Yoga Kundalini: Opresión demoniaca

De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado.

imageEl “hinduismo light” o Yoga se está difundiendo por occidente de forma imparable. Las personas en su vacío material al alejarse de Dios necesitan algo para llenar su alma y encuentran en la religión “New Age” ese hueco. El Kundalini es una energía invisible y medible, representada por una serpiente, que duerme enroscada en la vértebra más baja del cuerpo (zona del perineo) y que, a través de ejercicios de concentración yogui, se despierta para ir subiendo de chacra en chacra hasta llegar al séptimo situado en la cabeza.El producto de consumo Yoga posee un envoltorio muy bonito, ¿pero que hay dentro de la caja? En esta entrada se analizará una de las principales corrientes del “hinduismo descafeinado”, el Yoga kundalini.

El caduceo

Antes de entrar en el análisis del Kundalini me parece necesario analizar su símbolo que viene a ser el bastón de Hermes (Cush en la Biblia), fundador de Babilonia.

En una entrada anterior Escudo de Ecuador: Culto al Caduceo Hermético se demostró que el Caduceo procede de Sumeria. Sorpresivamente el Kundalini también comparte el símbolo.

Para ver que el caduceo también es un símbolo que llegó a la India, como demuestran unas esculturas llamadas “Nagakal”.

imageimage

A la izquierda una piedra Nagakal, el diseño central está en la forma de un kolam, los patrones sagrados rituales elaborados por las mujeres tamiles en el umbral de sus casas para la buena suerte. En la parte superior es la cabeza desollada de una cobra, el rey de los nagas, Muchilinda. Los hindúes adoran a las serpientes como símbolos de la fertilidad. Así, las mujeres que deseaban concebir hacer ofrendas a las piedras nagakal. Madras, India. A la derecha el caduce con los chakras, representando la médula espinal.

En el libro Tarot Afro-Tántrico De Las Kalas se puede leer lo siguiente acerca del caduceo:

[…]En los cultos Tántricos el globo de la Vara equivale al bindu, la
concentración de la creatividad cósmica en un simple punto o semilla.
Aour es entonces el sushumna, la columna central del Árbol de la Vida, la  espina dorsal en el hombre, mientras que Ob y Od son las corrientes  nerviosas del lado izquierdo y derecho (13). Cuando están polarizados, ellos despiertan a la Serpiente de Fuego durmiente en la base de la  columna.  Kundalini entonces se dispara hacia arriba y llega a ser la central lengua de fuego de la triple flama, la llama del Espíritu en el simbolismo  del Caduceo. Esta tiene la forma de la letra Shin (   ), la letra de Fuego y Espíritu atribuidos a Shaitan o Set.

image

Shin, letra del hebreo

image

Representaciones de Shin

[…]La palabra Shin significa un ‘diente’; es el típico tridente del Espíritu, el
asta o hueso de la resurrección simbolizado por el phallus de Osiris, el  tridente de los Indios Shaivitas y sin menospreciar al Tridente de Neptuno, Poseidón, Dagon y otros antiguos dioses de la profundidad.

Nagas, Shiva y Kundalini

Empezando a atar cabos nos topamos con un libro que va a esclarecer de gran manera la relación del Kundalini Yoga con los Nagas o Dioses serpiente hindúes podemos leer en el libro “Kundalini the Energy of the Depths” de Lilian Silburn:

[…] lo que nos permite hablar de la serpiente mítica en relación con el Kundalini es la adopción de este símbolo en el propio sistema Saiva. Como veremos, en las mas altas iniciaciones por pirecing, que precisamente es llamado "de la serpiente" (bhujangavedha), la energía sube con la velocidad del rayo a la parte superior de la cabeza y florece en felicidad en forma de una cobra, vibrando intensamente  con la vida. De este modo extendido por encima de la cabeza, simboliza la dvadasanta cósmica, todos los energías yogui, en esta etapa todo penetra y se extiende a el universo entero.

Según el libro Aghora: El culto a la Kundalini “La finalidad del Kundalini Yoga es reunir a Shiva con Shakti para crear la forma eterna de Shiva” Sadashiv. El sistema Saiva hace referencia al Shivaísmo: “El shivaísmo es una rama del hinduismo que venera a Shivá como el Dios supremo” (Wikipedia). 

Es decir, el inofensivo Yoga Kundalini tiene un trasfondo hindú manifiesto en el que se rinde culto a la Trinidad Hindú: En el marco del hinduismo, Shivá es el dios destructor en la Tri-murti (‘tres-formas’, la Trinidad hindú) junto a Brahmá (dios creador) y a Visnú (dios preservador). (Wikipedia)

La trinidad Babilónica

Llegados a este punto cabe recordar un relato del gran escritor cristiano Gino Iafrancesco sobre la adoración a la serpiente  que es otra de las múltiples historias del dios sol de Babilonia, Tammuz:

[…]La primera dilusión fue hacia un simple y mero dios supremo, que era Amón en alto Egipto, Assur entre los asirios, Brahma entre los hindúes, Pijetao entre los zapotecas, Hu­nab-ku entre los mayas, Chuminigagua entre los chibchas, Atacuju Huiracocha entre los incas. Amón llegó a ser luego identificado con la serpiente y llegó a ser Nef en Tebas y Etiopia, y la serpiente emplumada Quetzal­coatl entre los aztecas, el cual era el Kukul­cán de los mayas. Así la serpiente se hizo adorar cual creador de hombres y dios de la vida, del firmamento y la agricultura.

Consultando una obra masónica “Filosofía de la Masonería” de Mons Leon-Meurin hallamos la siguiente información:

[…]Los indios del período védico adoraban a Varunna, Indra y Agni; los del período brahmánico a Brahma, Siva y Visnú … Los habitantes de Egipto a Ptah (masculino), Rah (femenino), y Har, llamados más tarde Isis, Osiris y
Horus.

Es decir, ¿Shiva es Osiris? Según el libro “Shiva y Dionisos: La religión de la naturaleza y del Eros” podemos leer los siguiente:

http://books.google.es/books?id=JaRK1Rqmg2IC&lpg=PA53&dq=shiva%20osiris&hl=es&pg=PA52&output=embed

Se recomienda leer las paginas 52, 53 y 54 para ver la armonía entre las historias de Dionisos (Osiris) y Shiva.

[…]Las primeras representaciones de personajes cretenses en la pintura egipcia se encuentran en las tumbas de Sonmut y Usemaron en Tebas, entre -1490 y -1480. La unidad de las concepciones shivaítas y dionisíacas era reconocida en el mundo helénico como una situación de hecho.”Dionisios era ya considerado por los antigoos como un Dios análogo a Shiva. bajo uno de sus aspectos principales que pone de relieve el Tantrismo la Mano Izquierda”. Megástenes, un griego que vivió en la India en el siglo IV a. J.-C, identifica a Dionisos con Shiva

Ritual babilónico

Por tanto podemos considerar el kundalini yoga como un ritual originario de Babilonia que rinde culto a la trinidad babilónica de Ninrod, Semiramis y Tamuz, un culto solar en el que también intervienen los dioses serpiente y el caduceo hermético.

Entonces practicando Kundalini Yoga a que fuerzas estamos invocando realmente, ¿Al dios Sol-padre Osiris?, ¿al Dios destructor de la Tri-murt? ¿A los nagas, hombres mitad serpiente que habitan en el inframundo?

image

Shiva es el ojo que todo lo ve del Kundalini

La representación de Shiva suele presentar un tercer ojo, que como vimos en la entrada de este mismo blog Glándula pineal: La antena de Satanás busca despertar los poderes ocultos del tercer ojo, es decir de la glándula pineal para sintonizar con el diablo.

En el libro Guía práctica de kundalini yoga – Página 101 demuestra claramente lo que se lleva exponiendo hasta ahora:

[…]Está relacionado con el Tercer Ojo, el ojo que permite adentrarse en las profundidades y los En el Tercer Ojo se aloja el nudo de Shiva. Deshaciéndolo se alcanza un estado de unidad, se supera la dualidad, se descubre que no hay

En el libro Transiciones Hacia un Mundo Centrado en el Corazón: Página 15 leemos igualmente:

[…]Cuando estas dos fuerzas, positiva y negativa, se unen la presión hace que la Kundalini ascienda el canal del nervio central, Sushumana, Desde el tercer ojo (en el entrecejo) a la Glándula Pineal (Chacra Corona) es al Cordón Dorado.

Los peligros

El libro “Libre de la oscuridad” explica claramente cuales son los peligros de esta práctica de Yoga:

http://books.google.es/books?id=gkls5fWJMmgC&lpg=PA117&dq=kundalini%20satan%C3%A1s&hl=es&pg=PA118&output=embed

“A menos que se hagan correctamente, hay una posibilidad de de dañar el cerebro. Y las personas que realizan este tipo de visión sin una supervisión adecuada pueden sufrir una enfermedad que ninguna ciencia o médicos conocidos pueden curar”. Swami Prabhavananda

Posesión demoniaca

Según una propia fuente sobre el Yoga Kundalini este puede derivar en “posesión demoníaca”. En el libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés)

http://books.google.es/books?id=XQQO_nPCCh0C&lpg=PR13&dq=kundalini%20demoniac&hl=es&pg=PA92&output=embed

“De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

Gurdjieff un, destacado místico afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. En su libro Relatos de Belcebú a Su Nieto – Página 203 llegó a afirmar:

[…]»Hoy día, toda la pretendida «filosofía hindú» igualmente está basada sobre esa famosa «kundalini» y existen alrededor de dicha palabra miles de «ciencias» ocultas, secretas y reveladas que no explican absolutamente nada.

También dijo que Kundalinia es “a very dangerous and terrible thing”, “es una cosa terrible y peligrosa”.

De todos modos para cualquier practica de yoga , el psicólogo Ernest L. Rossi ha escrito con relación al pranayama: “La manipulación manual del ciclo nasal durante la meditación (dhyana) es la técnica más meticulosamente documentada para alterar la conciencia”.

Conclusión

imageEl Yoga no es una práctica nada recomendable en su conjunto, aunque el kundalini Yoga se presume como una de las más peligrosas de sus vertientes.

En la presente se ha demostrado que la práctica del Yoga no es ajena a la invocación de ciertos dioses provenientes de la religión Caldea y Egipcia. Los practicantes de Yoga debéis saber que saber que no estáis practicando un deporte ni algo para relajaros cuando vais al gimnasio, estáis poniendo en riesgo vuestra salud física y mental e incluso en peligro de posesión demoniaca.

[…]La meta del yoga es la "autorrealización" del ser, que se convierte en dios. Aquí está el engaño de Satanás: impulsa al ser humano a elevarse como una criatura divina, en el lugar de lo que debería ser únicamente el templo de Dios único  y verdadero (Ocultismo guerra espiritual y liberación).

El Kundalini nos da la llave de la iluminación para adentrarnos en el reino de las tinieblas con la apertura del tercer ojo gracias al desarrollo de la glándula Pineal. Está glándula es como una estación de radio, si Satanás o alguno de sus demonios, nephilims o ángeles caídos “os sintoniza” estáis en peligro. También aún no os habiendo poseído, estas entidades si pueden introducir mensajes en vuestra mente de tal manera que vosotros mismos creáis que lo habéis pensado. Os recomiendo rezar de rodillas la siguiente oración si habéis participado en el Yoga:

"Padre eterno, reconozco que busqué la ayuda de Satanás, lo reconozco y confieso que he pecado por medio de haber practicado Yoga. Confieso todas mis faltas contra ti,  mi Señor, y aún las que no recuerdo.

Padre del cielo, me arrepiento por haberte ofendido, y te pido perdón.
Renuncio a la dependencia de Satanás y sus demonios,  rompo y cancelo todo pacto consciente e inconsciente que hice con el diablo, ángeles caídos o demonios. t En el nombre de Jesucristo, ¡sea cortada toda relación mía con la idolatría y el ocultismo para siempre! Gracias Señor, amén."

image

Entadas relacionadas

Fuentes

http://www.indianetzone.com/38/serpent_power.htm

http://ec-dejavu.ru/s/snake_39.html

19 pensamientos en “Yoga Kundalini: Opresión demoniaca

  1. ¿Relacionar la serpiente kundalini con el demonio por un ritual babilónico? Esto está lleno se cosas sacadas de contexto y hay muchísima ignorancia. Se relaciona kundalini con una serpiente porque es una energía con un tremendo potencial latente, por lo tanto tiene un componente divino, pero al mismo tiempo peligroso. Quien no se ha purificado internamente, no podrá usar esa energía para trascender sus limitaciones. Por el contrario, caerá en sus bajas pasiones y será un esclavo de ellas. Es decir, se pervertirá (eso es lo que los monjes llaman demonios porque te vuelves algo que desea siempre más de lo que puede satisfacer, es una especie de infierno interno).

    Lo del libro “aghora el culto a kundalini” también lo has sacado de contexto. Shiva representa distintas cosas. Es como hablar de arquetipos para hacer nuestra mente apta para poder conocernos interiormente. Shiva representa el Absoluto inmanifestado, es decir, un estado de eterna comunión con Dios, lejos de los placeres mundanos. Un eterno éxtasis, por eso se representa a Shiva en el estado samadhi encima de un monte.

    En el mismo libro “aghora culto a kundalini” robby, el discípulo de Vimalananda, al ver la devoción de su maestro por dioses hindues, le dice “Sé que eres un gran devoto de Jesús. Pero, ¿no crees que tiene que haber una contradicción en alguna parte?”. Vimalananda le dijo: “Vaya, ¿te has olvidado acaso de Jesús? ¿Le sigues queriendo todavía? Afortunadamente Robby (Robert E. Svoboda, auto del libro) respondió que seguía amando a Jesús y le dijo : “Sí, así es”. Vimalananda respondió finalmente: Bien. ¡Porque de haberme dicho lo contrario te habría pedido que te marchases!”. Vimalananda seguía el hinduismo, pero amaba a Jesús.

    Cuando hablas de la trinidad hindú, te cuento que esta trinidad representa el ciclo de la naturaleza: Bhrama (Creación), Vishnú (preservación) y Shiva (Destrucción). La materia sigue ese ciclo una y otra vez ante nosotros. Eso es lo que representa. Más allá de ese ciclo está siempre reinando Dios. Los dioses sólo representan aspectos de la divinidad. El hundismo incluye muchos caminos hacia lo divino porque hay muchos tipos de personalidades.

    Si tu fe en siempre fuerte, no importa cómo concibas a Dios, Él jamás te abandonará. Ya sé que me dirás que Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre si no es por mí”. Pero creo que allí Jesús no habla sobre sí como Jesús, sino que habla como Dios mismo, no por un nombre o forma particular. De lo contrario cómo llegaron al ¿Padre los profetas del antiguo testamento antes de Jesús? Recuerda lo que le sucedió a Elías, fue directamente al cielo.

    El yoga no hace extraviarse a ninguna alma que ya no haya estado extraviada previamente por su propia ignorancia. El yoga es peligroso, es cierto, porque te obliga a tomarte en serio la espiritualidad. Pero es algo poco común. Casi nadie practica tanto para despertar a kundalini. Es casi imposible en esta época que exista alguien capaz, si los hay son contados. El yoga lamentablemente pasó a conocerse como un tipo de gimnasia anti estrés en occidente. Y lamentablemente el cristianismo está siendo difamado por personas llenas de prejuicios como tú. Hay aproximadamente 30 iglesias que dicen tener la verdad sobre Jesús y pretenden tener el monopolio de su Amor. N me vengan con esa intolerancia de la inquisición. Mejor preocúpense de barrer con los enemigos en su interior, porque el prejuicio y la ignorancia se está paseando libremente en tu corazón. La boca, está escrito, habla de lo que hay en el corazón.

    Olvídate de si el yoga es malo o bueno. Si no lo practicas, qué más da? Si yo estoy equivocado y tú tuvieras razón, Dios hará justicia y veré mi error, incluso aunque fuera tarde para mi alma. Es mi decisión y no dejaré de practicarlo por tus argumentos incongruentes. Si quieres evangelizar, olvída las palabras. Mejor usa el ejemplo, cumple sus mandamientos y su palabra. Las palabras son engañosas y las puede pronunciar un alma impura. Pero, ¿Cuántos cristianos se parecen mucho a Jesús? Pocos o poquísimos!

    Esto te lo cuenta alguien que no es hinduista, amo a Jesús. Pero practico yoga simplemente para calmar mi mente y poder orar con más concentración. Sólo te he mostrado algunos de tus errores en este post. Hay muchos más. Pero qué más da, esto no es un debate. La espiritualidad no se practica como deporte. Lo que importa es la pureza. El resto sobra. Yo jamás busqué a Satanás. Jamás he ofendido a Dios con eso. Si lo he ofendido ha sido con mi soberbia, con mi ignorancia, con mis limitaciones y con mi falta de voluntad. Pero jamás he sacado a Cristo de mi corazón. Me esfuerzo por ser mejor, cada día. Cometo mil errores, pero sigo peleando. Encontrar a Dios o morir.

    Saludos.

    • Mira en YouTube, lo de la serpiente no es ninguna representación. Se puede ver a gente reptar avanzando sin la ayuda de manos y piernas, sólamente con la energía que se produce al despertar el Kundalini. Realmente se mueven como serpientes. Joel, ten cuidado con el Yoga, cuando menos mejor. Estás expuesto a innumerables peligros activando centros esotéticos. Bajo ningún concepto repitas mantras. Si quieres ejercicio, vete a correr, baloncesto, pilates etc. Te recomiendo leer http://www.jmanjackal.net/esp/espyoga.htm Tienes 20 artículos a cada cual mejores para que te des cuenta donde estás metido y los riesgos que corres.

      • mi amigo el mantra yoga meditación no es mas que una forma sintetizada de desarrollo espiritual, sirven para discernir entre lo bueno y lo malo, desarrolla en ti las mas puras enseñanzas milenarias y conocimientos que para algunos es un misterio que han pasado de maestro en maestro (amor,sinceridad,paz,el verdadero objetivo del hombre,etc) las mismas doctrinas que enseñaba el maestro jesus que ahora el maestro del presente las trasmite , las leyes divinas y naturales ahi estan, las violamos las conozcamos o no , lo mismo pasa con el yoga ahi esta para las pocas personas que practican……no somos seres humanos con experiencias espirituales si no seres espirituales con experiencias humanas

    • Eso son ideas paganas y sólo existe una VERDAD Y UN SÓLO DIOS Y no toda esa parafernalia de dioses raros llenos de vicios y demás;el que ama a JESUS tiene suficiente co ÉL y no busca rellenar ningún vacío con estas prácticas paganas(van en contra de DIOS y demás peligrosas),si es que no es suficiente JESUS en su vida significa que no le ama lo suficiente y no tiene muy claro que es ser cristiano,ya lo decía JESUCRISTO,ó estás conmigo ó contra mí.Shiva no es el absoluto,el ÚNICO ABSOLUTO ES DIOS Y shiva es una deida inventada hace miles de años,es decir un mito que no tieneninguna validaez por lo menos para los que creemos en DIOS,más aún todas estas ideas y práctcas hacen entrar espiritus caído en la vida de una persona,por lo tanto entidades diábolicas.Hechos constatados a o largo de la psquiatría,meédicina y también posesiones diabólicas ó infestaciones ocurren por este tipo de prácticas y creencias,Recordemos”el demonio se puede vestir de ángel de luz ,,para ganar almas de los ignorantes”,otra cosa el que advierte no es traidor y el demonio se cobra el más alto precio ,el alma de una persona….naturalmente JESÚS nol nos abandona pero nos damedios para saber en que camino estamos y por supuesto al respetar la libertad de cadaser humano no va a estar a cada momento mandando señales para que no enteremos,el nos ha dado un intelecto que hay que usar y también razonar…no creo que a DIOS le guste que usted le comparta con semejantes ideas y prácticas que le ofenden ya que usted lo tiene cómo algo necesario en su vida cúando lo único necasario en nuestra vida ya que nos llamamos cristianos es DIOS,el único que nos juzgará y nos dará la vida eterna.Otra cosa,no le debe importar mucho ó nada sí muchos cristianos no actuan cómo si no lo fuesen,sólo tome de modelo a JESUCRISTO ,es suficiente,a estos otros ya los juzgará el SEÑOR.Tampoco el hinduhismo es un dechado de virtudes,La India país oprimido durante miles de años,co una gran pobreza,y angustiada por la salvación dónde existiendo las castas y los “parias”,se demuestra que están hundidos en una gran miseria espiritual que les hace no avanzar,viviendo cómo hace dos mil años.Enriquezcase con textos escritos a la luz de DIOS y no caiga en prácticas e ideas que oscurecen la idea del DIOS VERDADERO.Le deseo lo mejor y que EL SEÑOR le guíe por el camino de la luz que es lo que quiere para todos,y deje este camino que ohora lo ve maravilloso y está feliz con él(muchas veces el camino de la perdición se presenta así,atractivo lo hace el demonio para que se caiga en sus redes),la consecuencias tal vez no las vea aquí ,pero hay un después de la muerte y lo que se ha hecho aquí ya no tiene vuelta atrás.Rezaré al ESPIRITU SANTO para que le dé la sabiduría y pueda ver el error que está comentiendo defendiendo añlgo ajeno al cristianismo y además contrario a los designios de DIOS.

    • Totalmente de acuerdo con este último párrafo ya que yo practico este tipo de yoga y hata yoga también. Estoy fascinada y he encontrado equilibrio mental y físico. Me encanta, tengo más energía durante el día y me siento excelentemente bien.

  2. Todas las religiones monoteístas (adoradores de un solo dios) son malas-copias del proto-Tantra sumerio que fue absorbido por los acadios (semitas) y luego pasó a los caldeos, arameos y judíos.
    Por ejemplo, en el cristianismo también aparecen dos polaridades universales tántricas: el polo masculino (espíritu) y el femenino (materia). Muchos pasajes del Antiguo Testamento están copiados del proto-Tantra sumerio (la Creación, Noé-Diluvio,…) y son mitos basados en simbolismos sumerios con interpretaciones espirituales.

    En el afán de destruir las culturas chamánicas y tántricas milenarias para implantarse como religión única imperialista en toda la tierra, la Iglesia (Católica) deformó el mito tántrica , convirtiendo la serpiente Kundalini -Consciencia Cósmica- en el símbolo del demonio. Euskal Herria cuna del Tantra- Imanol Bixente

  3. la manipulacion de la columna por yoga produce miles de sensaciones sensoriales raras conectadas al cerebro. la sensacion de elevarse, de paz. pero no es nada mas que eso usado luego para las religiones el poder. luego a partir de alli todos esos simbolos, sueños….el strees la contractura y nos conecta con la vida moderna y ahi bajamos de nuevo…

  4. Sat Nam
    Muchas veces busque tener la disciplina para poder rezar el padre nuestro y de verdad poder decir “perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, pero no lograba salir de mis bloqueos, hasta que le pedí a Dios su ayuda con todo mi corazón y un día después de rezar abrí mi computadora y apareció Kundalini Yoga, la escuela estaba frente a mi y nunca la había visto, Dios me llevó a ese lugar, no puedo describir que es Dios pero definitivamente nos escucha y le estoy muy agradecida, no me queda más que alabarlo y decir que me tomo de mi mano y me mostró esta práctica. Kundalini Yoga me esta ayudando a actuar y no sólo quedarme en la oración o las palabras, es algo maravilloso, escucho el canto de las aves, el sonido del viento y cada día me siento con más fortaleza para afrontar los desafíos de la vida. Kundalini Yoga me esta ayudando a mantenerme y tener la disciplina para vivir de acuerdo al evangelio, hay días en los que puedo decir que yo fallo pero mi disciplina gana, en los que las palabras parece que no van a salir del corazón y aparece un mantra en mi memoria que me hace recordar que las palabras deben salir del corazón. O incluso me ha ayudado a escuchar a otros sin ego. Esta es mi experiencia, ha sido maravillosa y me ha hecho sentir muchas veces que todos somos uno.

    Sat Nam

  5. Pos para ser sincero no digo nada pero me confundo, no mentiras es un chiste, lo que he podido entender de muchas lecturas, y documentales, es que hay una extrategia armada por alguien que aplica una premisa de batalla que es “Divide y Vencerás”, esto aplicado a un ámbito esperitual y existencial quiere decir hay muchos con mucha informacion fracmentada una ciertas y otras mas bien son fabulas, pero el cierto del caso es que nuestra misión es algo mas terrenal, es muy probable que hallamos sido creados como una especie de experimento celestial que se salio de control pues sobrepasamos las expectativas de nuestros o nuestro creador, y que por alguna razon cosmica no pueden destruir a toda una civilizacion, dejando siempre algunos sobrevivientes con el fin de brirdarles otra oportunidad de vivir y EVOLUCIONAR, de eso es de lo que se trata nuestra existencia que mas bien se debe llamar COEXISTENCIA, pues en la tierra por lo menos no podriamos existir como una sola especie, es decir tenemos que coexistir con otros seres para aprender el valor de la VIDA en todas sus manifestaciones. Nunca hemos estado solos en este universo deben de existir millones de especies de seres en el universo. Considerando que parte de todas estas teorías e hipótesis energéticas es precisamente aprender a manejar nuestras EMOCIONES pues el ser humano es un manojo de estos sentimientos y es lo que hasta ahora no nos ha permitido comprender que somos PURA ENERGIA encapsulada ( en nuestros cuerpos) y si es muy posible que si abrimos este cascaron energético no sepamos que hacer con todo ese poder pero ese el riesgo de la evolución o dualidad es decir utilizar esto para bien o para algo no tan bueno, curiosamente se dice que los polos opuestos se atraen, por lo tanto siempre tendría que existir lo positivo y lo negativo, el equilibrio de esto dará como resultado la CREACIÓN!
    No estamos aqui para Sufrir, estamos para aprender,comprender, disfrutar y valorar, nada mas que deberíamos deshacer el juego a quienes quieren aprovecharse de nuestros miedos, pero esto es VOLUNTARIO, PERSONAL E INTRANSFERIBLE. Dificil pero Nunca imposible.

  6. ¿qué pensaría un oriental de nuestra religión cristiana cuando vea que después de un matrimonio cristiano se ponen a beber y emborracharse, cuando vean que los países eminentemente católicos legalizan matrimonios gay, cuándo vean las orgías que se levantan en fiestas patronales, corrupción, sicariatos, violaciones, etc.? De igual manera es fácil criticar o juzgar otra religión cuando no la entendemos.

  7. yo tuve un despertar del kundalini, lo hice meditando y con apoyo de reiky. Empesé a ver el interior de las personas, no se como sabía de su futuro o del pasado.. tenía muchas sensaciones energéticas. (esto me maravillaba pero me asustaba, pues no lo andaba buscando…) tenía problemas serios con el sueño… luego al problema del sueño se sumo la angustia y sensación de estar acompañado en mi casa.. donde vivía solo… pero creo que esas presencias no eran buenas, luego escuchaba ruidos en mi casa que no me dejaban dormir. estaba a punto de enloquecer, sentía que moriría….y ya estaba desintegrado como persona y sentía que estaba viviendo un infierno; la única manera que pude safar.. fue con la oración que me realizó un sacerdote que tenía el don de sanación. Quien me dijo que tuve una opresión demoniaca. Ahora 12 años después la vida me ha puesto en presencia de otra chica que describió como una energía subía enroscándose en su columna y hacia arriba y también le está pasando lo mismo que a mi, ahora tiene clarividencias y esas cosas…tiene mucha angustia y no puede dormir.. ve esferas de luz.. y dice que vé como una cruz se invierte en su presencia…siente que se volverá loca si no la ayudan.. siente que la tienen atrapada en un infierno insoportable… se ha intentado quitar la vida para escapar de esto… ahora le he aconsejado buscar a un sacerdote que sepa de estas cosas. como son los de la renovación carismáticas… Con respecto a mi opinión de otras religiones no voy a opinar solo les digo que tengan muy claro lo que están buscando.. Por mi experiencia se que yo pedí a Jesús que me ayudara y lo hizo, ahora me ando con cuidado y prefiero hacer el bien aquí en la realidad con los pies bien puestos en este mundo… y de lo invisible . y sus energía solo le pido a Jesús que se encargue de ellos y los mantenga bien lejos de mi y por lo tanto no me expongo ni a gente que se cree dioses, ni a gente que me quiere leer el futuro, con algún tipo de técnica extraña….
    y también tengo ciuidado de filosofías que se presentan muy bonitas y de palabras muy sabias que gozan de la perfección absoluta del amor y de la iluminación. creo ahora que son las más peligrosas.

  8. Dejense de dar discursos inutiles, la información ya la saben el yoga es demoníaco. Se les muestra la verdad tan clara pero el enemigo los quiere asi ignorantes. Pero le agradezco a los que hicieron esta valiosa información. Dios es bueno. 🙂

  9. Si llegué a esta página es porque Dios me guía… no iniciaré ninguna clase de yoga. El diablo intenta seducir a la gente de diferentes maneras, detrás de tanta espiritualidad se oculta el verdadero objetivo, hay que informarse.
    Dios es el único camino.

  10. Este texto me parece que tiene un aire muy fascistoide… aparte de mucha ignorancia.
    Y aparte, se da mucho hincapié al hinduismo. Es cierto, el concepto kundalini y la practica de kundalini yoga proviene del hinduismo tántrico, pero en occidente este yoga esta muchisimo más relacionado a la religión singh ya que fue yogi bhajan quien trajo kundalini yoga a occidente y él era singh, no hinduista ni shivaista. Asi que englobar a toda la gente que practica kundalini yoga como “hinduismo light” me parece que es bastante incorrecto. Aparte, te has hecho una investigación sobre el hinduismo muy cogida por los pelos que no sirve para nada, ni siquiera para demonizar el kundalini yoga. No sé quien es el poosedor de la verdad ni quien está más cercano a Dios, pero desde luego los grupos religiosos como vosotros que se dedican a demonizar todo lo que es diferente para ellos me parece que es una actitud realmente demoniaca, tal como haceis vosotros. Yo sé que vuestra intención no es mala, que simplemente quereis salvar almas convirtiendo gente a vuestra religion. Siento más que nada un poco de pena por quien escribió el texto y por los que lo leen y se lo creen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s