Toysrus: Ouija y Voodoo para sus hijos

imageNo doy crédito a lo que he visto, pero nada más lejos de la realidad la cadena de tiendas de juguetes para niños Toysrus en principio inofensiva está comercializando tableros de Ouija para los más pequeños de la casa, como lo leéis.

La Ouija

image

image

Resulta más que repugnante, criminal que se invite a los niños a jugar con este medio de comunicación ocultista tan peligroso

imageimage

imageimage

image

La Ouija se comercializa sin pudor al lado de juguetes convencionales, pobres incautos de los padres que compren este regalo a sus hijos…

Cuidado con la Ouija

Según el libro médium la Ouija es un “juguete” muy peligroso, sobre todo para los niños, pudiendo darse un caso de posesión demoniaca, este es el texto que acompaña al anuncio: Ouija Board has always been mysterious. It has always been mystifying. And now the OUIJA Board is glow in the dark! With 72 fun questions included, you’ll never run out of things to ask. Who will call/text me next? Gather your friends around, draw a card, place your fingers on the planchette and ask…

http://books.google.es/books?id=RYKMXMj5kmAC&lpg=PA8&dq=ouija%20peligro&hl=es&pg=PA8&output=embed

“Otro peligro muy grave es jugar con la Ouija… ese fatídico tablero, al que muchos acuden como un juego, se ha llevado muchas vidas por delante, tengo casos estudiados de niños médiums que a sus seis o siete años, en cuanto aprenden a leer ya se aficionan a este juego, abriendo unas canalizaciones peligrosísimas”

También vendió muñecos Voodoo

imageimage

Dios y comunicarse con difuntos

Nadie entre los tuyos deberá … servir de médium espiritista o consultar a los muertos. Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor" (vv. 10-12). El Señor había dicho a su pueblo también que no debían buscar médium (Lev. 19:31), que la persona que lo hiciera debía ser separada del pueblo (Levítico 20:6) y que los médium debían ser muertos también (Levítico 20:27).

Conclusión

El ocultismo hoy sigue promocionándose en la sociedad, los niños tampoco son una excepción. Desde algún lugar se están moviendo los hilos para que la población recurra a las ciencias ocultas, en este caso para contactar con los difuntos, aunque no haya ninguna garantía de hablar con estos, más bien creo firmemente que se contacta con algún espíritu maligo, amén de algún demonio del bajo astral. Abrid bien los ojos, porque la oscuridad nos rodea.

Entradas relacionadas

  • Laura Knight Jadczyk: Ouija y canalizaciones
  • Proyecto Artemis: New Age desde Austin, Texas
  • El ocultismo invade Madrid en Octubre
  • Audiolibro: Ocultismo, Guerra Espiritual y Liberación
  • Viaje astral y Nueva Era 2012: Hacia el infierno…
  • Fuentes

    Anuncios

    2 pensamientos en “Toysrus: Ouija y Voodoo para sus hijos

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s