“El Ojo Digital”: Tu diario illuminati

La prensa habitual no me parece nada confiable, todos son tan oficialistas. Tapando el 11S, el 11M, no denunciando el Nuevo orden mundial… ¡Pero todo esto se va a acabar! Llega el super diario illuminati por excelencia, Ojete Ojo Digital. Al fin un diario que no nos engaña, se muestra tan iluminista como parece.

image

¿Quién estará detrás de esto?

 

imageimageimage

Nota de "Yo no soy tonto": Pues este símbolo es de lo más común, este es un blog ridículo, no tienes idea de nada, ¿acaso se parece al billete de un dólar? ¿o al escudo del MI5?

imageimage

oleo sobre tela de principios siglo xviii. como se puede apreciar en las fotografias, la obra va titulada (san Ignacio de Loyola) cosa poco frecuente en aquel entonces que las titularan,aunque su autor és anonimo, (no sé el porque el autor lo tituló san Ignacio de Loyola, ya que se trata del jesuita Luis Gonzaga.

image imageimage

Nota de "Yo no soy tonto": ¿Qué será lo siguiente, que aparezca en los oleos de Ignacio de Loyola? Eres un flipado y un paranoico, ojala te cierren el blog por calumniador y difamador.

 

imageimage

imageimage

Nota de "Yo no soy tonto":  Jajajaj no te jode, si al final aparecerá hasta en los vídeos de Hip-hop, Lady Caca o Madonna. Que pirado estás! A ver si lo ves en la MTV!!!!

imageimage

image

imageimage

Nota de "Yo no soy tonto":  O en los videojuegos y los obispos jajaja o en las iglesias, flipaooo, esta claro que el que quiere ver ojetes los ve por todas partes, vete al psicólogo, que estás fatal. Hasta en la Catedral de Santiago de Compostela estará jajaa.úuhh puede que en la logia Hermón de los masones. Más te valdría dedicar tu tiempo a cosas importantes como ver el fútbol o ir a mítines del PSOE, ah y leer prensa seria como El País, el mejor diario de España.

image

Nota de "Yo no soy tonto":  Bueno mejor comprad el diario Público de Roures, que está un poco tiritando.

 

Fuentes

Entradas relacionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s