Marciniak: ¿Crucifixión holográfica?

La mentira de la Nueva era ha intentado todo topo de disparatadas teorías para engeñar a las personas respecto a la historia de Jesucristo, con el fin de alejarles de Él. Hoy repasando unos cuantos libros me he llevado una sorpresa de que como la vieja bruja wiccana de Barbara Marciniak intento defenestrar la historia de nuestro único Mesías y Salvador.

“Bringers of the Dawn”  y W. Cooper

Marciniak nos contó en su "biblia para frikis pajinianos” llamada “Bringers of the Dawn” lo siguiente sobre la crucifixión de Crist en 1992.

[…]Una inserción holográfíca potencial en este portal es la llegada de extraterrestres desde el espacio. O el regreso de Cristo, como así también el de algún dios o salvador, o de alguna ideología para que todos sigan una nueva forma de pensamiento. Esta época, según lo vemos, no es de luz. Un ejemplo de una inserción holográfíca que fue puesta en el planeta en el pasado para cambiar el curso de la historia fue la crucifixión de Cristo. El drama que se interpretó y que se os transmitió a través de la historia no es la realidad que el Crístico vino a representar. Una versión de la vida de esta entidad fue moldeada y diseñada en una pelí­cula de entretenimiento holográfíca, que fue insertada y actuada como si fuera real.

 

image

image

Un año antes de la teoría de los “pleyadianos”, William Cooper ya dejo caer de la posibilidad de que la crucifixión de Cristo hubiera sido un  holograma. ¿Plagio pleyadiano?, ¿por que nadie antes escribió sobre esto?, ¿quién miente?

Sorpresivamente en el libro del fallecido William Cooper “Behold a pale Horse” publicado en 1991 hallamos lo siguiente:

[…]Más tarde, la explotación de la tecnología alienígena de los Estados Unidos y la Unión Soviética,la utilización de viaje en el tiempo en un proyecto llamado RAINBOW, confirmó la profecía.
Los extraterrestres mostraron un holograma, que según ellos era el verdadero
crucifixión de Cristo. El Gobierno filmó el holograma. Nosotros no sabemos si creer en ellas. ¿Estaban utilizando nuestras religiones genuinas para manipularnos? O en realidad eran la fuente de nuestras religiones con que nos había estado manipulando desde el principio? ¿O fue el comienzo escenario de los últimos tiempos genuino y el regreso de Cristo que había sido predicho en la Biblia? NO SÉ LA RESPUESTA.

Esta claro que existe una cierta armonía entre las dos teorías, si bien la de Marciniak afirma con rotundidad que la crucifixión de Cristo fue una inyección holográfica y la de Cooper deja lugar a la duda, ya que se trata de una extraña tecnología Alien para viajar en el tiempo.

Conclusión

La nueva era no escatima en teorías disparatadas para defenestrar la historia del hombre que la partió en dos, Cristo. En este caso Marciniak y Cooper en 1991 y 1992 son los únicos que han teorizado con que la crucifixión de Cristo es un holograma, por supuesto sin pruebas, pues ni Cooper puede mostrarnos el vídeo que grabó el gobierno ni la wiccana Marciniak puede demostrar lo que sus pleyadianos (demonios) le susurraron al oído. Todo son especulaciones baratas para que los fanáticos adeptos de la nueva renuncien al único Mesías y Salvador. Tampoco estas teorías comulgan con las de otros canalizadores ni autores de la nueva era como la de David Icke en la que los romanos Pisos inventaron el Nuevo testamento.

Lo peor de todo es que Cooper declara en su libro anteriormente citado “I believe in Jesus Christ and that he is my saviour”. Valiente traidor, mentiroso y blasfemo, por un lado presumiendo de ser Cristiano para que sus lectores de Fe en Cristo bajen la guarda y poder colarles cuentos chinos y por el otro contándonos que Cristo fue un holograma y otras historias disparatadas. Este sujeto fue monaguillo católico, por lo que no se podía esperar más de el.

En futuras entradas se expondrá a Cooper y todas sus incumplidas predicciones , que son unas cuantas.

En fin, guardaros de la nueva era amigos y de estos falsos profetas, ellos serán juzgados por sus obras y de seguro tendrán su “recompensa”. ¡Que el Señor se apiade de ellos!

Entradas relacionadas

Anuncios

3 pensamientos en “Marciniak: ¿Crucifixión holográfica?

  1. Hola

    Podríais informaros mejor o si estáis informados dejad de mentir. William Cooper rectificó después de escribir ese libro. Se dio cuenta que todo el tema de los extraterrestres era un engaño y así lo dejó grabado antes de que lo asesinaran.

    La Falsa Invasión Extraterrestre Bill Cooper

    William “Bill” Cooper – El Legado

    vosotros mencionáis a Cristo y a Dios como verdades incuestionables. Pero cuales son vuestras fuentes para afirmar eso? La biblia, engendro del Imperio Romano? No creéis que estáis siendo engañados por los mismos que denunciáis?

    estoy de acuerdo con la información sobre jesuitas y demás pero no entiendo como no os informáis mejor en temas como la religión, evolución, etc.

    Un saludo

  2. Todas las religiones monoteístas (adoradores de un solo dios) son malas-copias del proto-Tantra sumerio que fue absorbido por los acadios (semitas) y luego pasó a los caldeos, arameos y judíos.
    Por ejemplo, en el cristianismo también aparecen dos polaridades universales tántricas: el polo masculino (espíritu) y el femenino (materia). Muchos pasajes del Antiguo Testamento están copiados del proto-Tantra sumerio (la Creación, Noé-Diluvio,…) y son mitos basados en simbolismos sumerios con interpretaciones espirituales.

    En el afán de destruir las culturas chamánicas y tántricas milenarias para implantarse como religión única imperialista en toda la tierra, la Iglesia (Católica) deformó el mito tántrica , convirtiendo la serpiente Kundalini -Consciencia Cósmica- en el símbolo del demonio. Euskal Herria cuna del Tantra- Imanol Bixente

  3. LAMENTABLEMENTE HAY MUCHAS PRUEBAS VIVAS Y A LOS OJOS DE TODOS QUE MUESTRAN QUE EL BLUE BEAM Y LA PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA DE CRISTO Y DE MOTIVOS RELIGIOSOS Y ESPIRITUALES SON UN HECHO VERDADERO DE NUESTROS DÍAS. Y SI HOY SUCEDE, NO HAY MOTIVOS PARA CREER QUE NO PUDO HABER PASADO ANTES EN NUESTRA HISTORIA. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s