Fundación Soliris

Marisol, usted gracias a la sangre que vertió Jesucristo en la cruz puede redimirse de sus pecados

Hacia tiempo que no realizaba una entrada de investigación, desgraciadamente para la Fundación Soliris me he animado a proseguir con tales practicas esclarecedoras. Hoy se expondrá quién esta detrás de esta secta.

¿Quién hay detrás?

El registro del sitio web está al nombre de Marisol Gonzalez Sterling, un personaje público que está detrás de las corrientes Nueva Era. Si hacemos una simple búsqueda en Internet nos podemos topar con webs que la enlazan como Rafapal o Trinity a Tierra (Trinidad babilónica a tierra). Como se puede comprobar Marisol es un miembro más del congreso de la Ciencia y el espíritu y La caja de Pandora. No olvidemos que una de las principales estrategias de la religión Nueva era es parecer que no existe una conexión entre sus gurús, sin embargo cuanto más se ahonda en su telaraña más se aprecian sus vínculos y su doctrina común, la doctrina de Satanás.

Y sí Marisol participó en el VI Congreso de la Ciencia y el Espíritu, hace casi un año con un viejo conocido comunista (en la intimidad) de este blog, ¿Ya sabéis quién es?

image

J.L de Mundo desconocido, Marisol y el célebre ocultista Enrique de Vicente.

 

image

Camacho espina

image

Marisol Gonzalez

image

Enrique De Vicente

image image image

Estos ponentes de la Ciencia y el espíritu rinden tributo al ojo del viejo diablo

¿Que doctrina difunde?

Lo que nos podemos encontrar al acceder a la web de la Fundación Soliris es el desarrollo de la glándula pineal, de la que se ha hablado en este blog. Como se comento en la anterior entrada de este blog “Glándula pineal: La antena de Satanás”:

[…]Debido al “tercer ojo” operativo en los lagartos, el desarrollo de la glándula pineal ha sido instrumento en la práctica del Hinduismo y otros cultos. Todo desde la Meditación Trascendental, Viaje Astral y desencadenamiento “del dios interior” gira sobre los secretos de la actividad de la glándula pineal. Es a través de la participación en estos rituales la manipulación de la glándula pineal con la que estos cultos alcanzan su iluminación. Ellos logran su meta de iluminación abriéndose y aprovechándose de la luz de dios, Lucifer, el Lagarto. Esas practicas meditativas siempre invocan a Lucifer.

Por tanto el desarrollo de la glándula pineal alentado por la secta de esta señora y otras peligrosas sectas por internet persigue una conexión con Satanás, o más bien una posesión de el viejo diablo sobre el pobre incauto que cae en las ciencias ocultas.

image

Como todas las sectas Nueva era el trabajo de la glándula pineal es una de sus principales enseñanzas para alcanzar la iluminación. Después vienen los casos de posesión demoniaca..

Algunas afirmaciones de esta ocultista en su página de diseño notablemente mejorable son las siguientes:

[…]LA PSICO-FISIOLOGIA DE LA CONCIENCIA de la relación de la glándula PINEAL con los OJOS crean la Matriz de la vida, MAYA, la Ilusión, el HOLOGRAMA.
Ver videos en la página www.fundacion-soliris.eu/laconciencia.html

[…]Todos sabemos que los animales se comunican telepáticamente entre ellos y con nosotros, ven el ultravioleta y oyen el ultrasonido. Y nos preguntamos, como es que ellos tienen esas facultades y nosotros no?

Como se puede comprobar estas enseñanzas van más allá del hinduismo de toda la vida, llegando a afirmar barbaridades como que ¿los animales se comunican telepáticamente?  Y lo peor de todo es que existirán indigentes mentales que se crean esto, claro que al mezclarlo con dos verdades como que los animales ven ultravioletas y escuchan ultrasonidos queda mucho más creíble. Señores, así es la nueva era 2 verdades y después nos cuelan la gran mentira.

[…]al parecer nuestra Madre Tierra Gaia ha querido que fuéramos co-creadores con ella y apreciáramos la belleza de todo lo que ha creado en la materia conjuntamente con la química de la luz SOLar y si de momento somos hemos sido capaces de crear cosas materiales Y por eso nuestra glándula pineal se ha quedado algo atrofiada, sin utilizar todas sus posibilidades extrasensoriales y ahora esto ya esta cambiando hace mucho tiempo.

Este párrafo no tiene desperdicio. Como no podía ser de otra manera en el trasfondo lleva impreso el sello de la antigua religión de la serpiente.  Babilonia fue la cuna de la falsa religión de una reina ramera llamada Semiramis, que al morir su marido Nimrod se inventó que el difunto se había reencarnado en su hijo para guardar el trono. Lo peor es que el hijo no era de Nimrod, sino que fue un hijo bastardo. La caída de Babilonia había también profetizado mucho tiempo atrás el profeta Isaías:

19 Y Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los caldeos, será como Sodoma y Gomorra, a las que trastornó Dios. 20 Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el árabe, ni pastores tendrán allí majada; 21 sino que dormirán allí las fieras del desierto, y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán avestruces, y allí saltarán las cabras salvajes. 22 En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán”. (Isaías 13:19-22).

Por cierto, el hombre que acabó con la vida del tirano Nimrod, el creador de la torre de Babel, fue Sem el patriarca del pueblo hebreo, por eso se difunde actualmente ese odio a los judíos en la actualidad y el principal dios malvado de la religión egipcia adoptó el nombre de “Set”. En fin, prosigo que me voy por los cerros de Úbeda. El culto solar sería el culto al falso dios sol Tammuz y el culto a gaia (madre naturaleza) no sería otro que el culto a Semiramis o Isthar. El rastro del diablo no es nada infalible como se puede comprobar.

Casa Ahabah

imageimage

La secta tiene su típica sede, apartada de todo en medio de la nada, eso sí con buenas vistas al mar

Esta señora, Marisol parece más peligrosa en principio que sus colegas ponentes de la Ciencia y el Espíritu, no en vano su secta tiene un cuartel general llamado “Casa Ahabah”. Según la propia web:

[…]CASA AHABAH (amor de hermandad en Hebreo) es la sede de la Fundación SOLIRIS en el año 2005, ya esta muy cambiada y casi del todo terminada en 2010. Es una casa-templo-escultura interactiva con la naturaleza. aquí esta el elemento del sol. Ya en 2010 están casi terminados los elementos del viento y de la lluvia.

Actividades

Las actividades que promueve esta secta son de lo más siniestro. Se habla de terapia craneal, que suena a que te van a hacer una lobotomía o algo así, “encuentros de GAIA y HELIOS”, que suena a misa negra, en fin un despropósito para el alma toda esta basura.

image

image

Atención a los precios que estos místicos salvadores del mundo no viven de absorber el prana del sol:

[…]El horario de los talleres suele ser de 8 horas cada día, por ejemplo de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Cuando hacemos los viernes por la tarde de 16 a 21 horas. Puede adaptarse según conveniencia del grupo y si tienen viajes. Cuota según lugar donde se realiza el taller y organizadores. La cuota será entre 140eu o 160eu dos días, 220eu 3 días, 280eu 4 días y 340eu 5 días. Para los talleres en Mojacar, hay varios tipos de alojamiento.

Alojamientos, cursillos, todo es un negocio redondo para esta buena señora a base de saquear a sus fieles y lo que infinitamente peor, podrir sus almas.

Mensaje a la señora Marisol

Señora Marisol, ahora seguro que algunas personas más somos conscientes de las actividades que está realizando. Sabemos lo que está promoviendo, pero pienso que ni usted misma es consciente de la gravedad de sus enseñanzas. Todas las personas que practican sus enseñanzas y ud. misma estáis recibiendo graves maldiciones a causa de la práctica del ocultismo. Como podemos ver en Exodo 20:1-5:

y habló Dios todas estas palabras, diciendo: “Yo soy
Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de
casa de servidumbre. “No tendrás dioses ajenos delante
de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo
que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en
las aguas debajo de la tierra. “No te inclinarás a ellas,
63Bendición o maldición: ¡Usted puede escoger!
ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte,
celoso, que visito la maldad de los padres sobre los
hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que
me aborrecen.

Todas las cosas malas que nos ocurren en la vida, como enfermedades, accidentes, depresiones, etc.. bien pueden ser debidas a una práctica del ocultismo. En Proverbios 26:2 Salomón lo dice bien claro: La maldición nunca vendrá sin causa.

Marisol, usted gracias a la sangre que vertió Jesucristo en la cruz puede redimirse de sus pecados e invitar a todos sus acólitos a seguir su ejemplo. Yo mismo abandoné al ocultismo tras conocer que todas estas prácticas son una aberración para nuestro Señor y la venta de nuestro alma al demonio. Le invito a arrepentirse una vez más , a que se ponga de rodillas y recite la siguiente oración:

PARA ROMPER MALDICIONES Y ECHAR FUERA
ESPÍRITUS GENERACIONALES

Soy redimido de la maldición de la ley (Gálatas 3:13).
Rompo toda maldición generacional de orgullo, lujuria,
perversión, rebelión, brujería, idolatría, pobreza, rechazo, miedo,
confusión, adicción, muerte y destrucción, en el nombre de Jesús.
Ordeno a todos los espíritus generacionales que entraron a mi
vida durante mi concepción, en el vientre, en el canal del parto y
a través del cordón umbilical a que salgan, en el nombre de Jesús.
Rompo toda maldición y palabra negativa que yo haya
hablado sobre mi vida, en el nombre de Jesús.

Rompo toda maldición escrita que pueda afectar mi
vida, en el nombre de Jesús (2 Crónicas 34:24).
Rompo toda maldición designada para tener efecto en mi
vida cuando adquiera cierta edad, en el nombre de Jesús.
Rompo toda maldición por la que se haya pagado a Balaam
en mi contra, en el nombre de Jesús (Nehemías 13:2).
Señor, convierte en bendición toda maldición
dicha en mi contra (Nehemías 13:2).
Rompo toda rebeldía generacional que me haga
resistir al Espíritu Santo (Hechos 7:51).
Rompo las maldiciones de muerte habladas por las
autoridades de mi nación sobre mi nación.
Rompo las maldiciones de muerte habladas en contra de mi
país dichas por gente de otros naciones, en el nombre de Jesús

(Oraciones que derrotan a los demonios)

Entradas relacionadas

  • Iluminación: ¿Despertad al Yoga?
  • Yoga Kundalini: Opresión demoniaca
  • Glándula pineal: La antena de Satanás
  • Mundo desconocido: El ojo de Satanás
  • Viaje astral y Nueva Era 2012: Hacia el infierno…
  • Laura Knight Jadczyk: Ouija y canalizaciones
  • Michelle Nielsen: Atracción Luciferina
  •  

    Fuentes

  • http://www.fundacion-soliris.eu/metas.htm
  • http://www.sacrocraneal.org/marysol.htm
  • 2 pensamientos en “Fundación Soliris

    1. guerrero, donde puedo linkar tu entrevista sobre un tio que hacia y enseñaba yoga y que estaba posesionado…..?
      te dejo este clasico video sobre los desinformadores,que buscan alejarnos de cristo.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s