Los misterios nos miran: Mucho OJO con Camacho Espina

image imageimage

Allá donde va Camacho Espina le persiguen los ojos, en esta ocasión le hicieron una entrevista “Ona de Sants Monjuit”, una radio

image image

Por si quedaba alguna duda acerca del ojo del anagrama de esta radio

image

Mirando el mal en el ojo ajeno

image

Una información muy seria la de esta emisora, oiga usted

image

¡Grande Maxi!

Entradas relacionadas

Fuetnes

Anuncios

12 pensamientos en “Los misterios nos miran: Mucho OJO con Camacho Espina

  1. Soy Pedro Poch de http://www.misteriosysecretos.com y como colaborador del programa “Los Misterios nos miran” creo conveniente dar mi opinión personal.

    En un programa de radio sobre misterios y fenómenos paranormales, siempre se entrevista a personas de este “mundillo” nuestro y por consiguiente, ni la emisora, ni los directores del programa, tienen necesariamente que simpatizar con las opiniones de quienes participan en los diferentes temas.

    A nivel personal si se quiere ver simbolismos y conspiraciones del nuevo orden mundial, te invito a que visites mi web, que seguro, encuentras muchísima información que lleve a conclusiones conspiranoicas (no te la teoría de la conspiración).

    Quiero dejar bien claro que esta es una opinión personal, sin consultar al director del programa, pero quería mostrar mi opinión personal y dejar la puerta abierta a un debate enriquecedor, donde podamos aprender ambos.

    Además, tengo que decir, que me ha gustado el blog. Creo necesario que haya distintos puntos de vista en la gran Red y desde Misterios y Secretos, te invito a que sigas ofreciendo contenidos interesantes para todos nosotros.

    Atentamente
    Pedro Poch

    • Hola Pedro, lo primero que quiero decirte es que José Luis Camacho Espina se ha reido en vuestra cara durante la entrevista. Ha apelado al sistema y a los políticos que nos tienen controlados, cuando el fue político del PCPE, como se demuestra en el siguiente artículo:

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/09/02/mundodesconocido-com-jose-luis-c-fue-candidato-del-pcpe-en-2011/

      Lo segundo es que este señor está participando en el control de la disidencia de las masas con teorías disparatadas como la de los Annunakis. Su máximo difusor, Zecharia Sitchin era masón y estuvo influenciado por Corrado Balducci de la curia Vaticana.

      https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/09/01/zecharia-sitchin-influencia-vaticana/

      El partido de Camacho espina, el PCPE participó en el movimiento 15M.

      http://lh5.ggpht.com/-tSwKV-a-WbY/TmD7v7yF6yI/AAAAAAAAKwQ/NEvzfV6cz7c/image_thumb%25255B10%25255D.png?imgmax=800

      En, fin, vosotrs le habéis hecho el juego a J.L, por tanto sois complices de sus disparatadas mentras y divagaciones. No le habéis exigido ni una sola prueba de nada de lo que ha dicho, ni referencia a ningún estudio ni nada de nada.

      Por tanto Pedro, te invito a informar a todos tus oyentes sobre quién es este individuo en realidad y a que intereses sirve. Un saludo, le echaré un vistazo a tu web cuando pueda.

      • Bueno no es ningún secreto que JL tuviera un pasado político. Mira por poner un ejemplo, yo también estuve militando en un partido político y ahora no los soporto jejeje.
        Tampoco creo que tener simpatizar con algunas teorías de algún supuesto masón, no significa que eres parte del juego. Yo JL a nivel de hablar de conspiraciones y tal me gusta, lo de los Reptilianos y esas cosas, pues tampoco las comparto.

      • “Bueno no es ningún secreto que JL tuviera un pasado político. ”
        ¿Y por que no le preguntasteis en la entrevista?

        “Mira por poner un ejemplo, yo también estuve militando en un partido político y ahora no los soporto jejeje.”

        Ese argumento no es válido para J.L, en la misma entrevista deja de manifiesto que a la vez que realizó su actividad política también tenía otras webs del mismo género que la de ahora. Lo que sí se puede sacar en claro es que J.L no progreso en su carrera política y decidio hacer negocio con las conspiraciones.

        “Tampoco creo que tener simpatizar con algunas teorías de algún supuesto masón, no significa que eres parte del juego”.

        Con las mentiras no vamos a ninguna parte, las diga quién las diga. Zecharia Sitchin era un agente desinformador del Nuevo Orden Mundial. Incluso fue vaticinado por las cartas inwo creadas en 1991:

        http://lh3.ggpht.com/-s14HQ7ZU_YA/Tl_ghkKRiGI/AAAAAAAAKuA/pDXNK_Ud5wk/image_thumb%25255B20%25255D.png?imgmax=800

        “Yo JL a nivel de hablar de conspiraciones y tal me gusta, lo de los Reptilianos y esas cosas, pues tampoco las comparto.”

        Y por que no fuiste más crítico en la entrevista, en serio esa entrevista fue un suave masaje, hay que tener más rigor y seriedad con los entrevistados, sobre todo con estos temas, porque si se ridiculizan este tipod e ifnormaciones con reptiles, OVNIS y demas patochadas, nadie va a creer en nada, ni en lo que es verdad, y con toda la razón!

  2. J.L se que me estas leyendo. Te recomiendo que no aceptes el debate de Maxi porque no va a ser como la entrevista de esta radio, es decir puedes salir muy mal parado e incluso ridiculizado. Dedicate a desinformar con tus vídeos a la gente impresionable que mejor te ira. No eres rival para Maxi…

  3. Holalá
    Quizás esto que voy a decir no tenga que ver específicamente con esta entrada pero… ¿habéis visto el nuevo anuncio de Tuenti? http://www.youtube.com/watch?v=9-kREvkdQCA
    No, a ver, no me miréis así que no estoy spameando a tuenti! que a mi el tuenti no me gusta. La cuestión es que al verlo hoy me han llamado la atención una de las fotos del segundo 0:15 y otra del 0:19 (no es muy fácil pararlas porque aparecen unas cuantas fotos por segundo, pero se ven claramente).
    Me han llamado muuucho la atención porque… ¿estoy viendo simbología Illuminati o me he vuelto loca- o mejor dicho, ya estaba loca de antes porque ya hace bastante tiempo que veo abundante simbología illuminati en el mundo del media-? Porque esos gestos con la mano bien podrían haber salido de un videoclip de la gagá.
    ¿Inocente casualidad o culpable intencionalidad? ¿Estárá acaso la masonería detrás de las redes sociales? hummm….

    • Muy buena observación, en efecto esos símbolos son los que hacen todos los “buenrrollistas” por las redes sociales. Se han popularizado de gran manera, el cornuto hindu llamado kuranai mudra, el símbolo de la V fue inventado por el mago satanista de la Golden Dawn Alexteir Clownley. Taparse un ojo es un gesto de exaltación al Horus, el símbolo del ok en el ojo es el símbolo del 666, lo hizo una vez Juan Pablo II a unos niños. Y el símbolo de la luna que es mostrar los dedos pulgar y meñique es la señal de shaka. Todo es basura de sectas, gracias por el vídeo.

  4. gracias por la información

    por cierto, hoy he accedido a la página de mundodesconocido.com mundodesconocido.com/WordPress/?p=3196 y me he encontrado un video que habla de un nuevo proyecto llamado lagranjahumana.com

    no es ese el mismo titulo que el jesuita salvador freixedo puso a uno de sus libros para que creamos que somos unos indefensos de los demonios?

  5. Bueno son puntos de vista. Yo no estuve en la entrevista, pero también es verdad que cada persona debe sacar sus propias conclusiones y buscar información adicional. En una entrevista de radio no se pueden hablar de todos los temas.
    Nos leemos y estamos en contacto.

  6. vampirex, no puedes acusar a otros de falta de rigor y critica cuando tu adoleces tanto de eso mismo que pides…

    ya cansa un poco que encuanto alguien nombra la palabra annunaki automaticamente lo taches de desinformador o agente y ya cansa que constantemente intentes desacreditar una teoria sin ninguna prueba..

    como ya te demostre en otro mensaje, la persona que tu utilizas(y tus compinches) para desacreditar la teoria annunaki, el dr.heiser, es mas farsante y desinformador que el propio sitchin y es un agente jesuita.

    este señor NO DEMUESTRA que la teoria es falsa, lo UNICO que demuestra es que en los textos no aparece la palabra annunaki ni la palabra nibiru, ESO es todo, pero eso no significa que la esencia de la teoria sea verdadera. que me importa a mi que la palabra annunaki o nibiru no existan si existen cientos de textos en los que los sumerios hablablan de dioses e incluso los
    representaban graficamente…

    el hecho de que sitchin pueda ser otro desinformador no hace que la teoria sea falsa, como ya te dije ahi tienes el ejemplo de la iglesia catolica y jesus…ademas tambien cansa que relacioneis siempre a los annunaki con sitchin cuando hay muchos otros investigadores que demuestran esta teoria e incluso hubo investigadores que ya hablaban de esto a finales del siglo 19…por supuesto no hablablan de annunakis o nibiru pq eso es lo de menos, pero si hablaban de lo importante, y esto es, del hecho de que una raza nos creara o nos modificara(no esta claro eso), el resto no es tan relevante, es decir, igual me da que vengan de nibiru o de donde sea o que quizas sean de la propia tierra(intraterrenos) como tb se comento, pero repito eso da igual lo importante es la esencia y eso el señor heiser no demuestra de ninguna manera que sea falso pq evidentemente hay demasiadas evidencias para poder hacerlo….

  7. “vampirex, no puedes acusar a otros de falta de rigor y critica cuando tu adoleces tanto de eso mismo que pides…”
    ¿donde está mi falta de rigor?, ¿por que no concretas más?

    “ya cansa un poco que encuanto alguien nombra la palabra annunaki automaticamente lo taches de desinformador o agente y ya cansa que constantemente intentes desacreditar una teoria sin ninguna prueba..”

    La mentira es mentira la diga quién la diga, y se diga en donde se diga. Lo de sin ninguna prueba entiendo que no es un problema mío, sino tuyo por tu falta de atención a lo que escribo, pero no hay problema, te lo repito de nuevo:

    SItchin infuenciado por el Vaticano:
    https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/09/01/zecharia-sitchin-influencia-vaticana/
    Sitchin miente:
    http://sitchinmiente.blogspot.com/
    El termino annunaki fue fraudlentamente traducido por Sitchin
    http://www.sitchiniswrong.com/ETCSL%20Anunnaki%20online%20search/ETCSL%20Anunnaki%20online%20search.html

    Y por supuesto el resto de enlaces que aporta Maxi en la captura.

    “como ya te demostre en otro mensaje, la persona que tu utilizas(y tus compinches) para desacreditar la teoria annunaki, el dr.heiser, es mas farsante y desinformador que el propio sitchin y es un agente jesuita.”

    El dr. Heiser es Evangelista y hace sus propias interpretaciones de la Biblia. Yo no comparto sus interpretaciones teológicas, ni tampoco como la Iglesia Evangelista. Lo que no hace el Dr. Heiser por ejemplo es ocultar su filiación a sectas como la masonería como es el caso del bueno de Zecharia o de Camacho Espina que critica a los políticos cuando el mismo quiso ser comunista.

    “este señor NO DEMUESTRA que la teoria es falsa, lo UNICO que demuestra es que en los textos no aparece la palabra annunaki ni la palabra nibiru, ESO es todo, ”

    Pues es la base de la teoría, si empezamos falsificando las traducciones mal podemos acabar.

    pero eso no significa que la esencia de la teoria sea verdadera. que me importa a mi que la palabra annunaki o nibiru no existan si existen cientos de textos en los que los sumerios hablablan de dioses e incluso los
    representaban graficamente…”

    El culto a la serpiente se dio en muchas de las religiones del mundo antiguo y procede de la religión Caldea. El culto al sol y a la serpiente.
    https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/02/07/mayas-aztecas-e-incas-los-pueblos-del-sol/

    “el hecho de que sitchin pueda ser otro desinformador no hace que la teoria sea falsa, como ya te dije ahi tienes el ejemplo de la iglesia catolica y jesus…”
    ¿Y que tiene que ver Jesús con la Iglesia Católica?, La Iglesia Católica simplemente es la infiltración del imperio Romano en el Cristianismo. La Iglesia católica ha pervertido el cristianismo con falsas creencias y ritos, como por ejemplo la virgen maria.

    https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/20/guadalupe-el-codice-del-maligno/
    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/10/culto-astarte-virgen-de-la-caridad.html
    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/10/la-religion-de-babilonia-culto-catolico.html
    http://movidas-varias.blogspot.com/2011/12/inmaculada-la-virgen-de-babilonia.html

    “ademas tambien cansa que relacioneis siempre a los annunaki con sitchin cuando hay muchos otros investigadores que demuestran esta teoria e incluso hubo investigadores que ya hablaban de esto a finales del siglo 19…por supuesto no hablablan de annunakis o nibiru pq eso es lo de menos, pero si hablaban de lo importante, y esto es, del hecho de que una raza nos creara o nos modificara(no esta claro eso), el resto no es tan relevante, es decir, igual me da que vengan de nibiru o de donde sea o que quizas sean de la propia tierra(intraterrenos) como tb se comento, pero repito eso da igual lo importante es la esencia y eso el señor heiser no demuestra de ninguna manera que sea falso pq evidentemente hay demasiadas evidencias para poder hacerlo….”

    Pero vamos a ver, que es eso de decir que nos crearon unos hombrecillos verdes. ¿donde esta el registro fósil?, ¿donde están las fotografías de estos seres?, ¿donde están las pruebas genéticas de que descendemos de hombres lagarto? La teoría de los annunakis opera dentro de unos círculos de autores “nueva era”, pero no es información seria. Bueno quedo a la espera de pruebas de la existencia de estos seres más allá de falsas traducciones e interpretaciones de tablillas de arcilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s