Demi Moore: La destrucción de la Cábala

Demi Moore está jugando con fuego encomendándose a las manos de Chopra

imageSegún la prensa Demi Moore ha caído enferma en un centro de rehabilitación de 1200€/noche tras la grave crisis de salud que le azotó en enero, sus amigos llegaron a declarar “pensábamos que iba a morir”.

El motivo más evidente de su estado puede ser su ruptura con Ashton Kutcher, sin embargo deberíamos indagar más en la religión que practicaba, la Cábala. Recordemos los trastornos que parecen perseguir a los practicantes de esta mística religión, como la muerte de la manager de Madonna que llego a decir que Madonna y la Cábala tenían las manos "manchadas de sangre". Britney Spears es otra víctima más de la Cábala y del entorno de Madonna.

“una especie de incienso”

Según la prensa, amigos de Demi Moore habrían declarado que no fue su ruptura el motivo de su estado.

image

Britney Spears también practicante de la Cábala también fue consumidora de “cócteles de droga”, según sus guardaespaldas que llegaron a demandarla por desnudarse delante de estos.

image

image

image image
Demi Moore Ashton Kutcher
image image
Britney Spears Mick Yager
image image
Madonna Paris Hilto
image image
Michael Jackson Gwyneth Paltrow

Famosos con la pulsera roja de la Cábala.

image

Yerhda Berg, el gurú de la Cábala con Demi Moore y Ashton.

Cábala y Mk-ULTRA

Demi Moore y Britney entre otras, tienen más cosas en común de lo que parece a parte de ser famosas. Como se ha comentado en el presente ambas son practicantes de la Cábala, pero a parte también forman parte de un programa de control mental durante la guerra fría llamado MK-ULTRA, en el que intentó romper la mente humana en varias partes a base de traumas y de metanfetaminas.

Esta tecnología de control mental llegó al gobierno de los EEUU a través de los nazis en la “operación paperclip”. Según Eric Jon Phelps:

[…]Luego de la Segunda Guerra Mundial, los Altos Nazis y científicos fueron ilegalmente introducidos secretamente a los Estados Unidos. Muchos fueron ubicados en instalaciones militares top-secret en Tonapah, Nevada, conocidas como "Area 51". El perfeccionamiento de las naves Nazis anti-gravedad (platos voladores) sería completada allí, entre otras tecnologías secretas. La "Operación Paperclip" fue supervisada por el más poderoso Caballero de Malta de América, J. Peter Grace. J. Peter Grace estaba sujeto al Arzobispo Spellman entrenado por los Jesuitas, puesto que el cuartel general Americano de los Caballeros estaba y está en la Catedral de Saint Patrick en Nueva York.

image

image

La operación parperclip fue supervisada por el más poderoso Caballero de Malta de América, J. Peter Grace sujeto al Arzobispo Spellman entrenado por los Jesuitas

image

Demi Moore y Britney son practicantes de la Cábala afectadas por trastornos mentales y consumidoras de drogas.

image

Demi Moore protagonizó una película basada en el control mental a través de trauma , “La teniente O´neil”.

Deepak Chopra

Demi Moore está recibiendo el tratamiento de unos de los mayores difusores de la religión Nueva Era o New age de en estos momentos, Deepak Chopra. Chopra participó recientemente en el vídeo “The Thrive movement”, en el cual se apoya a los Indignados y a las energías renovables, entreo otros. También pertenece a la ONG WE, THE WORLD (WTW).

image

Según señale en otro artículo de este blog:

[…]Chopra es un médico endocrinólogo que seguidor de la Secta de la Meditación trascendental del gurú Maharishi. Fue autor del libro las 7 leyes Espirituales del Éxito y Tú eres inmortal. Este charlatán es un gurú de la Nueva era que organiza seminarios y conferencias de los llamados “maestros de luz”, –véase Lucifer-  donde se imparten enseñanzas del movimiento de Krishna, powa, reiki, y todas esas enseñanzas neopaganas. Chopra en concreto imparte la "Ciencia de la Vida" del Ayurveda, desarrollada hace 5.000 años en la India.

Chopra es el gurú de otras celebridades e Hollywood como el difunto Michael Jackson, que murió en extrañas condiciones mediante medicación.

En la página 99 de su libro “Las siete leyes espirituales del Yoga”, Chopra nos explica que es el tercer ojo.

http://books.google.es/books?id=HlWvLTUjKCkC&lpg=PP1&dq=inauthor%3A%22Deepak%20Chopra%22&hl=es&pg=PA99&output=embed

imageimage

La mariposa Monarca, símbolo del control mental Monarch es un símbolo que aparece en las portadas de sus libros.

Conclusión

Cábala, drogas y famosos parece ser un cóctel letal. La vida de los famosos a todas luces privilegiada se ve turbada por las religiones que estos practican en secreto, que son más bien sectas. Los artistas de Hollywood son maniquíes controlados por las élites para inducirnos un modelo de conducta, para ello les fríen el cerebro con promesas de grandeza, drogas y falsas religiones.

La clase media en general ve todas estas creencias religiosas como desvaríos de los famosos, sin embargo, cuando las personas llegan a las clases más elevadas todas pertenecen a diversas sectas como la Cábala, Cienciología, Meditación Trascendental, etc…

Demi Moore está jugando con fuego encomendándose a las manos de Chopra, de la Cábala a la secta de la Meditación Trascendental. Probablemente esta chica no se llegue a recuperar de esta crisis. Que el señor se apiade de su alma.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Un pensamiento en “Demi Moore: La destrucción de la Cábala

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s