Glándula pineal: La antena de Satanás

Esas practicas meditativas siempre invocan a Lucifer

Acabo de descubrir un gran libro revolucionario donde explica no solo el simbolismo de el consabido “ojo que todo lo ve” sino de como este es el reflejo de la señal de Caín del cual las Ciencias ocultas y las religiones falsas buscan su desarrollo para alcanzar la iluminación. Os aseguro que a los “New Agers” después de esta entrada se les van a quitar las ganas de practicar Yoga, Taichí, Meditación trascendental  otras prácticas orientales venidas de Egipto y Caldea.

imageimage

Dra. Joye Jeffries Pugh

El libro se llama “Edén: The Knowledge of Good and Evil 666” y ha sido escrito por la cristiana, Dra. Joye Jeffries Pugh. Sin más preámbulos se pasará a traducir el parte del libro gracias a una demo facilitada por Google Books. Pondré en negrita las citas más importantes. Las citas del libro están precedidas de un “[…]”

http://books.google.es/books?id=7wdqC1DBwuAC&lpg=PP1&hl=es&pg=PA221&output=embed

Marca de Caín

[…]El origen de este “ojo que todo lo ve” (un punto) en un circulo empezó con la “Marca de Caín”- una “x” es un círculo. Dios lo puso en Caín después de que asesinase a Abel. La “marca de Caín” llego a ser el símbolo de Egipto, como el símbolo de los Reyes Dragones. Representa las generaciones que han buscado en el conocimiento de Satán para ser mas poderosos, mientras dieron su espalda a Jehovah. Satán a difundido su culto del “Tercer Ojo” (La Marca de Caín) desde las regiones de Sumeria, Babilonia y Mesopotamia por todos los lugares del mundo, escondidos entre los rituales de las Sociedades Secretas. Aún así, Jehovah prevalecerá sobre el Dragón en el final. El libro de Isaías dice, “En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte, al leviatán, serpiente furtiva, y al leviatán serpiente tortuosa; y matará al dragón que está en el mar”. (Isaías 27:1)

La verdad es que la Biblia no da ningún detalle sobre cual fue la marca de Caín, así que no sé de donde habrá sacado esta mujer que fuera una “x”. Imagino que se referirá a la incógnita. Lo que si tiene sentido es que esa marca en la frente esté relacionada con el tercer ojo. Según el libro “La prehistoria según la Biblia” esta es la genealogía de los masones tras el diluvio:

image

“Después del diluvio, Cam, el hijo que Noe maldijo, y su descendencia llevaron estas ciencias ocultas hasta la actualidad. Nimrod, quien fundó Babilonia, construyó la Torre de Babel, es conocido como el Primer Gran Maestro Masón y fundador de la brujería, también mas adelante Hiram, el masón de los fenicios. Esperan pues los masones, brujos, satanistas la llegada del Adorable Maestro en el Este, quien no es otro que el Anticristo”

Glándula Pineal

Parece que hay armonía ente ambos escritos.

[…]La orden de la Masonería Libre reconoce “El ojo que todo lo ve” como el “ojo de la gran sabiduría”. Esta “Gran Sabiduría” se dice que ofrece  a aquellos que buscan los misterios sagrados y comprensión de la iluminación, visión interna, y conocimiento intuitivo. El contacto con este Gran Conocimiento sucede a través del “Tercer ojo” (glándula pineal) localizada dentro de la frente.  Como mencione recientemente, la glándula pineal (el chacra de la corona) produce la hormona melatonina. Se cree que mejora el intelecto de alguien si permanece en la oscuridad, porque la melatonina se destruye con la luz del sol. Se ha probado científicamente que exponiendo a largo plazo la glándula pineal a la luz hace que encoja y se reduzca su producción de hormonas. La comprensión esotérica respecto a la función de la glándula pineal es la principal razón de que las ceremonias de culto sean practicadas a oscuras.

Esta es una parte muy interesante, que yo pude constatar durante la época en que practique ocultismo, -algo parecido al método Silva de Control mental-, en mi mente grave anclajes para desplegar el poder de mis chacras, que a su vez están relacionados con las glándulas endocrinas.

image

Los llamados chacras están relacionados con la producción de hormonas a tráves del sistema endocrino

Tercer ojo en reptiles

[…]Es interesante notar aquí que en el cerebro y la cavidad de la calavera de la mayoría de los lagartos, hay una glándula pineal que funciona físicamente como un órgano para ver. Un lagarto (Serpiente/Dragón) actualmente posee un “tercer ojo” operativo de glándula pineal. Esta glándula tiene el poder de visión para ver en la oscuridad.

Todo lo que dice sobre los reptiles y la pineal parece ser cierto. Lo he podido constatar en Wikipedia.

imageimage

Glándula pineal en rana toro y en Anolis carolinensis (Wikipedia)

image

Según Wikipedia sobre los tuátaras: “El ojo pineal o "tercer ojo" (una prolongación de la glándula pineal o epífisis), se observa como una ligera protuberancia frontal cubierta de escamas y sirve para detectar la radiación infrarroja, con lo que regulan el metabolismo en función del sol y quizás también les sirva para detectar y capturar las presas en la oscuridad”. Wikipedia

Hinduismo y New Age

[…]Debido al “tercer ojo” operativo en los lagartos, el desarrollo de la glándula pineal ha sido instrumento en la práctica del Hinduismo y otros cultos. Todo desde la Meditación Trascendental, Viaje Astral y desencadenamiento “del dios interior” gira sobre los secretos de la actividad de la glándula pineal. Es a través de la participación en estos rituales la manipulación de la glándula pineal con la que estos cultos alcanzan su iluminación. Ellos logran su meta de iluminación abriéndose y aprovechándose de la luz de dios, Lucifer, el Lagarto. Esas practicas meditativas siempre invocan a Lucifer.

imageimage

El desarrollo del tercer ojo es practicado pro el hinduismo y su versión light para mozas de buen parecer que quieren estar en paz con Satanás

imageimage

El “inofensivo” Yoga también fomenta la apertura del tercer ojo. La Kabbalah no se queda atrás.

[…]La glándula pineal humana está compuesta de unas finas partículas granulares con propiedades que reaccionan como cristales dentro de un dispositivo inalámbrico que recibe. Jugando con la magia de esos rituales sagrados en un esfuerzo para invocar a Satanás puede llegar a ser un juego muy peligroso. Entregarle tu mente a Satanás para manipularte es, en en esencia, darle tu alma. Se ha dicho que la glándula pineal bien podría estar donde el alma reside en el cuerpo viviente. Satanás está esperando con entusiasmo y dispuesto a tomar tu alama si ésta elige sintonizar con su estación. La popular frase, “El Diablo me hizo hacerlo” no debería estar muy lejos si tu estas sintonizado con esta frecuencia.

Lo que viene a decir este párrafo es que tu la glándula pineal es como una estación de radio, si la colocas en la frecuencia adecuada Satanás puede captar tu onda y “sintonizarte”. Lo peor es que obtiene control remoto sobre ti.  Si no os lo creéis mirad este ejemplo de Yoga Kundailini.

 

 

La gente se cae y se revuelca por el suelo con el kundailini Yoga, como “posesos”

image

El famoso exorcista Gabriel Amorth corrobora lo dicho en el libro de la Dra. Dra. Joye Jeffries

Conclusión

Espero que este artículo haya sido de utilidad para convencer a alguna víctima del New Age o del ocultismo a abandonar sus practicas y creencias, quemar en una hoguera todos sus libros y todo su pasado y encomendarse a nuestro señor Jesucristo.

Toda participación inocente o indirecta con el ocultismo trae opresión demoníaca. El pacto que Jesús hizo en su propia sangre con nosotros tiene el poder de anular cualquier pacto con demonios, y de hacer ineficaz cualquier maldición proveniente del tenebroso y oculto mundo de las tinieblas.

Yo mismo practique ciencias ocultas y las abandone a raíz de tener un día un “sueño lúcido” que me dejó estremecido, entré en una habitación y me tope con el mismísimo diablo levantándose de una cama, me quede petrificado, mirándole a los ojos y creo que incluso llegué a entablar una comunicación telepática, ya no recuerdo más. Desde entonces y gracias a la ayuda de personas que Dios puso en mi vida he podido abandonar las ciencias ocultas y abrazar la verdadera doctrina de Jesucristo y el Padre. Desde entonces mi vida y mis habilidades han mejorado bastante, es como si me hubiera quitado una gran opresión de encima.

De todos modo “New Ager” sabes que realmente estas jugando con fuego.

Entradas relacionadas

Fuentes

46 pensamientos en “Glándula pineal: La antena de Satanás

  1. Pingback: Ratha Saptami: Culto al Dios Sol | batallaespiritual

  2. Con todo respeto, creo que esto es una falta de respeto…Y me atrevo decir que una tontería… Si ustedes no respetan otras culturas, y no son capaces de ser personas críticas y lucidas de todo lo que les marcan en su religión, son tontos, intolerantes y no hay nada de amor en sus corazones… Creo como ya dije, si no respetan, no habrá respeto para ustedes.

    Muy mal este artículo, es ignorante…

    • Alejandra mira no hay intolerancia ni hay falta de amor hacia los demas simplemente hay revelación de cosas ocultas que Dios revela sabes?? el mal no quiere que abramos los ojos y que estemos en oscuridad, mira leeamos la biblia alli viene todo Dios abre el entendimiento a las cosas que no sabemos ni imaginamos que hay detras de satanas es un mentiroso, de las cosas como estas en que dice uno como es posible pues si¡¡¡ este ser maligno se esconde no te da la cara te atrapa es sigiloso, meditemos en la palabra de Dios y el te dará lo que tu anheles.

      • Rosamaría Nava, creo que haz entendido poco de la Biblia, está llena de frases y alegorías que no se pueden tomar literalmente o te destruyen ellas mismas en la ignorancia, amén de que no todo está contenido en la Biblia. Por ejemplo me puedes informar en que parte de la Biblia vienen los dinosaurios. El adán bíblico si tratas de ponerlo en un contexto histórico -no podrás- te darás cuenta que se refiere a un sentido figurado del nuevo hombre y no un hombre fisico, vaya si te das una vuelta y revisas el Adán -ADaN- cromosómico y Eva mitocondrial están en épocas muy distantes entre si, creo que 60,000 años. Sería bueno explicaras por ejemplo en donde encajan el hombre de Neardental, el Cromañón etc, que no están contemplados en la Biblia cuando menos para intentar ponerlo como un libro histórico y digo como tal porque la Biblia es un hermoso libro para alimentación del espíritu pero limitado como referencia histórica y científica. Es difícil platicar de un tema científico, histórico y que nunca se contrapone con la parte espiritual con que Dios nos dotó. A lo mejor y te suena a blasfemia lo que el propio profeta David en alguna ocasión dijo y sacó a colación Jesús después “ustedes son dioses” con minúscula por cierto al ser hechos a semejanza de Dios y ésto es por que esa glándula precisamente te conecta con ese maravilloso ser que nos creó y lo puso ahí para que puedas encontrarlo desde dentro de ti, que maravilla! Bendiciones para ti

      • Si el artículo dice meditar en la obscuridad que despierta a lucífer, si bien no recuerdo Jesús lo hacia también; aquí quieren ocultar algo y engañar a la gente.

      • La gran farsa de la nueva era,salir de ahí invoquen ha Yeshúa y ha su padre creador del universo el altísimo YHWH

        Amaras a Jehová tu Dios con todo tu corazón con toda tu mente y fuerza vital

        Amaras a tu projimo como a ti mismo

        Hermanos no se dejen engañar ya que,el que tiene entendimiento calcule el numero y es numero de hombre

        La paz sea con todos

    • lo mismo digo yo alejandra , y creeme que esto lo dicen por que tienen miedo de perder mas personas y por eso espantan a la gente que si quiere despertar su alma diciéndoles que satanás entrara por ahi…concuerdo nuevamente contigo deseándote abrazo de luz

      • “La serpiente era el más astuto de todos los animales del campo que Yahveh Dios había hecho. Y dijo a la mujer: “¿Cómo es que Dios os ha dicho: “No comáis de ninguno de los árboles del jardín?”. Respondió la mujer a la serpiente: “Podemos comer del fruto de los árboles del jardín. Mas del fruto del árbol que está en medio del jardín, ha dicho Dios: No comáis de él, ni lo toquéis, so pena de muerte”. Replicó la serpiente a la mujer: “De ninguna manera moriréis…. seréis como dioses, conocedores del bien y del mal”. Y como viese la mujer… tomó de su fruto y comió, y dio también a su marido.” (Génesis 3,1-6)…Y le echó Yahveh Dios del jardín de Edén…y habiendo expulsado al hombre, puso delante del jardín de Edén querubines, y la llama de espada vibrante, para guardar el camino del árbol de la vida”. (Génesis 3,23-24)

    • hay cosas en las que estoy de acuerdo como eso de lo negativo del ocultismo y que jueguen con las energias del cuerpo y cosas de los chackras, auqnue hay algo que no concuerda

      dice que la glandula pineal se desarrolla e la osucridad?
      bueno, porque hay pruebas de que la luz del sol causa el engrandamiento de esta glandula y que se active, hay una persona que es prueba de ello que basicamente vive solo de sol y agua, practica el sungazing, creo que se llama Hira Ratan

    • Hay una batalla entre la religión y la espiritualidad, Dios no es religion es espíritu, y si todos tenemos la glándula pineal es para una buena razón, sino entonces Dios no nos lo hubiese dado ese Don, Mateo 6: 22 »El ojo es la lámpara del cuerpo. Por tanto, si tu visión es clara, todo tu ser disfrutará de la luz. 23 Pero si tu visión está nublada, todo tu ser estará en oscuridad. Si la luz que hay en ti es oscuridad, ¡qué densa será esa oscuridad!

      Dejen de decir q es la torre de satanás por q es la estupidez más grande q he escuchado, todo lo q existe es de Dios, él es el administrador de todo el universo y todo le pertenece, y si nos dió una lámpara pues está en el control de nosotros en apagarla o encenderla para darle luz al prójimo (hacer buenas obras) Lo mismo con el dinero, mucha gente cree q es malo tener dinero por esa mala interpretación de q ´´El amor al dinero es la raíz de todo mal´´ si cabe de entender Dios dice q el amor asi el dinero, el codiciarlo, el en gañar a los demás por obtener dinero, no el dinero en sí, ust puede usar el dinero para hacer el bien o hacer el mal, lo mismo con el 3er ojo, lo puedes usar para hacer el bien o para controlar a la humanidad q es lo q están haciendo ustedes y los iluminatis, ustedes juzgan, Dios les juzgara mucho cuidado …..

      Y este artículo anda esparciendo Ignorancia e incoherencias, envidia y todo lo satanas quieren q hagan, Dios condena al falso profeta y al q es falto de entendimiento (Oseas 4:6), por q si realmente estudiaran la biblia, la escudriñasen, y la interpretan de una manera inspiradora sin espíritu de cobardía, sin dar información de miedo (Evitando q los débiles rehúsen a hacer su propósito en la vida) sino de poder, amor y de dominio propio este artículo hubiera sido de maravilla. Muy Decepcionado por este artículo.

      Marcos 7:7 De nada sirve que ustedes me alaben,
      pues inventan reglas
      y luego las enseñan
      diciendo que yo las ordené.”
      8 »Ustedes desobedecen los mandamientos de Dios para poder seguir enseñanzas humanas. 9 Han aprendido muy bien la manera de rechazar los mandamientos de Dios para seguir sus propias enseñanzas.

    • La gran farsa de la nueva era,salir de ahí invoquen ha Yeshúa y ha su padre creador del universo el altísimo YHWH

      Amaras a Jehová tu Dios con todo tu corazón con toda tu mente y fuerza vital

      Amaras a tu projimo como a ti mismo

      Hermanos no se dejen engañar ya que,el que tiene entendimiento calcule el numero y es numero de hombre

      La paz sea con todos

    • Creo que no se quiere ofender. Cada quien elije su camino si desean seguir el camino de la serpiente esta en su derecho hacerlo. El otro sendero es Jesucristo, el amor incondicional.

  3. Muy sabio el articulo, hay que informar a los que se desvian del camino hacia Dios, además no está insultando a ninguna otra religión, pues me parece bien que avisen sobre esto del tercer ojo, hay personas que lo han hecho y gracias a Dios ya no lo hacen

  4. Ahora la glandula pineal es del diablo?…con todo respeto si tu dices que despertastes bien por ti, pero si la glandula pineal es un organo del nuestro cuerpo que el todo poderoso hizo y puso en nosotros porque dices que es una antena del diablo?…donde esta el sentido de eso?…es verdad que el enemigo puede engañarnos para que hagamos cosas que el quiere que hagamos para que nos alejemos de nuestro salvador Jesucristo, pero no creo que pueda manipular y o meterle mano a las creaciones de Dios, puesto que fue el mismo Dios quien nos hizo a su imagen y semenjansa en mi opinion no me parece logico eso de que la glandula pineal sea una antena a lucifer, entonces que el corazon que es…? tambien es algo de satanas? pues muy interesante pero no me parece muy logico, de donde se basa esa persona para asegurar algo asi?

    • a lo que se refiere es a que la biblia nunca menciona ninguna glándula para entrar en sensaciones extra terrenales pero si habla del bautismo del espíritu santo , cuando hablas de la glándula contradices la palabra de Dios sustituyes la sublime presencia de Dios por un órgano .

      • a lo que se refiere es a que la biblia nunca menciona ninguna glándula para entrar en sensaciones extra terrenales pero si habla del bautismo del espíritu santo , cuando hablas de la glándula contradices la palabra de Dios sustituyes la sublime presencia de Dios por un órgano .

  5. No digan que no advertimos. EN LA BIBLIA NO SALE ABSOLUTAMENTE NADA DE ALCANSAR LA SALVACION POR MEDIO DE ESTE ‘TERCER OJO’. Si no saben LOS QUE PRACTICAN ESTO tienen contacto con ‘angeles o seres de luz’ = angeles caidos (demonios, que es más que ovbio, ellos pueden tomar la forma de lo que sea y te engañan para que caigas y no sigas la palabra del señor) y estás entregando tu alma al infierno. Por favor, una de las tantas cosas de la ‘Nueva Era’, abran los ojos que conspiraciones de extraterrestres hay en todas partes. Solo pongan extraterrestres (que son igual a los demonios y seres de luz o angeles caidos) y se darán cuenta. Tengo muchos testimonios de amigos sobre esto, me da mucha lastima que la gente caiga y crea que se contactan con ‘DIOS’ y se preguntan por qué Dios les puso eso en el cuerpo, pues simple, regula nuestros sueños, solo que no se utiliza para contactarse con demonios y nada del espiritu. LO UNICO QUE DEBEN HACER ES CREER EN EL SEÑOR Y HACER LO QUE DIOS MANDA, NO LO QUE DIOS CONTRADICE HIPÓCRITAS, QUE SE CREEN SABIOS, NO DIGAN QUE NO LE ADVERTISMO PARA CUANDO SE LES HABRAN LAS PUERTAS DEL HADES, SALVENSE QUE EL CAMINO CORRECTO ES DIOS O… ¿ACASO EN LA BIBLIA SALE OTRA COSA? ¿NO LA BIBLIA ES UN LIBRO MUCHO MÁS ANTIGUO QUE TODAS ESTAS COSAS DE LOS TALES CHACRAS Y PECADOS? PUES SOLO CONTRADICE LO QUE EL SEÑOR MANDA. BENDICIONES A USTEDES Y SALGANSE DEL CAMINO DE LA MUERTE…

    • Deuteronomio: 15: . 9 Cuídate por temor de que llegue a haber una palabra ruin en tu corazón, y digas: ‘El año séptimo, el año de la liberación, se ha acercado’, y tu ojo realmente llegue a ser poco generoso para con tu hermano pobre, y no le des nada, y él tenga que clamar a Jehová contra ti, y haya llegado a ser un pecado de parte tuya.

      Deuteronomio 28: 54 ”En cuanto al hombre muy delicado y melindroso en medio de ti, su ojo estará inclinado al mal para con su hermano y su esposa estimada y los demás de sus hijos que le queden,

      Deuteronomio 34: 5 Después de eso, Moisés el siervo de Jehová murió allí en la tierra de Moab, por orden de Jehová. 6 Y él procedió a enterrarlo en el valle, en la tierra de Moab, enfrente de Bet-peor, y nadie ha llegado a conocer su sepulcro hasta el día de hoy. 7 Y Moisés tenía ciento veinte años de edad al morir. Su ojo no se había oscurecido, y su fuerza vital no había huido.

      Lo que me gustaría saber es a que “ojo” se refieren estos textos, es obvio que no se le da una connotación física.

      Job 17: 7 Y debido a la irritación [de que soy objeto] mi ojo se oscurece más,
      y mis miembros son todos como la sombra.

      Este texto concuerda significativamente con las palabras de Jesús registradas en:

      Lucas 11: 34 La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo es sencillo,* todo tu cuerpo también está brillante; pero cuando es inicuo,# tu cuerpo también está oscuro. 35 Está alerta, por lo tanto. Tal vez la luz que hay en ti sea oscuridad. 36 Por lo tanto, si todo tu cuerpo está brillante sin absolutamente ninguna parte oscura, todo estará tan brillante como cuando una lámpara te alumbra con sus rayos”.

      * O: “es sincero; está todo en una sola dirección; está enfocado; es generoso”.
      # O: “malo; envidioso”.

      Mateo 6: 22 ”La lámpara del cuerpo es el ojo. Por eso, si tu ojo es sencillo,* todo tu cuerpo estará brillante; 23 pero si tu ojo es inicuo,# todo tu cuerpo estará oscuro. Si en realidad la luz que hay en ti es oscuridad, ¡cuán grande es esa oscuridad!

      UN ABRAZO HERMANOS! ¡¡DESPERTEMOS TODOS!!

  6. NO HAGAN CASO A ESTE POST, SU OBJETIVO ES DESINFORMAR, EL QUE LO SUBIÓ, QUIZÁS SU OBJETIVO NO ES DESINFORMAR, QUIZÁS EL ESTA DESINFORMADO… POR FAVOR TODO EL QUE LEA ESTE COMENTARIO SALGA YA DE ESTE POST Y DE OTROS PARECIDOS, EL OBJETIVO DE LA ÉLITE ILLUMINATI QUE DOMINA EL MUNDO ES JUSTAMENTE ESTE, EVITAR QUE USEMOS ESTA GLÁNDULA!!!, ESTO QUE ESTOY DICIENDO ES ASÍ, TAL COMO LO DIGO, Y ESTOY SEGURISIMO, ASI QUE NO DESCONFÍEN

    • Para Juliàn y todos los demás… El objetivo de la èlite es el mìsmo de HASATAN (SATANÀS) y es el de engañar utilizando parte de verdad con parte de mentira. Este post no desinforma, si LEYERAN algo de BABILONIA Mesopotamia sabrían que realmente todas estas cosas sucedieron, tanto la biblia como la historia y la arqueología lo demuestran, Las artes ocultas de Caìn han sido heredadas por Sumeria, Babilonia, Egipto, Grecia y Roma. TODAS LAS GRANDES NACIONES Y CULTURAS HACEN ENCIME AL TERCER OJO, AL TRIÀNGULO Y AL DESPERTAR DE LA GLÀNDULA PITUITARIA. Pues ahí es donde todos esos demonios – que son soldados razos del imperio de Satanás están al asecho para posesionar el cuerpo y destruir el alma. El despertar del tercer ojo es abrir un portal interno que la oscuridad se haga cargo de tì. Si no creen al menos lean y encuentren argumentos que tumben lo que escribiò la señora, que sabiduria y conocimiento tienen ustedes si opinan sin tener ideas.

  7. La iglesia solo quiere su dinero, no les importa su desarrollo espiritual en absoluto. quieren mantenerte con miedo con el cuento del infierno y asi seguir quitandote dinero. El mundo deberia estar unido, las religiones tambien. Todas tiene algo importante que enseñar, no puedes encasillar algo como diabolico, ya que todo lo que existe tiene algo postivo y negativo, y depende de como veas las cosas se transformara en tu experiencia. Dios es amor, el amor es universal. Los ojos del amor quiere que todos seamos uno, los ojos del miedo quiere mantenernos separados los unos de los otros. Nuestras diferencias es lo que no hace unicos y especiales. Aprendamos a vivir en paz y armonia deja de proyectar tu miedo a pasar la eternidad en el infierno. Por que miedo es el infierno, amor es el cielo, ambos son aqui y ahora tu escoges. Saca algo positivo de esto y mantente en silencio.

  8. Es una lástima que los religiosos fundamentalistas no puedan ver más allá de sus propios ojos. Quien tiene la verdad absoluta? Soy cristiano, pero me parece una falta de respeto desprestigiar otras formas de espiritualidad diferente.
    Tengo amigos budistas, y me hablan de Buda, tengo amigos devotos y me hablan de Krsna, tengo amigos masones y me hablan del Gran Arquitecto.
    Tenemos razones científicas , históricas para creer que Caín realmente existió? Pues no, sólo un libro, como tantos otros que hablan de mitos, o usted cree que Israel es el único pueblo elegido? Pues hay varios, en diferentes culturas.
    La soberbia y la ignorancia religiosa a causado mucho dolor y muertes.
    Sabía que el principio de la iglesia protestante, fue tan inquisidor como lo fue el de la iglesia católica?
    Hay que informarse , la ciencia también aporta datos interesantes.
    Quien tiene la verdad? Pues hay tantas verdades, como personas en la tierra.
    Con todo respeto, su artículo es de una ignorancia tremenda.

    • Ya estamos, otra vez los católicos recortando parte de las Sagradas Escrituras. El relativismo religioso y el sincretismo religioso también ha dado lugar a la putrefación del alma y a la miseria moral y espiritual. Solo hay una verdad amigo, por tanto una religión verdadera, que para mi es el cristianismo, sin lugar a dudas. Según el cristianismo, alque tu supuestamente perteneces, Israel sí fue el pueblo elegido de Dios, hasta la llegada de Jesucristo a la tierra, la simiente de Abraham, por el cual serían benditas todas las naciones de la tierra!, esto es el abc del cristianismo, y si ignoras este hecho realmente haces honor a la doctrina católico-romana, la cual no ánima a leer las escrituras, sino a creer en actos de Fe, ah y como no, a negar el Génesis. Tu no eres cristiano, eres un pagano arrogante y envilecido, Qué Dios te guarde a ti y a todos los católicos, porque vuestra idolatría y relativismo religioso estoy seguro de que os pasará factura el día del Juicio.

  9. Casi todas las personas responden afirmativamente al preguntarle ¿crees en Dios? SIIIIII por sobre todas las cosas …….ahora la segunda pregunta que les realizo ¿pero tu le crees realmente a Dios? inmediatamente comienza el titubeo y excusas entre las cuales expresan mas comúnmente: todos los caminos nos llevan a dios es el mismo dios el tuyo y el mio……Pregunto ¿en que libro o carta de la biblia aparece tal respuesta ? amigos Jesús lo expreso muy claro y de manera sencilla y humilde: Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie VIENE al padre, sino por mi. (Libro de Juan 14:6) Quizás relacionan el decir: “todos los caminos conducen a Roma” con “todos los caminos nos llevan a dios” . Espero que les sea de ayuda a los hermanos y amigos que han manifestados sus puntos de vista sobre este tema, y que la Paz de Jehová llene sus vidas.

  10. estas personas q práctican yoga, o algún otro tipo de ejercicio de meditación, simplemente están desinformadas ya q no es la manera de buscar a Dios, lo principal es leer la biblia leyendo el texto y el contexto donde viene la explicación o discernimiento o leerlo con algún grupo de la iglesia. Yo practiqué yoga pero la hacía por hacer ejercicio, para mantener flexible mi cuerpo hacer la respiración apropiada, creía en Dios a mi manera, iba a la iglesia a veces sobre todo cuando tenía problemas o algún evento social, ahora me doy cuenta q estaba Yo mal, y q tenía una venda en los ojos q no me permitía ver la verdad, obviamente todo esto lo realizan los demonios para entretenerte en otras cosas, para q no encuentres el camino verdadero y así anda uno como cieguito, hasta q Yo decidí hacerle caso a nuestro Señor Jesús, vino mi conversión verdadera, y ahora veo las cosas de diferente forma, tengo más facilidad para distinguir el bien y el mal, ahora respeto y amo a Dios, y mi vida ha cambiado para bien, los problemas ahí están pero Yo sé q nuestro Señor Jesús ahora esta conmigo ayudándome, y sé q debo tener fé y confiar en él, ahora he comprendido q la cruz la vamos a llevar queramos o no y q de mi depende si quiero llevar mi cruz con Jesús o sin él, porque él no me va a obligar, él es respetuoso y está lleno de amor, si me alejo sería mi decisión, si Yo vuelvo arrepentida de corazón sé q me estará esperando con los brazos abiertos. amén Gloria a Dios.

  11. Un cuchillo puede servir para cortar los alimentos o para matar a alguien, todo depende del uso que le des, pero el cuchillo en sí no es ni bueno ni malo, es una simple herramienta. Con la glándula pineal (Dios nos ha creado con ella, como ha escrito Kripton) me imagino que pasa lo mismo. Dices: “Yo mismo practique ciencias ocultas”. Quizás jugaste con fuego y ahora buscas compensar tus malas experiencias yéndote al extremo contrario.
    Llevo años practicando kundalini yoga y no tiene absolutamente nada que ver con ese vídeo que has incorporado a este artículo (pero, ¿qué demonios es eso?, me pregunto) ni con los comentarios que has hecho en el artículo “Yoga Kundalini: Opresión demoniaca”, artículo en el que vas incluyendo trocitos de diversos textos según tu conveniencia para demonizar el yoga y la meditación.
    Diices en tu artículo que “Entregarle tu mente a Satanás para manipularte es, en en esencia, darle tu alma”. Satanás no existía como palabra, hasta que la iglesia cristiana la inventó uniendo la palabra nahas, que significa serpiente a la palabra que sí aparece numerosas veces en la Biblia, shatan (con minúsculas, sí), palabra aramea que no es un nombre propio, es decir, no es el nombre de un ser, sino sencillamente un vocablo común y corriente que significa adversario, enemigo, acusador o calumniador, dependiendo del contexto en que se encuentre. Más bien podríamos decir que cuando nos dejamos guiar por nuestra mente y por nuestro ego, creyéndonos el centro del mundo, es cuando nos convertimos en enemigos y adversarios de nuestro alma, nos convertimos en shatan (“El Diablo me hizo hacerlo”). El yoga y la meditación te llevan a lo contrario, a seguir el camino correcto.
    Kundalini es la energía de la conciencia y cuando se despierta te hace mejor persona, te aleja del ego y te acerca al amor de Dios, por eso no consigo entender estos artículos más que asociándolos a una experiencia personal equivocada y nada grata.
    Como dijo Jesús (Mateo 7:21-23): »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre?, ¿en tu nombre no expulsamos demonios? ¿y en tu nombre no hicimos muchas obras poderosas?” Entonces yo les declararé: “Nunca os he conocido. ¡Apartaos de mí, obradores de maldad!”
    Espero que, con la ayuda de Dios, encuentres la paz y el equilibrio.

  12. amaras al señor tu dios con todas tus fuerzas, con toda tu mente, con toda tu alma y con todo tu corazon y a tu projimo como a ti mismo, creo asi dice la palabra, todas las doctrinas manifiestan el amor como comun denomindador, pero la existencia de jesucristo es indiscutible y sus enseñanzas aqui en la tierra y ciertamente dijo nada llega al padre si no es atraves de mi, lpalabra yo soy tiene un cotexto de poder ” yo soy el camino y la vida nadie llegara al padre si no es atraves de mi” ¡ yo soy un simple pecador que encontro la gracia del arrepentimiento y el la fe en nuestro señor jesucristo y hasta el dia de hoy no he encontrado mejor experiencia que vivir de la mano de e, es es mi fe y vivo bajo un codig

  13. amigos mios..efesios 6:12 por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados , contra potestades , contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo , contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. (Regiones celestes son Orion , sirio , pleyades Etc Etc) no se dejen engañar hermanos mios…yo anduve por vuestros caminos de meditacion , lsd , glandula pineal y union con el cosmos incluso habia creido la falsa doctrina de que todos podemos ser ” dioses “en donde se hablaban de maestros ascendidos y angeles de luz (no sabia donde andaba metido).

    hermanos mios!! no se dejen engañar!! estas son doctrinas de demonios !!son doctrinas falsas para engañar a los hombres para que se pierdan en el camino de la verdad!!hermanos no se dejen engañar por satanas!! estan perdiendo su alma!!!

    (AMIGOS LA GLANDULA PINEAL ES REAL!! Y A TRAVES DE ELLA SE PUEDE SOÑAR , PENSAR , SENTIR ETC ETC!! PERO OJO QUE SATANAS QUIERE ALTERAR VUESTRO FUNCIONAMIENTO PINEAL !!QUIZAS QUIERA APODERARSE DE VUESTRAS MENTES!! HERMANOS MIOS NO SE DEJEN ENGAÑAR!!

    AGRADESCAN QUE ESTAN VIVOS AUN!!QUE CADA SEGUNDO QUE VIVEN ES GRACIAS AL DIOS VERDADERO Y VIVIENTE PADRE DE JESUS!!TODAVIA HAY ESPERANZA!!
    TODAVIA TIENEN VIDA PARA PODER ARREPENTIRSE POR VUESTROS PECADOS Y CONOCER A JESUS!! ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. TODAVIA TIENEN TIEMPO. BUSQUENLO.(EL ME HA AYUDADO Y DE SEGURO A VOSOTROS TAMBIEN)

  14. Me sirvió mucho tu artículo, continuaré con la práctica de Yoga, por algo Dios mismo nos dio la glándula pineal y la pituitaria, que mal que no honres el templo del espíritu santo que es tu cuerpo TODO tu cuerpo, incluídas esas glándulas demoniacas jajaja, saludos!!!

    • Solo las personas que hemos vivido el infierno que se desata despues de hacer estas prácticas y la constante angustia que nos infringen estos demonios podemos decir que hacer estas practicas son lo mas dañino que puede haber, y todo por el mero hecho de seguir una moda..
      A quien no le gustaria tener superpoderes pero a que precio se deben conseguir
      Ojo señores, que de eso tan bueno no dan gratis, y si a los que hacen prácticas orientales sin conocer sus origenes no les ha pasado nada aun y todo es felicidad, es porque ta se metieron hasta los hueso con esto. Y asi mismo para salir ya no les va a ser posible. Que el padre se apiade de sus almas porque el puto diablo lo va a dusfrutar muucho. Y no tiene nada que ver con religion.solo es la ecperiencia.

  15. Pues yo he practicado Yoga Kundalini, y he intentado abrir mi tercer ojo. Ok dicen que Satanás es el malo del cuento, pero realmente no es así si nos ponemos a analizar bien la biblia, mas el antiguo testamento nos daremos cuenta de que en el inicio Dios prohíbe a Adán y Eva comer del árbol del fruto ya que si lo hacen se ”abrirán sus ojos” y llegaran a ser como el, cosa que Yahveh teme. mas sin embargo Satanás (no significa mas que adversario o enemigo) los incita a comer, y así logran abrir su ”ojos” y de cierta forma dejaron de ser esclavos de Yahveh, además en el antiguo testamento Satanás no hace casi nada, ni esta presente y menciona nombres de otros ángeles caídos, no solo Lucifer, mas sin en cambio el que hace todo crea plagas, castiga, condena es el dios misericordioso Yahveh… pongamos a analizar dejemos fanatismos… el esoterismo no es malo en cierto punto es el conocimiento reservado para unos pocos….

  16. simplemente con solo ver ese articulo en el que pone que un exorcista del VATICANO dice que el yoga es satanico, y que ver harry potter hace creer a la gente en la magia, solo con ver eso ya se puede desacreditar todo este articulo, simplemente otra artimañana mas de las elites iluminatti para evitar que la gente despierte y nos tengan sumidos en la esclavitud espiritual, pero no me preocupa, cada vez la gente ira despertando del letargo en el que nos tienen sumidos todos esos seres y ellos saben muy bien que la vibracion del planeta y la de los seres humanos se esta elevando e intentan por todos los medios bajar nuestra vibracion a taves de la musica, los alimentos y de este tipo de articulos desinformadores , pero no podran, el despertar de hombre a una conciencia superior esta cada vez mas cerca, y la elite por mas que haga no podra impedirlo

  17. gracias censor por no publicar mi comentario anterior, parece que eso demuestra que no iba mal encaminado… otra cosa que se me paso por alto, si la glandula pineal es una antena de satanas como dicen porque en el vaticano hay un monumento en forma de piña haciendo referencia a dicha glandula? y porque el papa porta en su baston una piña en su punta? espero que alguien me responda a esta pregunta

  18. EL VIENE CON LAS NUBES, y todo ojo Lo verá, aun los que Lo traspasaron; y todas las tribus (linajes y razas) de la tierra harán lamentación por El. Sí. Amén. Apocalipsis 1:7

  19. Pero gente tomado en cuenta la biblia en forma literal , lo que mas me preocupa es en dialogo entre una serpiente y una mujer y que eso se tome como base para fundar diversos tipo de dialogos proselitistas

    No me preocupa que existan formas.de espiritualidad que busquen una con dios ue preocupa es que se tome como un hecho sierto quuniondiossiertoserpiente hable con un humano

  20. Tengo muchas dudas estoy aprendiendo reiki y me encanto porque lo trabajamos con los arcangeles, pero despues supe de ael tercer ojo del arcangel metratron y he estado investigando..no quoerohacer nada encontra de las leyes de Dios..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s