Tuenti: Saluda al diablo, estúpido

image

Los videoclips de estrellas como Lady Gaga y las redes sociales han popularizado cierto tipo de saludos satánicos que los buenrrollistas realizan en sus fotos de Facebook o Tuenti. Precisamente Tuenti ha lanzado un vídeo publicitario donde se pueden apreciar estos saludos que hace cosa de 3 años no eran nada populares y que parecen el no va  a más. Analicemos un poco estos gestos.

Cornuto

image

imageimageimage

La mano cornuda , del “Karana Mudra” parecen venir de las raíces del budismo e hinduísmo de la India.

imageimage

Otros..

imageimageimageimage

imageimage

imageimage

 

Símbolo de la victoria

imageimageimageimage

“Crowley en venganza contra los fascistas entraría dentro del cuerpo de los espías al servicio de Inglaterra y así mismo diseñaría la famosa “V” de la victoria de los aliados y que Churchill, asesorado por el Mago Inglés, esgrimía a diestro y siniestro en todos los actos públicos que podía. De esta manera Crowley aseguraba que contrarrestaba el poder maléfico de la Svástica nazi, puesto que la “V” no era más que la representación de los cuernos de Baphomet”.

imageimage

image

Otros…

imageimage

 

Ocultar un ojo, taparse un ojo

Taparse un ojo es un gesto para rendir culto al Ojo que todo lo ve u ojo de la providencia. El Dios sol de la antigüedad, el ojo del Satanás.

image

imageimage

Otros…

imageimageimageimageimage

Ok, 666

image

Otros…

image

imageimage

imageimage

Mano de shaka

imageimage

 

Otros..

image

Y mucho más…

Subliminar

image

Un fotograma aparece en un fragmento del vídeo, parece haber un mensaje oculto, ¿de que se puede tratar?.¿sex?

imageNota de buenrollista: Tío eres un amargao, con lo que molan hacer estos gestos en el Tuenti, los hace todo el mundo, no veo que tienen de malo. Tuenti es lo más, me voy a publicar las fotos de mi primera comunión

Entradas relacionadas

Anuncios

6 pensamientos en “Tuenti: Saluda al diablo, estúpido

  1. O_O

    Sigues haciendo un trabajo bastante bueno, Vampirex (GuerreroEspiritual es un poco cutre no crees? haha no te cabrees, estoy de coña)
    Qué curioso que hasta para aun frikazo conspiranoico como yo pasaran desapercibidos TANTOS signos manuales en el vídeo de Tuenti que vi hace poco. Las cosas se aceleran, hermano. Creo que todos los despertados vamos a y de hecho ya estamos jugando un papel en esta Guerra cada vez menos invisible.

    Rezaré por tí.

  2. Yo pasaria de este enlace ya que si es de publico veran vuestra ip y servira para hacerse una idea de quienes entran en esta web y porque. Publico a desaparecido, pero su web y a quienes sirven, masones, iluminatis y la elites siguen siendo los mismos.

  3. Pulmasin, teniendo en cuenta que es una imagen informativa relevante (creo yo) dado el contenido del post, podrias tu indicar cual seria la forma “aseptica” de ponerla en conocimiento de los lectores del blog?. De lo contrario tendre que convenir que tu miedo a consultar ( que de paso transmites a los lectores de tus comentarios) la informacion en la red llega a limites insospechados
    Tendriamos que empezar a solo movernos por las paginas libres de masones, iluminatis o de “elites” varias?. Duro lo pones. Pero viendo tu conviccion ruego nos pongas algunos ejemplos de tales paginas informativas libres………. Un saludo.

  4. Pullma, al hilo de esto, comentarte que momentos despues he visualizado el video de mas arriba de Guerreroespiritual. El canal de origen es aliciacherry21. Su logo es un ojo (tipo tuenti)…..buena señal…..para no mirarlo (el video)?.
    Mas a la derecha, en you tube sale una propaganda sobre……..mira que bien: la pagina comercial que visite varias veces ayer. Un nuevo regalo de google para que sepas que: saben lo que buscas, saben lo que quieres, saben quien eres vaya.
    Luego: no utilizes google, no utilizes you tube, no linkees lo que muestra guerreroespiritual, no…… uses internet?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s