Respuesta para un tal Hermes

deberías procurar no mezclar algo tan serio como la Biblia con el movimiento friki de los Annunaki, Ashtar Sheran, pleyadianos u otros…

Mediante la presente entrada voy a dar respuesta a un lector que se hace llamar Hermés y que acostumbra a escribir comentarios de diez en diez en este blog, muchas veces con graves insultos personales.

Comentarios de Hermés

[…]VEA ESTIMADO SEÑOR ES CIERTO LO QUE DICES DE MUCHAS CANALIZADORAS DE QUE CONTACTAN CON SERES OSCUROS, PERO POR SI NO SABIAS EL TEMA DE LOS EXTRATERRESTRES ES BÍBLICO Y EN MUCHOS CAPÍTULOS DE LA BIBLIA HAY NAVES EXTRATERRESTRES. LOS FANÁTICOS RELIGIOSOS DICEN QUE SON SIMBÓLICOS O LITERARIOS PERO PARA ACEPTAR ESO HABRÍA QUE ACEPTAR QUE LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO Y SUS MILAGROS TAMBIÉN SON SIMBÓLICOS O LITERARIOS, ENTONCES SI EL TEMA DE LOS EXTRATERRESTRES ES BÍBLICO, VAS A NEGAR TU LO QUE LA MISMA BIBLIA DICE, PORQUE O TODO OCURRIÓ REALMENTE O TODO ES SIMBÓLICO, ESCOGE O CREES TODO LO QUE DICE LA BIBLIA O NO CREES EN LA BIBLIA, O SOLO CREES PARTES Y ERES UN MANIPULADOR IGUAL QUE LAS RELIGIONES

[…]lee estos capítulos que prueban que el tema ovni y extraterrestre es bíblico, y me contestas o vas a negar lo que dicen las sagradas escrituras?:
Ovnis en la biblia: Salmo capitulo 68 versículo 17, segundo libro de Reyes capitulo 2 versículos 11 al 12, Isaías capitulo 66 versículo 15, segundo libro de Reyes capitulo 6 versículo 17, Ezequiel capitulo 1 versículos 15 al 20, Ezequiel capitulo 10 versículos 9 al 12, Éxodo capitulo 24 versículos 15 al 18, Hechos capitulo 22 versículos 6 al 11, Isaías capitulo 13 versículos 4 al 5, Isaías capitulo 60 versículos 8 al 9, Mateo capitulo 26 versículo 64, Mateo capitulo 24 versículos 30 al 31, San Juan capitulo 14 versículos 2 al 3, Éxodo capitulo 13 versículo 21 al 22, Éxodo capitulo 40 versículos 34 al 38, Números capitulo 9 versículos 15 al 23, Éxodo capitulo 14 versículos 19 al 26, Sabiduría capitulo 10 versículos 17 al 18, Sabiduría capitulo 18 versículos 1 al 3, primer libro de Reyes capitulo 8 versículos 10 al 11, Éxodo capitulo 16 versículo 10.
es cierto que hay extraterrestres que son demonios, extraterrestres demonios que dicen ser ángeles, pero también hay extraterrestres que verdaderamente son ángeles, en este tema hay de todo, no generalices, yo te hice este comentario con base bíblica, ahora contéstame; si en verdad le crees a la biblia o no le crees?, espero que si de verdad crees en la biblia; los busques en la biblia y e contestes.

Respuesta a Hermés

Los terminos OVNI y extraterrestre forman parte de un movimiento teledirigido por las élites para inculcarnos un “esoterismo galáctico” (1970) en sustitución del movimiento de la “Fraternidad planetaria” de la Sociedad Teosófica. El movimiento OVNI moderno empezó en 1947 en Washintong. A partir de hay nace una subcultura OVNI vendida por el movimiento Nueva Era con auténticos ESTAFADORES y CARADURAS como Billy Meier, el cual fue expuesto por su ex mujer, contándonos que hacía sus OVNIS con chatarra y cubos de basura desde su taller. Ni que decir del masón y traductor fraudulento de Zecharía Sitchin. Por todo esto y mucho más, intentar hacer una comparación de la Biblia con el fenómeno OVNI de los noventa es un insulto a la inteligencia. La trampa de todo está en meter en el mismo saco a los pleyadianos, acturianos, grises y demás criaturas con las Sagradas Escrituras para hacer una doctrina nueva era para fanáticos, frikis e indigentes mentales.

Por otro lado soy partidario de que los pasajes que mencionas bien podrían ser artefactos voladores. Respecto a esto último Tito en su blog escribió la siguiente tesis Vienen de un planeta lejano, de los confines del universo, la cual suscribo:

"[..]Voy a demostrar también que su Hijo Jesucristo vive con su Padre en ese lugar celestial en los confines del Universo, y que Jesús vendrá desde esa tierra lejana con todos sus ángeles para destruir a todos los malvados, y gobernar el mundo.

En cuanto a los demonios o nefiilim comparto la opinión del libro “La prehistoria según la Biblia”, “Los vigilantes llegan a la tierra”. es decir, son los demonios:

La Prehistoria según la Bibliahttp://www.scribd.com/embeds/1011677/content?start_page=27&view_mode=list&access_key=key-1nl1krkg46jg8mazgg44(function() { var scribd = document.createElement(“script”); scribd.type = “text/javascript”; scribd.async = true; scribd.src = “http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js”; var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();(function() { var scribd = document.createElement(“script”); scribd.type = “text/javascript”; scribd.async = true; scribd.src = “http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js”; var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();

En la entrada Hermón # 157: Satanismo descodificado demuestro que la masonería rinde culto al Monte Hermón, donde los humanos contactaron antes del diluvio con los Nefilim o Vigilantes.

En definitiva mi respuesta es que deberías procurar no mezclar algo tan serio como la Biblia con el movimiento friki de los Annunaki, Ashtar Sheran, pleyadianos u otros del siglo pasado, porque sino tu credibilidad puede ser menor a la de un chimpancé dando misa.

Espero también que tus comentarios se vean respaldados por fuentes como libros o autores, ya que el copy & paste es muy fácil de hacer pero muy costoso de debatir. Ya que tanto criticas a la Biblia cuéntanos cuales son tus creencias.

Por ejemplo esto que indicas en tu sitio de Facebook fue una invención de la Madre del New Age a la que tu veneras Helena Blavatsky, masona de la “Gran Hermandad Blanca” y satanista:

[…]Jesucristo vino a enseñarnos a seguir a DIOS, Jesucristo no vino a enseñarnos a seguir religiones. Jesucristo, Buda, Serapis Bey, María, Isis, Kuan Yin y todos los maestros vinieron a enseñar valores, a enseñar el respeto a la vida, la moral y el amor, no vinieron a enseñar religiones.

¿Con semejantes fuentes como te atreves a cuestionar la credibilidad de la Biblia?

 

LA NUEVA ERA : TEOSOFIA LUCIFERIANISMO

Para terminar te agradecería que escribieses los mensajes de uno en uno, no de diez en diez, ni dispersos entre varias entradas, ya que así no hay quién se aclare. Como comprenderás no dispongo de tiempo para responder a todas tus ocurrencias. Perdona, se me olvidaba, si es posible que los comentarios que hagas tengan que ver con el tópico de la entrada. Gracias.

Entradas relacionadas

  • Estafa Pleyadiana expuesta
  • Hermón # 157: Satanismo descodificado
  • Zecharia Sitchin: Influencia Vaticana
  • Michelle Nielsen: Atracción Luciferina
  • Alice Bailey: La madre del New Age
  • Fuentes

  • http://es.scribd.com/doc/1011677/La-Prehistoria-segun-la-Biblia
  • http://www.las21tesisdetito.com/planetalejano.zip
  • Anuncios

    Un pensamiento en “Respuesta para un tal Hermes

    1. “La palabra mata, más el espíritu vivifíca” está en 2nda de Corintios…
      ésto no es tanto de ver, o de leer, sino de sentir; desgraciadamente a causa del pecado el corazón de muchos será endurecido, apraece en Hebreos 3
      A veces perdemos demasiado el tiempo cuestionandonos de cosas que realmente no importan. Si dices creer en Dios, no maldigas (groserias, etc…) “Pues de una fuente no pueden salir dos aguas” y “Los maldicientes no heredarán el reino de los Cielos”. Pero bueno, “Tu crees que Dios uno es, bien haces. También los demonios creen, y tiemblan”

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s