Canalizadores: El rapto de la Nueva Era

el movimiento de la Nueva era se quiere adjudicar para su causa el arrebatamiento del que habla la Biblia

La “desaparición” de todos los cristianos nacidos de nuevo (resucitados) serán los primeros de una larga lista de milagros y de cumplimiento de la profecía que se produzca en los últimos días, también conocida como el arrebatamiento, que vendrá después de la tribulación (Mat 24:31, 1 TS.4:15-17). El cumplimiento estricto de los eventos será una poderosa evidencia de que el Señor está a cargo. Todos sabrán que Dios está en control, pero todavía habrá un gran muchas almas rebeldes que se niegan a aceptar a Jesucristo y a arrepentirse humildemente. Este es el lado oscuro de la Libre Elección.

Gráfico de los eventos profeticos animado (21 tesis de Tito)

Muchos no se dan cuenta que el fin de esta era gira totalmente en torno a la raza humana. El final podría haber ocurrido hace mucho tiempo si no fuera por el deseo de Dios de rescatar a la humanidad de Satanás y sus ángeles. Satanás es quien está manipulando los eventos aquí y es por eso que se conoce como "el dios de este mundo" en 2 Corintios 4:4 y "el príncipe de este mundo" en Juan 12:31 y en 14:30. Se rebeló hace mucho tiempo y es en la conclusión de esta era cuando Satanás será encerrado. Y sus ángeles, así como todos los hombres que niegan el don del sacrificio de Cristo, serán finalmente cortados totalmente del amor de Dios y no se les permitirá que continúen saboteando su creación.

Satanás es muy limitado en cuanto a qué curso de acción que puede tomar, pero esto no le impedirá engañar a muchos. En esta tarea es muy activo. En 2 Corintios 11:14 Pablo nos advierte que Satanás se disfraza como ángel de luz y también las observaciones que no debería sorprender que sus servidores aparecen como ministros de justicia también. Una de sus herramientas favoritas es la herramienta de la adulación. Ellos nos dicen lo que queremos oír y sutilmente tergiversan la verdad para que se ajuste a su propia filosofía humana egoísta e interesada. Esto se está haciendo en una escala sin precedentes en el movimiento de la Nueva Era de gran alcance en la actualidad.

Lo que sigue son algunas citas de los miembros del movimiento de la Nueva Era que realizan una práctica llamada "canalización". La canalización es un proceso mediante el cual se abre la mente y el alma a través de la meditación y la relajación a la influencia y la dirección de seres no-humanos. Estos seres se dicen ser "extraterrestres" o "ángeles" o "Maestros Ascendidos", y ofrecen algunos consejos muy interesantes y las predicciones sobre los cambios futuros. Alegan que son los ángeles, y de hecho lo son, pero la naturaleza de sus consejos los delata como ángeles caídos, por la violencia de los conflictos y, obviamente, con el mensaje salvador de Jesucristo, su regreso en poder y gloria, así como con las verdades que han revelado a través de los profetas de Dios.

El arrebatamiento según la Biblia

Mateo 24:36 Pero del día y la hora, nadie sabe, ni los ángeles del cielo, sino sólo mi Padre. 37 Y como en los días de Noé, así también será la venida del Hijo del Hombre. 38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dándose en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, 39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos; así también será la venida del Hijo del Hombre. 40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado: 41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada. 42 Velad, pues, porque no sabéis a que hora ha de venir vuestro Señor

Lucas:34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado. 35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.

Tesalonicenses:16 Porque el Señor mismo con aclamación, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. 17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 18 Por tanto, consolaos unos a otros con estas palabras.

El arrebatamiento según la nueva era

La desaparición de millones de personas son explicados con varias tácticas diferentes. La primera explicación es que ciertos grupos de personas tendrán que ser evacuadas por nuestros "hermanos del espacio" extraterrestre a causa de los cambios terrestres catastróficos:

Canalizador Thelma Terrell, que va por su nombre espiritual ", Tuella", escribió un libro llamado Project World Evacuation,estos son algunos párrafos de ese libro. Se trata de mensajes canalizados por un ser que se hace llamar Ashtar, el líder de una confederación alienígena.

"Nuestros barcos de rescate serán capaces de entrar en lo suficientemente cerca en un abrir y cerrar de ojos para fijar las vigas de elevación en funcionamiento en un momento. Y todo el mundo donde los acontecimientos lo requieren, este será el método de evacuación. La humanidad se levantó, levitó por así decirlo, por las vigas de las naves más pequeñas. Estas embarcaciones más pequeñas, a su vez son un taxi a las personas a las naves más grandes de arriba, más alto en la atmósfera, donde hay un amplio espacio y cuartos y suministros para millones de personas. "

"… Vemos con diligencia, la amenaza de un cambio de los polos del planeta en su generación. Tal situación crearía una situación planetaria a través de la cual no podría sobrevivir. Para ello sería necesario una evacuación como la que me he referido."

"… Los cambios en la Tierra serán el factor principal en la evacuación en masa de este planeta."

"Existe un método y una gran organización en un plan detallado y a punto de concluir con el propósito de la eliminación de las almas de este planeta, en el caso de eventos catastróficos hagan un rescate necesario …"

"La Gran evacuación vendrá sobre el mundo muy pronto. El flash de eventos de emergencia será como un relámpago que parpadea en el cielo. Así que será de repente y tan rápido en suceder que habrá terminado casi antes de darse cuenta de su presencia .. . "

"Fase I del gran éxodo de las almas del planeta tendrá lugar en un momento dado, cuando se determina que los habitantes están en peligro."
"Fase II … Esta segunda fase inmediatamente posterior a la primera. La segunda fase es de vital importancia, ya que a cambio de los niños de todas las edades y razas. El niño no tiene el poder de elección en la comprensión ni la responsabilidad personal."

"No se preocupe ni excesivamente molesto si no participan en esta primera elevación temporal de las almas que sirven con nosotros. Esto simplemente significa que su acción en el plan está en otra parte, y que se tomarán para sus instrucciones o recibirá ellos de alguna otra manera. No tome ninguna ofensa personal si no se le avisa o no es un participante en esta primera fase de nuestro plan. Tu tiempo vendrá después, y estas instrucciones no son necesarias para que en este momento … "


El autor de la Nueva Era Timothy Green Beckley escribe más palabras de aliento para aquellos que echan de menos la "evacuación" en su libro Revelaciones y psíquica de ovnis en los últimos días (2),

"… Muchos de los trabajadores de la Nueva Era y los instructores que se sienten que van a ser tomadas no serán tomadas de inmediato, pero dejó atrás a ayudar a la humanidad sobrevivir durante el período de cataclismo. Esa es su misión."

Ashtar Sheran habla de la creación de comandos. Los planes de Satanás encajan.

Purga Evolucionista

Otra explicación que se ofrece por la desaparición de todos los creyentes de Jesucristo es sobre una purga de la evolución. El concepto básico es que a medida que la tierra y la humanidad está evolucionando hacia una conciencia espiritual más alta, aquellos cuyos patrones de pensamiento son del pasado, y que dificultan el camino evolutivo, parecerán desvanecerse. Se explica que estas almas se tomarán en otro lugar de evolucionar a su propio ritmo y que se perderá la oportunidad de participar con el resto de los habitantes de la tierra:

La autora de Nueva Era Kay Wheeler (conocida por su nombre espiritual, Ozmana), que se describe como una semilla estelar de las Pléyades y canalizadora, publicó un artículo titulado, The Time Is Now, en la revista Edad revista Connecting Link  (primavera 1994) . Ella presentó el material que había canalizado a las entidades que se hacen llamar las "almas de la Luz", que dicen ser extraterrestres del "Séptimo Plano Celestial de la Vida" que se preocupan por ayudar a la tierra evolucionan a la plena conciencia. Aquí se escribe de la purga de la evolución,

"La madre está luchando desesperadamente por su vida. Muchos de sus vórtices han sido drenados. Ella está en estado crítico en este momento y que a su vez sus pensamientos para sí misma si quiere sobrevivir. Es por eso que usted ve las muchas crisis en el mundo . muchos de estos que no se oye hablar en su "pantalla de la mentira".

"Hay muchas cosas sucediendo en el planeta en este momento. La madre es la limpiadora. Es todo lo que sabe hacer en este momento a sí mismam librarse de la contaminación que existe dentro de su cuerpo. Pero como portadores de la luz puede ayudar a su madre en la limpieza de tal manera que no destruya toda la vida en este planeta. "

"Mucho de esto es necesario. Muchos de estos seres tienen citas para salir en este momento. Es necesario reducir la población de la Tierra para traer los cambios necesarios en este planeta para pasar a la cuarta dimensión."

"La Tierra es un ser de la cuarta dimensión en este momento. Ella se ha trasladado a este patrón de energía, y aquellos que planean quedarse deben ser de esta vibración."

"Muchos de estos seres que están dejando este planeta en este momento han completado lo que vinieron a hacer. Es un momento de gran alegría para ellos. No te sientas triste por su partida. Ellos se van a casa. Muchos están esperando a ser con ellos de nuevo … Muchos seres que seguir adelante, por sus patrones de pensamiento son del pasado. Se aferran a estos pensamientos que mantienen a la Tierra, celebrada de nuevo. "

Earlyne Chaney canalizó a un extraterrestre que se hace llamar "Kuthumi" y en el libro de Chaney, Revelations of Things To Come, siendo éste hablando de los cambios de la tierra y la necesidad de una "limpieza".

"La Madre Deva (Madre Tierra) se da cuenta de que su asunto debe ser purificadas. Su éteres akáshicos deben ser limpiados de las fuerzas del pensamiento oscuro".

Barbara Marciniak es una autora de la Nueva Era muy famoso y canalizador. En su libro documenta lo que los extraterrestres del sistema estelar de las Pléyades, le han dicho. En su libro, Mensajeros del Alba: Las enseñanzas de los Pleyadianos, también se menciona la eliminación de un gran número de almas,

"Las personas que abandonan el planeta durante la época de cambios en la Tierra no caben aquí por más tiempo, y están deteniendo la armonía de la Tierra. Cuando llegue el momento de que tal vez 20 millones de personas abandonan el planeta en algún momento habrá un gran cambio en la conciencia de aquellos que se quedan ".

Johanna Michaelson es una ex-Nueva Ager que ahora es un cristiano. , Escribe en uno de sus libros, como corderos a la Masacre: su hijo y lo oculto (6), sobre la Nueva Era famoso intelectual y promotor John Randolph Price, cuyo espíritu guía dice que el número de seres humanos se tomen serán significativamente más altos,

"… Asher, el guía espiritual de John Randolph Price, una fuerza motriz detrás de ‘Instant mundo de la cooperación" de la Nueva Era "(31 de diciembre de 1986, en la que miles de meditadores en todo el mundo al mismo tiempo se concentró en la paz del mundo con la esperanza de causar una masa crítica de lanzarse a la Nueva Era) le dijo que dos millones de personas que no estaba de acuerdo con la Nueva Era sería borrado de la faz de la Tierra durante la limpieza que viene. "

Barbara Marciniak, en la Tierra: Las llaves las Pléyades a la Biblioteca Viva (7) escribe:

[…]Las personas que abandonen el planeta durante esta época de cambios, ya no encajan aquí y están entorpeciendo la armonía terrestre. Cuando llegue el momento quizá veinte millones de personas desaparezcan del planeta a la vez, en una sola tarde, y esto generará un tremendo cambio de consciencias para aquellos que se queden. Cuando un grupo grande muere simultáneamente, crea un gran impacto en la consciencia de los que permanecen. (Barbara Marciniak, Mensajeros del Alba)"

image

Marciniak se apunta a la teoría de que los que no evolucionen a la cuarta dimensión se extinguirán según sus amigos los pleyadianos (demonios)

Marciniak, en Mensajeros del Alba, nos da una última advertencia,

"Si los seres humanos no cambian – si no hacen el cambio de valores y darse cuenta que sin la Tierra no podría estar aquí – entonces la Tierra, en su amor por su propia iniciativa, está llegando a una frecuencia más alta, traerá acerca de una limpieza que va a equilibrar de nuevo. Existe la posibilidad de que a muchas personas a dejar el planeta en una tarde ".

Conclusión

imageEste artículo demuestra por completo como el movimiento de la Nueva era se quiere adjudicar para su causa el arrebatamiento del que habla la Biblia, en que las personas elegidas por Jesucristo serán resucitadas y arrebatadas a los cielos. Satanás es consciente de ello y ha diseñado su treta mediante la Nueva era para que todo cuadre. Bien es cierto que Satanás sabe que durante el milenio quedará encerrado en el abismo, así que debería actuar antes de que Jesucristo descienda a la tierra, en el Monte de los Olivos. ¿Querrá organizar Satanás algún tipo de ejercito con sus huestes demoniacas y sus perros serviles humanos?.

Desgraciadamente no me siento inspirado para analizar los planes del Diablo, pero definitivamente si que tengo claro que los canalizadores de la Nueva Era están mentalizándonos para "el arrebatamiento”.

Nota: Mis disculpas por la traducción del artículo.

Entradas relacionadas

  • Respuesta para un tal Hermes
  • Estafa Pleyadiana expuesta
  • Hermón # 157: Satanismo descodificado
  • Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana
  • Michelle Nielsen: Atracción Luciferina
  • Alice Bailey: La madre del New Age
  • Fuentes

  • http://www.redmoonrising.com/newage.htm
  • http://www.las21tesisdetito.com/
  • Anuncios

    2 pensamientos en “Canalizadores: El rapto de la Nueva Era

    1. PERTENECEMOS A UNA SOLA RAZA “LA HUMANA” ES POR ESTE MOTIVO QUE DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y NO CREAR DIVISIÓN , LA DIVISIÓN NOS HACE VULNERABLES , DEBEMOS MANTENER LA UNIDAD Y NO ENTRAR EN POLÉMICAS SOBRE QUIEN SERÁ SALVADO , ESO NADIE PUEDE SABERLO ……

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s