Niños autistas: Tiomersal en vacunas

De sobras es sabido el efecto nocivo de las vacunas en los niños, especialmente por el componente del mercurio. En 1998 un estudio sobre la vacuna tripe vírica realizado por la revista de investigación The Lancent  publicó un artículo en el que se demostraba la peligrosidad del mercurio, en 2010 retiró la publicación de este artículo. ¿Las vacunas que nos suministran representan una gran amenaza para nuestra salud? Sacad vuestras propias conclusiones.

image

image

Las farmacéuticas al igual que la banca siempre ganan

image

Casi 3 de cada 100 españoles sufren autismo, en 1999 tan solo existían 5000 casos, ¿que coño nos están haciendo?

image
En argentina la vacuna de la Polio causó polio

Conclusión

Al parecer detrás de los planes de vacunación existiría un plan oculto por parte de la OMS y de los gobiernos para reducir la población mediante su esterilización y provocar enfermedades. Bill Gates en una conferencia de TED anunció que las vacunas han de ser utilizadas para reducir la población mundial y solucionar el problema del calentamiento global. Sería bueno que todos indagásemos más en los peligros reales de las vacunas y del gran interés en que la población se vacune por parte de los gobiernos y farmacéuticas, en las que existen campañas que a los niños se les llega a entregar regalos y dar diplomas de reconocimiento.

Entradas relacionadas

  • Autismo en España: ¿Mercurio en las vacunas?
  • Móviles: Cancerígenos según la OMS
  • Bibiana Aído: Orgullo marxista eugenésico
  • Bolivia: Dictadura de la Madre Tierra
  • Informe fulminante sobre la Gripe A
  • Bill Gates: Esterilización por vacunación
  • Fuentes:

  • http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1109526
  • http://www.bebesymas.com/noticias/retiran-articulo-cientifico-que-relacionaba-autismo-y-vacunacion
  • http://www.elmundo.es/cronica/2004/437/1078148137.html
  • http://www.larepublica.pe/30-08-2011/afectados-por-vacuna-contra-la-polio
  • Anuncios

    7 pensamientos en “Niños autistas: Tiomersal en vacunas

    1. tng 25 años ,soy hijo unico desde pekeño tngo obsesion por star solo en mi cuarto y suelo kedarme parado delante d espejos con la cabeza en blanco… al ver ste articulo recuerdo que m administraron una serie de vacunas contra 1 supuesta alergia a los acaros..q concecuencias y k remedios pudiera saber..

      • mr. mype me identifico bastante contigo, yo antes también era así, lo que no recuerdo ahora mismo si me vacunaron contra alguna alergia, si se que me hicieron las pruebas en su día, lo tipico que te pinchan en el brazo y sí di bastantes positivos. Tengo que decirte que con el tiemp he mejorado mi caracter, aunque si sigo siendo despistado.

        Yo no soy médico así que no te puedo recomendar un tratamiento ni decirte exactamente que te ocurre, lo que sí te puedo decir es que practiques deportes colectivos o artes marciales. Que Dios te bendiga.

    2. mr.hype ,.tu “problema” en la niñes puede ser que no seas extrovertido y tengas algo de deficit atencional algo que hoy en dia no es conciderado un “problema ” ya que la ciencia habla de que existen una especie de ” diversidad de cerebros”. como existen personas que son buenas para las matematicas y otras que son buenas para leer y escribir; Tambien se habla de personas que pueden responder a varios estimulos a la vez (deficit atencional) y gente que por asi decirlo “no pueden caminar y mascar chicle a la vez”.
      http://terceracultura.cl/2011/06/tercera-cultura-s05e04-deficit-atencional-charla-corta-edition/
      (aunque si sigues preocupado, podrias ir aun medico para tener una opinion cientifica )

      Ahora bien…
      Todo este mito de las vacunas viene del infame informe de Andrew Wakefield que se comprobo que fue un asqueroso FRAUDE que luego charlatanes como David Icke lo uso para
      meterle miedo a la gente xD,
      echale un vistaso a los siguientes links .
      http://www.aech.cl/2011/04/xiii-encuentro-esceptico-timerosal-y.html
      http://www.aech.cl/2011/01/el-fraude-detras-del-estudio-vacunas.html

      http://www.sciencebasedmedicine.org/index.php/the-worst-of-times-for-antivaccine-believers-yet-another-study-fails-to-show-any-link-between-the-mmr-vaccine-and-autism/

      • Por supuesto nos tenemos que creer los articulitos, muy bien presentados y muy bien redactados y no pensar que pueda existir chantaje, extorsión, amenazas y presión de las farmaceuticas para retirar ese artículo, porque hay millones de dolares en juego. Si tan fraudulento hubiera sido no habrian tardado en retirar la publicación 10 años, ¿no crees?

        • se demoraron 10 años por que tuvieron tanta evidencia de que por el metodo cientifico no se pudo replicar los “magicos “resultados que tuvo andrew, que al final tuvieron que retirar ese articulo. que dios te vendiga xD.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s