Papandreu frente a la dictadura europea

La Unión Europea se está haciendo de espaldas al pueblo

imageAl fin el dirigente de un gobierno europeo ha plantado cara a este bloque europeo que pocas rentas a dado a sus países miembros. En un alarde de libertad el presidente de un país soberano ha decidido someter a referendum el plan de ajuste de la UE. Esto no ha gustado demasiado a los presidentes de los “Estados unidos de Europa”, Zarco y Merkel -con el crédito del nuevo presidente del BCE Mario Draghi-, los cuales ya le han pedido recular a Papandreu.

Y yo me pregunto, ¿qué hay de malo en que un presidente legítimo realice un referendum para que su pueblo decida? Pues no, ese no es el modelo de la Europa “dedocrática” ya que sus presidentes no han sido elegidos electamente, véase el jesuita Vam Romnpuy, Durao Barroso y la Baronesa Asthor. Por supuesto ni la constitución europea salió a referendum tras su segunda edición, disfrazada con el nombre de Tratado de Lisboa, el cual establece de facto la pena de muerte en el documento Declaraciones anexas al Tratado Constitucional.

Europa es la nueva Babilonia, la Babilonia espiritual, que según el mismo Javier Solana durante una charla en la universidad ESADE dijo que "era el laboratorio de un Gobierno Mundial”. La Unión Europea se está haciendo de espaldas al pueblo, tratándonos como a zombies ingentes que solo tienen derecho a trabajar y a ver la Champions Leage.

Señores, ha llegado el momento de oponernos a Europa, al BCE, al G20, al FMI y a todas esas sanguijuelas con todas nuestras fuerzas. El primer paso es no ir a votar el próximo 20N en España, al fin de al cabo, siempre nos quedará Islandia.

Entradas relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s