Maestroviejo’s Blog: New Age de garrafa

lo mejor que se puede hacer con el blog “maestro viejo chocho” es dejar de visitarlo

Ayer un buen amigo me comentó que era seguidor del blog maestroviejo.wordpress.com, comentándome que tenía artículos bastante elaborados y acertados. Yo conocia de oídas ese blog y le dije que desconfiase, que todo el tema de OVNIS y 2012 era una patraña. Al final le dije que revisaría ese blog y toda su temática.

Helena Petrovna Blavtsky

Empezamos bien con un enlace inspirado en la masona y sierva de Satanás Helena Petrovna Blavatsky, cofundadora de la Sociedad Teosófica. Según Wikipedia:

[…]fue una escritora, ocultista y teósofa rusa. Fue también una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica y contribuyó a la difusión de la Teosofía moderna. Sus libros más importantes son Isis sin velo y La Doctrina Secreta, escritos en 1875 y 1888, respectivamente.

Según una propia fuente masónica:

[…] Helena Petrovna Blavatsky, que puede ser considerada el gran pilar del esoterismo contemporáneo, perteneció a la Masonería en el Rito de Memphis y Mizraím, habiendo sido nombrada “Princesa Coronada” Grado 12 por su amigo John Yarker, con el cual existió un relacionamiento profundo.

También perteneció a la gran logia blanca.

Vamos que una fuente válida para el blog “Maestro viejo” es una masona ocultista. Pero bueno prosigamos…

image

2012

Como buen blog de conspiraciones y New Age de garrafa no podía faltar el 2012 y sus disparatadas profecías en las que no creía ni el mayor difusor de la teoría Annunaki, Zecharia Sitchin  que afirmó en una entrevista que dió para la MSNBC: No me vinculen al 2012. Nada va a suceder en 2012. La última vez que Nibiru estaba en nuestro entorno fue en el siglo 6 a.C. Yo proporcione información sobre esto y sobre mapas del cielo en mi libro “El Fin de los Días.” Pero no me vinculen al 2012.”

image

Aquí unos buenos vídeos sobre la desmitificación del 2012

[segunda parte]

Culto a Gaia

Para acompañar un poco a la sucesión de falsas doctrinas tenemos la adoración a Gaia o la madre naturaleza con su ojo. La adoración a Gaia proviene del paganismo, según Wikipedia:

[…]Gea o Gaia (en griego antiguo Γαῖα Gaĩa o Γαῖη Gaĩê, ‘suelo’ o ‘tierra’; en koiné Γῆ Gễ) es la diosa primordial que personifica la Tierra en la mitología griega. Es una deidad primordial y ctónica en el antiguo panteón griego, considerada la Tierra Madre, de lo que la referencia más antigua es el griego micénico ma-ka, escrito en alfabeto silábico lineal B.1

Según un libro de corriente hindú llamado Tantra:

[…]Con la llegada de los pueblos agricultores del neolítico, aunque cambie de aspecto, la Diosa Madre, aparece entre tantas como Ishtar en Babilonia, Isis en Egipto, Gaia en Grecia y como Astarté en Fenicia. Todas ellas encarnaban a la madre primigenia, pero también hacían referencia a la joven virgen, a la maga y a la prostituta, abarcando así la totalidad de matices, el misterio y el encanto que se percibe en la fuerza femenina.

imageimage

La adoración a Gaia data del neolítico con las Venus y es satánica

image

La protección de la naturaleza forma parte de la religión panteísta del culto a la Diosa Madre o Madre tierra.

The Thrive

El blog de los maestros viejos también promociona el vídeo The Thrive el cual ya se comentó en este blog. Este documental conectaría al movimiento de The Thrive y a Deepak Chopra como participante con Lucis Turst la fundación creada por Alice Baley, una de las madres del New Age y con el movimiento indignado. También con varias ONG de las naciones unidas como Lucis Trust (Lucifer Trust llamada originalmente). Se recomienda leer el artículo: The Thrive: Desde Chopra hasta Lucis Trust.

También en este documental aparece el escritor estrella de la Nueva era David Icke con teorías falsas anticristianas como que los cristianos pisos inventaron el nuevo testamento, totalmente refutada en este blog.

imageimage

The thrive en su portada rinde culto al un ritual iniciático masónico

Elenin

El tan alardeado cometa Eleinin, del cual los blogs “conspiracionistas” hicieron todo tipo de especulaciones al final fue un comenta mas. No nos perdamos las especulaciones que dio el tal maestroviejo y la cancha que se le dio.

image

 

image

Maestroviejo se curó bien en salud, aunque Elenin le dio bastante material para escribir en su blog todo tipo de especulaciones.

image

Me parece que el que más miedo metía es el blog de los maestros viejos al mezclarlo con la estafa de Niburu , extraterrestres y el cambio del Eje polar, cosas que no ocurren ni a la de tres

New age de garrafa

Este blog después de tocar todos los temas posibles de la “conspirachorra” nos propone para nuestro bien la práctica de ritos y hinduistas.

imageimageimage

imageimage

Conclusión

Este blog ha sido creado por otro magufo que no tiene reparos en exponer cualquier teoría de la “conspirachorra” que cae en sus manos. El fulano que escribe esto por lo que he visto no se moja en ninguno de sus artículos, evitando así poder equivocarse en sus peculiares predicciones. Sin embargo no es crítico con la información que maneja y siempre deja abierta la posibilidad de que sus vaticinios sucedan, lo que se resume en un rédito para las visitas de su blog. Fumigación con chemtrails (que en realidad es control del clima), annunakis, niburu, 2012, yoga, hinduísmo, física cuántica, religión pagana a Gaia… Este blog sin lugar a dudas es una gran fuente de desinformación. Según mi opinión lo mejor que se puede hacer con el blog “maestro viejo chocho” es dejar de visitarlo y olvidar cuanto antes las disparatadas teorías que ahí se exponen.

Nota: Dedicado a Carlos, feliz cumpleaños que se me pasó un día este año

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://maestroviejo.wordpress.com/
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Helena_Blavatsky
  • http://books.google.es/books?id=juG9KslLlnoC&pg=PA34&dq=gaia+babilonia&hl=es&sa=X&ei=_4lbT73FMcaWhQfwgompBA&ved=0CE4Q6AEwBQ#v=onepage&q=gaia%20babilonia&f=false
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Gea
  • http://www.2012hoax.org/elenin
  • http://books.google.es/books?id=juG9KslLlnoC&pg=PA34&dq=gaia+babilonia&hl=es&sa=X&ei=_4lbT73FMcaWhQfwgompBA&ved=0CE4Q6AEwBQ#v=onepage&q=gaia%20babilonia&f=false
  • 63 pensamientos en “Maestroviejo’s Blog: New Age de garrafa

    1. Elenin=9/11 Planeta X=Lucifer

      Respecto a Helena Petrona Blatvasky y Alice Baily tienes razón las dos son gurús de la Nueva Era y no ocultan sus intenciones pero se puede aprender mucho de sus libros.

      Yo he aprendido bastante de “El Mayor Secreto” de David Icke pero ya te digo que la Nueva Era es muy peligrosa.Todo eso de experimentar con drogas para alcanzar la iluminación y toda esa basura New Age y esos cursos que venden por internet son muy peligrosos.Isabel de la Fuente creo que difunde esas teorías.

      Según tengo entendido todos estos gurús de la Nueva Era tienen un guía espiritual porque es peligroso llevar a cabo esas prácticas individualmente y en las “sectas” ufológicas también hacen esas cosas peligrosas.

      La espiritualidad es importante pero esa basura satánica de la Nueva Era es muy peligrosa.

      Yo he leído todos los libros de ambas.

      Alice Baily en su libro “La exteriorización de la Jerarquía”.

      Divide a la raza humana en tres clases:

      1.Los Iluminados (personas con un gran conocimiento espiritual)
      2.Las personas con cierta comprensión espiritual
      3.La humanidad (una raza de bestias salvajes sin ningún conocimiento espiritual).

      Sólo con leer eso ya puedes saber sus intenciones.

      Eso es lo mismo que explica Bill Cooper sobre la filosofía de esa gente.
      “Culto Solar” “Culto a la Serpiente”…

      El filósofo Friederich Nietzsche también soltaba algunas frases de ese estilo:

      “El último cristiano murió en la cruz”

      “Que es el mono para el hombre,una irrisión y una vergüenza dolorosa y eso es exactamente lo que debe ser el hombre para el “superhombre” (666) una irrisión y una vergüenza dolorosa” .(Está es una frase New Age total)

      El documental de Thrive (11-11-11) es una patraña de la Nueva Era pero me gustaron algunas cosas que dijo David Icke.

      Eso sí,ese documental,mezcla verdades con mentiras para que la gente se aleje de Dios y crea que la solución a todos los problemas es la energía libre o el Proyecto Venus o cualquier patraña de esas.

      Es algo parecido a la “Estafa” del Secreto o “La Ley de Atracción” eso si que es una doctrina satánica porque precisamente Jesucristo piensa todo lo contrario a eso…

      JL también difunde algunas teorías de esas no sé si lo hace consciente o inconscientemente o porque está engañado…tengo mis dudas,y no sé si ese será el caso del “MaestroViejo”,yo nunca he visitado su Blog pero a partir de ahora voy a empezar a visitarlo para saber si desinforma.

      Saludos;)

    2. otro falsante … tambien cai en esa web d promocion truñonakki .. VAMPIrex deberias plantearte un articulo.. es curioso q el dia d cataluña sea un 11/9 .. saludos y gracias por su blog al k entro diariamente

    3. Lo de los Annunakis (Reptilianos) y los Grises es cierto.Esos seres existen pero no vienen de ningún planeta lejano.Son demonios y no se los debe confundir con seres de otros planetas o extraterrestres.

      Fritz Springmeier dijo que los Illuminati de altos grados como John Todd le contaron que en los rituales satánicos participaban lo que nosotros llamamos “extraterrestres grises” y que vienen invocados de otras dimensiones,no son otro cosa que demonios “Culto a Lam” “Magia Tifoniana” (Aleister Crowley).

    4. Secundo lo que dices Gespiritual. Cai hace tiempo por ese blog -via TaT- y ha llovido mucho desde entonces, pero lo que dices me cuadra 100%. La evolucion en tus analisis concuerda con la evolucion de muchos que iniciamos nuestras andanzas con esas informaciones mezcla de “fin del mundo” – osea caos- y llamamientos a la unidad humanitaria justiciera -via new age-. Ambas las dos las herramientas mas usadas por el catolicismo romano para crear nuevos adeptos que quieren calmar sus miedos. Aciertas y eso se va a nortar. Adelante pues.

      • Si te das cuenta un blogger que maneja este tipo de informaciones tiene muy poca cancha para hacer sus propios vaticinios con asuntos como Elein, niburu y annunakis. Toda esta gente como TAT, rafapal, LCC se quiere coglar medallas y se pisan unos a otros, pero en realidad es una carrera de ratones.

        DIcho esto me parece que todas las teorías de 2012 son un cebo para distraernos de los acontecimientos que sucederán en la tribulación y que fueron profetizadas en la Biblia.” Incluye también un aumento de desastres naturales como terremotos, plagas, hambruna, maremotos etc. y además señales y portentos presagiosos en el cielo, representados a través de los cuatro jinetes del Apocalipsis.” (Wikipedia)

        Enctonces cuando ocurra la tribulación algunos se pondrán la medalla, “ves ya advertimos que a partir de 2012…”

    5. Gran trabajo.La Orden del Toisón de Oro tiene que ver con el Vellocino de Oro y con la historia de Jason y los Argonautas,es decir,con la Sociedad de Jason.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Jas%C3%B3n_y_los_argonautas

      http://es.wikipedia.org/wiki/Vellocino_de_oro

      “En el siglo XV, el vellocino fue elegido como símbolo para la cadena o condecoración de la Orden del Toisón de Oro.Esta orden caballeresca subsiste aún hoy,con dos titulares:El rey de España y el jefe de la casa de Habsburgo”.

    6. “Aquellos que creen en el libro del Apocalipsis de la Biblia y otras personas religiosas están siendo intencionadamente dirigidos hacia la “fiebre del milenio”.De modo que no ofrecen ninguna oposición al nuevo orden mundial mientras que esperan con calma el funcionamiento de lo que ellos creen que es la mano de Dios.Después de todo,¿Quién puede oponerse a la revelación profética inspirada por Dios?.Al parecer estas personas ni siquiera saben leer o entender las enseñanzas de la Biblia que pretenden seguir.

      ¿Por qué crees que hay un plan para que “un líder carismático” sea presentado al mundo como el Mesías?”.

      Se identificaba al dios de los judíos con el Demiurgo,recordando la acusación de Jesús diciéndole a los judíos que su dios era Satán y la parábola en que el Diablo tienta a Jesús en el desierto y le ofrece el mundo si lo adora,es decir,el Diablo ya era el dueño (dios) del mundo (material).

      “La apoteosis de George Washington”.

      Esa enorme pintura representa a George Washington en el carro de Apolo tirado por cuatro caballos en el cielo y transformado tal y como Satanás le prometió en el nuevo “dios del sol” (Apolo).La pintura está rodeada por todos los antiguos “dioses” paganos del Imperio Romano.

      Todos los nombres,las misiones,lugares de desembarque y eventos del programa espacial “Apolo” son metáforas ocultas de los rituales y la simbología de la religión secreta de los Illuminati.

      El más evidente de estos rituales fue la falsa explosión en la nave espacial Apolo 13 llamada “Aquarius” (Nueva Era) a las 1:13 (1313 hora militar) el 13 de abril de 1970 que fue la metáfora de la ceremonia de iniciación que involucra la muerte (explosión).

      Otra revelación para aquellos que entienden el lenguaje simbólico de los Illuminati es el significado oculto de los nombres de los transbordadores espaciales.Cualquier persona con un mínimo de conocimiento puede demostrar que la NASA falsificó los registros visuales del programa espacial Apolo.También es una muestra de la arrogancia y el desprecio que los Illuminati tienen hacia el hombre común.

      La filosofía luciferiana es una metáfora para el desarrollo del hombre perfecto (Marxismo-Leninismo) por medio del proceso de evolución y el aprendizaje de cómo dominar y controlar la naturaleza (Ciencia).El resultado (dicen ellos) será la apoteosis de la raza humana y la eliminación de todos que no pueden realizar este paradigma en la Nueva Era.

      Su religión está basada en la Kabbalah,la filosofía luciferiana y la adoración del Sol.

      Explicado muy brevemente la filosofía luciferina se basa en:
      ”Adán y Eva fueron prisioneros en manos de la ignorancia por parte de un Dios injusto y vengativo en el Jardín del Edén. Fueron liberados de sus cadenas (Evolución a través del conocimiento primordial) por Lucifer (Prometeo) por medio de su agente Satanás en forma de serpiente (símbolo ancestral de la Sabiduría) con el don del intelecto (Fuego).Por medio del uso de su intelecto,el hombre perfeccionará la raza (anglo aria) y se convertirá en Dios (promesa de Satán a Adán y Eva)”.

      Cualquier religión organización o Personas que creen que son Dios o se convertirán en Dios ponen en práctica la filosofía luciferiana y están actuando en fomento de la conspiración.

      La filosofía de las Escuelas de Misterio es la filosofía Luciferiana,como fue expuesto por el General (Christopher) Albert Pike,uno de los fundadores del KKK.Pero este no es un pensamiento original de este señor,él simplemente lo expuso.Christopher significa Como-Cristo.Para los adeptos,Albert Pike llegó a tal apoteosis mística en la Logia de la Perfección que llevaba a Cristo en su interior.Y por esta razón adoptó el nombre de Christopher.

      Si miras “Star Trek”.El capitán James T. Kira (JTK es igual a K(nights) of the T(temple) de J (ersulaem) y Christopher Pike son saludos simbólicos a la Orden de los templarios y al filósofo más grande de las hermandades (Albert Pike).

      • “Aquellos que creen en el libro del Apocalipsis de la Biblia y otras personas religiosas están siendo intencionadamente dirigidos hacia la “fiebre del milenio”.De modo que no ofrecen ninguna oposición al nuevo orden mundial mientras que esperan con calma el funcionamiento de lo que ellos creen que es la mano de Dios.Después de todo,¿Quién puede oponerse a la revelación profética inspirada por Dios?.Al parecer estas personas ni siquiera saben leer o entender las enseñanzas de la Biblia que pretenden seguir.”

        Lo mejor de todo es que el Gobierno de la Bestia está vaticinado en el apocalipsis, el cual durará 42 meses. La Biblia es uno de los documentos históricos más serios y demuestra que Jesucristo fue un Dios (Poderoso) encarnado en un humano, y que se mostró a las personas. La resurreción de Cristo es un hecho histórico reconocido por los eruditos más liberales, como mucho a modo de crítica estos liberales solo son capaces de decir que los apóstoles tuvieron una visión de Cristo fruto de una alucinación. Jesucristo se apareció a más de 500 personas,

        Pero visto de otro modo, ¿Qué se puede hacer contra el nuevo orden mundial?, ¿hacerte indignado?, ¿Inmolarte en la sede de la ONU?, ¿Hacer un blog y despertar a la gente?, ¿hacer vídeos en habitaciones tenebrosas?, ¿dejar de hipotecarte?, ¿contarle al fulano de al lado en el curro algo que no sea fútbol?

        • ¿Qué se puede hacer contra el nuevo orden mundial?, ¿hacerte indignado?, ¿Inmolarte en la sede de la ONU?, ¿Hacer un blog y despertar a la gente?, ¿hacer vídeos en habitaciones tenebrosas?, ¿dejar de hipotecarte?, ¿contarle al fulano de al lado en el curro algo que no sea fútbol?

          Muy bueno xD

          Yo no sé que se puede hacer jaja no tengo esa sabiduría xD

          ¿Porque leer un Salmo que habla del fin del mundo en la conmemoración del 9/11?

      • “¿Por qué crees que hay un plan para que “un líder carismático” sea presentado al mundo como el Mesías?”.”

        Jesucirsto no es un lider Carismático, es el Mesias y el Salvador de este mundo. Su existencia queda totalmente demostrada en el Nuevo Testamento. La crucifixión es un hecho histórico avalado por eruditos al igual que la resurrección. Y te reto a que refutes lo contrario.

        • No me refiero a eso.

          Esas no son mis palabras jaja son las palabras de Bill Cooper y creo que entiende un poco más que ambos sobre estos temas y tiene razón cuando a alguien le dices la verdad “sabrás que es la verdad” porque se va a enfadar contigo xD.

          Cuando se refiere “a lo del líder carismático que va a ser presentado al mundo” obviamente se está refiriendo a Lucifer.

          Las Cartas de Pike y Mazzini escritas en 1870 hablan precisamente de eso.

          En cuanto a lo otro creo que no tienes razón pero cada uno tenemos diferentes puntos de vista y yo me dejo guíar por mi intuición y por mis investigaciones.

          “El Creador” es una recreación de la pintura de William Blake llamada Urizen
          “El Creador del mundo material”

          Sus pinturas cumplen con los mitos de la creación esotérica.

          Nuestro mundo es una construcción de un demiurgo.Una deidad que se cayó del ser supremo.En otras palabras,todo lo contrario a la definición cristiana de “Dios”.

          Tengo los libros de Dan Brown en casa “por si las moscas” pero no los he leído jaja

          Ahora estoy leyendo un libro más interesante.

          En lo que si tengo bastantes dudas es en si Satanás y Lucifer son el mismo,eso no lo tengo muy claro.

          En cuanto a Jesús estoy de acuerdo contigo yo nunca he discutido eso y siempre he reconocido que es “El Hijo de Dios”.

          Saludos:)

        • Vamso que al final tus fuentes son Billy Cooper y películas de Hollywood, muy bien chavalote. Oye, pero el tal Cooper ese, el santo de los “pajinianos” no hablaba de los pleyadianos?? y que dijo que Cristo había sido un holograma, como Marciniak?

          https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/01/22/marciniak-crucifixion-holografica/

          En cuanto a Lucifer, es un título que le dio a Satanás la Iglesia Católica, el termino Lucifer no aparece en la Biblia.

          En te has ganado recibir la dedicatoria de mi proxima entrada sobre el santo de los frikis pajinianos, Billy Cooper

      • “Se identificaba al dios de los judíos con el Demiurgo”
        ¿Quienes identificaban esto? ¿los gnosticos?

        “recordando la acusación de Jesús diciéndole a los judíos que su dios era Satán”

        Jesucristo se referia a unos judíos en concreto, LOS FARISEOS, no al Dios de Israel, noto bastante malicia en tus interpretaciones. ¿Otro lector de Dan Brown? A otro perro con ese hueso.

        “Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!” (Juan 8:44). ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros” (Mat. 23:15). “Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones” (Luc. 16:15). Querían justificarse a sí mismos por sus propias tradiciones (Mat. 15:8, 9). Los fariseos no obedecieron la ley de Dios (p. ej., no hurtar, no adulterar) con el propósito de obtener el favor de Dios, sino que, siendo hipócritas, buscaban la gloria de los hombres (Jn. 5:40, 41). Su “obediencia” no era obediencia aceptable. Yeshúa comía con los publicanos y pecadores (Luc. 15:2), y los fariseos murmuraban contra El por ello. La actitud de los fariseos era mala y condenable. Tanto ellos como los demás eran pecadores. Les convenía ser “pobres en espíritu” (Mat. 5:3) al igual que el publicano pero no querían humillarse. En una ocasión (Jn. 8:5) los judíos citaron la ley de Moisés, como si ellos fueran seguidores fieles de Moisés, pero citaron a Moisés solamente cuando les convenía, y no le hicieron caso cuando no les convencía. Yeshúa dijo (Jn. 5:45, 46), “No penséis que yo voy a acusaros delante del Padre; hay quien os acusa, Moisés, en quien tenéis vuestra esperanza. Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él”. Su obediencia incompleta se ve también en Luc. 7:30, “Mas los fariseos y los intérpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautizados por Juan”. ¿Quiénes son, pues, los fariseos hoy en día? ¿Quiénes son los que desechan el bautismo? ¿Quiénes rehúsan el patrón bíblico en cuanto al culto y la organización de la iglesia? Los tales se identifican con los fariseos. Pablo dice (Hech. 20:20, 27), “cómo nada que fuese útil he rehuido de anunciaros y enseñaros, públicamente y por las casas … porque no he rehuido”anunciaros todo el consejo de Dios”. Cualquier maestro que no enseña todo el consejo de Dios no está imitando a Pablo, sino a los fariseos.

        “y la parábola en que el Diablo tienta a Jesús en el desierto y le ofrece el mundo si lo adora,es decir,el Diablo ya era el dueño (dios) del mundo (material). ”
        Satanás es el principe de la potestad del aire, el principe de la tierra, el que la Gobierna, eso no quiere decir que Satanás sea Dios Padre, el Todopoderoso. Satanás es una creación del Señor, y no fue un angel caido.

        Por favor intenta sintetizar tus comentarios cuando intentes confundir a la gente con pasajes de la Biblia.

      • No Mr. Hype eso no se puede saber con exactitud.

        Apocalipsis 13 :
        4 Y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5 Y le fue dada boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y le fue dada potestad de actuar cuarenta y dos meses

        El gobierno de la bestia duarará 42 meses que será el gobierno mundial, ese es el periodo de la tribulación. Después de la tribulación será la segunda venida de Cristo. Entonces el gobiero de la bestia tiene que haberse formado y gobernado por 3 años y medio y eso aún no ha ocurrido.

        La trampa de 2012 a mi parecer es que la época de la tribulación, que es una profecia de Apocalipsis se la quieran adjudicar ellos, diciendo que ellos vaticinaron que el 2012 y el calendario Maya habían predicho estos cambios. No se si me explico… El caso es que el Apocalipsis se escribio en el siglo primero después de Cristo y las teorías de 2012 sobre un calendario maya se han formulado en los ultimos 40 años como mucho.

        • La trampa te la explican perfectamente en está película si tienes “ojos” para ver.

        • Lo que se va a ver es que después del solsticio de invierno de 2012 todos los gurus conspiranoicos van a echar balones fuera, escudandose en que los Mayas querían decir de que era el comienzo de una era y claro, todas esas predicciones y palabras grandilocuentes de esperanza… Pero bueno, ya que estamos, tu que piensas de 2012, dilo abiertamente, ¿se acaba el mundo?, ¿empieza la era de acuario?, ¿que dice el tal Cooper?

        • El Padre, mediante su Hijo Cristo Jesus dijo y está escrito negro sobre blanco en la Biblia, la Palabra de Dios, lo que sucedería antes de llegar el fin:

          “Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.” (Mateo 24:14)

          Por tanto 2012 no será el fin del mundo, sino que muy probablemente sea el comienzo de la Nueva Era del Oscurantismo Postmodernista de Satan. Mas muchos de ustedes predicarán la Nueva y Ultima Reforma Cristiana Protestante. siendo igual que los Cristianos Verdaderos del Siglo I.

    7. Falsa predicción de Bill Cooper sobre la Pirámide de Giza

      2000-JAN-1: William Cooper, head of a militia group in St. John’s AZ, predicted that on this date the secret chambers of the Pyramid at Giza will be opened. Its secrets will be revealed and Satan will become a public figure.

        • El que hizo predicciones fallidas fue Fritz Springmeier en 1996.

          Qué creo que va a pasar?.

          Lo que te explique de la película el “Quinto Elemento”.

          El Blue Beam y la ejecución de la “Trinidad” (XXX=666) en las Olimpiadas de Londres 2012.

          Cabe mencionar que en un capítulo de la serie Expediente X de 1997 hablan de una escenificación extraterrestre y dicen (Quedan 15 años) y en el último capítulo de la serie dicen (El 22 de diciembre de 2012 los extraterrestres nos invadirán).

          Curiosamente la película de “El Quinto Elemento” es de 1997.(Quedan 15 años)

          http://es.wikipedia.org/wiki/Lanza_Sagrada#La_lanza_del_destino_de_Ravenscroft

          Él encontró que la poseía algún espíritu hostil y malvado,a los que él refirió como el Anticristo.En una mezcla de física cuántica, de cristianismo y de ideas de la nueva Era,de que la lanza trae al “Dios enojado del viejo testamento”,al que transfiere de alguna manera una parte de la Crucifixión a la lanza,con la lanza convirtiéndose en un Doppelgänger (algo parecido a un “gemelo malvado”) para el Espíritu santo,convirtiéndose,como lo ponen,en un espíritu impuro.

          Pero al llegar a Jesús,como le vieron ya muerto,no le quebraron las piernas,sino que uno de los soldados le atravesó el costado con una lanza y al instante salió sangre y agua.

          Juan, (19:33-34)

          Se refiere a Caius Casius Longinus.

          http://en.wikipedia.org/wiki/Saint_Longinus

          Mira como aparece haciendo el signo de Voor.

        • Pues por escrito queda tu predicción. Lo del blue beam no descarto que pueda ocurrír, aunque tengo serias dudas, otra cosa es ponerle fecha a través de películas de la T.V, y también lugar en Londres… Esta claro que son las ventajas de ser anónimo, aunque mira, si acertases nadie te lo reconocería, suponiendo que estas teoráis son de tu cosecha.

          Respecto a lo de Caius Casius Longinus me parece un invento de la Iglesia Católica sin ningún tipo pde base histórica anterior que la respalde, es decir Biblica. Entiendo que si crees que el soldado que remató a Cristo con la lanza se llamaba Caius Casius Longinus das a la palabra de la Iglesia Católica credibilidad. Entonces tu ideología sería un compedio de:

          Video-juegos, cine, masonería, Albert Pike, martir ex agente de la marina Cooper, marxista Wyoming, David Icke, la Biblia cuando te conviene sacar un versículo de contexto y ahora la tradición de la Iglesia Católica. Eres un crack, estoy pensando en ficharte para este blog, pero no se si seré digno de semejante pluma.

    8. pues tendre q volverla a ver… pq cuando la vi , tenia la cabeza llna d basura new age… mmm conoceis los principios lógicos de jesustorrestoledo?Las antenas desactivadas con electrolite cuando hay tormenta solar se producen precipitaciones.. si alguno vive en sitios donde no llueve ace muxo q se pase por aki.. Este chico a denunciado al estado español la conspiracion de manipulacion del clima salu2

      http://jesustorrestoledo.es/
      http://vimeo.com/5921453

      • Si he oido hablar de él, sus teorías me parecen bastante acertadas, más que las de Luis Carlos Campos (glaciación) ó Soraya Lacaba (chemstrails fugamción humana). Si te das cuenta ninguno de ellos se atreven a refutarle en sus blogs de una manera abierta. Torres nos dice que los chemstrails no son fumigaciones para envenenar a la población sino que tiene un efecto invernadero, cosa mucho más creible Si de verdad los chemstrails nos envenenasen, se podrían hacer estudios quimicos de las particulas infectadas que caen al suelo bastante serios, pero que yo sepa no existe mucho de eso, claro será que lo ocultan los chuminatis. En cuanto a las teorías de LCC pues vale hace más frío que en años anteriores, pero… también hace más calor…

        • Jesús, me suena si. ¿Que será de su vida? Seguro mi proximo artículo donde explicaré los extraños sonidos de la Tierra será de su agrado.

    9. Anónimo en marzo 10, 2012 a las 11:32 pm dijo:
      “Aquellos que creen en el libro del Apocalipsis de la Biblia y otras personas religiosas están siendo intencionadamente dirigidos hacia la “fiebre del milenio”.De modo que no ofrecen ninguna oposición al nuevo orden mundial mientras que esperan con calma el funcionamiento de lo que ellos creen que es la mano de Dios.Después de todo,¿Quién puede oponerse a la revelación profética inspirada por Dios?.Al parecer estas personas ni siquiera saben leer o entender las enseñanzas de la Biblia que pretenden seguir.
      **********************************************************************************************************Y por lo visto anonimo nos lo vas a explicar tu,que por lo que parece no crees en DIOS pero en satan??de ese parece que sabes mucho.
      A los verdaderos cristianos;aquellos que estudian la palabra de Dios,no les hace falta saber tanto como tu sobre el demiurgo ,sabes mucho sobre el satanista Albert Pike,- (al cual segun el enlace que te pongo a continuacion se le aparecia satan todos los Viernes por la tarde) -y por tanto,teniendo en cuenta que satan es el padre de mentira Pike no debia ser tampoco muy sincero en su larga larga exposicion de la maldad y la mentira.
      Enlace:
      http://www.mercaba.org/ARTICULOS/L/los_masones_Cesar_Vidal_2.htm

      – ( por cierto andas muy equivocado,NO CONFUNDAS AL DIOS DEL A.T. CON EL DEMIURGO, por mucho que los fieles de satan lo digan)-Has estudiado la simbologia illuminati??te falta ahora estudiar la Biblia.

      Los cristianos SI SABEMOS LEER;y es por eso que sabemos que la profecia de Dios no falla.No sabemos el dia ni la hora del fin,pero Jesus nos dio detalles importantisimos a tener en cuenta para discernir en que tiempo de la profecia nos encontramos.

      Los cristianos verdaderos,si se opondran al NOM.estas muy equivocado.Pero no con armas materiales sino con la fuerza del Senor ,porque seremos quizas los unicos en no transigir ante la dictadura satanica.

      • No te creas nada de lo que dice Cesar Vidal.Ese hombre puede ser perfectamente un lacayo a sueldo del Opus Dei pero ya que lo mencionas voy echar un vistazo a sus libros.

        Aquí se demuestra que es pro-sistema y dice barbaridades como estás para proteger al sistema:

        «Las doctrinas de la Biblia no están vestidas a menudo en el lenguaje de la verdad estricta,sino en el que es más adecuado para gente ruda e ignorante» (A. Pike, Morals and Dogma, 14 grado, p. 224).

        Del artículo que me citas cabe resaltar esa frase.

        Eso si es verdad.

        • Pues yo pensaba que Cesar Vidal era protestante, su medio Libertad Digital si que podría estar controlado por el Opus, pero él va en contra de la doctrina católica, y estos le tienen muchas ganas. Prueba de ello es su libro “El mito de Maria”, ¿te parece que eso suscito las simpatías del Opus? Yo Creo que Cesar Vidal si podría pertenecer a la rama de la masonería liberal en España. Su hermano si es rojuzo y mason.

          Pero vamos me sacas al Wyoming ese para detractar a Vidal, el doctor Monzon, un rojo marxista con intereses muy capitalistas en media pro del bilderberg Sir Sorrel. Además hizo publicidad al bueno de J.L de Mundo desconocido.
          https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/09/01/mundodesconocido-com-wyoming-publicita-a-jose-luis/

          En cualquier caso intelectualmente comparar a Cesar Vidal con el Dr. Monzon es comparar a un elefante con un gusano.

    10. Si haces una entrada criticando a Bill Cooper te van a salir muchos detractores precisamente porque predijo el Blue Beam (La Falsa Invasión Extraterrestre) mucho antes que Serge Monast,Ian Crane o Rik Clay,

      La mayoría de lo que escribe David Icke sobre los “Reyes Serpiente” coincide plenamente con lo que dice Matthew Delooze y uno de los mayores iniciados del mundo “Manly Palmer Hall”.

      “Los reyes serpiente reinaron sobre la tierra y fueron estos reyes serpiente los que fundaron las escuelas de misterio (la red de sociedades secretas de hoy en día).Ellos fueron los verdaderos Hijos de luz y de ellos descienden una larga línea de adeptos e iniciados ”

      – Manly P. Hall, masón de grado 33

      Bill Cooper predijo el 11-S (28/6/2001) y que culparían a Osama Bin Laden pero que los verdaderos autores serían los que están detrás del Nuevo Orden Mundial.En el vídeo que te pase también desenmascara la farsa de los Pleyadianos y a Billy Meier y dice que todo eso también forma parte de la religión de “los Iluminados”.

      • ¿Y que credibilidad tiene David Icke? David Icke, el que dijo ser el hijo de Dios en un programa de T.V. Un tio que dice que la reina de inglaterra se convierte en un largarto en sus catacumbas, que no denuncia a la Compañia de Jesús ni por asomo… Luego de los annunakis ha copiado todas las teorías de Sitchin y las ha llevado al extremo, se ha inventado una genealogia humana imposible de demostrar de ninguna forma. Ha introducido falsas teorías sobre los evangelios de un rabino que ni siquiera existe, cuando el mismo ataca a los judios. Luego es un pesetero, un señorito, un capitalista amante del dinero deuda-nodeuda.

    11. Jesus de Nazarét (0 aC – 33 AD), también conocido como Jesucristo o Yavé,es la figura central del Cristianismo,religión que lo ve como el Mesías descrito en el Antiguo Testamento y que presuntamente era el Hijo de Dios que se alzó de la muerte para ascender a los Cielos. Los logros de Jesucristo más conocidos fueron la ejecución de grandes milagros,en su mayoría involucrando la sanación del cuerpo humano y el sacrificio que cometió para limpiar los pecados de la humanidad.Los milagros de Jesús fueron concedidos por los poderes del Velo,una Pieza de Edén.Los Templarios crucificaron a Cristo con el único propósito de obtener el Velo.De algún modo,los discípulos lograron recuperar el Velo y posiblemente lo utilizaron para resucitar al Mesías.En avances recientes,los investigadores oficiales del Vaticano han descubierto evidencias de que el Velo había sido preservado y venerado por los Templarios desde el saqueo de Constantinopla de 1204.

      http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki/Jesucristo

      Esto es muy interesante jeje

      Eso si,la fecha del nacimiento está errada y tampoco creo que Jesús utilizase ese velo para adquirir sus poderes y otra cosa,su nombre no es Yavé.

      Lo que si que creo que es cierto,es que al Anticristo o al Antagonista de Jesucristo se le van a dar las Reliquias y la Lanza del Destino para poder dominar y controlar a los humanos.

      • Por favor, ahora utilizas el argumento de un vídeo juego, vamos que tus fuentes son un un martir ex agente de la marina, Albert Pike, cine de hollywood, video-juegos y claro está, la Biblia cuando te conviene sacar de contexto un versículo. Muy bien chavalote, vas bien. Pero por favor si vas a escribir de críticas a la Biblia plantea fuentes más serias porque no voy a permitir que me llenes el blog de cualquier basura infundada. Ni tampoco tengo tiempo.

        • Lo de la lanza del destino lo leí por primera vez en el libro de Jan Van Helsing “Las Sociedades Secretas en el siglo XX”.En los extras de la película “Atlantis:El Regreso de Milo” también hablan de la lanza del destino.

          http://es.wikipedia.org/wiki/Saish%C5%AB_seisen_no_senshi_tachi

          Esa es mi serie favorita de anime.

          Nicolas Hagger,autor norteamericano de “El Sindicato”,cuenta que según las leyendas,Lucifer,el ángel Satanel,fue el hijo promogénito de Dios.(Cristo habría sido su segundo hijo).Aunque Lucifer tenía un gran poder quiso ser más poderoso que su padre e intentó desplazarle para ser el gobernador del Cielo y de la Tierra.El Árcangel Miguel lo envió al abismo y mientras caía una esmeralda se despegó de su corona y cayó en las montañas de Hindu Kush.Los seguidores de Lucifer tienen una visión dual del Universo y trabajan para crear un gobierno mundial único dirigido por su señor.(Libro Negro de los Illuminati,Robert Goodman)

          Se dice que la Nueva Europa contará con 111 regiones cada una con 6 distritos totalizando 666 circunscripciones.

          “El Mayor Secreto” es irrefutable.La única duda que tengo es si todo eso “entraba” dentro del guión…

          “Constance Cumbey fue una de las primeras en relacionar de manera consistente,los argumentos y enseñanzas de Benjamin Creme con la aparición del anticristo bíblico”

          Benjamin Creme está en constante contacto telepático con este maestro que le dicta sus artículos desde 1982….

          El príncipe Guillermo, duque de Cambridge (nacido el 21 de junio de 1982).

          Bueno tu has utilizado el argumento de un videojuego en varias ocasiones o ya no te acuerdas de está entrada “Videojuego Conspiranoico Total”.

          http://movidas-varias.blogspot.com/2011/06/secret-world-juego-conspiranoico-total.html

    12. Tenemos aqui un senor ,que calunnia a Cesar Vidal -(extestigo de Jehova)-y ahora protestante desconozco su afilicion actual se solo que es protestante.
      Y defiende a los perroflautas progres pero multimillonarios,, que por lo visto les parece mal que se digan verdades sobre ETA.como el Wyoming,y hablas mal de quien se atreve a decir la verdad.Asi esta mas claro con que tipo de persona tratamos.
      Como te he dicho anteriormente:sabes mucho de satan y te crees todo??? ahora para venir aqui a discutir con cristianos,estudia la Biblia,porque de ella es mas que notorio que solo sabes lo que has aprendido con los satanistas,y lo que te han ensenado;ES MENTIRA.

        • Estaba leyendo las entradas del Blog “libertadparalahumanidad”

          Tus suposiciones son erróneas.

          Mi blog favorito de la red “Es la mentira está ahí fuera”.

          Ese blog que citas lo acabo de conocer hace unos días.

          Me encontré con la Biblia Satánica de Antón Lavey y decidí descargarmela….

          Hay 11 “Mandamientos Satánicos” y 9 “pecados satánicos”.

          9/11

        • No censures mis comentarios please.Ya no voy a comentar más por aquí porque mis teorías no encajan con la temática del Blog.Aunque estaré atento a tus informaciones pero no me gusta que me censuren.

          Espero que aceptes mi último comentario en el que te respondo a lo del videojuego.

          JL no censura y la “mentiraestáahífuera” no te censura por eso son los blogs que más visito.

        • QUE EL CERDO COMUNISTA GALACTICO DE CAMACHO ESPINA NO CENSURA? SI SEGURO Y TAMPOCO RAFAPAL NI JLCC NI TAT CENSURAN NO? Anónimo, es que lo tuyo es casi como Trollear, en serio. Habla del tema y responde con logica. Eso es todo. A mi me mandan amenazas todo el dia a mi blog y lo censuro. No es por deporte.

          Mira, te recomiendo te leas este libro, descargalo y leelo. Responderá tus dudas. Cuando termines avisame que tengo muchos otros que demuestran la Verdad de la Biblia de forma Teologica Natural (es decir demostrar la veracidad de la Biblia sin usarla como prueba sino que usando otras pruebas naturales) http://laverdadnoslibertara.blogspot.com/2011/12/el-caso-del-jesus-verdadero-lee-strobel.html

        • Maxi controlate, ya se que es dificil, pero hoy en día aunque se tenga razón en algo si se pierden las formas en público puedes perder el debate. ¿Por cierto, cuales son esos libros?

    13. con respecto a mi experiencia personal en el blog del DOTOR LCC del cual no kiero hablar muxo pq no os imaginais la rabia e ira q m da de q entre este tio y otros me comiera la oreja 3 años. Tanto fue su daño q uno de mis mejores amigos no para con el tema de ciencia y espiritu y al mterlo en esto y darme cuenta d q era mentira no me ace caso a k deje esa BASURA de cienciayespiritu …

      bueno al caso… en mi experiencia personal la montaña se vino abajo cuando leyendo “Alquimia d las 9 dimensiones” (al cual le pege fuego al libro) decia que teniamos que HACER CASO A LO QUE DICEN LOS MUSICOS Y LOS MENSAJES DE LAS PELICULAS” increible en ese momento solte todo y tuve 1 sueño bastante grave como para ir a una amiga de mi madre que me santiguo y hablo conmigo sobre esto… hay que parar a estos tipejos y personajes.. que aprovechando la facilidad de internet estan demonizando personas..
      demasiado largo.. pero me hacia falta exar mierda fuera

    14. Cuando puse el título del hilo , coloqué ” el rapto de la iglesia ” porque así es mundialmente e históricamente conocido , pero allí englobo a todas las iglesias que lo pregonan , todas cristianas , y como bien dice pensante , se incluyen evangélicas , testigos , adventsitas , luteranas etc .
      Ahora les pido un favor , pongan la misma energía en defender a la iglesia de los curas pedófilos filmados en el hilo correspondiente y no me digan que todos no son , porque los que no eran la semana pasada , hoy lo descubrieron abusando a un chico y pasa todos los días en el mundo entero .

      http://preparacion2012.argentinaforo.net/t6784p30-cuidado-con-el-rapto-de-la-iglesia-sectas-profecias-de-santos-virgenes-y-extraterrestres

    15. Maxi, no se que uso lehas querido dar a la palabra “cerdo” , pero no la considero afortunada. Ya sabemos por donde camina LCC, pero es necesario identificarlo de esa manera?……..

      • Hola Fernando, creo que lo de cerdo no iba la LCC y no para J.L. Pero bueno estoy de acuerdo en que insultar nunca es bueno, el que insulta pierde el debate, aunque nuestra paciencia es limitada y todos podemos tener un pronto.

        • Entiendo, y tal e igual es mi preocupación con respecto al uso del insulto. Pero en honor a la verdad (como siempre) no creo que no sea afortunda dicha frase. Me explico. Primero que nada recordemos como bien nos ha ilustrado magnanimamente George Orwell en su ‘Rebelión en la Granja’, como la personalidad de los humanos totalitarios es correctamente identificada con la personalidad del cerdo. Del mismo modo el Cristo nos cuidó de los siempre profanos y obstinados infieles de no continuar dandoles ‘perlas’ a tales ‘cerdos’. Entónces, no veo como esto puede realmente ser un insulto. De hecho, me parece insultante el hecho que se prohiban ciertas palabras, las mayorias de las cuales no son ‘malas’ por si mismas. ¿No significa acaso ‘Mierda’, ‘Materia Fecal’? ¿No significa acaso ‘Puta’ simplemente ‘Ramera’ y ‘Prostituta’? Mas entiendo que es CON EL SENTIDO CON EL QUE SE DICE lo cual es realmente insultante. Pues Jesús llamó ‘zorras’ y ‘viboras’ y ‘perros’ a muchos, mas siempre con el correcto espiritu y así fue entendido al hacerlo por los recipientes de tales titulos. Concuerdo largamente que es la esencia y espiritu del sentido de las expresiones lo que confiere un insulto. Mas, para no hacer tropezar, y para el bien mayor, y para no permitir la falsa justificación y la cobarde retirada de los mediocres, me contraigo nuevamente sobre este tema.

    16. ¿ Mundo con mis ojos? ¿ El ex agente secreto? ¿ Que en su portada del blog original tiene un ojo? ¿ Que dice que es una guerra para tu mente que esconde que es eso, que va para comerte el cerebro con mentiras? Menudo desinformador esta hecho y pieza de juego de las elites. Me fio menos de el que el garrafapal, al menos este provoca la risa entre mucha gente.

    17. OTRAS DIMENSIONES: LO INVISIBLE AL OJO FÍSICO Y LA BIBLIA, LOS SERES DE OTRAS DIMENSIONES NO SON DEMONIOS.
      -La biblia dice que hay creaciones de DIOS invisibles al ojo humano: Romanos Capitulo 1 versículo 20 y Colosenses Capitulo 1, versículo 16.
      -Existen cosas que no pueden verse: Hebreos capitulo 11, versículo 3
      -Las cosas que no se ven son eternas: Segunda de Corintios Capitulo 4, versículo 18.
      -Dios ha preparado para los que lo aman, cosas que nadie ha visto ni oído y ni siquiera pensado: Primera de Corintios Capitulo 2, versículo 9.
      -No solo lo que ve el ojo físico existe. Por ejemplo existen colores que solo algunos animales pueden ver, los perros solo pueden ver en blanco y negro, no ven los colores, y hay animales que escuchan sonidos que el oído humano no escucha, de la misma forma existen cosas y seres que el ojo humano no ve. Los ojos físicos solo ven esta tercera dimensión, pero los ojos espirituales pueden ver otras dimensiones. Existen otras dimensiones invisibles al ojo humano y los seres que habitan estas dimensiones solo se pueden ver físicamente cuando se materializan en esta tercera dimensión donde vivimos. Estas dimensiones no las ve el ojo físico porque vibran en otras velocidades que el ojo físico no percibe, a una velocidad mayor que esta tercera dimensión. Es en estas dimensiones (cuarta dimensión, quinta dimensión, sexta dimensión y otras) donde viven los ángeles o extraterrestres, maestros espirituales, hadas, duendes, gnomos, fantasmas y gran cantidad de seres.
      -Estos capítulos bíblicos prueban que existen otras dimensiones, donde existen otras formas de vida y inteligencias; esto prueba que los seres que habitan estas otras dimensiones NO son demonios como dicen los fanáticos religiosos y los fanáticos que creen saber mucho de la biblia. Estos seres son seres vivos e inteligentes creados por DIOS que habitan otras dimensiones invisibles a los ojos materialistas, que solo los inocentes y puros de corazón pueden ver. Estos seres están en la naturaleza y a nuestro lado aunque muchos no los vean.

    18. Resulta desconcertante que Luis que use textos de los apostoles del nuevo testamento y sean validos y que al mismo tiempo otros en otras partes de la web digan otros comentarios que estos textos fueron escritos por humanos y pueden estar errados. Habeis si os poneis de acuerdo, o estos hechos estan tambien inspirados por dios y sus explicaciones valen, o no lo son y estan hechos por hombres errados. Lo cierto es que ni corintios ni romanos ni demas estan hechos por ningun ser celestial ni inspirados por estos. Por tanto del nuevo testamento solo tendrian validez los mensajes de jesus y sus inmediatos discipulos que recibieron al espiritu santo.

    19. Buena tarde a todos, he leído algunos de las investigaciones y sus respectivos argumentos, todos son validos para quien los dice o escribe, los felicito por sus conocimientos, quiero preguntarles cuando estemos delante de DIOS CREADOR DEL CIELO DE LA TIERRA, DE TODO CUANTO EXISTE Y DELANTE DEL SEÑOR JESUCRISTO, y nos pregunte que hicimos con nuestro tiempo,vida, etc. le vamos a enseñarle a EL todos los vastos conocimientos, teorias,conspiraciones, etc. que aprendimos ( no digo que conocer sea malo, ni perdida de tiempo aprender,antes bien nos ayudan), creen que lo impactaríamos o eso nos daría entrada al cielo, seriamos aceptos para EL por lo que sabemos? en ustedes esta el meditarlo. Cuando el Apóstol Pablo se presento ante los Griegos y les predico en el Aeropago, dio un sermón muy hermoso, lleno de conocimiento pero poco efectivo, y él se dio cuenta,ya que tiempo después les dice a la iglesia de los corintios: Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría,sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres,sino en el poder de Dios, 1 Corintios Capitulo 2 vers. 4 y 5.
      cual fue el mandato supremo que nos dio el SEÑOR JESUCRISTO? ID POR TODO EL MUNDO Y PREDICAD EL EVANGELIO, es decir publicad, hacer del conocimiento de todos que ya el pago por nuestros pecados ha sido dado por la muerte del SEÑOR JESUCRISTO y que su sangre nos limpia de todo pecado, ¡como se obtiene el perdón? es sencillo pero requiere hacer uso de la voluntad y el arrepentimiento,ROMANOS CAPITULO 10 VERSÍCULOS 8-9- 10 DICE: MAS ¿QUE DICE? CERCA DE TI ESTA LA PALABRA, EN TU BOCA Y EN TU CORAZÓN. ESTA ES LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS: QUE SI CONFESARES CON TU BOCA QUE JESÚS ES EL SEÑOR Y CREYERES EN TU CORAZÓN QUE DIOS LE LEVANTO DE LOS MUERTOS SERAS SALVO.PORQUE CON EL CORAZÓN SE CREE PARA JUSTICIA,PERO CON LA BOCA SE CONFIESA PARA SALVACIÓN.
      Con esto no demérito las informaciones y comentarios vertidos en este pagina o blog.
      Usemos el conocimiento adquirido para predicar libertad a los cautivos no para ganar en algún tema, debemos entender que sino hemos recibido al SEÑOR JESUCRISTO COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR DE NUESTRAS VIDAS, nuestra mente esta entenebrecida y no podremos nunca entender EL EVANGELIO , 2 de Corintios capitulos 3,4,5. PERO SI NUESTRO EVANGELIO ESTA AUN ENCUBIERTO,ENTRE LOS QUE SE PIERDEN ESTA ENCUBIERTO, EN LOS CUALES EL DIOS DE ESTE SIGLO CEGÓ EL ENTENDIMIENTO DE LOS INCRÉDULOS,PARA QUE NO LES RESPLANDEZCA LA LUZ DEL EVANGELIO DE LA GLORIA DE CRISTO, EL CUAL ES LA IMAGEN DE DIOS. PORQUE NO NOS PREDICAMOS A NOSOTROS MISMOS, SINO A JESUCRISTO COMO SEÑOR, Y A NOSOTROS COMO VUESTROS SIERVOS POR AMOR DE JESÚS.
      Satanas / Lucifer y todas las huestes de maldad ya han sido derrotados en la cruz del SEÑOR JESUCRISTO, Colosense capitulo 2 versículos 13,14 Y15 dicen: Y A VOSOTROS (AQUI NOS INCLUYE A TODOS ) ESTANDO MUERTOS EN PECADOS Y EN LA INCIRCUNCISIÓN DE VUESTRA CARNE, OS DIO VIDA JUNTAMENTE CON EL, PERDONÁNDOOS TODOS LOS PECADOS, ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE HABÍA CONTRA NOSOTROS, QUE NOS ERA CONTRARIA,QUITÁNDOLA DE EN MEDIO Y CLAVÁNDOLA EN LA CRUZ, Y DESPOJANDO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES, LOS EXHIBIÓ PÚBLICAMENTE, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ.
      Todas las ordenes masonicas, Iluminatis, cultos, personas,etc., que están en contra del SEÑOR JESUCRISTO ESTÁN DERROTADOS. SI TU PERTENECES A ALGUNO DE ESTOS CULTOS O SI NO HAS RECIBIDO AL SEÑOR JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA TE INVITO QUE LO HAGAS Y ASEGURES TU VIDA CON EL EQUIPO GANADOR.

      DIOS LES BENDIGA

    20. en primer lugar me gustaria saber que paso con el blog si lo volvieron a censurar y en segundo lugar si se va a seguir recibiendo el correo, gracias

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s