Billy Meier: Pleyadianos,mentiras y cubos de basura

La conexión de la estafa de Meier se hace evidente en el organigrama de Bear & Company, la editorial que se forro con libros de pleyadianos

Al fin como se comento hace un tiempo Movidas va a exponer a uno de los principales farsantes y difusor de la agenda OVNI de la Nueva Era, se trata de Billy Meier, más conocido como "Billy" Eduard Albert Meier. Este sujeto fue un suizo nacido en 1937 que dijo ser contactado por extraterrestres y también ser un profeta. Meier fue el primer contactado por los llamados aliens nórdicos o Pleyadianos. Meier fue sospechoso por sus fotografias a modo de prueba que los pleyadianos se dejaron hacer.

Su ex mujer delató la estafa

Aunque esté en ingles, a buen entededor…

Esta es la traducción del comentario del vídeo de Facebook:

“Este clip de vídeo de corta duración se ha tomado del documental “Worlds Greatest Hoaxes-Secrets Finally Revealed”. En el mismo se puede ver y escuchar como uno de los mejores expertos en efectos especiales de cine de Hollywood Dean Cundey nos explica que lo que se ha estado diciendo desde hace años es verdad, y escuchar el testimonio de su esposa Popi Meier. Ella explica ante la cámara cómo Billy utiliza tapas de basura para simular la estafa.También recuerda que esto, esta información que ha llegado directamente de la boca de la persona que mejor lo conocía y más cercana a él, no nos olvidemos, estuvo casada con Billy durante muchos años.”

El vídeo no deja lugar a dudas, lo que no he alcanzado a entender muy bien es la relación de Billy Meier con la masacre del Templo Solar, a ver si algún habido lector conocedor de la lengua de Shakespeare puede ilustrarnos.

Los OVNIS de “Bricomanía”

Bricomanía es un programa de bricolage muy conocido en la TV española con la que se suelen hacer bromas a los manitas, diciendo que podrían participar en el programa. Pues bien, Meier demostró ser digno de participar también en este programa, solo hay que contemplar lo que fue capaz de hacer con pocos medios, como tapas de cubo de basura. Nunca tan poco dio para tanto en la historia de los cortos de género OVNI.

image image

Fake UFO, by Billy Meier.
(source)

Remake by Phil Langdon of a picture made by Billy Meier of a fake UFO (see previous picture).
Shot with digital camera.

image image

OVNI Falso, en el círculo rojo se puede ver la tapa de un cubo de basura

El cubo de basura con un círculo rojo. Hay que comparar el mango del cubo  de la basura con lo que se ve en la parte inferior de los OVNIS falsos Meier,como se destaca en la foto anteriores.

image imageimage
La parte de abajo del modelo “Weddingcake” Varios elementos de ferretería visto en los modelos de Meier

Pleyadianas de Cabaret

Que macizas están las pleyadianas, en los tiempos en los que a los que mis antepasados españoles se les caía la baba con las suecas nos encontramos con unas habitantes de las Pleyades de muy buen ver.

No en vano entre las falsificaciones más obvias están las fotos de las que Meier afirmó que eran de unas “Plejarens” macizas llamadas "Asket" y "Nera".

image

Diligentes investigadores fueron capaces de identificar estas señoras magníficas como bailarines del popular programa de TV estadounidense “American Dean Martin TV-show”!

imageimage

Dean Martin & Golddiggers

imageimage

La buenorra “Asket” fue identificada como Michelle DellaFave.

image

Susan Lund fue la pleyadiana “Nera”

Michelle Della Fave contacto con Derek Bartholomaus personalmente, reaccionando a las publicaciones en su página web, y confirmó que efectivamente era la persona en las fotos atribuidas a"Asket", y que "Nera" era en realidad Susan Lund. Así que no hay ninguna base para dudar de que todas las fotos de ella como "Asket" son falsos!

Estas fotografías fueron publicadas en"UFO…Contact From The Pleiades Volume II". La primera edición apareció en 1983, y fue aprobada plenamente por Billy Meier! En 1991, otra imagen de la falsa "Asket" (abajo) se incluyó en el libro "… Und Sie Fliegen doch!" (Versión en alemán de "Y sin embargo … vuelan!"), Por Guido Moosbrugger. Una vez más, no se conoció una escusa de Meier.

FIGU

En el libro “El ocultismo y su reino” nos encontramos con información sobre FIGU, La sociedad que fue fundada por Billy Meier. Durante el apogeo de su movimiento, Meier consiguió un buen número de seguidores debido a su afirmación de contacto continuo con seres extratarrestres en Suiza.

http://books.google.es/books?id=QLPtrxotct0C&lpg=PA342&ots=D4N1uLuB-O&dq=FIGU%20secta&hl=es&pg=PA342&output=embed

Todo esto podría conectar con la masacre del Templo Solar en Suiza, algo que los buscadores en Internet parecen ocultar celosamente.

Enseñanzas canalizadas

En el gran libro “La llamada(de la) Nueva Era: Hacia una espiritualidad mistico-esoterica” se puede contemplar todo “el pastel” de los pleyadianos y como todos sus autores como Hand Clow o Marciniak han hilado fino para que todo cuadrase, desgraciadamente toda la mierda sube a flote.

http://books.google.es/books?id=AF1yllLrQFoC&lpg=PA375&dq=billy%20meier&hl=es&pg=PA373&output=embed

Barbara Hand Clow

Barbara Hand Clow juega un papel clave en trasladar la gran estafa de Billy Meier a la época de los 90, esta vez de una forma mucho más discreta que la descarada exhibición de cubos de basura del amigo “Billy”, es decir mediante “canalizaciones”.

image

Hand Clow, la jefa editora de Barbara Marciniak certifica a Billy Meier como el primer contactado por pleyadianos en 1970.

image

Bear & company recogió el testigo de la estafa del viejo lunático Billy Meier.

La conexión de la estafa de Meier se hace evidente en el organigrama de Bear & Company, la editorial que se forro con libros de pleyadianos, tanto de Hand Clow como de la vieja wiccana Barbara Marciniak, las Bárbaras hicieron su agosto. Tambien es menester mentar a Brian Swinme, coautor del libro anteriormente citado, “The pleyadian agenda”. Este sujeto es un fanático incondicional del sacerdote jesuita Teilhard de Chardain, uno de los principales instigadores de la Nueva Era.

Alex Collier

Alex collier, el “santo” de los fanáticos OVNI, o de la “escoria blanca” que es como se les conocen a estos sujetos en norteamérica mantuvo un enfrentamiento público contra Billy Meier, en una de sus “cartas abiertas” se pueden leer los siguientes párrafos:

[…]Como muchos de usted saben, estoy siendo intensamente atacado por el Billy Meier/FIGU camp, especialmente por su publicista estadounidense, Michael Horn. Estoy siendo señalado como un mentiroso y un fraude. Aparentemente, debido a que cambié mi nombre durante mi vida y la mayoría de las veces durante los contactos en curso, elegí no compartir esta realidad con las personas que eran conocidas.

image
Alex es el Santo de los frikis pajinianos (por Leire Pajín) del fenómeno OVNI. En verdad otro granuja y vil truhan. No soy capaz de imaginar lo que se pudo llegar a reír de la gente.

En este párrafo el bueno de Collier a parte de justificar su cambio de nombre no tacha a Meier de fraude.

[…]He compartido la información que me pidieron compartir. No vendo nada. Los Andromedanos me dijeron que no hiciera negocio de esto, de ninguna forma. Y entonces no lo he hecho. He intentado duramente mantener un perfil bajo y proteger a mi familia de herir y perjudicar, por aquellos que no dan nada por mi familia. Todo lo que quieren es mantener sus nombres a la luz y golpear sus pechos, declarando que tienen el secreto y son los únicos con la verdad. Que el Sr. Billy Meier es el único contactado en el mundo entero. Eso es una mentira, Damas y Caballeros. Billy no es y no ha sido nunca el único.

Definitivamente no se cual está mas pirado de los dos, si Collier o Meier, no obstante Collier parece resentido del éxito de Meier, si bien el primero no es tonto y no puede acusar de estafador al primer contactado, porque entonces se acabaría el café para todos, ya que se levantarían serias dudas no sobre estos dos, sino sobre todo el asunto OVNI.

[…]La “mentira” es que Billy Meier es el único contactado. Y si los "Pleyadianos" (perdón) "Los Plejarianos" (ellos cambiaron sus nombres, también), dijeron que Billy era el único, entonces han mentido.

Aquí se puede leer como Meier llega a especular con que los pleyadianos han mentido

Otros autores sospechosos

Existen una extenso número de autores que citan en sus libros a Billy Meier y como dice el dicho, “Quién va con un cojo cojea”. ¿Vemos el desfile de cojos?

image

 

image

The alien files: the secrets of extraterrestrial encounters and …

image

Cosmological Ice Ages – Página 273

image

Hidden Mysteries: ETs, Ancient Mystery Schools and Ascension – Página 37

 

Y muchos más…

Más material “pleyadiano”

Por si os habéis quedado con mal sabor de boca respecto a la cantidad de evidencias presentadas, se puede echar un vistazo a los siguientes enlaces en el foro The biggest Secret:

  • The story – From delinquent to prophet
  • The Meier case defenders – Fighting for the cover-up.
  • The "evidence" – A deluge of diversion.
  • The handicap – Tricks of the one-armed bandit.
  • The film footage – Pulling the legs with strings.
  • The photographs – A piece of cake.
  • The sound sample – The answer is blowing in the wind.
  • The metal sample – Now you see it, now you don’t.
  • The accounts of ET contact – Fairy-tales for grown-ups.
  • The "prophecies" – How the blind impress the blind.
  • The "Talmud of Jmmanuel" – Cashing in on a bestseller.
  • The witnesses – Of tricks and sects.
  • Related cases – Milking the Pleiadian cow.
  • In conclusion – How to save time and live a long, happy, and interesting life.
  • Galerías de fotos

  • Top 60 of Phil Langdon’s ultimate remakes of Billy Meier’s best. Strict A/B comparison of most of the best known pictures by Billy Meier of fake UFOs!!
  • All the photo galleries of photographic remakes by Phil Langdon, and other photographic evidence of fakery by Billy Meier. Over 500 pictures!
  • Artículos de Phil Langdon

  • The Billy Meier UFO hoax: Debunking the Pleiadian Beamships, part 1 (with video) – The ‘Vanishing’ Craft and ‘Pendulum’ Film
  • The Billy Meier UFO hoax: Debunking the Pleiadian Beamships, part 2 (with video) – The ‘Hubcap UFO’
  • The Billy Meier UFO hoax: Debunking the Pleiadian Beamships, part 3 (with video) – The Beamship ‘Squadron’ of Multiple Crafts
  • The Billy Meier UFO hoax: Debunking the Pleiadian Beamships, part 4 (with video) – The ‘Wedding Cake’ Craft (WC Craft)
  • The Billy Meier UFO hoax: The Hasenbol Set, part 1 (with video) – The Complete Hasenbol Set
  • The Billy Meier UFO hoax: The Hasenbol Set, part 2 (with video) – Hasenbol Revisited
  • The Billy Meier UFO hoax: The Hasenbol Set, part 3 (with video) – The Fore & Back Film
  • The Billy Meier UFO hoax: The New Billy Meier (with video)
  • The Billy Meier UFO hoax: The ‘Pendulum’ Film (with video)
  • The Billy Meier UFO hoax: The Hill Jumping UFO (with video)
  • The Billy Meier UFO hoax: Debunking the Pleiadian Beamship Sounds (with video)
  • The Billy Meier UFO hoax: Gleamship – The Movie Footage (with video)
  • Videos

  • Videos by Phil Langdon – see the list of articles above
  • Photo remakes slide presentation by Phil Langdon
  • 3 Fake Films by Billy Meier – Evidence of Deception (92.5 MB AVI file, to download click "save as", needs DivX codec)
  • Otros artículos

  • The Meier case: From mega-hoax to mega-con. A general overview of the Billy Meier case.
  • The Meier case: conclusive "smoking gun" proof of deception. Report on the WC craft pictures.
  • The Meier case: review of arguments concerning the "weddingcake craft". Follow-up to the previous report on the WC craft pictures.
  • Meier case forum thread. Collecting evidence about the Meier hoax.
  •  An exclusive interview with Michael Horn. A taste of how Billy Meier’s "Authorised American Media Representative" sees things.
  • Y más material..

  • Deconstructing the Billy Meier case. Great debunking findings by Derek Bartholomaus
  • Research Into Billy Meier’s Predictions. A "modest" but most significant analysis of the "predictions" made by Billy Meier
  • The camera never lies? Classic Meier debunking article by Peter Brooksmith
  • Conclusión

    Aunque parezca increíble, la estafa de los pleyadianos perdura en nuestros días, especialmente en ciber-sectas por internet que bajo el manto de los salvadores de las Pleyádes captan adeptos para su causa. Estos pobres desgraciados son engañados y explotados desde estas webs de charlatanes sin escrúpulos.

    Señores el enemigo está más presente que nunca, sus argumentos están basados en la mentira, son endebles, pero el diablo es más astuto por viejo que por diablo, así que mucho cuidado con estos farsantes.

    Todo lo referente a los pleyadianos empezó por este gran farsante Billy Meier, después gracias a la editorial Bear & Company de los católicos Matthew Fox y Barbara Hand Clow esta historia adopto unos tintes más sofisticados y creíbles, también mezclados con la agenda 2012 de Calleman y Argúelles.

    Satanás está preparando su religión mundial por medio de la Nueva era y la Iglesia Católia y no va a escatimar en falsas historias de extraterrestres para reclutar a pobres adeptos débiles de mente que se creen cualquier cosa.

    Espero sinceramente que todas las víctimas del New Age, especialmente de los pleyadianos liberen su mente de esta basura y abracen la vedad de nuestro único Mesías y Salvador Jesucristo.

    Entradas relacionadas

    Fuentes

    28 pensamientos en “Billy Meier: Pleyadianos,mentiras y cubos de basura

    1. ” Señor, soy un guerrero tuyo en los ultimos tiempos, usame como arma en contra del enemigo (2 Cronicas 11:11) ” estas peor que todos estos frikis

    2. ¿Por qué he de creer en ti, en la ciencia, en la nasa o en Jesús?
      Muchos estudios y documentales históricos intentan anular todo el crédito de Jesus como nada más que una migración de creencias desde otras culturas, y Jesus sería según estos investigadores una ilusión creada por los romanos y los que tienen su cede central en Roma. Es más otros dicen que Jesus es una copia de Jose, el vendido por sus hermanos, Josue y Elias. Pero estoy seguro que porque yo lo diga, un documental o supuestas pruebas históricas y ciéntificas (como que el del 25 de diciembre que corresponde a una adoración a RA por el solsticio y Jesus no nació ese día) tú no dejarás de creer en él ni yo. Por otra parte, ¿te has tomado el tiempo para aprender de BUDA? Su mensaje es tan liberador como el verdadero mensaje de CRISTO (no el que dicen que dijo y que tú tienes que creer lo que el cura o pastor (hombre) te dice). Amigo, el mensajero no es lo importante, sí lo es el mensaje. Si tú hablas desde del amor y la unión: te creo. Si hablas desde el miedo y la separación, no te creo. Mi fe en la Ñuque Mapu y Antu sigue intacta y tú explicación sólo es miedo a amar.

      • Hola Tlazocamati, verás yo no siempre creí en Jesucristo, antes estaba inmerso en el movimiento Nueva era como presumo lo estás tu, -tal vez me equivoque-. Cuando me introduje en la nueva era, creí tener un despertar espiritual, pero, cuando desperte a Cristo, fue cuando verdaderamente tuve este despertar, cuando me senti más pleno, a la par que renuncie a todas las terapias e información de la nueva era. La sensación de libertad y de paz corría por mis venas, creer en Jesucristo e invocar su nombre en oración realmente no es comparable a nada de la nueva era, amigo.

        Respecto a todos esos escritos que denostan a Jesucristo, te puedo decir que muchos de ellos son evangelios gnósticos, creados en el siglo II tardío, mucho más tarde que los evangelios sinópticos. En cuanto a la historia de los romanos Pisos es otra falacia difundida por David Icke y creada por un judió. Te emplazo a leer esta entrada, donde se expone tal falacia:
        https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/26/estafa-anticristiana-reuchlin-y-los-piso/

        Por otro lado el movimiento Zeitgeist y su intento de equiparar a Jesucristo con el sol, se basa en fuentes como la satánica Sociedad Teosófica y las infames Alice Baley y Petrova Blavatsky.

        La navidad es el culto al “Sol invicto” de Roma, Mithra, pero Jesucristo no era tal Dios pagano, la equiparación de Jesucristo con el sol fue hecha por un católico, Ciprano de Cartago:

        https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/24/navidad-culto-al-deo-soli-invictus/

        Jesucristo vivió como un hombre, apareció en la historia de la humanidad y su historia quedó por escrito en fuentes Bíblicas y extrabíblicas.

        Aquí tienes los 5 hechos mínimos de la resurreción de Cristo, aceptada en su mayoría por los eruditos bíblicos, para los cuales Dan Brown es un friki descerebrado que solo quiere vender libros. Estos son los 5 hechos mínimos:

        HECHO PRIMERO: JESÚS FUE EJECUTADO POR MEDIO DE LA CRUCIFIXIÓN
        HECHO SEGUNDO: LOS DISCÍPULOS DE JESÚS ,
        CREYERON QUE ÉSTE RESUCITÓ Y SE LES APARECIO
        HECHO TERCERO: LA CONVERSIÓN DE PABLO, EL
        PERSEGUIDOR DE LA IGLESIA
        HECHO CUARTO: LA CONVERSIÓN DEL ESCÉPTICO
        SANTIAGO, HERMANO DE JESÚS
        HECHO QUINTO: EL SEPULCRO DE JESÚS QUEDÓ VACIO

        https://batallaespiritual.wordpress.com/2012/08/12/los-5-hechos-mnimos-de-la-resurreccin-de-jesucristo/

        Respecto a Buda, según mis investigaciones es una religión que procede del hinduísmo, por tanto de la falsa religión Babilónica:

        https://batallaespiritual.wordpress.com/2011/08/03/hinduismo-y-budismo-i-culto-al-dios-sol/

        La religión de la Madre Tierra a la que aludes pertenece al culto Panteísta y del culto a la Diosa, pero esa religión viene de Grecia. Pero decir que Dios es un mar de enegía y que todos somos dioses es una falacia con graves consecuencias. Dios es un ser único, no es una trinidad, no es un mar de energía, el es el Creador, el Todopoderoso. Además no olvides la trampa de la serpiente en el Edén, la cual les dijo a nuestros primogénitos que si comían la manzana serían como dioses, ya que tendrían el conocimiento de Dios. Desgraciadamente esto les llevo a perder la inmortalidad y a salir del paraiso.

        Por cierto las profecías de 2012 de los mayas y el ingreso de las personas en la cuarta dimensión, cambio de era, etc, etc.. han fallado extrepitosamente. Las profecías Bíblicas no fallan, fijate por ejemplo, 70 profecías que se cumplieron en Cristo en este link, del antiguo al nuevo testamento.

        http://es.scribd.com/doc/29512508/70-PROFECIAS-CUMPLIDAS-EN-JESUCRISTO-1

        Por tanto Tlazocamati, te recomiendo que reconsideres tus creencias como hice yo, lee la Biblia, solo en Jesucristo somos salvos y aspiramos al regalo más grande de Dios, la Vida Eterna.

        Juan 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

    3. Si es cierto que Meier fue un fraude, entonces como pudo un simple granjero de un pequeño pueblo de Suiza adivinar que el Everest no era la montaña mas alta del mundo sino Chimborazo de Ecuador? y ademas confirmado por National Geographic hace ya varios años, Como pudo saber sobre los peligros de la capa de ozono en los 70s cuando apenas eso se descubrió en 1980 por cientificos mexicanos? Por otra parte solo veo que pones supuestas evidencias para desprestigiarlo, para empezar el primer video, en 2do lugar sobre las supuestas pleyadianas en ningun momento he escuchado o visto a Billy Meier presentar esas supuestas fotos que seguramente alguien más se las atribuyó, tambien hablas de Alex Collier quien dice ser contactado por seres de la galaxia de Andromeda no por seres pleyadianos, en fin hay mucho que investigar, yo no creo al 100% en nada, ni siquiera de la NASA que aparenta ser una institucion seria.

      • Maestro ,el mensaje E.T nos dice cuando mas cerca de ti estés mas cerca de ti estarás ,cada de uno de nosotros sabe y debe descubrir quien es ,dios esta en cada de uno de nuestro ser nosotros elegimos el camino ,el transitado,o el menos transitado ,lo de mas ,los líderes del mundo quieren que vivas con temores ya que es por el único medio que te puedan manipular ,atraves de necesidades,y egos ,codiciaría que el hombre genera y se aleja de su esencia ,un abrazo

    4. La persona que creó esta página no investigo sobre Billy Meier solo se dedico a buscar los supuestos fraudes que si colocamos en una balanza es apenas como un 15% del 85% de video y fotografías verdaderas estudiadas y confirmadas como real. Y si fuera verdad todo esto lo único que me queda claro y es solo ver nuestra historia como las religiones se han aprovechado ultrajado utilizado del ser humano como se han enriquecido con nuestra fe como se han aprovechado de nuestras limitaciones de nuestros miedos, al infierno, al castigo, al Demonio y llega este señor con un mensaje claro responde mis inquietudes como ser humano y por crearle no me volveré una desalmada sin miedo a mis actos y me volveré mala, no creo que soy más libre amo mi mundo respeto todo lo que me rodea espero evolucionar conocer a mi creador y ya no le temo a la muerte no tengo miedo. L o único que me cuestiono es sobre todo este mundo materialista frio cruel el que tiene más poder se aprovecha del más débil nuestra locos deseos de saber y saber más sobre tecnología dejando de lado nuestro crecimiento espiritual pero un crecimiento sin miedos.

      • Ni las fotos ni las películas son reales. ¿Quién las estudió? Se habla por hablar. “dicen que… Me contaron que… bla, bla” Nadie corroboró nada realmente. Y si fue así, quién haya sido no sabe nada de fotografía. ¿Confirmadas? ¿Cómo confirmar un hecho que ocurrió hace 40 años y sin testigos? ¿Basadas en el relato de quien dice haber tomado las fotografías? No es muy serio que digamos. Yo las estudié muy detenidamente. No solo las fotos sino también las películas. Lamentablemente no tengo acceso a los originales ni negativos o diapositivas originales.

    5. Hay una verdad, y esa verdad la hemos vivido siempre, me refiero a que el hombre desde tiempos antiguos siempre a sido amante de riquezas, de poder, su ambicion a sido desmedida, y para lograr sus objectivos hace lo que se tenga que hacer, prueba de ello es la inmensa cantidad de comflictos armados, y guerras que no han hecho otra cosa que destruir este mundo nuestro. No profeso religion, iglesia, o credo alguno, ya que a mi juicio personal considero estas una basura, y una esclavitud real de toda la humanidad. Creo en la existencia de vida extraterrestre, este terreno inmenso llamado universo es demasiado grande para que el hombre piense que solo el vive en el. Creo en el sentido espiritual, y esto es algo personal de cada ser humano, considero, que si existe un dios, ese dios existe en el interior de cada ser humano, lo que el hombre debe entender es que debe practicar siempre el SENTIDO COMUN. todo lo existente sabemos que posee su complemento. El hombre a demostrado con su ingenio e inteligencia hasta donde se puede llegar y lograr, solo debe aprender a convivir con su propia raza, respetar, tolerar, y estar conciente que nunca podra conquistar el cosmos, mientras en el exista odio, envidia, racismo, y lideres, y grupos que solo se sirvan para ellos mismos.

    6. Sobre el mito deJesucristo es otra, estafa mas. Pero cono…no jodas con Zachary Sitchin, el que descrufro la lengua de los sumerios desde las tablillas de arcilla como uno mas de la lista de charlatanes como Mier, y los otros charlatanes de turno. Quiten de la lista a Sitchiny pongan ahi a David Ike, el que invento los reptilianos aliens camuflados con facciones y cuerpos humanos y hasta llego a creer que nuestros presidentes y politicos son reptilianos y esconden lenguas bipedas de lagartos y ojos verticales…

    7. saludos
      esperamos un halito de esperanza y de verdad….
      para kien guste del arte cinefilo y eche un vistazo al mundo de los pleyadianos como lo ve Hollywood recomiendo la pelicula: “Equilibrium” donde la resistencia formada por personajes tipo pleyadianos enseñan acerca del amor…y el valor….
      incluso convierten a un tipo ke en esa sociedad de sicopatas era el mejor, en un ser humano con sentimientos.

    8. Todo iba bien hasta que me di cuenta que esto también es pura farsa, ustedes (los creadores de este blog), cristianos fanáticos, también son un mal para este mundo, hasta cuando la gente pensara por sí misma?

    9. Como sea, creyentes o no, cristianos o lo que crea, las fotos y películas de Meier SON FALSAS!!!! Por fin alguien lo dice. Hace años que lo vengo demostrando. eso no quiere decir que el fenómeno ovni no sea real. Lo es, pero dudo que alguna “persona común” tenga una respuesta a este fenómeno.

      • Alguna Prueba de que son falsas?
        Me tomaré la libertad de darte informacion de que son verdaderas.

        http://rhalzahi.com/docs/WCUFO-ES-v2.pdf

        El Ovni pastel de bodas es real. Y la informacion presentada en este blog (poco analitico) nos da como prueba el que se puede falsificar usando elementos caseros, como una tapa de cubo de basura.
        Si te fijas en la informacion, la tapa tiene alrededor de 55cm, sin embargo los analisis (serios) demuestran que la nave expuesta en las foto median cerca de 2 metro. Supongamos que hay una version de la tapa en “tamaño familiar”, pero hasta ahora nadie lo demostro.
        Te invito a presentarme tu informacion que demuestre tu opinion.
        Cabe aclarar que ninguna de las demas fotos donde muestran otros tipos de naves pudieron demostrarse como falsas
        Saludos

        • Me corrijo, la nave, segun los analisis, medía un poco mas de 3 metros, no 2 como yo dije antes

    10. Interesante la informacion expuesta, pero lastima por el detalle de que ésta denota la tendencia a desacreditar por desacreditar (cosa normal en los detractores abundantes de soberbia y carentes de imparcialidad).
      Lo que me llamo la atencion fué el úso de terminologia y creéncia religiosa escrita en la conclusion, ojo! yo no tengo ningun problema con las creencias de cada quien, pero me extrañó ésto viniendo de un detractor (si es que lo son), normalmente ellos desacreditan inclusive los temas religiosos y esotericos(los cuales me interesan al igual que el tema Extraterrestre).
      Pero bueno, respeto lo que opinene aqui, pero que quede clara mi postura. Estan desacreditando gratuitamente solo porque no cuadra con sus creencias y esto lo tildan de “endemoniado y mentira”.
      Los exhorto a que cultiven una mente abierta, critica y PROPIA (es desir, piensen por ustedes mismos).
      Aunque no estoy de acuerdo con el blog, que quede claro que lo respeto y agradezco que se tomáran el tiempo de escribirlo para que otros lean sus puntos de vista (tan validos como los de los demás).
      Saludos y bendiciones

      P.D: adjunto un enlace a un analisis en PDF de el Ovni Pastel de Bodas para el que le interese más informacion.

      http://rhalzahi.com/docs/WCUFO-ES-v2.pdf

    11. La verdad sobre el mundo espiritual, Sus mensajeros y lo más importante, Sus enseñanzas.

      En primer lugar le deseo éxitos y un Venturoso Año Nuevo 2015.

      Existe un verdadero mensajero de 77 años, que hasta el día de hoy mantiene contacto directo con extraterrestres humanos ( pleyadianos, no de las Pléyades que conocemos, sino de una región “cercana” a ésta) y ha aportado las mejores evidencias fotográficas, fílmicas, sonoras y materiales (cristales y metales) y lo más importante, las enseñanzas espirituales más completas que ningún profeta ha expuesto. http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/el-desarrollo-de-la-conciencia-y-del-espiritu Este profeta, (no es la única vez que ha realizado esta misión) como lo llaman sus amigos del espacio, es una persona que a diferencia de todos los presuntos contactados, ofrece generosamente en su sitio web las enseñanzas espirituales más hermosas y profundas que no encontrarás en ningún documento. Por ejemplo: http://es.figu.org/ensenanza-del-espiritu/caliz-de-la-verdad Además ha expuesto las profecías y predicciones más asombrosas y acertadas que se hayan divulgado. http://es.figu.org/organizacion_figu/profecias_y_predicciones , http://es.figu.org/organizacion-figu/profecias-y-predicciones-para-el-tercer-milenio. No se lucra de conferencias, ni de venta de fotos, videos, ni libros y pocas entrevistas ha concedido. Este señor ha sufrido cerca de 20 atentados contra su vida y ha sido calumniado y señalado como fraude por personas que ven amenazadas sus creencias que promulgan y nunca admiten someterlas a investigación y por los que protegen a los verdaderos charlatanes. Favor ver el cuarto video.
      El valioso contenido de la información de sus informes de contacto es enorme, además de todo lo que rodea su vida dedicada a la misión de dar a conocer los mensajes a la humanidad. Si estás interesado(a) puedes hacer clik en los link que aparecen a continuación. Lo que acabas de conocer es la milésima parte de lo que puedes conocer, grandes sorpresas edificantes aguardan al que se aventura a conocer en profundidad a este señor y logrará saber quién es en verdad. La humanidad terrestre a lo largo de la historia siempre ha sido visitada por entidades del espacio exterior.
      Por favor, investiga este caso, es quizá el evento espiritual y ufológico más importante para la humanidad… y para Usted.

      Cordial saludo.

      Respetuosamente ofrezco a su consideración unas enseñanzas transcendentales que en algunos aspectos pueden impactar con nuestro sistema de creencias religiosas que han sido implantadas en nuestra educación y no corresponden a la realidad y a la verdad. Cuestionándonos, investigando, estudiando y analizando con lógica se pueden reprogramar nuestras creencias. Aunque el ser humano nunca debe creer, sino que él debe reconocer y ver la verdad. La creencia causa dependencia e incluso la esclavitud y lleva al fanatismo y limita la libertad del pensamiento. Respecto a esto, el escritor Alvin Toffler dice: “Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”. Si Usted no desea conocer algo diferente y es incompatible con sus creencias, por favor no siga leyendo este mensaje. Ignórelo.

      “Un ser humano que sigue la verdad no conoce ningún prejuicio, pues una opinión preconcebida obstruye la búsqueda, el descubrimiento y la honestidad misma”.

      En estas páginas encontrarás respuestas sobre el mundo espiritual, a los diferentes fenómenos, mitos, origen de la vida y del hombre, lo paranormal y muchos acontecimientos ocurridos en la historia de la tierra. También profecías y predicciones.

      Estas enseñanzas espirituales y respuestas a tus inquietudes, están
      aquí: es.figu.org , ca.figu.org, it.figu.org,fr.figu.org, http://es.figu.org/ensenanza_del_espiritu/la_ensenanza_del_espiritu
      y en el Talmud de Jmmanuel. http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/ ; http://www.fourwinds10.net/journals/talmud/talmud.pdf

      Este Talmud expone las verdaderas enseñanzas del Nazareno y fue escrito por Judas Iscariote quien fue confundido (convenientemente) con Juda Ihariot hijo de Simeón Ihariot, fariseo que formó parte de la conspiración junto con su hijo, para condenar al Galileo. Juda Ihariot robó las escrituras y entregó al Maestro, posteriormente se suicidó.
      Judas Iscariote no es el traidor que señala la historia, él reescribió las enseñanzas y vida de Jmmanuel (Jesús) y lo acompañó el resto de su vida.
      Lamentablemente el Talmud de Jmmanuel original de perdió en un ataque aéreo, se quemó y hubo muchos muertos ya que dos grupos ( judíos y cristianos) persiguieron al traductor Iza Rashid quien murió junto con su familia. Sólo 36 capítulos se tradujeron, un poco más de la cuarta parte del original.

      Esta invitación la realizo por iniciativa propia, ya que la FIGU dentro de sus lineamientos está el no misionar.

      Puedes investigar y compartir esta información.

      Muchas gracias.

      P.D.: Para el estudio recomiendo imprimir las enseñanzas espirituales del sitio: es.figu.org y el Talmud de.Jmmanuel. Todos los link son parte de este caso







      • Vaya huevazos hay que tener para enlazarnos con esa cantidad de mierda para incultos e ignorantes.
        Sólo leer la primera frase del primer enlace y se me cae el cerebro.
        ¨1. Ahora ha llegado la hora de hablar de cosas que son muy importantes en el sentido del desarrollo de la conciencia y el espíritu del ser humano terrestre.¨

        Ah que es que existe el ser humano extra terrestre, ya . Pero con o sin anchoas???. jajajajaja, es pa mear y no echar gota. Me aburrís soberanamente,investigar de verdad y en todas direcciones no sólo en la que os interesa.
        qué barbaridades hay que leer, me voy.

    12. Se agradece toda la compilación del fraude pero mi ánimo bajó al ver que no crees en ovnis y extraterrestres pero si crees en Jehová, dios de: Los Hebreos… Si un dios creó el vasto universo, ¿somos únicos en todo el cosmos? ¿En verdad crees en un Satanás? Investiga eso también y se que haras buen trabajo. No te ofendan mis palabras, un saludo.

    13. El blog esta bueno independientemente sea religioso o no. La verdad siempre a existido manipulación, engaños y fraudes en estos temas.

      De que nos sirve esta info ??? mejorar como seres humanos? Quizas , transmitir amor ..etc

      Aun asi, eso es manipulación, quizas no la mejor manera de mejorar, basados en fantasias y falacias irreales

      En mi opinión este Billy no es mas que un farsante, hay muchas interrogantes que lo demostrarian, porque inducen a contrariedades y es notorio que este hombre impone sus opiniones de lo que el cree correcto, lo que le dicta su mente. En la entrevista con subs en español se puede ver donde dice que a estos seres ” avanzados” o superiores no les interesa contactar con nosotros porque somos barbaros … ahora yo pregunto y que sentido tiene todo esto?
      Dsitraer las masas, embobarnos con un tema tan constroversial como este ?

      Creo que si!! y al final sacar beneficios $$ de todo…libros, conferencias, publicidad…etc

      Segun Billy ,estos seres mas avanzados en muchos aspectos, no quieren contactar directamente pero si quieren ayudarnos porque les “preocupa” el medio ambiente terricola!

      Y como nos ayudan ? con la fama de este Sr. , con foticos?? Si tanto deseo hay de que se sepa la verdad, que les pidan fotos del entorno o ciudades de esa civilización, fotos del interior de la nave y demas, ese punto no se toca.. Alguien tiene conocimiento si al Sr. Billy le han preguntado de por que no a mostrado fotos del interior de esas naves ? , esto es para ponerles un ejemplo.. vayamos al grano y dejemosnos de pendejadas señores, que les pidan los audio de conversaciones que el supuestamente a tenido, que grabe un video de esta gente……!

      Estamos ante un posible genio de la estafa que se aprovecha de mentes debiles y de lo que la gente quiere escuchar. Que coincidencia que las naves son tan parecidas, todos platillos voladores al igual que el caso roswell y demas avistamientos.

      Yo creo que existe seres de otros planeta, que tontos e ingenuos seriamos en creer somos los unicos, agencias como la NASA, CIA, Ejercitos, nos mantienen informados de lo que ellos les conviene que se conosca como información publica, por muchas razones…..Han querido ridiculizar el tema y tampoco es de dudar que los mismos gobiernos les paguen a tipos como estos para desinformar y crear historietas que desvien la atención de la verdadera realidad. El efecto de la percepcion es tan fuerte que el nivel de ridiculizacion con lleva a las masas a dudar totalmente de estas historias.

      Declaraciones como las de Bob Lazar si parecen convincentes, veanlas.. razones de sobra para si creer en esto, a este tipo hasta quisieron borrarlo de records academicos y demas, todo un encubrimiento entre agencias gubernamentales de los estados unidos.

      El problema de todo este tema tan controversial es que los farsantes se aprovechan para ganar partida con todo esto, creando desinformación, mas dudas y ambiguedad, a tal punto que por eso mismo muchas personas no creen en nada de esto.

      En areas secretas como el : Area 51 , por ponerles un ejemplo, estan las verdaderas pruebas de la realidad y seres contactados…o por que creen nadie puede pasar por allí, quizas ni el mismo presidente de US sabe todo el secreto que ahí se maneja!

      Que historia mas linda esta de Billy, seres igual que nosotros… con hermosas rubias !!!

      En eso se comio los mocos, debío ser mas creativo……uffff Y que decir de aquellos dicen que existen otras razas como los reptilianos!!! uffff
      cuanta basura !!!!! dicen y dicen, y donde estan las pruebas ?

      Por cierto muchas pruebas demuestran que Jesus SI Existio (Existe y si estuvo entre nosotros) !!! Investiguen y lean !!

      VER:

      Declaraciones de Bob Lazar:

      Explicación del sistema de propulsión de los Platillos volantes:

      Bases Subterraneas Extraterrestres

      Secretos de la Caja Negra de los Aviones Ufo

      OVNIS Bajo el agua

      Saquen sus propias conclusiones !

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s