The Thrive: Desde Chopra hasta Lucis Trust

Chopra está relacionado con distintos movimientos como el Indignado, The Thrive movement, Lucis Trust y We, the world

imageResulta chocante que Deepack Chopra, uno de los principales instigadores de la nueva religión Satánica del New Age participase en “The thrive movement”. Pues bien, este sujeto continua adoptando una grotesca forma la cual se analizará a continuación.

Chopra es un médico endocrinólogo que seguidor de la Secta de la Meditación trascendental del gurú Maharishi. Fue autor del libro las 7 leyes Espirituales del Éxito y Tú eres inmortal. Este charlatán es un gurú de la Nueva era que organiza seminarios y conferencias de los llamados “maestros de luz”, –véase Lucifer-  donde se imparten enseñanzas del movimiento de Krishna, powa, reiki, y todas esas enseñanzas neopaganas. Chopra en concreto imparte la "Ciencia de la Vida" del Ayurveda, desarrollada hace 5.000 años en la India.

Desde esta entrada se buscará conexiones entre Deepak Chopra, el movimiento “Occupy Wall" Street”, Lucis Trust y The Thrive con el fin de demostrar que la nueva religión de Satanás llamada New Age se está cocinando desde Naciones Unidas, el gobierno mundial en fase larval avanzada. La estructura de la religión New Age parece no tener conexiones, sin embargo existe una red, una tela de araña interconectada, con un objetivo común, preparar la llegada del anticristo.

Occupy Movement y Chopra

Deepak Chopra se declaró abiertamente favorable al “movimiento indignado” de EEUU llamado “Occupy Movement” o “Occupy Wall Street”, el cual el gran investigador Maximiliano ya demostró que estaba conectado con Lucis Trust y las Naciones Unidas en el foro Espada del Espíritu.

image

Deepak Chopra se declaró a favor del movimiento indignado

The Thrive movement

Resulta chocante que Deepak Chopra, habiéndose manifestado a favor del movimiento indignado también participase en el vídeo The Thrive Movement, el cual se analizó de forma superficial hace unos días. Chopra demostraría poseer un perfil muy en concordancia con el movimiento Indignado, como se ha manifestado en el punto anterior.

image

WE, THE WORLD (WTW)

Chopra también pertenece a una asociación llamada “We, the World”, la cual apunta directamente a un “Cambio social Global” y también apoya de forma directa el movimiento “Occupy Wall Street”.

image

image

Deepak Chopra aparece en todos los movimientos globales relacionados con la Nueva Era posibles. Es el “new ager” comodín que inspira a seguir el rastro de la maléfica religión de Satanás

Naciones unidas partner de WE, THE WORLD (WTW)

No son pocas las ONG´s abanderadas por las Naciones Unidas con nuestro dinero. Aquí se exponen algunos de sus Partners extraídos de la propia web “We, the world”. Como se puede ver la agenda de energías renovables, calentamiento global, etc… forma parte de estas ONG, especialmente las de la ONU. Tampoco podía faltar un movimiento espiritual global promovido por “We, the world”.

imageCommunications Coordination Committee for the United Nationswww.cccun.net
The mission of The Communications Coordination Committee for the United Nations [CCCUN]

 

imageWorld Alliance to Transform the United Nations (WATUN) – http://www.watun.org

WATUN is a global alliance established to urge and promote a Review of UN Charter to create a much more effective system of global governance; and a binding and enforceable global rule of law, able to deal adequately with global issues.

Nancy Roof, PhD.,www.kosmosjournal.org
is the Founder and Editor-in-Chief of the integral global journal Kosmos, nominated for its excellence and spiritual coverage by the prestigious Utne Independent Press Awards Dr. Roof is Founding President of Kosmos Associates Inc. She has been in consultative status with ECOSOC at the United Nations since 1988 where she has lobbied for global values, lifelong learning and spirituality in major United Nations Conferences that set global standards.

Lucis Trust y las Naciones Unidas

Según Metapedia.org:

“El Lucis Trust formalmente conocido como Lucifer Publishing Company también conocida como Lucius Trust, Lucifer Trust. Fue formada en 1922 por Alice A. Bailey (1880-1949), tercera presidenta, inglesa radicada también en Estados Unidos, quien es considerada la "suma sacerdotisa" de la Sociedad Teosófica y fiel discípula de Madame Blavatsky (Helena Petrovna Blavatsky).

Lucis Trust es manejada a través de una junta internacional de fideicomisarios entre cuyos miembros se puede contar a John D. Rockefeller; Norman Cousins; Robert S. McNamara; Thomas Watson, Jr. (IBM, Embajador de EE.UU en Moscú); Henry Clausen, masón grado 33, Gran Maestro del rito del Distrito Sur Escocés y a Henry Kissinger. Esto uniría a la organización de Bailey al Council on Foreign Relations (CFR), al Bilderberg Group, y al Trilateral Commission. “

Con este perfil tenemos que sorpresivamente Lucis Trust también es una ONG que cuelga del Consejo económico y social de Naciones Unidas (ECOSOC).

image

Esoterismo, meditación, servicio es lo que ofrece “Lucifer Trust” promovida por la ONU

image

En la propia Web indica que cuelga de la ONU

image

ECOSOC sería el organo de la ONU que sustenta a Lucis Trust

"We, The World, Lucis Trust y Chopra

Finalmente en un mismo artículo extraído de la web de Lucis Trust se puede comprobar como se promociona la organizacíon “We, the world” en la que participa Deepak Chopra.

image

Conclusión

imageEl New Age es un movimiento conectado sobre una telaraña invisible mundial que poco a poco está creando la nueva religión de Satanás. No hay que ser muy espabilado par ver que todo cuadra, mensajes, objetivos, etc…  La idea de esta entrada era demostrar que Chopra está relacionado con distintos movimientos como el Indignado, The Thrive movement, Lucis Trust y We, the world y de como a su vez estos movimientos guardan una relación con Naciones Unidas.

La religión global ha desarrollado el movimiento Indignado con el fin de arrebatar legitimidad al poder de las antiguas naciones, creando una fuerza paralela a la del estado de derecho que opere bajo designios de los mundialistas, y lo peor de todo, con religión o movimiento espiritual incluido.

Todo esto forma un caldo de cultivo al gusto del consumidor más paleto, cafre y marxista, que seguro que apreciará tan ruin material como The Thrive como una revelación divina entre los cuatro palos de su cochambrosa tienda de campaña, perfumada con “eau de sobac”.

El lector me perdonará por lo difusa que pueda ser esta entrada, aunque en el fondo lo he hecho a propósito, simplemente para invitaros a sacar vuestras propias conclusiones y si puede ser hacer vuestras propias investigaciones, esto solo es una gota en el inmenso mar del movimiento Nueva era.

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t421-lucis-trust-detras-del-movimiento-ocupar-wall-street#1176
  • http://es.metapedia.org/wiki/Lucis_Trust
  • http://www.lucistrust.org/es/service_activities/world_goodwill/newsletter/recent_issues/2009_2_a_time_of_transition/transition_activities_emerging_evidence_of_group_servicehttp://www.lucistrust.org/es/about_us/lucis_trusthttp://www.globalunitycalendar.org/http://we.net/partners/partnerlisthttp://www.wetheworld.org/home.htm
  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s