Iluminación: ¿Despertad al Yoga?

la galaxia del New Age tiene su jerarquía y está bien unida en su propósito

Hoy en día no pocos términos han sido pervertidos por la Religión light y descafeinada nueva era, uno de ellos es el termino “despiertos”. Dentro de la RAE estos son los significados para el verbo despertar”:

1. tr. Cortar, interrumpir el sueño a quien está durmiendo. U. t. c. prnl.

2. tr. Renovar o traer a la memoria algo ya olvidado.

3. tr. Hacer que alguien vuelva sobre sí o recapacite.

4. tr. Mover, excitar. Despertar el apetito.

5. intr. Dejar de dormir.

6. intr. Dicho de una persona que era ruda, abobada o simple: Hacerse más advertida, avisada y entendida

Cabe señalar que el verbo despertar dentro del del “New Age” no encontraría una definición exacta. Si el lector me lo permite voy a crear la que podría ser la forma de despertar de las enseñanzas nueva era.

7. intr. Dicho de una persona atada a convicciones occidentales ateístas ó religiones opresivas que descubre en las ciencias ocultas y el hinduismo su verdadera doctrina.

Según la religión hinduista la vida en si misma es una mentira, una rueda continua de reencarnaciones llamada Samsara y que para escapar de esta mentira Maya (vida actual) y alcanzar el Brahman (Alma mundial). Para tal fin y dicho de forma coloquial la formula sería de pasar de todo en esta vida, porque es una mentira, centrarnos en las enseñanzas de nuestro guía espiritual y omitir todo deseo de posesión material, deseo sexual… vamos convertirnos en una suerte de zombie, sin capacidad de acción ni reacción, ni pasión alguna… No nos engañemos, no hay Yoga sin hinduismo ni hinduismo sin yoga. Quienes practican el yoga caerán irremediablemente en las garras de Satanás, por la influencia de los dioses babilónicos de los que el hinduismo desciende. Amén de la terrible blasfemia de que un hombre pueda llegar a ser un Dios:

Ezequiel 28:2, 9  "Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste:  Yo soy un dios,  en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no
Dios) y has puesto tu corazón como corazón de Dios (.,) Tú,  hombre eres, y
no Dios… "

En cuanto a la reencarnación hay que decir que tuvo su origen en la religión Babilónica y fue el traspaso del alma de Nimrod a Tammuz, su hijo, el que después seria entronizado y casado con su propia madre, Semiramis. Todo una falacia. De todas formas las enseñanzas de Dios nos dicen a este respecto.

Hebreos 9:27-28. "… de la  manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez.  Y después de esto el juicio.  Así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos y  aparecerá por segunda vez sin relación con el pecado para salvar a los que le esperan" (Hebreos 9:27-28).

Por otro lado la doctrina New Age actual nos vende distintas formas de ocultismo, disfrazadas de de inofensivas prácticas para relajarnos como el Yoga o la Meditación Trascendental, o divertidos libros como “El secreto” para invocar a genios (demonios) que nos darán lo que les pidamos, a cambio de nada claro… Ni que decir del Viaje astral, la canalización mediante la Ouija, juguetito que se comercializa en conocidas jugueterías.

No podía olvidarme de las canalizaciones de la Sociedad Teosófica (Baley,Blavatsky), que se comunicaban con la “Fraternidad planetaria” (solo planeta tierra). Tampoco puedo dejar sin destacar a los nuevos canalizadores del estilo de mi apreciada Bárbara Marciniak, Barbara Hand Clow, Laura Knight con su tabla de ouija y los “Casiopeos”, Ashtar Sheran,etc.. que han dado lugar a la nueva “Fraternidad Galáctica”, surgida a partir de 1970. Con todo ello tenemos una nueva doctrina el “Esoterismo Galáctico”, cuya liturgia armoniza con la del masón y perro del Vaticano Zecharia Sitchin y sus falsas traducciones. También se le ha dado una vuelta a la sartén con el calendario Maya y 2012 para introducir mutaciones de ADN y cambios dimensionales de conciencia.

Por supuesto todo lo anterior descrito no se puede comprobar de ninguna manera, ni se toca, ni se palpa, ni se sustentan los unos con los otros, más bien todo apunta a un gigantesco engaño, como muestran las investigaciones de este blog. Este panorama obliga al “new ager” a hacer un grandioso acto de Fe, alimentado por otros acólitos que tienen zumbidos en los oídos y sueños frikis y por sus líderes espirituales, dándoles donaciones.

Aquí en España tenemos una serie de movimientos que han absorbido estas doctrinas sin reparos. Una de las principales sería cierto congreso que realiza eventos por ahí, con noches de hotel incluidos (previo pago). una organización muy espiritual y con unos fines muy recaudatorios también. Así, si este congreso fuera el sol los planetas serían todos los blogs estrella “despiertos” de los que sus autores se lucran difundiendo toda suerte de doctrinas de demonios. En el matadero tenemos los satélites,  las víctimas,  los engañados, los más “despiertos” que siguen esos blog, algunos de ellos copiando entradas en sus “cutre-blogs” a los que a cambio de medias verdades se les han inculcado por vena grandes mentiras como improntas. Lo de víctimas es por la putrefacción de su alma con el ocultismo y las maldiciones que conlleva. En resumen, la galaxia del New Age tiene su jerarquía y está bien unida en su propósito.

Espero que el 2012 sea el año en que estos despiertos se desengañen con estas creencias de la Nueva Era y encuentren en Jesucristo a su único Mesías y salvador.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.

Podcast

Si no tienes ganas de leer, escucha.

http://www.4shared.com/embed/1054359924/b32344ec

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s