Egipto -el ojo de Horus- 1, 2, 3, de repente en…

¿Quieres que tu hijo conozca los secretos iniciáticos de la religión egipcia?, ¿que abrace el iluminismo? Pues este es tu libro. Este es el resumen de esta joya.

[…]El día que Martín cumplió ocho años, su abuelo, que fue un gran explorador, le dio la llave de su habitación secreta donde encontraría varios mapas, su álbum de viajes y un extraño collar que le permitiría viajar por todo el mundo.

En este libro Martín conocerá Egipto en compañía de Lee, su dragón, y sorteará los riesgos de una terrible tormenta de arena, recorrerá la explanada de las pirámides, El Cairo, Luxor, Abu, Simbel… y navegará por el Nilo, en una aventura llena de encuentros y descubrimientos.

image

image

Si os habéis quedado con ganas de más no os perdáis 1,2,3 de repente en Mexico… El jaguar protector, seguro que vuestros hijos agradecerán este acercamiento religioso para con antiguas religiones paganas.

[…]El día que Martín cumplió ocho años, su abuelo, que fue un gran explorador, le dio la llave de su habitación secreta donde encontraría varios mapas, su álbum de viajes y un extraño collar que le permitiría viajar por todo el mundo. En este libro Martín viajará a México, la tierra de los antiguos aztecas y los mayas, donde vivirá encuentros sorprendentes, hallazgos y aventuras en los lugares sagrados, pirámides, selvas, tesoros del pasado y del presente. Siguiendo las pistas del jaguar protector, descubrirá un país mágico.

image

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

15 pensamientos en “Egipto -el ojo de Horus- 1, 2, 3, de repente en…

  1. Sin duda, esta todo podrido y manejado por el satanismo.
    Queria pedirte.Para cuando puedas y si lo crees necesario .Que hagas un post sobre el libro de urantia.Supongo que sabes que muchos cristianos estan cayendo en la trampa y le consideran libro revelado.
    Hay casos en que ya predican haciendo amalgama de la Biblia y el libro de urantia sin avisar a los que leen sus escritos de ese hecho.
    Por considerarlo grave,y deshonesto,creo que nos vendria muy bien un informe sobre este libro.
    Saludos.

  2. en verdad guerrero, que esto es solo el comienzo,el objetivo de la elite satanica es principalmente los niños,a quienes buscan corromper y abusar.
    y ciertamente si uno es buen padre, no debe dejar crecer a sus hijos rodeados de viedojuegos y television si es que se quiere que no se conviertan en productos del sistema.
    como decia un maestro, los palacios de los ricos estan construidos con la sangre de los humildes.
    te dejo esta serie de videos donde ampliaras mas sobre simbolismos ocultos de los payasos
    illuminati.

  3. No estoy conforme con eso de que debemos alejar a nuestro niños de nada, dicen algunos filosofos y primeros padres de la ahorra corrupta iglesia que para enfrentarse al maligno primero debes conocerlo. Los padres no deben alejar al niño de nada, no puedes esconderle el fuego o que es un arma, porque un dia de mayor se la encontrara, se preguntara que es, la tocara y se quemara o se pegara un tiro. Por desconocimiento.
    Debes ponerselo a la cara y decirle, mira esto es malo por esto y por lo otro. Y que lo use y se burle de lo que esta viendo. El negarle a un niño algo es darle carta blanca para que cuando pueda salga a buscarlo para ver que es eso que le estan negando. Si le enseñas claramente que es y que le estan diciendo, el lo tomara, lo burlara, lo negara y hasta luchara con ello. Los fanaticos cristianos en Usa esconde y alejan a los niños de esas cosas que lo unico que logran es dejarlos desprotegidos cuando la vida se lo ponga delante. Por favor, no caigais en la tactica de los satanicos. Ellos me los alejaran lo que hara que vengan directa y sin reservas a mi.

  4. Me ha llamado poderosamente la atencion este vio.sobre simbologia oculta.
    Ya vi muchisimos sobre el tema,pero creo que ninguno tan bueno,sobre todo sobre los circulos de las cosechas.Como vereis hace siglos que esos extranos circulos ya estaban en las fachadas de las iglesias.

  5. JESUCRISTO Y SUS ENSEÑANZAS VERDADERAS.
    -El ÚNICO templo de DIOS es el corazón, ahí es donde debemos buscarlo.

    Hebreos capitulo 9, versículo 11: el templo de Cristo, no es hecho por hombres.

    Segundo de Corintios capitulo 6, versículo 16: porque nosotros somos templo del DIOS viviente.

    Primera de Corintios Capitulo 3, versículos del 16 al 17: nosotros somos templo de DIOS.

    Primera de Corintios Capitulo 6, versículo 19: el cuerpo es un templo del Espíritu Santo.

    -La ÚNICA religión verdadera es el amor, el respeto a la vida y la moral.

    Santiago capitulo 1, versículo 27: la religión pura y sin mancha delante de Dios es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo.

    -El Único Matrimonio Verdadero es el respeto y la fidelidad por la pareja. El matrimonio del que habla la biblia, NO ES NINGÚN RITUAL RELIGIOSO.

    -NO creer en religiones, NO es ser ateo. Creo en Dios, NO soy ateo y NO creo en religiones.

    -Nacer por dentro del agua del espíritu, transmutar el agua en vino, caminar sobre el agua, el bautizo con agua, la sangre, el agua y el vino son simbólicos, NO tienen nada que ver con rituales religiosos, NO SON RITUALES RELIGIOSOS.

    – El fuego esta DENTRO DE nosotros, depende de nosotros que sea bueno o malo, depende de nosotros que sea salvación o perdición, depende de nosotros que sea fuego del espíritu santo o fuego del infierno.

    -Las religiones pero mas la católica han cometido muchos crímenes, torturas, asesinatos, violaciones, mentiras y quemas de inocentes en la hoguera.

    -Jesucristo NO enseño religiones, NO enseño ninguna religión.

    -DIOS es luz: Primera Carta de San Juan capitulo 1, versículos del 5 al 7.

    -Todo (a) el que esta unido a Cristo no peca: Primera Carta de San Juan capitulo 3, versículo 6.

    -El amor se debe demostrar con hechos: Primera Carta de San Juan capitulo 3, versículo 18.

    -DIOS vive en nosotros, esta dentro de nosotros y fuera de nosotros: Primera Carta de San Juan capitulo 4, versículos del 12 al 13.

    -DIOS es amor: Primera Carta de San Juan Capitulo 4, versículo 16.

    -Donde hay amor, NO hay miedo: Primera Carta de San Juan Capitulo 4, versículo 18.

    -Debemos ser santos como DIOS es santo: Primera de San Pedro Capitulo 1, versículo 16.

    -El mal (ego) en nosotros debe morir para que resucite el bien (virtudes): Primera de San Pedro Capitulo 2, versículo 24.

    -Cristo esta en nuestros corazones: Primera de San Pedro Capitulo 3, versículo 15.

    -El bautismo es pedirle a DIOS tener una consciencia limpia, NO ES un ritual religioso: Primera de San Pedro capitulo 3, versículo 21.

    -El amor perdona muchos pecados: Primera de San Pedro Capitulo 4, versículo 8.

    -DIOS pone su mensaje en nuestro corazón, pero no solo debemos escucharlo, también debemos practicarlo: Santiago Capitulo 1, versículos 21 al 22.

    -La fe en DIOS (NO en religiones) se demuestra con hechos: Santiago capitulo 2, versículos del 14 al 20.

    -La lengua usada para mal es el fuego del infierno que quema nuestro cuerpo: Santiago capitulo 3, versículo 6.

    -Debemos ser maestros espirituales: Hebreos capitulo 5, versículo 12.

    -La ley de Moisés NO perfecciono nada, la ley de Jesucristo si es perfecta y mejor: Hebreos capitulo 7, versículos del 18 al 19, y versículo 22.

    -Lo que se siembra, se cosecha: Gálatas Capitulo 6, versículos del 7 al 9.

    Es la ley de causa y efecto o Karma.

    -El Espíritu Santo esta en nuestro corazón: Segunda de Corintios capitulo 1, versículo 22.

    -El incienso simboliza a Cristo que ofrece su aroma a DIOS: Segunda de Corintios Capitulo 2, versículos del 15 al 16.

    -El espíritu de DIOS escribe en nuestro corazón: Segunda de Corintios capitulo 3, versículo 3.

    -Dios hace brotar su luz en nuestro corazón: Segunda de Corintios Capitulo 4, versículo 6.

    -Jesucristo enviara a maestros: San Mateo capitulo 23, versículo 34.

    -Jesucristo es luz: San Juan capitulo 8, versículo 12.

    -La verdad es luz: San Juan capitulo 3, versículo 21.

    -El reino de DIOS esta aquí entre nosotros: Lucas capitulo 17, versículos del 20 al 21.

    -Conclusión: Cuando se habla de la luz NO se esta hablando de lucifer NI de satanás porque el nuevo testamento dice que DIOS Y JESUCRISTO SON LUZ. NO es ninguna blasfemia decir que DIOS esta dentro de nosotros porque la biblia dice que Dios y su templo están dentro de nosotros en nuestro cuerpo y corazón, y también fuera de nosotros en toda la creación. La biblia dice que debemos ser santos como DIOS es santo con lo que prueba que debemos ser maestros ascendidos como Jesucristo es maestro ascendido. La biblia dice que la voz de DIOS solo la escuchamos en nuestro corazón. La biblia dice que la fe es la fe en DIOS, NO en la religión, NO en las religiones. La biblia dice que debemos ser maestros espirituales es decir ascender hacia DIOS. La biblia dice que nuestra lengua es el fuego del infierno cuando la usamos para mal que quema, enferma y contamina nuestro cuerpo. La biblia afirma que lo que se da, eso se recibe con lo que prueba que existe el karma. La biblia dice que el incienso representa a Cristo lo que prueba que NO tiene nada que ver con brujerías.

    • Muy bonito lo que dices, pero mezclas verdades con mentiras, y eso significa solamente que eres un mentiroso, utilizas lo puro y lo llenas de corrupcion:

      “La biblia dice que la voz de DIOS solo la escuchamos en nuestro corazón”

      Esta afirmacion no es cierta, Dios en su palabra dice en Jeremias 17:9
      “Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; quién lo conocerá?”

      Mateo 15:19: “Porque del corazón, salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias.”

      La unica voz de Dios la escucharas leyendo la biblia la cual es la palabra de Dios.

      “La biblia dice que debemos ser santos como DIOS es santo con lo que prueba que debemos ser maestros ascendidos como Jesucristo es maestro ascendido.”

      que es esto?? de donde lo sacaste? estas tratando de justificar la perversidad de tu propio corazon? mezclas lo santo con tu propia corrupcion.
      dice Mateo 23:8 “Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; PORQUE UNO ES VUESTRO MAESTRO, EL CRISTO, y todos vosotros sois hermanos”

      Mateo 23:10 “Ni seais llamados maestros; porque UNO es vuestro Maestro, el Cristo.”

      “La biblia dice que debemos ser maestros espirituales es decir ascender hacia DIOS. La biblia dice que nuestra lengua es el fuego del infierno cuando la usamos para mal que quema, enferma y contamina nuestro cuerpo. La biblia afirma que lo que se da, eso se recibe con lo que prueba que existe el karma. La biblia dice que el incienso representa a Cristo lo que prueba que NO tiene nada que ver con brujerías.”

      No se de donde sacas tantas barbaridades juntas, nunca dice la biblia que debemos ser Maestros, si dice ser espirituales pero nunca maestros y eso es una mezcla que haces para confundir, la biblia no habla de ningun karma, la biblia habla del gobierno de Dios sobre el hombre, es decir que tu puedes ser todo lo que tu quieras pero delante de Dios eres responsable por tus actos
      Galatas 6:7 “No os engañeis; Dios no puede ser burlado;pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará”

      estas siguiendo una religion inventada por tu propia y alocada cabeza, claro que Dios no nos dice de seguir ninguna religion, pero tu has inventado una haciendo lo que un hermano en el pasado dijo: “la corrupción de lo mejor es la peor de las corrupciones”.

      • en primer lugar, yo lo que escribo lo escribo con base bíblica, entonces tu estas contradiciendo lo que la misma biblia dice, escribí capítulos bíblicos y tu dices que es mentira lo que dicen, lee la biblia y busca estos capítulos.
        me estas ofendiendo y insultando al decir que tengo una cabeza alocada, ustedes los fanáticos son los que tienen la cabeza alocada y creen puros disparates.
        para ustedes todo son demonios, para ustedes todo es de satanás, caen mal, ya me tienen harto.

      • para el tal Luis, tu escribiste cosas biblicas interpretandolas y mezclando con cosas que no tienen base biblica, ademas Satanas mismo conoce la biblia y la desvirtua justo como lo haces tu, y NO yo no digo que lo que dice la biblia es mentira eso es desvirtuar lo que te estoy diciendo, yo digo que es mentira lo que dices TU.
        Por lo que te caigo mal, pues no es de extrañar, Jesucristo mismo les cayo mal
        a todos por eso Juan 3:19 dice “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.”

        Si me llamas fanatico es porque en el fondo sabes la verdad pero no la aceptas, pero si te molestó tanto mi comentario, hay que dar la Gloria a Dios porque al menos tuviste una reacción y no has sido indiferente.

      • lo que estas demostrando es que la biblia se contradice porque en unos capítulos dice una cosa y en otros otra, por si no lo sabias la biblia esta totalmente manipulada. Todas las biblias actuales se basan en las manipulaciones del concilio de Nicea por el emperador Constantino.
        es en este concilio donde se decide que evangelios son inspirados por DIOS y cuales NO, fueron hombres los que tomaron esta decisión, NO fue DIOS, NO fue Jesucristo.
        Constantino siempre fue un asesino y adorador de sol invictus.
        yo no he inventado ninguna religión porque NO creo en Ninguna, pero NO soy ateo y Creo en DIOS.
        la religión católica provoco muchas muertes, quemas de inocentes en la hoguera y torturas pero todas las cristianas y las otras no cristianas también han provocado muchas muertes, quemas de inocentes y torturas; todas son iguales.
        a mi lo que mas mal me cae de ustedes los fanáticos es que ustedes tienen a la gente en la ignorancia y tienen este mundo tan mal como esta, porque ustedes dicen que todo son demonios o que todo es de satanás, y el mundo no avanza, tienen una mentalidad tan cerrada y fomentan la ignorancia. Muchas de las cosas que ustedes dicen no tienen base científica y ni siquiera bíblica porque ustedes los fanáticos son parte de los illuminatis que tienen y han tenido desde siglos a este mundo en las tinieblas de la ignorancia.

      • En este punto
        Primero te dejas en evidencia tu mismo porque ya no tienes ningun argumento para defender tus ideas y te pones en la posicion de acusar a los demas sin ningun fundamento diciendo cosas sin sentido.

        Segundo claro que has inventado una religion de tu propia cabeza mezclando cosas, aunque digas que no crees en las religiones ya te has inventado una.

        Tercero la biblia no se contradice, el que te contradices eres tu, porque primero utilizas la biblia torciendola para acomodarla a lo que te gusta y ahora dices que lo que la biblia dice es mentira porque ha sido manipulada, a ver si te pones de acuerdo tu mismo, porque quien te entiende?

        Cuarto, no se que entiendes por fanatico, pero si el mundo esta como esta es por la misma responsabilidad del hombre, independientemente del fanatismo, te dejo una perfecta descripcion de la humanidad pecadora y responsable delante de Dios por sus malas obras
        Romanos 3:10
        “Como está escrito: NO HAY JUSTO, NI AUN UNO; No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. TODOS se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay NI SIQUIERA UNO. Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios; Su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de Paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos.”

  6. habria alguna posibilidad de ver los post antiguos, me quede con ganas de leer sobre la onu y la sociedad drogadicta, bjork , etc. aunque discrepo en algunas cosas , me gusta este blog.

  7. Este tal de Luis,debe ser algun seguidor del libro satanico de urantia (LU).
    Es exactamente asi,como estos abducidos se expresan.Y por desgracia cada dia hay mas seguidores del maligno libro,verdades embueltas con mentiras terribles acerca del cristianismo,Jesus ,Dios………..
    Para daros un ejemplo de lo escrito en el:

    Capitulo 52, pagina 592

    … El desarrollo primitivo de un mundo normal está grandemente ayudado por el plan de promover el crecimiento de los tipos más elevados de mortales con una disminución proporcional de los más inferiores. Fue el fracaso de vuestros pueblos primitivos el no discriminar entre estos tipos lo que explica la presencia de tantos individuos defectuosos y degenerados entre las razas urantianas de hoy en día.

    Este problema del mejoramiento de la raza no es una empresa tan extensa si se lo ataca en esta edad inicial de la evolución humana. El período precedente de luchas tribales y dura competencia en la supervivencia racial ha eliminado la mayoría de las cepas anormales y defectuosas. Un idiota no tiene mucha oportunidad de supervivencia en una organización social tribal primitiva y guerrera. Es el falso sentimiento de vuestras civilizaciones parcialmente perfeccionadas el que fomenta, protege y perpetúa los linajes completamente defectuosos de las razas humanas evolucionarias.

    No es ternura ni altruismo prodigar compasión inútil a seres humanos degenerados, mortales anormales e inferiores insalvables.

    Hermoso mensaje de amor, e igualdad !
    Pues estos que asi mismo se llaman cristianos pero que no lo son; sino seguidores del inicuo,defienden el libro como gatos,es mas:tenemos el caso de Luis,que no diciendo de donde ha sacado lo que ha escrito,trata de adoctrinar haciendo amalgama entre el libro y la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s