvalación con
    DeMolay.

    DeMolay es una organización de gente joven entre la edad de 12 y 21 años eso …

    Crean en Dios
    Están de buen carácter moral
    Son recomendados por un miembro
    Solicitan el capítulo local
    Los miembros de DeMolay representan los niveles y los principios de los
    comandantes. Para hacer miembro de DeMolay le preguntan que toma los
    ciertos votos y promesas (” de la llamada; oath”) para mantener estos
    principios. Usted prometerá:

    Esforzarse a ser un buen hijo.
    Ser fiel a la confianza y al secreto puestos en usted.
    Vivir una vida limpia y moral.
    Amar y servir a dios según las lecciones y las tradiciones como su religión familiar.
    Ser ciudadano leal y patriótico, y defender los intereses de su país.
    Recordar el ejemplo de Jacques DeMolay, y esforzarse a ser fiel y digno de confianza en todas las comisiones.
    Ser leal y apoyar a los otros miembros de DeMolay.
    Honrar y respetar a todas las mujeres.
    Ser tolerante y comprensivo en sus opiniones de otras.
    http://www.demolay.org/article.php?article_id=76

    Nuestro amigo ha jurado esto:
    ¡¡¡¡¡Ser fiel a la confianza y al secreto puestos en usted.!!!!!!

    ¡¡¡Ser leal y apoyar a los otros miembros de DeMolay.!!!

    ¡¡¡Recordar el ejemplo de Jacques DeMolay, y esforzarse a ser fiel y digno de confianza en todas las comisiones.!!!

    Y que hizo DeMolay??? que hicieron los templarios? Adorar a Baphomet!!!!

  4. Excelente!! La verdad solo tiene un camino y al igual que el conocimiento es rechazada por el necio y el ignorante. Me gusta el nuevo nombre.

  5. Bueno, he vuelto de mis muy merecidas vacaciones. Ahhhhh. Veamos. Y esto no es defender a Cooper. El supuesto sello e isologotipo de la Oficina de Inteligencia Naval de EE.UU. no es real, es decir, está sacado del videojuego “Halo”. http://www.halopedian.com/Office_of_Naval_Intelligence Luego… es realmente rutina que los yanquis pertenezcan o hayan pertenecido un tiempo entre los De Molay’s como entre los Scouts (todos estos controlados por la Masoneria y el Papado)… mas estos grupos sirven para influenciarlos gradualmente desde pequeños, cosa la cual no siempre surte efecto. ¿Qué quiero decir? Que mientras que yo también fui llamado (gracias a Defensatum) a investigar y cuestionar el pasado de Cooper, (cosa la cual muy confiadamente no hice… y está mal) estas pruebas no son conclusivas, eso es todo. Mas diré esto. Es cosa buena que se investigue esto, yo mismo he investigado al resto de otros supuestos “Buscadores de la Verdad” y hasta me ha sorprendido las cosas que he hallado del señor Phelps. Mas una cosa siempre es segura y de lo cual tenemos vastas pruebas, esto es, la Verdad que es mediante Cristo Jesus para el Dios Padre.

    • Gracias por el comentario Maxi, error garrafal por mi parte lo del logo…lo corregiré cuando tenga tiempo. En cuanto a lo de William Cooper, pues que decirte, para mi es altamente sospechoso.

      1- Es anticristiano, desarrolla teorías falsas de que la crucifixión de Jesucristo fue un holograma entre otras.
      2- Introduce el tema OVNI con el del Gobierno mundial, lo que ridiculiza toda la información referente al NOM.
      3- Perneció a la masonería de joven y siguió haciendo “saludos sospechosos” en sus ultimos años.
      4- Fue un espia de la Ingenieria naval
      5- Se retiro de la Inteligencia poniendo en grave peligro a su famlia y a él mismo. La CIA no juega con estas cosas, y no me vale que su familia se fuera a Europa a vivir en la casa de la Padrera. También hizo una renuncia personal demasiado alta, un camino de vida que solo le llevaba a la muerte. Ademas el siendo agente conoce de sobra los metodos terrorífcos de la Compañía para extorsionar.
      6- Antes de matarlo le dieron lugar a publicar varios libros, sin censura!!!!! y a soltar todos sus secretos, ¿por que no liquidarlo antes de que cante?

      Por todo esto y mas asuntos que expondré, tengo buenos motivos para pensar que este tipo es sospechoso.

    • Has encontrado algo de David Icke ? hay teorías que dicen que es nieto de los Rockefeller.Tampoco he encontrado nada sobre el pasado de Alex Jones.Algunos dicen que la CIA cogió a Bill Hicks y lo transformo en Alex Jones.Es una teoría “aparentemente” disparatada pero nunca se sabe….

      Icke tiene conexiones con agentes de la Nueva Era pero su libro “El mayor secreto” es bueno.Seguramente estás personas ya consideran a la gente tan ignorante que les ponen la “verdad” delante de las narices o porque forma parte de un guión para darse a conocer.

      Matthew Delooze explicó que estos “tipos” que pertenecen “al culto a la serpiente” se reencarnan otra vez en las mimas posiciones de poder.Si te fijas el Conde Saint Germain,George Washington y Adam Weishaup son muy parecidos y Aleister Crowley proclamó ser la reencarnación de Eliphas Levi.

      Además todas esas personas están emparentadas con los reyes de transilvania como Vlad Tepes según Fritz Springmeier.

      Tenéis que ver la película “La Novia del Diablo”.Hay se pueden ver los rituales que hacen en la “Golden Dawn” y como es cierto que adoran a Baphomet…además uno de los protagonistas menciona que el máximo grado de la Orden es el de Maestro “Ipsisimus” y también aparecen otros rituales que tienen que ver con el Dios Osiris.

      Aquí os dejo otro vídeo interesante:

  6. Cuidado con uno de esos logos de Molay, no se que walt disney.jpg me pone. Lleva un virus asociado. Cambialo por otro mas seguro Guerrero espiritual.

  7. MÁS RESPUESTAS
    Los que dijeron que libros eran inspirados por DIOS y cuales no, fueron los sacerdotes católicos, nunca fue Jesucristo, ni DIOS, les recuerdo que antes del concilio de Nicea, ningún evangelio estaba unido en un solo libro, todos los evangelios estaban separados, por aparte en papiros, fue en el concilio de Nicea cuando unen algunos evangelios aceptados por la religión católica en un solo libro creando la biblia.
    Ninguno de esos evangelios lo escribió DIOS o Jesucristo, fueron hombres los que los escribieron, hombres que podían cometer errores y equivocarse.
    En cuanto a los gnósticos les recuerdo, que la palabra gnosis simplemente significa conocimiento, por lo que un gnóstico es un seguidor del conocimiento, nuevamente están generalizando diciendo que todos los gnósticos eran iguales o pensaban igual, eran muchos grupos que se hacían llamar gnósticos por lo que no se puede decir o escribir que todos eran iguales.
    En cuanto a que los que fueron asesinados y perseguidos eran monjas y sacerdotes; es totalmente falso, los que fueron asesinados y perseguidos eran verdaderos seguidores de las enseñanzas de Jesucristo que vivían de forma humilde y practicando lo que enseño el maestro Jesús, nunca fueron lideres religiosos, ni pertenecían a ninguna religión.
    La religión católica y las cristianas si mataron a muchos inocentes por tener otras creencias, incluso mataron a otros cristianos que pensaban de forma diferente, que si vivían de forma humilde y ayudaban al prójimo, como es el caso de los cataros, incluso los templarios que eran guerreros de la religión católica, cuando a la religión ya no le servían también fueron asesinados por la misma religión, da asco leer e investigar todos los crímenes de la religión católica y de las cristianas, todos los instrumentos de tortura usados por la inquisición, lo intolerantes, salvajes y repugnantes que fueron.
    En verdad la religión católica es la religión del anticristo, es la religión de la mentira y de la ignorancia, por eso se dijo que satanás se disfraza de ángel de luz porque satanás representa a la religión católica y a todas las religiones, por eso se dijo que la bestia del apocalipsis engañaría a la mayoría y la mayoría le creería y que esta bestia callaría y asesinaría a todos los que no le creyeran y a todos los que no la siguieran porque esta bestia es las religiones principalmente la católica.
    La religión católica no es de Jesucristo, no la fundo Jesucristo, la religión católica nada tiene que ver con el mensaje de Jesucristo, la religión católica es satanismo disfrazado de cristianismo y Jesucristo no enseño ninguna religión, lo que Jesucristo enseño fue el amor, la moral y los valores.
    Por eso fanáticos religiosos no quieran tapar el sol con un dedo, así como ustedes son tan fanáticos con la biblia, así de fanáticos fueron y son las otras religiones con sus libros como el Corán, las Vedas y sus otros libros.

      • Ese no es el video oficial pero mirad el video oficial plagado de simbología “Iluminista”

        Roger Morneau explica lo mismo que William Schnoebelen y John Todd,los tres fueron miembros de las logias.

        En cuanto a la Biblia tengo muchas dudas,de ese libro lo único que me interesa son las palabras atribuídas a Jesús.Sobre la religión católica creo que Luis tiene razón,los papas y los cardenales son todos Jesuítas y masones eso ya lo explicó Manuel Galiana.No hay que olvidar que el dictador Franco era “católico” y que el Masón Mario Conde dijo que “La masonería y la religión católica eran compatibles” porque según él fueron los masones los que aprobaron la religión católica en la constitución de la Pepa…

        http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15853

        Stephen Knight murió en circunstancias extrañas tras revelar secretos masónicos en “Jack El Destripador:La Solución definitiva”.

        Donde sostiene que existe una conspiración masónica detrás de varios aspectos de la sociedad británica. Su libro sobre Jack el Destripador afirma que los crímenes fueron organizados por masones bajo las órdenes de la familia real,una hipótesis que no es aceptada por los historiadores. Kight desarrolló su propia hipótesis tomando como punto de partida la palabra “Juwes” escrita en el muro después de un crimen.

        Juwes=Los 3 asesinos del maestro Hiram Abif

        Otra cosa que estaba investigando es esto:

        La destrucción del edificio Windsor es la última pesadilla de la auditora Deloitte, que ya vivió el drama de los atentados del 11-S..

        http://es.wikipedia.org/wiki/Deloitte

        Sólo hay que seguir tirando del hilo para llegar a la verdad…

        http://es.wikipedia.org/wiki/Franz_Bardon

        Franz Bardon,esoterista checo:

        Frabato, el mago es una novela esotérica donde denuncia algunas logias masónicas por su práctica del asesinato ritual y del satanismo.Lo verdaderamente esencial de esa obra es un anexo que se le integró al libro que se denomina “El libro dorado de la sabiduría”, que da algunas claves fundamentales sobre el trabajo con la cuarta carta del tarot, “El emperador”.

        También cabe mencionar que Franz Bardon dijo que Hitler era un Rothschid y que perteneció a la Logia francmasónica de la centuria de Oro o Logia 99 dijo que el satanismo de Antón Lavey comparado con lo de la Logia 99 era un juego de niños.

    • Luis deja de decir burradas, entiendo que te quieras agarrar a Dan Brown hasta el final a falta de otra fuente más seria y fiable. Pero bueno, tu sí estás demostrando ser un fanático.

      “Hay un consenso unánime entre los expertos de todas las tendencias religiosas y filosóficas acerca de que el Nuevo Testamento (NT) fue escrito sustancialmente en el siglo I: es seguro que hacia el año 100 se había completado la redacción de los cuatro Evangelios canónicos, los Hechos de los Apóstoles, el Apocalipsis y la gran mayoría de las Epístolas. Algunos estudiosos difieren hasta principios del siglo II la redacción de algunas de las Epístolas. No obstante, todos concuerdan en que alrededor del año 120 (más de doscientos años antes del Concilio de Nicea) el proceso redaccional del NT estaba totalmente concluido.”

      “En cuanto al canon del NT, Tertuliano afirma que hacia el año 150 la Iglesia de Roma había compilado una lista de libros del NT, idéntica a la actual. Se conserva un fragmento casi completo de esta lista en el Canon Muratoriano, del año 170.”

      http://www.conoze.com/doc.php?doc=2272

      A ver Luis, ¿por que Tertuliano en el siglo II, anterior a Constantino afirmó que hay una lista de libros del NT idéntica a la actual?

      Por cierto, te he dejado un regalito, espero que no te empiece a salir espuma por la boca.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/03/15/el-evangelio-de-maria/

  8. En cuanto a los Mayas y todas esas culturas creo que eran culturas paganas en las que adoraban al Sol,tenían ciertos conocimientos de los astros y practicaban los sacrificios humanos.Basicamente lo que viene siendo la filosofía Luciferiana que es mucho más profunda que sólo lo de creer en Lucifer/Satanás que es el rey del mundo y también el constructor y “Arquitecto del Universo”.

    Otra cosa que quería comentarte sobre la filosofía luciferiana es algo que dijo Bill Cooper que es el proceso de “selección natural”.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_natural

    La Revolución que dicen que van a iniciar los Illuminati es para acabar con lo que ellos consideran las “razas inferiores” y todo esto que están creando es para ascender a un nuevo nivel espiritual en la New Age y a los que no puedan ascender los quieren eliminar porque según ellos sólo pueden vivir los hombres Iluminados,los hombres del 666.La búsqueda de la piedra filósofal era la búsqueda de perfeccionar la raza aria.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Raza_aria

    Busca los vídeos de la expedición al Tibet de los Nazis hay ya estaban hablando del Nuevo Orden Mundial.

    Sólo los fuertes tienen derecho a sobrevivir y los débiles deben perecer.(Aleister Crowley)

  9. En cuanto a lo del vIdeojuego ese creo que es una forma de exponer sus planes al público abiertamente:

    Eso me recuerda a una frase de Pike.

    “Las ficciones son necesarias para la gente.La verdad puede ser mortal para aquellos que desean contemplarla”-Albert Pike

    • Interesante, he visto el primer video, no conocía este video-juego. Me parece una muy buena forma de indoctrinar a la poblacíon, con los video-juegos. Creo que cuando juegas a un video-juego al igual que cuando ves la T.V llegas a poner tu mente en un estado prehipnótico y absorves mejor los mensajes subliminares. Por eso ver los anuncios de T.V en un estado no de trance nos hace ver la estupidez de estos.

      Por ejemplo Deepak Chopra, el cual sospecho que es un programador monarch de élite , lanzó un video-juego para meditar:

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/07/21/leela-de-chopra-el-new-age-invade-las-consolas/

      • Claro,cuando se creo el partido antimasónico en los EEUU después de la muerte de William Morgan perdieron bastantes miembros y estos videojuegos además de para adoctrinar les sirven para reclutar a gente.Mucha gente después de ver el film de Crepúsculo se metió a la religión de la Wiccana y lo mismo pasa con films como Harry Potter.Lo del adoctrinamiento es un poco lo mismo que están haciendo con el Call of Duty.

      • http://es.wikipedia.org/wiki/Wicca

        Estados Unidos calcula que hay 50.000 wiccanos en el país y el número total de neopaganos en nivel mundial se calcula en dos millones de los cuales un alto porcentaje son wiccanos.Los wiccanos celebran el día del Orgullo Pagano Mundial el 21 de septiembre, con otras muchas religiones de carácter pagano.

        http://es.wikipedia.org/wiki/William_Morgan_(antimas%C3%B3n)

        William Morgan era un masón estadounidense de la ciudad de Batavia en el estado de Nueva York que renuncio a su orden para profesar el antimasonismo.

        Después de marcharse de su logia,escribió un libro exponiendo secretos de la masonería.Fue arrestado y muy probablemente asesinado porque desapareció en 1826. Su desaparición provocó un choque en la opinión y el Partido Anti-Masónico nació ese mismo año.

        Éste hizo lo mismo que otro masón llamado John Robison.

        http://es.wikipedia.org/wiki/John_Robison

        John Robison era un físico y un inventor escocés. Era profesor de filosofía en la Universidad de Edimburgo.

        Siendo él mismo un masón,iniciado en Lieja,denunció una conspiración masónica-illuminati contra los poderes establecidos en Europa en su libro “Proofs of a Conspiracy against all the Religions and Governments of Europe,carried on in the Secret Meetings of Free-Masons,Illuminati and Reading Societies, etc., collected from good authorities” en 1797.

        Según Robison la estructura de la masonería se infiltró en varias ocasiones por los jesuitas y sobre todo por los Iluminados de Baviera y se utilizó para promover intenciones subversivas contra los gobiernos y la religión en Europa en particular durante la Revolución francesa.Robinson declaró que los Iluminados de Baviera se reformaron inmediatamente bajo otro nombre después de la disolución oficial el 22 de junio de 1784 por el Príncipe elector de Baviera,duque Karl Theodor.

        http://es.wikipedia.org/wiki/Augustin_Barruel

        Augustin Barruel (Sacerdote Jesuíta) Afirmó que la mano de la Masonería y los Illuminati estaban detrás de la Revolución francesa en su libro Memoria para servir a la historia del Jacobinismo,aparecido en cuatro volúmenes entre 1797 y 1799. La obra conoció un gran éxito y fue traducida a numerosas lenguas y reimpresa varias veces.Sostiene que los Iluminados de Baviera, grupo fundado el primero de mayo de 1776 por Adam Weishaupt, quería infiltrarse en la Masonería a fin de manipularla contra la Iglesia y la Realeza por parte de filósofos ateos, francmasones e iluminados; esta es la que llamó una “conspiración de filósofos” que conoció gran éxito en los medios contrarrevolucionarios.

  10. Si te fijas lo del portaaviones “Enterprise” tiene que ver con Star Trek y con Albert Pike.

    http://es.wikipedia.org/wiki/USS_Enterprise_(CVN-65) 6+5=11

    El “11 de marzo” de 2012,zarpó desde la base naval de Norfolk junto a su grupo de combate formado por el crucero USS Vicksburg y los destructores USS Porter, USS Nitze, y USS James E. Williams, asignado a las áreas operativas de la quinta y sexta flota, Golfo Pérsico, norte del Mar Arábigo y Mediterráneo, en el que previsibldemente,será su último despliegue.

    El Portaaviones USS Enterprise (CVN-65) hizo un cameo en la película Star Trek IV: misión: salvar la Tierra en donde los protagonistas debían robar el componente nuclear de sus generadores,para el uso de su poder energético y tratar de volver al futuro.Cabe citar que el creador de la serie Gene Roddenberry,nombró a la nave espacial por el portaaviones NCC-1701 USS Enterprise,y que este a su vez,fue la referencia para el nombre del prototipo de transbordador espacial Enterprise de la NASA.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Enterprise#Lista_de_capitanes

    Y aquí tienes la lista de capitanes:

    Cristopher Pike que es Albert Pike

    James T.Kirk que es una anagrama que significa Knights Temple^s of Jerusalem (Caballeros del templo de Jerusalén)=Templarios

  11. Magnifica aportacion Maxi sobre la elongacion del craneo en las culturas mayas (y otras).
    Este tipo de craneos se ha usado mucho en blogs para propagar la idea de seres (de carne y hueso) provenientes de otros planetas sin tan siquiera suponer otoro motivo.
    Me viene la idea de que los masai africanos se elongan el cuello con collares para parecerse a ellos?. Las chinas se ponian (bajo amenaza divina) zapatos minusculos para ser buenas con los poderes superiores?.
    Todas estas variantes son usos enfermizos sociales, tan claro como afirmas con las cintas craneales que, mira por donde, era para que -entre otros asuntos- se pudiesen acarrear mas cosas por los infimos caminos – a veces en el borde el precipicio- del imperio -maya-.

    Otro asunto que aclaras y que espero deje de llevar – a los pobres creyentes en teorias annuakis- , nunca mejor dicho, de cabeza.

  12. “USS Enterprice esta al mando del Capitan Pike quien estuvo como capitan de esa nave durante 11 años y quien le entrego el Enterprice a James T. Kirk.”

    Otra cosa que quería comentar

    Que piensas de que éste “reconocido satanista” según Leo Zagami diga que el Corán y la Biblia “son verdad y son sagrados”.

    Lo del 11-S estaba claro que fue planificado para que se “descubriese” por eso sacaron esos documentales como Zeitgeist en los que comparaban a Jesucristo con Horus,mezclar mentiras con medias verdades para crear tensión y confusión.

    • Leo Zagami es el Gran Maestre de la Ordo Illuminatorum Universalis y como masón y adorador de Satanás no me inspira la más mínima confianza. En cuanto a que la Biblia y el Corán son la verdad, es simplemente una majadería que no se cree ni él. Por ejemplo, Jesucristo aparece en el Corán, pero se dice que no murió en la cruz, si no que luego sobrevivió y subio al cielo con Dios. Es decir el Corán niega dos hechos históricos, que Jesus murió y resucitó al tercer día. Sin embargo la Biblia afirma que Jesús murió en la cruz y resucitó al tercer día. Aplicando la lógica uno u otro libro libro dice la verdad, no los dos, sino uno. Para mi está clarísimo que la Biblia, para Zagami también posiblemente, aunque su anticristianismo masónico le invita a hacer piruetas imposibles para engañar y confundir a la gente.

      • Creo que Zagami también fundo una religión que se llama “Matrixism” y también dijo que el Islam era un religión manipulada y controlada por los Jesuítas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s