Hermón # 157: Satanismo descodificado

La masonería es una religión falsa llena de tétricos secretos y obscuros juramentos

imageMucho se habla de las sociedades secretas como la masonería hoy en día, y muchas son las apariciones del simbolismo masónico a nivel mediatico, pero ya ha llegado a la hora de mirar a una de estas sociedades ocultistas a los ojos para descodificar su mensaje y simbología.

Logia Hermón # 157 (Madrid)

La logia Hermón # 157 es una logia perteneciente a la obediencia de la gran logia de España, ubicada en Madrid. Fue fundada por nueve maestros masones de diferentes nacionalidades, políticas y credos.

image image

El Udjat, o o ojo de Horus dentro de una pirámide (imagen de la izquierda) en la página de bienvenida pone en evidencia para los incrédulos que este símbolo es masónico, a la derecha se puede contemplar el consabido ojo de Horus dentro de una pirámide en el reverso del billete de 1 dolar.

image

La logia Hermón muestra sin ningún tipo de disimulo la estatua de Satanás, ubicada en el parque del Retiro, Madrid. (En amarillo los comentarios de este blog).

El Monte Hermón

image

“y es en honor de aquellos que enseñaron y alentaron al Hombre”. Esta frase aparece en un apartado de la web de la logia Hermón #157 y hace alusión a “aquellos” que enseñaron al “Hombre”  con mayúscula, lo que implica que el hombre en sí mismo es un género y de que el término “aquellos” queda  en el aire. ¿pero a quién se refiere con aquellos?

En el libro “La prehistoria según la Biblia” de Miguel Torres G. existen unos párrafos que este blog tendrá a bien compartir con sus lectores en alusión a una de las líneas de la captura antes expuesta:

La Prehistoria según la Biblia http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf?document_id=1011677&access_key=key-1nl1krkg46jg8mazgg44&page=26&viewMode=list

Como se puede comprobar tras esta lectura es que los maestros masones de esta web hacen referencia a los Nefilim o vigilantes, los ángeles caídos que aparecen en la Biblia, y lo más curioso de todo, ¿adivináis como se llamaba el lugar donde descendieron estos ángeles?, ¡¡¡¡monte Hermón!!!!, el mismo sustantivo que da nombre a la logia en cuestión.

Este relato también pone de manifiesto el engaño de los annunakis, fomentado por sectas Nueva Era y por el inefable autor del Vaticano y masón, Zecharia Sitching, cuyas influencias se expusieron también en este blog. En engaño está en promulgar que los Nefilim eran extraterrestres, cuando realmente fueron ángeles, seres de una dimensión espiritual, invocados por Satanás.

Los masones parecen dar por buena la historia Bíblica y también contrastada por las tablillas sumerias, es decir, eran ángeles y no extraterrestres. El cuento de los annunakis está orientado a desinformarnos.

La Biblia nos da más información acerca del Monte Hermón:

Josué 11:17 desde el monte de Halac, que se levanta hacia Seir, hasta Baal-gad en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón. Capturó a todos sus reyes, los hirió y los mató.

Baal-Gad era una antigua ciudad cananita situada en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón.El nombre de Baal hace cara ilusión al Dios astado que tanto se ha mencionado en este blog, al cual los fenicios, cartagineses y cananitas ofrecieron a sus hijos en sacrificio. Baal no era sino el dios sol reencarnado de Babilonia Tammuz.

El estandarte de Hermés

image

La estrella flamígera aparece en el estandarte de la logia Hermón, la cual viene a ser un pentagrama. Es un símbolo masónico que representa lo absoluto en el ser, en la verdad, en la realidad, en la razón y en la justicia. Esta estrella está asociada al número cinco y a la corriente hermética. El ángel que aparece al lado del estandarte es un tanto siniestro, pues tiene patas de caballo en lugar de piernas, ¿como Baphomet?

image

En el otro estandarte en el que vienen plasmadas las siglas ALGDGADU que significa “A La Gloria Del Gran Arquitecto Del Universo” podemos contemplar el caduceo, el símbolo de la farmacia actual el cual es realmente el símbolo de Hermés Trimegistro, descendiente de Cam, el hijo maldito de Noe. Hermés es el fundador de Babilonia, también conocido en Roma como Mercurio.

imageimage

Ley hermética: Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba. Representación de Baphomet, nótese el caduceo a modo de falo entre sus piernas y la antorcha en su cabeza. Diseñado por el ocultista francés Eliphas Lévi (izquierda). A la derecha se puede ver una estatua de Mercurio con el Caduceo haciendo el gesto de la ley hermética.

image

Hermés pertenece a la genealogía de Cam, hijo de Noe, la cual dio lugar a Babilonia y a todas las falsas religiones que existen hoy en el mundo

Pertenecer a la masonería conlleva una maldición

image
“Esta escrito en las Escrituras que Cristo debe sufrir y subir de la muerte el tercer día; y que el arrepentimiento y perdón de pecados será predicado en Su nombre entre todas las naciones. Y ustedes han visto estas cosas.”
La masonería es una religión falsa llena de tétricos secretos y obscuros juramentos. A pesar de que los masones nieguen que es una religión, ésta posee su propia “revelación” sus propios “templos” , sus propios “altares” y sus propios iconos religiosos. Como no, poseen su propio dios, al que se refieren como un “Principio creador” o el “Gran arquitecto del universo”. Por eso la masonería es una religión falsa, porque reconoce a un Dios falso.

Los masones no solo están atrayendo un gran daño sobre ellos mismos sino también sobre los miembros de su familia, de hasta cuatro generaciones. Hacer una promesa o un voto que los ate a una sociedad satánica conlleva una maldición de nuestro Dios único y verdadero, Yahweh.

A los 9 grandes maestros de esta logia, les recomendaría en nombre de Jesucristo –único mesías y salvador- arrodillarse y pedir perdón por todos sus juramentos secretos y prácticas ocultistas satánicas para acto seguido hacer arder todos sus anillos, objetos, libros, etc, relacionados con la masonería y el ocultismo.

Isaías 55:7 Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al SEÑOR, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar.

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

2 pensamientos en “Hermón # 157: Satanismo descodificado

  1. Si es verdad todo lo que dices, el viernes estuve leyendo a Dave Flinn en ingles y dice lo mismo que tu expones, tambien lei algunos libros y testimonios de exmasones donde cuentan como se fueron atando y maldiciendo ellos mismos, aparte mi hermana que practica liberacion espiritual
    a una amiga cuando estaban orando por su cancer Yahweh o Dios le hablo a traves de su Santo Espiritu indicandole que tenia que romper con el pecado de su padre que habia sido mason.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s