Fin de la libertad en Internet

image

Lamentamos los inconvenientes, cuanta humanidad… ¿y ahora que hago?, quedan 3 días…

Entradas relacionadas

 

9 pensamientos en “Fin de la libertad en Internet

  1. este año 2012, se esta evidenciando palmariamente la advenediza censura a internet por parte de la elite corrupta e illuminista…..el comienzo de su utopia, en la cual esta escrito que pereceran por su locura

  2. Guerrero espiritual.

    Busca informacion sobre un libro para adolescentes llamado algo asi como Dame tu alma o algo similar. Es evidente de que va el libro bajo esa imagen de chachi crepusculo. Tambien investiga la cancion de Malu dame tu alma… Creo que entiendes bien.

  3. Está quedando muy bien el blog, realmente. No ha funcionado para mi el WordPress… Sea como sea tengo ya hecho una back up en PDF de Movidas Varias y de mi blog. Espero que no me censure la Google Jesuita porque me ha costado trabajo que mi blog quede como es ahora.

  4. Gracias Maxi, he de decir que wordpress no es lo mismo que blogger, pero bueno tampoco está tan mal y he podido migrar facilmente todas las entradas con un solo click. El tema lo copie del bueno de defen 🙂 Perdona que no participe demasiado En la Espada, pero es que el trabajo ultimamente me tiene esclavizado, no se me ha ocurrido otra palabra, 9 horas diarias, horas extras gratis, ¿por que me metería en la informática?

Responder

