Aborto: Culto al hedonismo

Todo pueblo o civilización decae cuando sus gobernantes y miembros se alejan de la Ley de Dios.

El pasado jueves por la tarde, antes de comenzar con una delicada intervención informática fuera de mi horario laboral tuve a bien mantener una charla en la entrada del edificio donde trabajo. A esta amena tertulia se unió también mi gerente y otros compañeros.
El tema que se trató fue el aborto, con dos bandos diferenciados, por un lado unas 5 personas a favor y por el otro un servidor. En un principio mi gerente se posiciono contra la ley aprobada el año pasado en España por la cual las niñas de 16 años podían abortar sin el consentimiento de los padres dentro de las 14 primeras semanas.
Un pitillo tras otro, con el frío de enero azotándonos en la penumbra, escuchaba detenidamente los argumentos que mis compañeros esgrimían. Al mismo tiempo pasó por mi mente la historia bíblica de Sodoma y Gomorra porque entre los presentes ninguna palabra justa hallé.
Tener un hijo ahora es complicado y más si eres muy joven porque te complica el resto de tu vida o que el embrión no es un ser humano, al igual que un espermatozoide fueron argumentos que mis queridos compañeros expusieron para defender el aborto. En el trasfondo de estos argumentos tuve a bien decirles que me parecían egoístas, irresponsables y en contra de la voluntad de Dios. Porque les dije que sin Dios todo se justifica, el aborto, pero, ¿qué es bueno o malo sin al ley de Dios?, ¿por que no liquidar a las personas inservibles de la sociedad?, ¿acaso no es bueno eliminar a los ancianos para ganar en sanidad?, ¿eliminar a los minusválidos para mejorar la genética como en 300? ¡Todo se justifica sin la existencia de Dios! ¡Todo se justifica con el racionalismo ateo actual!
Pero este pensamiento no es nada nuevo, si en la actualidad la sociedad es capaz de sacrificar a sus hijos en honor al “dios disfrute, hedonismo, vacaciones, ocio, fútbol, copas” en el pasado los hijos eran calcinados como ofrenda en honor al dios fenicio Moloc para apaciguar su ira.
Dios nos conoce aún no habiendo nacido. “Me tejiste en el seno de mi madre…mis huesos no escapaban a tu vista cuando yo era formado en el secreto” (Salmo 139:13,15). Dios, además, ayuda y llama al ni o no nacido. “Me entregaron a Ti apenas nacido, Tú eres mi Dios desde el seno materno” (Salmo 22:11). “Hasta que me llamó por su mucho amor el que me había elegido desde el seno de mi madre” (Gálatas 1:15).
El enfoque masónico y laicista actual del aborto no da lugar a mis compañeros de trabajo a pensar que otra política sería posible, la política de la vida, de poder dar a tu hijo en adopción, pues por ejemplo en Madrid, 1600 familias quieren adoptar un niño dentro de España (2009). Entonces si existe semejante demanda, ¿por que se siguen produciendo abortos?, ¿por que no crear políticas para apoyar a las madres a un nivel económico, psicológico y social? ¡por que no la adopción antes que la trituración! Con las políticas adecuadas una adolescente embarazada no se vería ante el semejante problema actual.
Desgraciadamente las políticas de reducción de población promovidas por la ONU, el club de Roma y otras ONG ecologistas van a ir a peor, pues no dentro de mucho habrá que disponer de un permiso especial del gobierno para tener hijos, como en China.
Todo pueblo o civilización decae cuando sus gobernantes y miembros se alejan de la Ley de Dios. Espero que mis compañeros recapaciten, o al menos sientan un gran remordimiento por cada aborto del que tengan noticia.
Levítico 20:2 Dirás también a los hijos de Israel: “Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que residen en Israel, que dé alguno de sus hijos a Moloc, ciertamente se le dará muerte; el pueblo de la tierra lo matará a pedradas.

PODCAST

http://www.4shared.com/embed/1090130175/ab20fbfa
Entradas relacionadas

Responder

