Me llamarán GuerreroEspiritual

Empuñare la espada del Señor y combatiré a todos los impíos que se pongan en mi camino

Hola a todos, os escribe el autor de este blog. El motivo de esta entrada es describir la temática de este blog a forma de resumen.

Desde niño siempre me he considerado apartado de este mundo, de lo que la mayoría de la gente suele hacer, de las costumbres y de vegetar 90 minutos viendo un partido de fútbol. No obstante he adquirido una gran habilidad para “camuflarme” entre las población y hacer lo mismo que los demás. Viví así por mucho tiempo, salir de fiesta, comprarme una camisa nueva el sábado, ligar, cumplir con mi curro, pensar en tías y en sexo, etc… Pero, en el fondo me sentía muy vacío porque también caí en el ateísmo, un ateísmo no reflexionado realmente por mi mismo sino impuesto por el condicionamiento social y el miedo a ser distinto y no ser aceptado.

Todo esto ocurrió hasta que sobre el 2007 conocí un curso llamado, “Auxiliar de Bioprogramación” gracias a una chica japonesa que conocí en la red. El curso te prometía hacerte un “superhombre”, el curso me fascinó desde el principio, porque invitaba a desarrollar los poderes ocultos de la mente. No solo desarrolle de forma autodidacta el curso de Auxiliar sino que también realicé el de técnico, el cual iba mucho más allá, a alcanzar la iluminación con distintas estrategias mentales de programación mental:

image

El temario de bioprogramación consiste en alcanzar la iluminación con Satanás

Durante este curso introduje en mi mente diversas programaciones propias del PNL para aumentar el poder de mi emisión de chakra entre otros. Durante el aprendizaje de todo esto siempre me sentí algo confuso, me costaba mucho empezar a estudiar y más aún a poner en práctica todas estas técnicas ocultistas. Realmente seguía teniendo en mi un gran vació, porque el dios en el que yo creía era panteísta, un dios que era un mar de energía, un dios que también era yo, sabía que algo fallaba. Cuando llegaba a casa tenía impulsos de tirar un crucifijo que tenía colgado, pero nunca fui capaz, en el fondo seguía queriendo a Jesucristo, en la intimidad.

Durante esta época conocí algunos blogs por internet, como Contraperiodismomatrix.com y rafapal.com los cuales me adentraron el los libros de la wiccana Barbara Marciniak, David Icke, reptilianos y Osho. Cuanto más leía todos estos relatos más cosas pensaba que tenían en común estas doctrinas, había algo que se me escapaba, todo debía tener una raíz común y de hecho la tenía, su nomrbre era Babilonia. Pero volvamos a esta etapa de “New ager” que atravesé.

Un día de octubre de 2010 tuve la suerte de cruzarme en mi camino a una persona que respondía al nombre de Maximiliano, el cual me dio un nuevo punto de vista, La Compañía de Jesús era realmente la que operaba todo desde las sombras. Maxi me ofreció una nueva visión de las cosas, los malos ya no eran los judíos, ni los anunnakis, sino unos sacerdotes con sotana que para mi representaban los curillas de cualquier colegio católico, el que yo mismo me eduqué.

Yo estaba muy encajado en la doctrina de “Los protocolos de los sabios de Sión” y de los judíos, así que no encaje las informaciones de Maxi desde un principio, más bien me costó meses hasta que un día me di cuenta de quienes eran los culpables de que yo hubiera abandonado a Jesucristo y al Padre. Todas las enseñanzas que había recibido venían dictadas desde esa fuente común que no me encajaba y respondía al nombre de Sociedad Teosófica con la masona y ocultista Helena Petrovna Blavatsky y del sacerdote jesuita Theilard de Charding. Todas esas ideas procedían de ahí. ¡El Vaticano estaba detrás de todo!

Una noche también en un desdoblamiento astral o un “sueño lúcido” entre a una habitación donde un demonio con cuernos se levantó de la cama, yo aterrorizado, me quede petrificado, observándole a los ojos. Empezamos a mantener una conversación telepática. Me levante sobresaltado y es cuando supe que realmente iba por el mal camino.

Meses después  un sentimiento de alivio nació en mi, la historia de las Sagradas Escrituras podía ser verdad, Jesucristo podía haber existido. Empecé a investigar y pude comprobar como desde infinidad de frentes se ha ocultado denostar la Biblia y especialmente la existencia de Jesucristo y su resurrección. Sentí deseos de venganza – no muy cristianos, todo sea dicho –, quería vengarme de todas estas personas que me apartaron de Cristo, quería exponerlas a ellas y a sus mentirás, y comencé a ahondar en quienes estaban detrás de los pleyadianos, de los annunakis, de los blogs “conspiranoicos estrella” y sí, había un denominador común, la nueva religión luciferina que está siendo cocinada por los jesuitas y el Vaticano.

Todo tenía sentido, la nueva Babilonia es hoy, existe en nuestros días, este mundo se hizo tal y como se relata el Génesis y su genealogía realmente se puede rastrear. El culto de la Iglesia Católica y de la Nueva Era es para Nimrod, Semiramis y Tammuz, los protagonistas de la falsa religión babilónica, creada por Semiramis, la mujer del creador de la torre de Babel Nimrod, que tuvo un hijo bastardo llamado Tammuz el cual llegaría a ser el Dios Sol reencarnado (primer caso de la doctrina falsa de la reencarnación). A partir de ahí esa religión se extendió en Egipto, la cual la catapultó por todo el mundo como el Hollywood de entonces. Después estos conocimientos pasaron a Grecia y después a Roma, donde nació el Catolocísmo romano, el peor enemigo del Cristianismo. También comenzó el culto a la Diosa Madre como la Virgen María en las ciudadimagees de Tiro y Cartago.

A día de hoy Babilonia sigue presente, poseyendo un plan para todos los disidentes del sistema, que viene a ser una serie de ciber-sectas por internet que difunden las doctrinas de sus hermanos mayores, las editoriales y las sociedades secretas. Ahora se cual mi mi misión, defender la palabra del Padre y de Jesucristo, por tanto, rechazo todo resquicio de ocultismo que pudiera quedar en mi. Me comprometo a luchar contra la Nueva Era con las fuerzas que me de el Señor, a perseguir a sus instigadores y a denunciar sus falsas doctrinas. Empuñare la espada del Señor y combatiré a todos los impíos que se pongan en mi camino, con la Espada del espíritu y la armadura de Dios. No me rendiré, no descansaré hasta haber salvado al mayor número de almas posible. Todo esto cargaré sobre mis espaldas, como Jesucristo cargó con su cruz, para eso existo y ese es mi cometido.

Ya no soy VaMPiReX, me llamarán GuerreroEspiritual.

Entradas relacionadas

3 pensamientos en “Me llamarán GuerreroEspiritual

  1. hola guerrero espiritual, hno cristiano,fijate que no he contrado la forma y manera de bajar audio libro oaraciones que derrotan demonios,has mas accesible la forma de tu pagina, para buscar esas valiosas informaciones que tu tienes,estoy seguro que los cristianos te agradeceremos esto que tu sabes–DIOS TE BENDIGA Y CUIDE–GUERRERO ESPIRITUAL

    • guerrero no es tsn simple porque baje el bajador de snipes y con muchas peripecias baje el capitulo 3 y 4 de oraciones que derrotan demonios y oh sorpresa estan vacios,hno mil perdones revisalos y pon estas oraciones que sean mas faciles de bajar como el cap 1,2 y 5,bendiciones y saludos de un hno cristiano que te da gracias por tu trabajo–argilio

Responder

