Matthew Fox: El ex sacerdote católico

estuvo involucrado en las teorías de la nueva era que hoy siguen vigentes como el eco-feminismo y el culto panteísta-monista a la madre tierra Gaia

En el siguiente artículo se va a tratar la historia de uno de los principales instigadores de la Nueva Era en el siglo XX. Se trata del ex sacerdote dominico Matthew Fox con un gran haber a sus espaldas para lo malo claro esta. Entre sus hazañas se encuentran la creación del Cristo Cósmico o la fundación de la editorial Bear & Company que acogería más tarde a célebres autores de la nueva era como Barbara Marciniak y el experto en traducciones fraudulentas del sumerio y masón Zecharia Sitchin, entusiasta como ninguno y difusor de la teoría annunaki.

Este es el diagrama principal del sacerdote católico Matthew Fox y sus conexiones con todas las celebridades de la nueva era, pleyadianos, teorías mayas 2012, annunakis, fue capaz de mezclar todo gracias a su pupila en la “Loyola University”,  la bruja católica de Barbara Hand Clow

Anglicano en la actualidad

La doctrina de Fox es Nueva era 100%, su doctrina principal no es la Biblia, como sino autores místicos y la “tradición cristiana”, muy parecido a Ignacio de Loyola o Teresa de Jesús.

[…]Matthew Fox (nacido en 1940) es un estadounidense sacerdote y teólogo . [1] Anteriormente miembro de la orden de los dominicos en la Iglesia Católica Romana , Fox es ahora un miembro de la Iglesia Episcopal . (Wikipedia)

[…]Fox fue un exponente temprano e influyente de un movimiento que llegó a ser conocida como Espiritualidad de la Creación . Este movimiento se inspira en las filosofías místicas de esas medievales visionarios católicos como Hildegarda de Bingen , Santo Tomás de Aquino , San Francisco de Asís , Juliana de Norwich , Dante Alighieri , el Maestro Eckhart y Nicolás de Cusa , así como las tradiciones de sabiduría de las escrituras cristianas.

Ambientalismo, panteísmo y monismo

El movimiento “new age” tiene una base filantrópica rica por el bien del planeta y de la ecología.

[…]La espiritualidad de la Creación también está fuertemente alineada con los movimientos ecológicos y ambientales de finales del siglo 20 y con un enfoque en el “ecumenismo” de profundidad. Esto abarca numerosas tradiciones espirituales de todo el mundo, incluyendo el budismo, el judaísmo, el sufismo, y los nativos americanos enseñanzas. (Wikipedia)

El movimiento ambientalista también formaba parte de la doctrina de Fox, al igual que lo es en la doctrina “New Age”. Es menester reseñar que su compadre y principal instigador de la Sociedad Teosófica, el sacerdote jesuita Theilard de Chardain también fue un ferviente ambientalista. El ambientalismo de la nueva era esconde tras de sí una adoración a Gaia que viene a ser la diosa madre, Ishtar o Semiramis, de nuevo la falsa religión babilónica aparece tras el telón. El panteísmo y el monismo son las claves del ecologismo, detengámonos a leer el himno del universo escrito pro Chardin:

[…]Lo que experimento mientras estoy cara a cara con, y en las profundidades de este mundo que su carne ha asimilado, este mundo que se ha hecho su carne, mi Dios, no es la absorción del  monista el que anhela disolverse en la unidad de todas las cosas…  Como el monista me hundo en el  Uno que todo lo incluye; pero el Uno es tan perfecto que, cuando me recibe y me pierdo en él, puedo  encontrar  la  última  perfección  de  mi  propia  individualidad   (New  York: Harper, 1965), p. 26.

image

La misa Cósmica, de la Iglesia de Matthew Fox evoca el título “Green Man Spiritual Warriors Defending the Earth” en cara alusión ecologista-panteísta

Thomas Berry (arriba en el organigrama), otro sacerdote católico de la Orden de la Pasionaria, líder en la tradición de Teilhard de Chardain, también historiador y ecologista respaldo sus teorías sobre la madre tierra.

[…] La Espiritualidad de la Creación se considera un “verde” de la teología, haciendo hincapié en una relación sagrada entre el hombre y la naturaleza. En consecuencia, la protección de la naturaleza es considerado un sacramento y una expresión de Dios y un “Cristo Cósmico”. Este planteamiento fue respaldado por la eco-teólogo Thomas Berry , entre otros. El libro de Fox La venida del Cristo Cósmico: La Curación de la Madre Tierra y el nacimiento de un renacimiento mundial ahonda más en estos temas.

No en vano Matthew Fox inventó la palabra “panenteísmo” y plasmó los llamados “12 Principios de la espiritualidad de la creación, estos son algunos de sus mandamientos más llamativos:

[…]2) En la creación, Dios es a la vez inmanente y trascendente. Esto es panenteísmo, el cual nos es teísmo (Dios afuera) ni ateísmo (no hay Dios en ninguna parte).
Experimentamos que lo Divino está en todas las cosas y que todas las cosas están en lo Divino.12) La justicia ecológica es esencial para la sustentabilidad de la vida sobre la Tierra. La ecología es la expresión local de la cosmología, y por ello nos encomendamos a vivir a la luz de este valor: pasar la belleza y la luz de la Creación a las generaciones futuras. 15) Los Cristianos deben distinguir entre Jesús (una figura histórica) y Cristo (la experiencia de Dios-en-todo). 18) La eco-justicia (o justicia ecológica) es necesaria para la supervivencia del planeta y de la ética humana, y sin ella estamos crucificando a Cristo en todos lados otra vez en forma de destrucción de bosques, aguas, especies, aire y suelo.

Similitudes con Teilhard de Chardin

[…]Fox ha escrito 30 libros que han vendido millones de copias y por los mediados de 1990 había atraído a un “gran número de seguidores y diversa”. Fox fue comparado por los teólogos académicos en un artículo del New York Times {{hecho}] al polémico e influyente sacerdote jesuita del siglo XX , filósofo y paleontólogo Pierre Teilhard de Chardin , sobre todo por sus interpretaciones de temas como la doctrina del pecado original y la Cristo Cósmico y de los conflictos resultantes con las autoridades eclesiásticas. (Wikipedia)

La conexión entre los católicos Teilhard de Chardin  y Matthew Fox es más que un echo. Los dos graves y abominables blasfemias contra nuestro Señor, el pecado original y el Cristo Cósmico. El místico de Fox emulando a Lutero realizó 95 tesis para un cristiano, una de ellas era “32. El pecado original es una expresión postrera de un Dios padre punitivo, y no es una enseñanza bíblica. Pero la bendición original (la bondad y la gracia) sí lo es.  Entonces me gustaría saber si este ministro de Satanás ha leído Romanos 5:12: Por medio de un solo hombre [Adán] el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, Romanos 3:23 “Porque todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios”, Salmo 51: 5  ¡Mira! Con error fui dado a luz con dolores de parto, y en pecado me concibió mi madre.

En cuanto al Cristo Cósmico veamos un escrito sobre Guillermo Kerber:

[…]Reflexionar sobre la presencia de Dios en el mundo, conduce a repensar la Cristología. Para Mathew Fox, es la imagen del Cristo Cósmico, la que permite aflorar una nueva cosmología[ Asumir esta perspectiva del Cristo Cósmico implicará un cambio profundo en las representaciones mentales, un cambio de paradigmas: un salto del antropocentrismo a una cosmología viva; de Newton a Einstein; de una mentalidad en partes al todo; del racionalismo al misticismo; de la obediencia a la creatividad como primado de la virtud moral; de la salvación personal a la sanación comunitaria; del teísmo (Dios fuera de nosotros) al panenteísmo (Dios en nosotros y nosotros en Dios); de la religión de la caída–redención a la espiritualidad centrada en la creación. Pero el Cristo Cósmico no está en el más allá sino que se manifiesta en nosotros, que estamos llamados a ser profetas del cosmos (justicia) sobre el caos (desorden e injusticia).

[…]La perspectiva del Cristo Cósmico, es la única posibilidad, para Fox, de impedir la muerte de la Madre Tierra. Tierra que está muriendo en la mística, en la creatividad, en la sabiduría, en los jóvenes, los pueblos indígenas, las iglesias. A partir de ella es posible construir lo que es presentado como una espiritualidad liberadora para el Primer Mundo, retomando varias de las afirmaciones de la Teología de la Liberación latinoamericana[14].

El ecologismo de nuevo aparece en el concepto de Cristo Cósmico, un concepto difuso y herético hacia una espiritualidad sin ninguna base bíblica.

Simplemente para refutar este abominable concepto me quedo con estos párrafos de la Biblioteca electrónica cristiana:

[…]Para la Nueva Era, el Cristo Cósmico aparece como un modelo que puede repetirse en muchas personas, lugares o épocas. Es el portador de un enorme cambio de paradigma. Es, en definitiva, un potencial dentro de nosotros. Según la doctrina cristiana, Jesucristo no es un simple modelo. Es una persona divina cuya figura humano-divina revela el misterio del amor del Padre hacia cada persona a lo largo de la historia (Jn 3, 16). Vive en nosotros porque comparte su vida con nosotros, pero ésta ni se nos impone ni es automática. Todos los seres humanos están invitados a compartir su vida, a vivir «en Cristo».

Sacerdote Dominico

Hay que reconocer que Fox es un genio y una mente brillante para desarrollar y predicar doctrinas de demonios, desde la lejanía siento cierta admiración por el y su capacidad creativa, aunque me repugne cada coma de sus textos.

[…]Fox, originalmente llamado Timothy James Fox, nació en Madison, Wisconsin . En 1967, cuando entró en la Iglesia Católica Romana Orden de los de Predicadores ( dominicos) se le dio el nombre de Matthew Fox Timoteo, su “nombre religioso.” Recibió los grados de maestría tanto en la filosofía y la teología de la Santo Tomás Instituto de Teología y más tarde obtuvo un doctorado en la espiritualidad (se graduó summa cum laude ) del Institut Catholique de Paris . Después de recibir su doctorado, Fox comenzó a enseñar en una serie de universidades católicas, a partir de 1972 en Chicago con Barat Colegio del Sagrado Corazón (más tarde adquirido por la Universidad DePaul y cerrada posteriormente).

Trayectoria católica

Aquí es donde comienza la conexión jesuita de Matthew Fox.

[…]En 1976, se trasladó a Chicago Colegio Mundelein (ahora parte de la Universidad de Loyola ), para iniciar el Instituto de Cultura y Espiritualidad de la Creación, que se desarrolló una pedagogía alternativa, cuya divergencias de la teología católica ortodoxa con el tiempo daría lugar a graves conflictos con las autoridades de la iglesia. Los programas del instituto integrado de formación, tales como “el arte como la meditación” y “la oración del cuerpo” con la intención de recrear para los practicantes modernos las conexiones viscerales, emocionales e intelectuales que los místicos de la iglesia primitiva tuvo con su fe. En 1983, Fox se trasladó el Instituto de Cultura y Espiritualidad de la Creación de Oakland y comenzó a enseñar en la Universidad de Santo Nombre , donde fue profesor durante 12 años. (Wikipedia)

Ratzinger revisó sus escritos

[…]También en 1983, la Iglesia Católica comenzó oficialmente la iniciativa de revisar las enseñanzas de Fox y las divergencias teológicas. El cardenal Joseph Ratzinger – entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe , un órgano del Vaticano administrativo encargado de enseñar y defender la doctrina de la iglesia – ordenó a un grupo de sacerdotes dominicos y teólogos de llevar a cabo una revisión de los escritos de Fox durante dos a-ls. [5] Cuando los resultados iniciales fallaron a favor de Fox, el cardenal Ratzinger, quien luego sería el Papa Benedicto XVI y los rechazó y ordenó una segunda revisión, que nunca se llevó a cabo. [6]

Con toda la basura anticristiana que este siervo de Satanás esgrimió había motivos más que suficientes para expulsarle de la Iglesia Católica. Sin embargo esto no fue así, sino que a mi parecer tuvo el efecto contrario, promocionar la doctrina de demonios del señor Fox.

Sanción de Ratzinger

En el siguiente párrafo de Wikipedia se puede verificar en más detalle lo anteriormente comentado sobre eco-feminismo, muy propio de la nueva era y las enseñanzas apóstatas y blasfemas sobre el pecado original. También Fox sufrió una sanción nada menos que por parte del primer Papa, este señor no era cualquiera.

[…]Entre las enseñanzas más controvertidas de Fox se encontraba una creencia en la “bendición original”, que se convirtió en el título de uno de sus libros más populares. El concepto era una violación directa de la doctrina católica que la gente nace en el ” pecado original “.  Las enseñanzas de Fox también se consideraron feministas y centradas en la ecología , y una mayor aceptación de la homosexualidad que la iglesia ortodoxa. [7] En 1988, Fox escribió una carta pública al Cardenal Ratzinger, titulado “¿Es la Iglesia Católica de hoy una familia disfuncional”, que fue posteriormente difundido ampliamente por el National Catholic Reporter . Poco después, el cardenal Ratzinger emitió una orden prohibiendo a Fox a enseñar o dar una conferencia durante un año. (Wikipedia)

Leyendo un poco más sobre el asunto nos topamos con un artículo de NCR Online redactado por su corresponsal en Roma John L. Alle, un diario católico donde nos facilitan más detalle sobre el asunto y que bien tendré a traducir:

[…]El caso más conocido de la participación de la Iglesia y la espiritualidad de la Nueva Era fue el del ex teólogo dominico Matthew Fox, quien en 1994 se convirtió en un sacerdote episcopal. Fox fue silenciado por el Vaticano en 1988, y luego expulsado de los dominicos en 1993, en gran parte como reacción a la programación convencional en su Instituto de Espiritualidad de la Creación en Oakland, California, entre otras cosas que causaron preocupación entre las autoridades eclesiásticas, Fox contrató a los profesores que incluían un masajista, un budista zen, un profesor de yoga y una bruja.. (Wikipedia)

Expulsión de los dominicos

[…]En 1993, Fox entró en conflicto con las autoridades católicas, lo que culminó con su expulsión de la orden de los dominicos por “desobediencia”, poniendo fin a su relación profesional con la Iglesia y su enseñanza en las universidades. El cardenal Ratzinger ordenó la expulsión después de que Fox se negase a responder a una citación para discutir sus escritos con sus superiores en la Iglesia Católica Romana. Entre los temas que Fox le pidió a defender que eran: llamó a Dios “Madre”, “prefiere el concepto de la bendición original sobre el pecado original; trabajó muy estrechamente con los nativos americanos prácticas espirituales; no condena la homosexualidad, y enseñó a los cuatro caminos de la creación la espiritualidad de la Vía Positiva, Vía Negativa, Vía Creativa y Vía Transformativa lugar de los clásicos de la iglesia tres caminos de purificación, iluminación y unión . [9] 

Ingreso en Iglesia Anglicana

[…]Después de su expulsión, Fox se reunió con jóvenes anglicanos en Inglaterra los activistas que estaban usando “raves” como una forma de devolverle la vida a su liturgia y para atraer a los jóvenes a la adoración de la iglesia. Él se inspiró para comenzar a celebrar su propia serie de “misas Techno Cosmic” en Oakland y otras ciudades de Estados Unidos, eventos diseñados para conectar a las personas a una celebración más extático y visceral y su relación con su espiritualidad. [10] (Wikipedia)

Aquí tuvo lugar las techno-misas de este peculiar sacerdote que veremos más tarde.

Conexión Jesuita – Anglicana

[…]Esa conexión Anglicana inicial se hizo más formal, cuando fue recibido en la Iglesia Episcopal (Comunión Anglicana) como sacerdote en 1994 por el obispo William Swing de la Diócesis Episcopal de California . [11] (Wikipedia)

Es curioso comprobar que el obispo William Swing había obtenido un preciado título jesuita según Wikipedia: “Swing es el destinatario de muchos doctorados honorarios, incluyendo el de la Universidad de San Francisco patrocinada por los jesuitas. Otro dato curioso de este obispo anglicano es que según Wikipedia: ”fundó la Iniciativa de las Religiones Unidas como un modelo para las Naciones Unidas. [2] En 1996 viajó a China, Japón, Corea del Sur, la India, el Medio Oriente y Europa en busca de orientación y compromiso de los líderes de muchas de las religiones del mundo, incluyendo el Dalai Lama, la Madre Teresa, el Shankaracharya de Kanchipuram, el Gran Mufti del Islam de Egipto, y el arzobispo de Canterbury.”

Todo esto nos cuadra en que las Naciones Unidas están buscando una religión mundial que sería el movimiento ecuménico o la unión de todas las religiones en una, la religión de la bestia. Por supuesto que todo esto casa muy bien con las enseñanzas de Matthew Fox, lo que explica su pronto ingreso en la Iglesia anglicana. Una descripción de esta organización según su propia web sería:

[…]Desde la firma de nuestra carta en el año 2000, hemos tocado las vidas de millones de personas de diferentes religiones de todo el mundo a través de una red de más de 450 Círculos de la Cooperación (CC), cuyos miembros son más de 320.000. Anclaje local, estos grupos y organizaciones de involucrar a las personas de diferentes credos y religiones a trabajar juntos por el bien de sus comunidades. CC cuestiones tan diversas como la dirección del SIDA, el empoderamiento económico, los huérfanos de la guerra civil, el cambio climático y los conflictos urbanos. URI es el hilo conductor, la conexión de los principios en torno a compartir, amplificar sus voces y ayudando a transformar a los actores locales en coaliciones poderosa para el cambio regional y mundial.

Como vemos esta organización que cuelga de la ONU no escatima en medios, el dinero no es un problema definitivamente.

image

William Swing fundó URI, en la igagen vemos una de sus actividades de conectar todas las religiones. La Iglesia católica también promueve este movimiento.

Espiritualidad de la Creación

[…]En 1996, Fox fundó la Universidad de Espiritualidad de la Creación en Oakland, una consecuencia de sus institutos en los nombres de Mundelein y la Santa. La universidad ofrece programas de maestría similares de grado en la espiritualidad de la creación y los estudios relacionados. Fue acreditado inicialmente a través de una afiliación con el New College de California , antes de pasar en 1999 al afiliarse al Instituto Naropa de Boulder, Colorado, la creación y ejecución de maestría del programa de grado Naropa [12]

[…]La universidad también añade un doctorado en ministerio por separado, con un currículo basado en su libro de 1993 La reinvención de Trabajo:. Una nueva visión de los medios de vida para nuestro tiempo, que habló de un “sacerdocio de todos los trabajadores” [13]

[…]Fox llevó a la Universidad de Espiritualidad de la Creación desde hace nueve años, y luego fue sucedido como presidente por James Garrison en 2005. La institución pasó a denominarse la Sabiduría de la Universidad. [14] (Wikipedia)

Es curioso lo que te puedes encontrar en la propia web de la “Wisdom University”, el nombre actual de la secta fundada por fox, nada menos que la promoción del vídeo The Thrive y no solo eso sino que también el estudio de este documental New Age otorga créditos académicos a los alumnos.

image

Créditos académicos por estudiar el documental “The Thrive”

 

YELLAWE

[…]Desde que dejó la universidad, Fox ha seguido para dar conferencias, escribir y publicar libros. En 2005, fundó una organización educativa llamada Juventud y Elder Laboratorio de Aprendizaje para la Educación Sabiduría Ancestral (YELLAWE). El programa YELLAWE se basa en un enfoque holístico a la educación y la creatividad proveniente de los programas de maestría de Fox. También incluye entrenamiento físico en las prácticas de meditación corporales tales como el tai chi. YELLAWE ha operado en los sistemas escolares del centro de la ciudad de Oakland y Chicago y, a partir de finales de 2010, había anunciado planes para ampliar a los sistemas escolares en Hawai y en Chattanooga, Tennessee. [15] (wiipedia)

Este viejo charlatán incluso ha conseguido introducir sus sectarias enseñanzas en los libros de texto escolares de varios países, y sus padres tan tranquilos mientras sus hijos devoran esta basura…

 

Techno Cosmic Masses

Ahora viene una de las partes más interesantes. La creación de las misas Techno.

Las”Techno cosmic masses” de Fox, más recientemente se acaba de llamar a las misas cósmicas “) son eventos que tratan de combinar el ritual religioso de la Eucaristía con la danza y el material multimedia, disc-jockeys, los jinetes de vídeo y la música rap. Evocan y conectar los rituales espirituales y la energía extática de la música techno y las fiestas rave . Se desarrolló a partir de un grupo denominado Servicio de las nueve en punto , en Sheffield, Inglaterra, a finales de 1980 y principios de 1990 y fue traído a los Estados Unidos y desarrollado por Fox a mediados de la década de 1990. [16]

image

Cierto ojo aparece en uno de los banners promocionales de las misas cósmicas

 

La misa cósmica de vegetales en directo, el propio Dj Tiesto lo envidiaría… En fin incluso fomentan la Kabbalah

Fundador de Bear & Company

Según la propia web de Inner Traditions Bear & Company, Matthew Fox fue el fundador en 1980 de Bear & Company, hecho que es deliberadamente ocultado en Wikipedia y en otros medios.

image

La vieja bruja de Hand Clow se frotaba las manos ante las sustanciosas ganancias que le iba a reportar la fusión con Inner Traditions. ¿Quién ha dicho que canalizar por el bien de la humanidad sea gratis?

Theilhard de Chardin en sus obras

(Actualizado 09/03/2012)

Existen no pocos apuntes en los libros de Matthew Fox al sacerdote jesuita Teilhard de Chardin. Teilhard de Chardin perfecciono las obras de la masona y primera canalizada Madame Blavatsky, una de las fundadoras de la Sociedad Teosófica  miembro de la gran Logia Blanca.

image

image

image

image

Conclusión

Una vez más ha quedado de manifiesto la conexión del movimiento nueva era con la Iglesia Católica y la orden jesuita. El padre de la casa de los libros sobre canalizaciones pleyadianas y del perro del Vaticano Zecharia Sitchin, estuvo involucrado en las teorías de la nueva era que hoy siguen vigentes como el eco-feminismo y el culto panteísta-monista a la madre tierra Gaia.

Sin más preámbulos le doy gracias al Señor por darme la energía suficiente para escribir esta entrada y poner un pequeño grano de arena por abrir los ojos de muchos que hayan sido engañados.

Mateo 7:15 Y guardaos de los falsos profetas, que vienen á vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos rapaces

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

Entradas relacionadas

  • Bear & Company: La nueva era de Satanás
  • Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana
  • Matthew Fox: Fundador de Bear & Company
  • “La religión de Babilonia”: Culto católico a Semiramis
  • Bandera Europea: Culto a Astarte

     

    Fuentes

    http://www.yesmagazine.org/issues/rebelion-espiritual/1431

    http://www.armandfbaker.com/book/chapter_1.pdf

    http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/1910/191019350008.pdf

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pierre_Teilhard_de_Chardin

    http://teilharddechardingrupodeestudio.org/index.php/component/content/article/40

    http://www.uri.org/?e=app.blog.archiveList&archive_date=02-01-2012

    http://www.uri.org/?e=app.blog.archiveList&archive_date=02-01-2012

    http://www.innertraditions.com/about-us

    http://www.servicioskoinonia.org/relat/398.htm#_ftnref18

    http://en.wikipedia.org/wiki/William_Swing

    http://en.wikipedia.org/wiki/Matthew_Fox_%28priest%29#cite_note-4

    https://www.wisdomuniversity.org/index.htm

  • 30 pensamientos en “Matthew Fox: El ex sacerdote católico

    1. Lo de las misas cósmicas me ha dejado en shock, y no le veo la diferencia a eso o a cualquier after hour o discoteca de trance que tan de moda están en nuestras ciudades y donde realmente se practican cultos chamánicos con toma de drogas y rituales de bailes que provocan trance.
      Estas cosas son la que publicitan muchos de los participantes en el Congreso de Ciencia y Espítiru como Rafapal y demás místicos de la nueva era.

      También ocurre algo similar en las iglesias evangélicas y pentecostales. Esto es sin dudas la nueva religión mundial, dejarse llevar por drogas y trance para se mejor poseído por espíritus demoniacos. Vaya festín que se está dando y espera darse el demonio.

      Muchas gracias por la información GE

    2. Genial artículo Guerrero Espiritual! Mejor que el que publique en TUHM2 y que fue saboteado por el Caballero de Malta Leonarda Horowitz. Hola Defensatum! Ciertamente los espectaculos en iglesias apostatas pentecostaltes y falsamente llamadas ‘evagelicas’, tanto como los vistos en discotecas y demás antros de perdición, borracheras, sexo y mala muerte, son productos de Satanas. No dejan sino el alma en pena y con una carga de culpa mas grande de la cual solo podemos librarnos con la ayuda de Cristo Jesus, nuestro hermano y Señor (porque no es el creer en el Creador o en el Cristo lo que nos da culpabilidad, sino que es el Satanismo Multiforme Universal lo que nos carga de culpas). Hermanos, saludos. Que tengan Paz… Infieles, humildemente arrepientanse, el Dia del Señor está cerca…

    3. Oye Maxi, una duda ¿ Por que llevas en tu avatar los colores azul y rojo? Son los colores masonicos del conocimiento y son usados por bancos, partidos politicos y refrescos.

      Resulta cuanto menos sospechoso.

      • Pues… “No juzgueis sino quereis ser juzgados”, antes que nada sabe que se trata de una fácil sátira. ¿No evocas acaso la imagen de la propaganda de Obama intitulada “Hope” (esperanza)? Es esta:

        Pues yo a modo de respuesta hice esta:

        Luego, con respecto a los colores rojo, azul y blanco… además del oro y el purpura, eran estos muy usados en el Tabernaculo de Yahweh para el Pueblo de Israel. Las cortinas y velos del Tabernaculo se veìan de la siguiente posible forma:

        Las Escrituras dicen:

        2 Crónicas 3:14 “Hizo también el velo de azul, púrpura, carmesí y lino, e hizo resaltar en él querubines.”

        Luego, los templarios y sus herederos indirectos, la Masonería, TOMARÍAN COMO SUYOS ESTOS COLORES, mas son antes del Creador (dado que ellos como buenos Satanistas siempre estan deseando el verdadero poder… no en otras religiones como el budismo o hinduismo, sino que en la Religion Verdadera del Dios Verdadero Yahweh).

        Despues, la palabra hindu ‘Avatar’ (el que desciende) ya de por si tiene un bagaje satanico a rastras, mas no se me mueve nada cuando así llaman a tales imagenes. Aunque, quizas debería…

    4. la biblia esta totalmente manipulada le quitaron partes, le agregaron partes, le quitaron evangelios y mezclaron el antiguo testamento con el nuevo en el concilio de Nicea por el emperador Constantino que por cierto era un asesino y pagano y por Jeromino que la tradujo a su conveniencia por orden del papa Damaso, mira estos links: http://www.theologe.de/jeronimo_biblia.htm
      http://www.elboyaldia.cl/admin/render/noticia/23031

      porque no le hablas a tus seguidores sobre esto?, No lo hablas porque eres un manipulador igual que Barbara Marciniak, Laura y muchos mas que son igual de manipuladores y que sirven a satanás manteniendo al mundo en la ignorancia como lo haces tu.

      • Ya veo que vuelves a las andadas Luis, o mejor dicho Hermes, bien esta vez voy a aprobar tus comentarios pero baja el tonito y no insultes.

        1- Los evangelios originales son del siglo primero y evidentemente se deterioraron por el tiempo ya que no se conocía otro mejor material para su conservarción.

        2- El nuevo testamento se copio “a mano” a lo largo de los siglos y existen entre 200.000 y 400.000 variantes.

        3- Los eruditos formados en la “Crítica textual” utilizan una serie de técnicas para intentar determinar la redacción de los textos originales. Éstos rastrean meticulosamente los manuscritos en una escrupulosa búsqueda de anomalías.

        4- Al existir tantas copias se puede pensar que habra muchas falsificaciones, sin embargo esto no es tan así, ya que los eruditos pueden detectar de forma infalible cualquier versículo añadido, como por ejemplo el “El
        que esté libre de pecado, que tire la primera piedra…” Juan 8:1-11

        5- Constantino reinó en el siglo tercer siglo, ¿acaso insinuas que el manipuló todos los manuscritos?, ¿de ser así que manuscritos manipuló exactamente?, ¿cuales añadió?, ¿cuales eliminó exactamente?

        6- ¿Qué me puedes contar de los papiros de tus afamados evangelios gnosticos?

        Luis, creo que has caido en el pozo de tu propio EGO. Vas a agarratarte a cualquier buasura de Dan Brown antes de tener la humildad de reconocer que te han engañado. Eso te convierte en víctima sin lugar a dudas y yo como cristinamo me siento tentado a ayudarte. Eso si, suaviza tus palabras, porque ya te he tenido que censurar varias veces y no me gustaría tener que volver a hacerlo.

        Proverbios 16:5 Abominación al SEÑOR es todo el que es altivo de corazón; ciertamente no quedará sin castigo.

      • Luis… luis. Vamos, que ya conocemos al dia de hoy todos los intentos de destruir y manipular las Sacras Escrituras. Sabemos con exactitud donde interpolaron y donde extrapolaron; cuales son evangelios canónicos y cuales son los apócrifos. Y al tal Constantino que mencionas, no solo pagano y sanguinario, sino que también hereje, maldito, apóstata, idolatra, parricida, infanticida, y falso cristiano, el Cesar Emperador del Imperio Romano y fundador de la Iglesia Católica Romana (“uniendosenos” al no poder vencernos a los cristianos, vistiendo así a los los Hijos de la Loba, Romulo y Remo, con la piel de las ovejas de Cristo), ACEPTÓ EL CONCILIO DE NICEA (del cual la verdadera eminencia gris fue el Obispo Español Osio de Cordoba) PARA CREAR UN CUERPO GOBERNANTE (tal concepto no bíblico) PARA CONTROLAR A TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO HACIENDO OBLIGATORIA Y MANDATORIA TODO DECRETO DEL OBISPOS DE OBISPOS, EL NUEVO PONTIFEX MAXIMVS, EL PARA DE ROMA.

        Mas la Verdad del Creador y Padre, y de la buena noticia de su Hijo Cristo Jesús, ha sido divinamente preservada todo este tiempo. Este ha sido el libro mas atacado mas también el mas leído. Sus profecías se cumplen como ningun otro libro. Es por esto y mucho mas que esta es ciertamente Palabra de Dios.

        Siempre que quieras, y aún hasta cuando nadie lo quiera, hablaremos de estas cosas, pues “Esta es la vida eterna: Que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado.” (Juan 17:3)

        Que el Creador mediante su Hijo te brinde paz, humildad y sabiduria.

    5. Y todas las religiones cristianas y No cristianas han ocasionado muchos crímenes, violaciones, torturas y asesinatos, y han mantenido al mundo en la ignorancia. Yo NO soy ateo porque creo en DIOS, en el amor y respeto por toda la vida pero NO creo en religiones.
      para los fanáticos, todo es satánico o todo son demonios. Quienes se creen para ponerle limites a la creación de DIOS y a sus instrumentos?, la creación de DIOS es infinita y DIOS creo cosas y seres invisibles a los ojos materiales, seres vivos que habitan otras dimensiones invisibles para muchos, creados por DIOS y Que NO son demonios.
      No entiendo como muchos llaman santa a la inquisición, es satánica y vulgar inquisición. y aunque la religión católica la uso, la protestante y las demás también la usaron, y usaban los métodos mas crueles y salvajes.

      • Bien dices. Ciertamente Dios existe. Mas…

        Confundes al Dios Creador con el Dios Desconocido y Flexible del pluralismo.

        Confudes a las religiones que se dicen cristianas con la que realmente lo es.

        Existe el Mal ¿Verdad? Por tanto reconoces que existen cosas perjudiciales en el mundo. ¿Como es que llegó a ser así si no por causas de seres espirituales malvados? Ya sabes que estos son quienes se hallan inspirando todas estas cosas. Por tanto, ¿que hay de malo en señalar el mal? De hecho, cosa buena es lo que hacemos.

        Con respecto a la Inquisición, (hoy ‘Congregación para la Propagación de la Fe’). ¿No fuimos y seguimos siendo nosotros los cristianos los mas perseguidos por esta?

        Tales errores conceptuales e historicos que enumeras son cosa deseada por el sistema malvado que nos gobierna. Humildemente reconsidera tu posición y examina la posibilidad del hecho que las Sagradas Escrituras comunmente llamadas “La Biblia” tienen todas las propiedades para probar que son Palabra de Dios.

        • y porque soy satánico? porque creo que la creación de DIOS es infinita, porque amo y respeto a toda forma de vida. Explícame que me convierte en satánico según tu?
          por si no lo sabias en el concilio de Nicea, uno de los papas que mas participo y influyo en este concilio fue Ireneo de Lyon. Ireneo de Lyon menciona a los evangelios llamados gnósticos en su obra “Contra Herejías”, lo que prueba que estos evangelios tienen la misma antigüedad que los otros, son igual de validos y los escribieron los apóstoles de Jesucristo.
          Veo que desconoces la historia, porque es en este concilio en el que el emperador Constantino y la religión católica escogen que papiros son inspirados por Dios y cuales No. En épocas anteriores a este concilio, todos los escritos bíblicos estaban separados en papiros, en este concilio se unen solo los que le convienen a la religión católica y al estado romano, y de esta forma unen todos los que escogen y crean la biblia, biblia que siguen todas las religiones cristianas que hasta ese entonces no han sido eliminadas y que por lo tanto esta muy alterada y manipulada por intereses políticos y religiosos.
          Estudia la historia del concilio de Nicea, del emperador Constantino y del traductor de la biblia llamado Jerónimo y te darás cuenta que en algunas cosas estas equivocado.

        • Luis, vamos. Crees que la Creación es Infinita? Vamos que crees entónces una mentira. Los científicos mismos concuerdan que el Universo NO ES INFINITO.

        • Deberías de cuidar tus palabras Luis. Que todos saben que los “evangelios gnósticos” fueron escritos mas de 300 años despues de los originales evangelios que fueron escritos apenas Cristo resucitó. Ningun historiador que se respete o que no lo haga por el dinero y la fama, considera estos como canónicos.

    6. Luis. Hasta donde yo entiendo Batalla espiritual niega las religiones organizadas porque controlada por los jesuitas son mas bien satanistas.
      Su razonamiento es tan simple como la biblia dice que solo Dios importa y solo a el debe darsele alabanza. Los seres que flotan o son invisibles si existen tienen la misma trascendencia que el mismo viento. Cierras la ventana y no pasa. El problema es cuando estos seres se manifiestan con luces de colores y le dicen a los hombres ideas que contradicen los dogmas divinos o los restructuran a su gusto buscando que los adores a ellos y te alejes de dios, entonces si que son demonios. Aunque se presenten como extraterrestres, maestros ascendidos, playedianos o angeles querubines.
      Entiendo que esta web te ponga nervioso, llevas tantos años leyendo las porquerias de los nueva era satanicos que descubrir la posibilidad de que se hallan estado riendo de ti te pone muy nervioso, pero relaja esos motores. Sino te gusta lo que dice la web no entres o debate sin faltar.
      Todos podemos equivocarnos, pero por favor, el debate siempre con buen gusto y sin ira. Y esa ira por cierto deberia hacerte entender que esas creencias tuyas sean las que sean llevan al odio, asi que no seran tan luminosas como lo piensas. Asi, se de que hablo porque yo era como tu no hace mucho. No me desperto esta web pero comparto muchas de las cosas que dice debido a mis experiencias.

    7. Gran trabajo.La New Age es muy peligrosa.

      Álvaro Baeza publicó en 1995 un tomo de 700 páginas al que puso título de denuncia: ETA Nació en un seminario..

      “El mayor apoyo y aporte de ayuda que tuvo la organización terrorista ETA, en sus orígenes y principios,fueron los conventos,iglesias,capillas,sacristías,monasterios, confesionarios,oratorios,casas de ejercicios,ermitas,residencias religiosas,seminarios y colegios vascos.El respaldo definitivo venía precisamente de los jesuitas por ser ellos los que a su vez controlaban mayoritariamente la Acción Católica vasca”

      X Olimpiada – El Los Ángeles (Los Ángeles) Juegos Olímpicos de Verano de 1932

      XX Olimpiada – El Múnich Juegos Olímpicos de Verano de 1972

      XXX=OLIMPIADAS DE LONDRES (Trinity)

      Y esto es un resumen de la filosofía Luciferiana.
      Esto es basicamente lo que decía Aleister Crowley:

        • Ese libro es un tocho bastante grande.Yo lo leí cuando estaba en el colegio.

          En los libros de historia y en las enciclopedias que yo tenía cuando estaba en el colegio ya venía toda la trama del Nuevo Orden Mundial.Si te fijas en los libros de educación para la ciudadanía ya “plantaron” el símbolo de los Illuminati.

          Los Jesuítas controlan las Universidades y todo lo que tiene que ver con el sistema educativo….

          Todas estás sectas como los Testigos de Jehová están fundadas por masones. Samuel Russel,William Huntington Russel,Alfonso Taft y Charles Russel son del linaje Illuminati.Fundadores y miembros de Skull And Bones,involucrados en el tráfico de opio en Afganistán y comerciantes de esclavos.

          En los Skull And Bones según tengo entendido hay un Papa con Capucha vestido de Rojo que es el que dirige las ceremonias y son 3 grados (Bonesmen,Caballero y Patriarca y luego entras directo al CFR).En los Illuminati quien dirige las ceremonias es una dama de 13 años y sólo puede vivir hasta los 56 años luego la matan de un golpe en la frente y otra madre de oscuridad ocupa su lugar y toma su último aliento.Algo así contó Arizona Wilder.

          Si te fijas en la leyenda de Hiram Abif.El último golpe cuando se muere se lo dan con un mazo de hierro en la frente.Eso significa “la supresión de la inteligencia de las masas” y la venganza y el renacimiento del maestro Hiram…

          Según Matthew Delooze estás personas se vuelven a reencarnar en éste mundo en las mismas posiciones de poder y lo que hacen es robar la energía de las personas y transportar esa energía a otra dimensión…

          Según Rik Clay éste mundo es una creación de un “Demiurgo”.
          Haber si subtitulan su entrevista porque tiene información muy valiosa.

          Fíjate también que entre las 3 olimpiadas:1932,1972 y 2012 (XXX) hay exactamente (20) 120 años.

      • Pues un tiempo atrás, contandole a mi Madre sobre estas cosas, pues ella también es cristiana, me dijo que cuando ella era niña le hacían hacer un dibujo en “Catequesis” (Católica, obviamente) del Ojo dentro del Triangulo, todos los niños debían hacerlo una y otra vez, y decir, “Este es Dios”… “Este es Dios”. Ultra Satanico eh?

      • Vamos a ver, no quiero defender ni atacar a nadie, pero, debemos de amar la verdad. Y libros como los de Fritz Springmeier, los cuales no aportan documentación que de hecho demuestre sus afirmaciones con respecto a las “Familias Illuminati” deben de ser desechadas por todo buen amante de la verdad. El fin no justifica los medios. No podemos oponernos a la Mentira con mas mentiras.

        Lo que se suele decir de Hiram Abif es todo un invento templario y luego masonico. Hiram Abif fue un simple ayudante en la Construcción del Templo de Jerusalén, adorador de Yahweh.

        Reencarnación, Inmortalidad del Alma. Estas cosas no son ciertas. Ni desde el punto de vista teologico, ni desde el filosofico o cientifico.

        Con respecto al tan adorado Rik Clay, examinando sus estudios, no entiendo realmente la importancia que se le da. He visto sus entrevistas y poco me han dejado realmente.

        • Es posible que Fritz Springmeier sea un agente de contrainteligencia.Su padre trabajo para las Naciones Unidas y ese no es su nombre real es uno de los muchos alias que utiliza.

    8. “Si la futura Madre es sucesora de una Madre de alto grado entonces la mayor voluntariamente da su vida,su cabeza es cortada y servida en un platillo de plata.
      Antes de morir su último aliento es inspirado por la sucesora,en otras palabras,absorbe el cuerpo etérico de la Madre de Oscuridad más vieja para adquirir sus poderes.La muerte de una Madre se produce normalmente hacia los 56 años,aunque no siempre fue así.
      La multimillonaria Doris Duke,heredera de la fortuna tabacalera,American Tobacco Co.,fue ritualmente asesinada a los 76 años en una de sus cinco mansiones,donde se reunían para los rituales,situada en Beverly Hills,USA.La fecha que eligieron fue la noche de Halloween de 1993″.La cabeza es sagrada, por este motivo, al sacrificar a una Madre de la Oscuridad su cabeza es guardada con reverencia.Una Madre de Oscuridad pasa por tres fases,la trinidad (madre,doncella y bruja).

      “El Chateaou Des Amerois”, el Castillo de los Reyes en español, es uno de los principales castillos de las Madres de Oscuridad.Está situado en Francia cerca de la frontera con Bélgica,en el pueblo de Muno,sus residentes trabajan para el castillo.En ese castillo se celebra la ceremonia de los Mil Puntos.Cada día,en el sótano,sacrifican a un niño y su sangre queda impregnada de las energías invocadas en el ritual.La utilizan para escribir un Diario donde anotan todos los eventos y logros relevantes del día a día,también están escritas las genealogías principales de la Familia”.

      Un escrito similar al Diario es el juramento escrito en sangre a Satán(Baal, Baphomet) almacenado en la Bibliothèque Nationale de Francia,en Fonds Français no. 7619 Pág. 126, y dice “… Te doy mi cuerpo y alma, y mi vida mantenida por ti,habiéndotela dedicado siempre sin intención de arrepentimiento…”

    9. Otra cosa que quería comentar es algo sobre el sistema de los 7 chakras.

      Aparece codificado en el pasaporte del Reino Unido por 2 estrellas de 5 puntas y en ese mismo pasaporte aparece el número 11.

      En Dragón Ball hay un personaje que se llama Tenshinhan que tiene el tercer ojo pero lo curioso es que también haya un personaje que se llame Mr.”Satán”

      (Para los humanos Mr.Satán es el hombre más poderoso del mundo-Wikipedia)

      http://es.wikipedia.org/wiki/Mr._Sat%C3%A1n

    10. Sobre numerología y sobre las Olimpiadas sé algunas cosas más.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Bombay_de_2008

      173 Víctimas.1+7+3=11

      Fecha 26-29 de noviembre de 2008 (Entre 3 días) (Trinidad)

      Practicamente todos los eventos están relacionados con esto.

      Esto es sobre el capítulo que puse antes.

      http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ab_Aeterno

      “Tenerife fue el lugar del peor accidente en la aviación comercial.Conocido como el desastre de Tenerife, la colisión del avión de pasajeros tuvo lugar el 27 de marzo de 1977 en el aeropuerto Los Rodeos,al norte de la isla y se vieron involucrados dos aviones Boeing 747”.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_de_Los_Rodeos

      Y ahora explico esto:

      Primer implicado

      Boeing B-747 “Jumbo” KLM

      Pasajeros 234 (2+3+4=9)

      Segundo implicado

      Boeing B-747 “Jumbo” Pan Am

      Pasajeros 380 (3+8=11)

      Fue un 9/11 como una casa

      Otras cosas interesantes:

      Evangelio de Lucas:Richard aparece leyendo la Biblia de King James,una traducción inglesa de la Biblia completa en 1611.El sacerdote abrió esta Biblia en el Evangelio de San Lucas,capítulo 4.En el capítulo 4,Jesús es tentado tres veces sin éxito por el diablo.Luego asiste a la sinagoga de Nazaret,donde se proclama que ha cumplido la profecía.En la parte superior de la página,el versículo 24 dice: “De cierto os digo que ningún profeta es bien recibido en su propio país”.

      La tarea de la traducción fue realizada por 47 investigadores,aunque 54 fueron aprobados.

      4+7=11 5+4=9
      9/11

      http://en.wikipedia.org/wiki/Authorized_King_James_Version

      Y en cuanto a las Olimpiadas cabe mencionar que las Olimpiadas Nazis de 1936 fueron las número XI (11).

      http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/286555-benjamin-solari-parravicini-profecia-de-juegos-olimpicos-de-londres-2012-a.html#post5826193

      La campana que aparece en las profecías de Parravicini es el Logo de las Olimpiadas Nazis de 1936.

      Otro dato interesante:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_Atenas_1896

      Fijaos en el medallero:

      1.Estados Unidos (USA) 11 Medallas de Oro 7 de Plata 2 de Bronce 20

      Otro 9/11

      Durante los eventos de la primera olimpiada se entregó una medalla de plata y una rama de olivo y un diploma a los ganadores del primer puesto en cada evento.Para el segundo lugar se entregó una medalla de cobre,una rama de laurel y un diploma

      En la medalla se observa la cara del dios Zeus sosteniendo en su mano un globo sobre el cual se posa la victoria con alas.

      ¿Alguien sabe que significa o que representa la rama de Olivo?

      No sé si lo explicastéis en otro post pero es interesante…

      Saludos;)

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s