ADINSEL: El entramado mercantilista de la nueva era

En la siguiente entrada se pretende demostrar la conexión que existen entre todos los blogs nueva era y otros negocios y congresos a través de la dirección IP común 92.61.154.16 a la que apuntan los dominios de estas entidades. 

“Adinsel.es” es Dominio no configurado en la actualidad.  Se trataba de una empresa de publicidad que enlazaba a otras webs de interés.

image

En la web de ADINSEL aparecían varios Portales de Miguel Celades Rex, principal organizador capitalista del Congreso de la ciencia y el Espíritu.

image

imageimageimage

Portales de inmobiliaria

imageimage

El entramado de hoteles es otro negocio principal de los instigadores de la Nueva Era

image

image

imageimage

imageimage

Sexo, es interesante ver como a parte de contactos esta web enlaza con “otros servicios profesionales”. Algo muy espiritual y ético sin duda…

image

Guía de Franquicias existente en España

Existe una investigación abierta en el Foro “Espada del Espiritu”.

  •  Trinityatierra.com registrado por Empresa de Control climático y riego

  • Cusiosamente existe otra web llamada adinsel.com que esta relacionada con las energías renovables y de las que en el blog de Defensatum se realizaron dos entradas:

  • Soraya Lacaba Castro y Miguel Celades Rex relacionados con la prostitución
  • Soraya Lacaba Castro y Miguel Celadex Rex son socios y trabajan para empresas PRO cambio climático
  •  

    Otros dominios registrados de TodoHotel 92.61.154.16 

    image

    Conclusión

    La Nueva era en España está siendo promovida por personas sin ética con un gran afán recaudatorio. A través del dominio/IP TodoHotel 92.61.154.16 se ha demostrado la conexión de TodoHotel, un negocio de Miguel Celades Rex con otro tipo de empresas inmobiliarias, de contactos, hoteles y franquicias. También con los congresos de Exopolítica España y de la Ciencia y el Espíritu.

    Según un artículo de Interviu:

    […]Pero Celades no es el ideólogo de este nuevo negocio. Al parecer, su inspirador fue Rafael Palacios, un conocido periodista que cree que hay un gobierno oculto y que edita el periódico digital Jaque Mate. “A Miguel Celades –comenta Palacios– le di la idea y las temáticas, y sugerí los ponentes. Siempre le he apoyado y gracias a mí tuvo tanto poder de convocatoria, ya que la mayoría de los asistentes son seguidores míos, incluso yo me encargué de vender las entradas desde mi web. Pero al final no me dejó ni intervenir en él”.

    […]Miguel Celades Rex aparece como socio único o administrador de ocho sociedades: Todohotel Productos y Servicios, Air Car Factories, Todoparcelas SL, Las Terrazas de Sierra Elvira, Motor de Aire Comprimido SL, Mundial Franchising Brokers SL, Todogeriátrico SL y Sistemas Angulares de Construcción SL. Celades acumula sin demasiada suerte esta amalgama de negocios, que van desde la promoción inmobiliaria a videoclubes con licencia de sex-shop.

    Miguel Celades de la Mano de Rafapal es el principal promotor de la nueva era en España a gran escala, aunque este señor puede comerciar con cualquier tipo de producto.

    Efesios 5:5 Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

    Entradas relacionadas

    Fuentes

  • http://dawhois.com/www/adinsel.es.html
  • http://whois.domaintools.com/adinsel.com
  • http://website.informer.com/undermore.com#tab_whois
  • http://www.mfbrokers.com/
  • http://statsie.com/more.php?t=nip&ip=92.61.154.16&ref=hotelenbarcelona.net
  • http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-catalan-dirige-los-congresos-de-todo-tipo-de-gurus-de-las-teorias-conspiranoicas/
  • Anuncios

    8 pensamientos en “ADINSEL: El entramado mercantilista de la nueva era

      • jajajaja hacia tiempo que no veia este vídeo, vaya cuadrilla de buitres carroñeros, se pisan unos a otros, se utiilzan, fijaos hace poco el follon de Trinity con la entrevista de David Icke, que se la intentó levantar al programa Camino del misterio y al Congreso. Esta gente solo se rige por el dinero y por el protagonismo, no se como nadie les puede seguir, pero bueno así es la Nueva era…

    1. Yo hace años estuve teniendo conversaciones via messenger con un peso pesado de la nueva era Española y el maguferio que no os cuento porque no creeriais, sin saber que era el y me asusto ahora cuando rememoro lo que padeci con esa gente de la malvada que era. El satanismo y la brujeria son comunes en ellos, utilizan tretas psicologicas avanzadas que han estudiado a fondo para dañar la psique. Ademas no dudan en usar tretas de hacking y cualquier medio a su disposicion para ir a por todas. Ademas son prepotentes, vanidosos, solo les importa el dinero y obtener informacion que les de dinero, protagonismo y poder.
      Vaya con la nueva era ¿ Verdad Batalla espiritual? Mucho cuidado con esta gentuza y procura que no te contacten pues buscaran los medios para hundirte. Solo habla con los que conozcas en persona y a la cara y ojos. Ese es mi gran consejo y que dios te guarde.

      • Muchas gracias por tu consejo Pulmasin. A pesar de que me gusta la investigación, para mi hacer esto no es agradable, no me gusta sacar los trapos sucios de los magufos, podría dedicar mi tiempo libre a otros asuntos más productivos, sin embargo me siento en el deber de hacerlo, porque hay personas desorientadas que pueden caer en sus redes. Qué Dios te bendiga amigo.

        Deuteronomio 31:6 Sed firmes y valientes, no temáis ni os aterroricéis ante ellos, porque el SEÑOR tu Dios es el que va contigo; no te dejará ni te desamparará.

    2. Pingback: Mercantilista | TagHall

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s