20N: Vota al Estado Unido Católico (EUC)

el españolito va alimentando la leyenda del culto a la ignorancia y la estupidez que nos hará esclavos

imageAntes de que alguien pregunte en que consiste el título de la presente me adelantaré para afirmar que el Estado Unido Católico (EUC) no es un partido político, sino el sueño de Juan Pablo II, la unión de todos los partidos políticos con todas sus caretas, colores y símbolos, es decir la Unión Europa, o según el propio ex secretario general de la ETA/OTAN/Gladio Javier Solana, el laboratorio del gobierno mundial (charla ESADE). El mismo Gobierno mundial que reclama el Vaticano o Izquierda Unida, pero oigausté, eso del gobierno mundial es muy retorcido, déjese de chorradas que Messi ha ganado el balón de oro!!

El españolito de a pie se avecinará este domingo arrastrado por no se sabe que fuerza a los colegios electorales para depositar un trozo de papel en una urna, pensando que con eso va a mejorar las cosas y sintiéndose participe de una sociedad en declive, cuesta abajo, sin frenos y a lo loco. Es un sentimiento que provoca que el lanar y mansurrón macho ibérico deje de seguir –por unos minutos- la liga BBVA y la Champions leage para levantarse de su sofá y tomar parte activa de algo tras cuatro años de letargo, ¡todo un logro! Lastima que sea totalmente estéril. El español hace suyo el dicho de “los Morancos” (humoristas) para el apoyo de la fracasada constitución europea. "voten que si que si lo han dicho los políticos será que es bueno", pues sí, señores de otros países, ese es el género español, no esperen mucho más.

El españolito con su candidez y a la vez con su desmedida arrogancia defiende la democracia de la Unión Europea, a pesar de que sus vecinos PIGS (cerdos) están tiritando como lo está Grecia, la cual ante la amenaza de que su pueblo decida libremente en referendum ha tenido que recular para prescindir de su presidente electo democráticamente Papandreu para colocar a un tal Lucas Papademos, miembro del fanático ente internacionalista de nombre Comisión Trilateral creado en 1973 por David Rockefeller, grado 33 de la masónería y miembro de Bildeberg. Otros miembros destacables de la CT son Greenspan, Geithner, Summers y el grado 33 y Caballero de Malta Kissinger. Si el Estado Unido Vaticano hasta ahora solo eligia a dedo a sus dirigentes como Von Rompuy o Barroso, ahora se atreve a colocar a los presidentes de sus países miembros como al señor Papademos, que también fue presidente del Banco Central Europeo (2002-2010).

Todo esto es un juego de cartas en el que el FMI y el Banco Central Europeo reparten los naipes amañados, como por ejemplo, la carta del Joker, en cuyo reverso aparece el zombie de la Moncloa, el inefable Rodriguez, el cual fue colocado estratégicamente en España por el FMI con la única misión de arruinarnos hinchando la deuda pública, no en vano su abuelo “Rousseau”, compañero masón estaría orgulloso de tal acto en pro del gobierno de la bestia que va tomando la forma de la nueva torre de Babel espiritual con un poder centralizado. Ahora el FMI retira a Rodriguez y pone al poli bueno, Rajoy, que tras su paso por México tras sus fracasadas elecciones de 2008 recibió las coordenadas del Nuevo orden mundial traicionando a su país en pro del internacionalismo, solo así abrazará la presidencia de España, su máxima ambición, el poder material y la decadencia espiritual. Rajoy habla de economía y déjate de nación, de política social, haz los recortes que te hemos propuesto y los bancos volverán a dar crédito. Por cierto, ¿donde irían a parar las reservas de oro que el ex ministro Solves regaló a precio de saldo?

Mientras tanto el español mira a Italia en la distancia, a esa Italia en la que otro dirigente ha sido reemplazado por otro miembro de la Comisión Trilateral, Mario Monti, educado por los jesuitas y miembro de Bilderberg. Entre tapita y cañita el el bar el españolito va alimentando la leyenda del culto a la ignorancia y la estupidez que nos hará esclavos. ¿Indignarse? Pues otro invento de la ONU de la mano de Lucis Trust al gusto del consumidor más “okupa”.

Recientemente durante una visita a la bella ciudad de Ávila, me pare a charlar con un militante del Partido Republicano en la calle que estaba repartiendo panfletos, pegatinas y repitiendo mantras aburridos y viscosos de algo sobre la educación pública y los hospitales sin camas, vamos, acojonando al personal. Al pobre hombre, profesor de instituto le pegue una chapa comentándole en que consistía la oligarquía mundial. Tras terminar la conversación el no tuvo intención de comprobar nada, ni de cuestionar nada, tan solo tuvo a bien decirme que yo no tenía los pies en la tierra a lo que le replique con la justa educación, “y usted tiene la cabeza bajo tierra”.

Entradas relacionadas

Fuentes

  • http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t443-mario-monti-controlado-por-los-jesuitas#1192
  • http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3523263/11/11/la-comision-trilateral-el-thinkthank-que-une-a-mario-monti-y-lucas-papademos.html
  • http://www.solidaridad.net/imprimir1604_enesp.htm
  • http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t421-lucis-trust-detras-del-movimiento-ocupar-wall-street#1176
  • http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t443-mario-monti-controlado-por-los-jesuitas
  • Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s