Valle de los caídos: De la pirámide al ZEN

Tal vez me atrevería a afirmar que el valle de los caídos es un altar a Satanás

Un tema de rabiosa actualidad en España es el debate sobre la exhumación de los restos de Francisco Franco, que reposan en el valle de los caídos para llevar a cabo un nuevo proyecto, un centro Zen de mediación. Como era de esperar el debate está en la exhumación de Franco, pero, ¿por qué la construcción de un Centro Zen?. Desconozco el número exacto de españoles practicantes de esa pseudo religión oriental, pero me atrevería a decir que no abarcaría ni al 1% de la población española, incluidos inmigrantes asiáticos.

El otro valle

Según el blog “El horno de las ideas”, este fue el proyecto inicial del valle de los caídos, una piramide de 150 metros que quiso construir:

imageLa idea de construir un gran monumento funerario para los caídos en la Cruzada siempre se ha atribuido al propio Franco, aunque no hay forma de saber si se la inspiró otro. Este proyecto contemplaba la construcción de un monumento realmente faraónico, pues se trataba de una pirámide de base triangular y ciento cincuenta metros de altura, más alta que la pirámide de Keops, en la meseta de Gizeh, lo que la hubiese convertido en la mayor del mundo. La pirámide hueca, iluminada por un buen número de ventanas en forma de arco abiertas en los laterales, albergaría en hornacinas las cenizas de los caídos en la Guerra Civil.

El proyecto ideado por el escultor Manuel Laviada, el arquitecto Luis Moya y el vizconde de Uzqueta. Su proyecto no pudo ser, primero, porque habían pensado asentarlo en las cercanías del Hospital Clínico y, segundo, porque el carácter religioso que había ido adquiriendo la guerra aconsejaba otro tipo de simbología.

Programa de Cuarto Milenio donde se habla del Valle de los Caídos. A partir del 1:35 se habla del proyecto de la gran pirámide

Según el libro, “La verdadera historia del Valle de los caídos” de Daniel Sueiro sobre la pirámide:

“Las imágenes acabadas, perfectas, de tan meditada y tan inevitable exaltación fúnebre —enmarcadas por otros «edificios militares y representativos», de corte neoclásico tradicional—, sedieron a conocer públicamente y con despliegue de lujo en el número 36 de la revista falangista Vértice, varios meses después de que el Boletín Oficial del Estado hubiera publicado el decreto quedisponía la erección del monumento a los caídos en Cuelga-muros”

El otro Franco

He podido rescatar de uno de los mejores programas que ha hecho y hablador de todo y sabedor de nada Iker Jimenez en su programa Cuarto Milenio. En este programa se destaca  el perfil esotérico de Franco.

Javier Lesta descubre un Franco oculto, del que los bereberes decían que poseia la baraka, un poder sobrenatural que le protegia de todo mal en la guerra y que luego le permitió estar 40 años al sol sin derretirse. Y cuya madre practicaba el espiritismo y era una vidente casi profesional, contagiando la aficcion a sus hijos. Asuncion Tejerina, Gran Maestre, nos habla de la en realidad ambigua relación del Caudillisimo con la Masoneria y del libro que escribio bajo el seudónimo de jakim Boor. Y David Zurdo y Angel Gutierrez nos descubriran algunos secretos de El Valle de los Caidos, como la piramide de 150 metros que quiso construir.

Orden suprema de Cristo

Según Wikipedia: La Suprema Orden Ecuestre de la Milicia de Nuestro Señor Jesucristo (Suprema Orden de Cristo) es la más elevada distinción pontificia creada para premiar especialísimos servicios prestados a la Iglesia Católica.”

Y Franco fue condecorado con esta cruz:

image“Se otorgó siempre con un criterio muy restringido. Con tanto rigor aplicó la Santa Sede el criterio restrictivo que, hasta 1955, según datos del anuario pontificio, la poseían el príncipe Félix de Borbón-Luxemburgo (1921), y el rey Humberto IX, de la firma del Tratado de Letrán, fecha en que también le fue concedida a su padre Víctor Manuel III, entonces rey de Italia. Después que S. S. Pío XII fue elevado al Pontificado había sido concedida al príncipe Chigi, gran maestre de la soberanía de la Orden de Malta, y la segunda a Francisco Franco, Jefe del Estado español. image
Esta distinción no había sido concedida a ningún español desde el año 1894, en que se distinguió con ella al segundo marqués de Comillas, don Claudio López, fundador de la Universidad Pontificia de Comillas.
Esta orden pontificia tiene un único grado, el de caballeros. La condecoración consistía en una cruz de esmalte rojo, que lleva en medio otra blanca, pendiente de una corona real de oro, y se lleva al cuello sujeta a un collar que reproduce los emblemas pontificios. Al mismo tiempo se usa, en el pecho, la placa, consistente en la misma cruz rodeada de rayos de plata. Por el papa San Pío X y por la Cancillería de las Ordenes Ecuestres, se reglamentó asimismo el uniforme que correspondía a los caballeros de esta Orden.”

Orden de Malta

En “Análisis jurídico de la soberana orden de Malta”, Francisco Manuel de las Heras Borrero escribe:

“La Orden de Malta, por iniciativa de su Gran Maestre, intentó establecer relaciones diplomáticas con España hacia 1922.

[…] Puede afirmarse que las relaciones diplomáticas se establecen por fin el 20 de Diciembre de 1937, momento en que la Orden de Malta reconoce al Gobierno del General Franco, en Burgos, como el único y legítimo gobierno de España .

[…] Se establecen pues relaciones diplomáticas, pero no a nivel de embajada, por el momento”.

image“El 30 de Marzo de 1938, el Ministerio de Asuntos Exteriores español respondió, por medio de un Memorando, en el que manifiesta que acepta con agrado las relaciones entre la Orden y el Estado español y que “reconocerá muy complacido a Su Alteza Serenísima y Eminentísima el Gran Maestre de la Orden, como Príncipe Soberano, con todas las prerrogativas, honores, privilegios y atributos que le son debidos”.

“En 1948 las relaciones diplomáticas se establecerán a nivel de Embajada con D. Joaquín Ruiz Jiménez, quien al ser nombrado EMBAJADOR ANTE LA SANTA SEDE fue también acreditado como tal ante LA ORDEN DE MALTA”.

El nuevo centro Zen

imageNo está del todo claro porque Franco no pudo ser admitido en la masonería, cuando uno de sus hermanos si lo estuvo. No cuadra que el Caudillo con tanto poder no solo no fuera admitido en la sociedad discreta de los servidores de Satanás. Aquí hay algo extraño que no cuadra, y es la conexión Vaticana.

Está demostrado que el Vaticano controla todas las sociedades secretas. Pues bien pienso que el proyecto de los caídos en realidad fue diseñado con unos fines esotéricos que escapan a nuestra comprensión. Pienso que Franco, como caballero de Malta llegó a controlar a la masonería en España y colaboró con los matarifes de Bilderberg (1974 Suiza) la transición en España, como también se ha documentado en este blog.

El centro Zen en mi opinión no sería más que la continuación de ese lugar esotérico, donde lo espiritual se funde con lo material. Tal vez me atrevería a afirmar que el valle de los caídos es un altar a Satanás, con el ángel de la muerte Azrael velando la cúpula.  ¿Cuantos casos de posesión veremos con el flamante nuevo Centro de meditación Zen?

Entradas relacionadas

  • Bernardino León: Diplomático de Bilderberg
  • La entrada negra del PSOE: De Isidoro a Felipe
  • La entrada negra del PSOE: Dólares fundacionales
  • María Dolores de Cospedal: Efecto Bilderberg
  • Fraga: “Nuevo orden mundial”
  • Fuentes

  • http://es.scribd.com/doc/57196056/La-verdadera-historia-del-Valle-de-los-Caidos-Daniel-Sueiro-1-976
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Suprema_Orden_de_Cristo
  • http://hispanismo.org/historia-y-antropologia/9101-franco-recibio-la-maxima-condecoracion-vaticana.html
  • http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_malta07.htm
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Azrael
  • Anuncios

    Un pensamiento en “Valle de los caídos: De la pirámide al ZEN

    1. En realidad lo de que es Azrael esta equivocado, el arcángel encapuchado no es otro que Uriel y uno de los cuatro grandes arcángeles mas importantes (Miguel,Rafael y Gabriel) que aparecen también ahí.
      Uriel es el Ángel del Arrepentimiento, desprovisto de piedad y de ahi que salga rogando y sea el unico que mira hacia abajo. En la tradición apocalíptica, Uriel tiene la llave que abrirá el Infierno al Final de los Tiempos.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s