El Arca en Ararát: ¿CIA y Vaticano?

este es un movimiento dirigido desde el Vaticano, con la colaboración de la CIA para captar adeptos de la religión católica

imageRecientemente se ha dado la noticia del hallazgo del Arca de Noe, una de las reliquias más importante de la historia de la humanidad. Este hallazgo según el gran escritor cristiano Gino Iafrancesco V:

[…]De entre los testigos a lo largo de la historia podríamos citar por ejem­plo a: Beroso de Caldea, Jerónimo el egip­cio, Manasés, Nicolás de Damasco, Flavio Jo­sefo, Jacob de Nisibis, Epifanio de Salamina, Guillermo de Ruysbroek, Marco Polo, John Maundeville, Jean Chardin, Joseph P. de Tournerfort, James Morier, James Rich, Aga Hussein, Frederic Parrot, J. Montgomery, Hardwicke Knight, G. Jefferson Greene, Fer­nando Navarra, M. Delaney, y otros.

Esto es lo que nos cuenta la noticia difunda por EFE:

[…]"Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a 5.059 metros de altura en las laderas del Ararat", afirmó en conferencia de prensa Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.

De la mano de esta entrada espero dar mi humilde punto de vista sobre este hallazgo que ha pasado de puntillas y que sin embargo es trascendente para la humanidad.

La piezas

Según la propia web del Arca de Noe se pueden extraer los siguientes datos.

[…]una gran pieza se ha encontrado, de 24 pies x 123 pies, cayendo hacia abajo en el hielo glacial de más de 100 metros de profundidad

[…]La pieza Arca se encuentra a sólo 350 metros de la cima del monte. Ararat, la montaña de 17.000 pies, volcánica, sin árboles en él, con 17 kilómetros cuadrados de hielo de los glaciares en la parte superior.

[…]Un radar de penetración subterránea ha descubierto la gran pieza a 16.600 pies de altura en el monte Ararat. Otra gran pieza ha sido reportada cerca en un glaciar. Una tercera pieza grande que nosotros llamamos “Air Force”.

imageimage

Imágenes satelitales del Monte Ararat de Turquía pone de manifiesto un objeto dentro de un círculo rojo, las flechas azules indican el desplazamiento cuesta abajo de la supuesta Arca

Catolicismo Anti-bíblico 

Sorprendentemente en la propia web del hallazgo del arca nos encontramos con algo bastante chocante. De la manga se sacan que el ADN de Noe no era el de Adán y Eva:

[…]Además, se aprenderá sobre la pista de ADN a Noé, no Adán y Eva y de lo que pasó.

[…]El artículo de Advertencias y sección está debidamente documentado con citas exactas de Jesucristo y la Santísima Virgen María del siglo 20 apariciones aprobadas por la Iglesia Católica Romana por más de un mil millones de fieles, y otros que optan por creer.

Según la propia noticia difundida en España por EFE:

[…]El grupo difundió hoy una presentación de Wendy Wippel, una bióloga molecular según la cual la genética demuestra que la humanidad actual no desciende, como muchos creen, de Adán y Eva, sino de Noé, sus hijos, y las cuatro mujeres en el bote grande

image

El nuevo hallazgo esconde una doctrina anti-bíblica que niega la genealogía del Genésis y por ende que Dios creo al primer hombre y a la primera mujer, cosa muy complicada de creer.

Wendy Wippel

imagela bióloga nombrada en el anterior apartado viene a ser Wendy Wippel, de la cual la criptica noticia de EFE nos vende como una científica sin embargo encontramos algo muy curioso en el currículum de esta señora.

 

[…]Wendy vino a Cristo en su primer año en la Universidad Estatal de Ohio y desde entonces ha enseñado numerosos estudios de la Biblia. En los últimos diez años ha escrito numerosos estudios de la Biblia también, así como devocionales y materiales de Apologética. Actualmente está terminando un doctorado en estudios bíblicos

image

Su web muestra simbología del judaísmo

Nuestra científica y religiosa negadora del Génesis tambén posee una web con sus estudios y otros materiales llamada readyreasons.com.

En uno de sus artículos hace alusión a una cita del jesuita Anthony de Mello:

"Our Hindu masters in India have a saying: one thorn is removed by another. By this they mean that you will be wise to use one thought to rid yourself of all others that want to crowd into your mind. One thought, one phrase or word that your mind can be made to fasten on. (S. de Mello, Sadhana way to God. 1978)

Anthony de Mello fue un sacerdote Jesuita que difundió enseñanzas propias de la nueva era como el Panteísmo y el menosprecio de la Biblia y de Jesucristo entre otras tropelías. De estos polvos tenemos estos lodos.

“Biblias apóstatas inglesas

También en la propia web del hallazgo del Arca se encuentran en la sección “The Warinings Quotes from the Bible” citas de la llamada “Goods News Bible”, que bien podría llamarse “Good news Babel”, una Biblia falsificada y traducida por el mayor apóstata y hetérico Dr. Bratcher, que llegó a afirmar “Nadie en serio todas las reclamaciones de las palabras de la Biblia son las palabras de Dios”, entre otras. También aparece “The living Bible” otra versión inglesa de la Biblia del Dr. Kenneth Taylor que también ha modificado a su antojo otros tantos pasajes. Todo esto nos lleva a desconfiar bastante de los autores de esta web, ya que pocos pecados pueden más graves que falsificar la palabra de Dios.

image

The Trinity Corporation y la CIA

Según la noticia oficial de EFE del hallazgo del Arca

[…]McGivern no explicó cómo su grupo obtuvo las imágenes supuestamente captadas por satélites de la CIA, y en cambio presentó un vídeo en el cual el ingeniero mecánico Walter Brown explica su "teoría de hidroplacas", una explicación del Gran Diluvio por la erupción de gigantescas cámaras subterráneas repletas de agua sobre el manto de la Tierra.

imageMucho se habla del grupo Shanrod The trinity corporation, aunque no he sido capaz de encontrar su sitio web oficial, cosa bastante complicada dada los grandes medios de la misma, la propia web oficial del arca noahsarkfound.com también oculta quién es su registrador, ya que el whois está oculto y está alojado en wildwestdomains.com, un ISP ubicado en EEUU. La compañía se encuentra ubicada en Hondulu, Hawái.

 

image

Mc Givern Mass Marketing Inc está situada en las inmediaciones del Zoo de Honolulu, en una especie de Parque del Retiro con oficinas.

Sobre Daniel McGivern, el presidente de la compañía citada, tampoco existe demasiada información en la red. En la misma ciudad Hondulú se ha hallado su compañía llamada Mc Givern Mass Marketing Inc, de servicios de distribución. Usando Google Maps parece que ahí no existe ninguna compañía, aunque también puede ser que Google Maps esté confundido. También está la compañia “Fund Raising Hawaii Honolulu”. Es decir tres compañías que comparten una misma sede.

image

Lugar donde se encuentran las tres compañías. No parece un edificio demasiado grande.

imageimageimage

image

Beltane y el trébol tienen una simbología similar de adoración al número 3 y son símbolos de Irlanda. El trisquel es otro símbolo Celta. Tanto el trisquel como Beltaine son símbolos de la Isla de Man, entre Irlanda y Gran Bretaña y miembro de las 6 naciones celtas.

En cuanto al Trébol (Shanrod en inglés) que da nombre a la compañía si que encierra cierta simbología católica. No en vano según Wikipedia “El trébol de tres hojas es símbolo porque se dice que San Patricio lo utilizaba para explicar la santísima trinidad”, que en realidad se refiere a la trinidad Babilónica defendida por el Catolicismo Madre, padre e hijo dios Sol, Semiramis, Nimrod y Tammuz. El número 3 también recuerda al símbolo celta de Beltaine

Conclusión

Tenía la intención de hacer un análisis más profundo sobre el hallazgo, aunque me he encontrado con un rompecabezas cuyas piezas parecen algo complicado de enlazar.

Sin entrar por tanto a valorar el hallazgo del arca, que dejaré para otra ocasión, me limitaré a hacer mi humilde análisis sobre quienes están detrás de este hallazgo y sus objetivos.

Pienso que el hallazgo del Arca y las fotos de satélite realizadas por la CIA no han sido dadas al señor Daniel McGivern por casualidad, por muy investigador que sea. De hecho Puede que el propio McGivern esté trabajando para la CIA en una serie de empresas tapaderas. ¿Qué información nos ofrece la red de este señor? Más bien, poca, sus empresas no poseen web ni anagrama, cosa muy extraña. Y la delegación de la compañia Shanrod The trinity corporation está en un zoo de Hawaii en medio de la nada con otras empresas registradas en esa dirección como Mc Givern Mass Marketing Inc y “Fund Raising Hawaii Honolulu, que tampoco poseen web ni anagrama, aunque ruego al ávido que demuestre que estoy equivocado. La verdad es que podría cuadrar, sino, ¿por que la CIA le iba a mostrar esté hallazgo a este señor? También el propio nombre de Shanrod The trinity corporation hace referencia a la Trinidad babilónica que profesa el Vaticano, la Iglesia apostata de la que habla el Apocalipsis de San Juan como la Ramera.

imageimage

La web pone especial acento en la Virgen María lo que apunta al Vaticano

Por otro lado a este hallazgo se le ha dado un toque hetérico de Wendy Wippel, la cual niega la parte principal del Génesis y el jardín del Edén, dándole también una base científica. También la mención en la web del Arca de Jesucristo y la Virgen María me hacen pensar que todo este movimiento va dirigido a la captación de católicos y de personas ateas que necesitaban unas explicaciones más palpables para empezar a creer.

En definitiva me parece que este es un movimiento dirigido desde el Vaticano, con la colaboración de la CIA para captar adeptos de la religión católica y orientar el supuesto hallazgo del Arca como un favor para la religión católica. Para esto hacía falta tres componentes, primero negar la obra de Dios de la creación del mundo en 7 días, segundo ensalzar a la Virgen María sobre Cristo y tercero darle un carácter científico al hallazgo.

Todo este tema ha pasado de puntillas, espero haber dado un poco de luz al asunto.

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://www.jesus-is-savior.com/Bible/Living%20Bible/lb_exposed.htm
  • http://www.jesus-is-savior.com/Bible/GNB/good_news_bible-exposed.htm
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Irlanda
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Beltane
  • http://www.noahsarkfound.com/warnings/Wpage3.html
  • http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Honolulu,+HI+96801&gs_sm=e&gs_upl=589l589l0l1217l1l1l0l0l0l0l298l298l2-1l1l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&biw=1429&bih=600&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl
  • http://maps.google.es/maps/place?cid=16396541416201758937&q=Honolulu,+HI+96801+808-926-1723&hl=es&ved=0CBMQ-gswAA&sa=X&ei=C4bmToqvNIO78gOK4fHiCg
  • http://www.omegaletter.com/content/?Bio_Wendy_page
  • Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s