Casual Club: Se un adultero y condénate

Este mundo está gobernado por el príncipe de la Potestad del aire. Sus símbolos son descaradamente manifiestos, a la vista de todos, mas nadie quiere verlos. A veces nos tienta al pecado, para así alejar tu alma del Todopoderoso. La tentación puede venir cuando menos te lo esperas en un momento de debilidad, al abrir el correo…

image

La mentira del Edén es usada por el marketing de nuestros días

El pecado del paraíso se hace manifiesto en “Casual club”, este es el seductor texto con el que nos intenta embriagar: “Habéis querido experimentar a la vez la emoción de probar un fruto prohibido e irresistible? Gracias a Casual Club podréis realizar vuestra fantasía más secreta, respetando vuestra privacidad por enciam de todo. Traicionar es cuestión de elección, haced vuestra y morded la manzana”.

El pecado más abominable

El lenguaje de la serpiente del Edén se sigue viviendo hoy en nuestros días a cada momento como podemos comprobar. Pero el adultero es uno de los pecados más abominables para el señor como podemos contemplar en el libro “Biblia de Bosquejos y Sermones-RV 1960-Mateo 1:1-16:12 ” escrito por un autor anónimo.

 

http://books.google.es/books?id=FuLOLg8dDZsC&lpg=PA74&dq=adulterio%20biblia&hl=es&pg=PA74&output=embed

Gén. 39:9 (7–12). No cometerás adulterio, Éx. 20:14. Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón, Mateo 5:28. Ni los fornicarios ni los adúlteros heredarán el reino de Dios 1 Cor. 6:9–10. A los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios, Heb. 13:4. El adulterio es el más abominable de todos los pecados, salvo el de derramar sangre inocente o el de negar al Espíritu Santo, Alma 39:3–5. El que cometa adulterio y no se arrepienta, será expulsado, DyC 42:23–26. Si alguien comete adulterio en su corazón, no tendrá el Espíritu, DyC 63:14–16

666 y Ojo de Horus

image

Su anagrama oculta el número de la bestia y su ojo.

Testimonios desgarradores

Es monstruoso leer cuanto daño está haciendo esta página que fomenta los más bajos instintos, incluso encontrado placer en el propio engaño.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Conclusión

No voy a ser cínico, yo mismo en el pasado no he cometido adulterio, pero si he participado indirectamente en adulterios de lo que estoy profundamente arrepentido y por lo que he pido perdón a Dios. También es cierto que la palabra de dios es muy dura y roza lo inhumano, porque a mi entender, una segunda mirada al trasero de una chica sería adulterio si tuvieras pareja, ya que el adulterio no es solo físico, Éx. 20:14. Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.  Yo por ejemplo cuando voy en el Metro de Madrid puedo cometer adultero fácilmente, pero día a día me supero porque eso no suceda y después si lo he hecho en mis oraciones procuro pedir perdón a Dios mediante Jesucristo como intermediador. Lo cierto es que he conseguido vencer al pecado carnal en más de una ocasión, lo que me anima a seguir superándome.

De cierto, es complicado resistirse a esta tentación y no creo que sea sencillo ni aún con autodisciplina, pues trasciende al pecaminoso instinto humano, la única forma es pedir ayuda a nuestro señor en nuestras oraciones para que nos de fuerzas por medio del Espíritu Santo de no caer en el pecado.

En verdad pienso que la ley de Dios tiene sentido, pues si observamos bien la familia es el núcleo de la sociedad y de ella dependen los hijos. La ruptura de familias es un cáncer para la sociedad, ya que las verdaderas víctimas suelen ser los niños inocentes que ante la separación de los padres pueden caer en graves conductas o en la droga.

Todos poseemos el libre albedrío y el sentido para discernir el bien o el mal, y todos rendiremos cuentas el día del Señor, hasta entonces ruego tengáis en cuenta las palabras de este pecador.

Ahora que ya sabes el precio a pagar por ser adultero, ¿morderás la manzana?

Entradas relacionadas

Anuncios

Un pensamiento en “Casual Club: Se un adultero y condénate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s