Halloween: Culto babilónico a Satanás

La religión Babilónica hoy más que nunca sigue vigente gracias a la iglesia Católica y a la celebración de la fiesta pagana de Halloween

La iglesia católica de la mano del paganismo conmemora el cumpleaños de Satanás una noche como la de hoy, 31 de diciembre, víspera de todos los santos.

image

Origen de druidas celtas

imageEl nombre Halloween es una transliteración derivada de la expresión inglesa “ALL Hallows Eve”, lo que significa “víspera o vigilia de todos los santos”.
Esta festividad deriva de los diabólicos ritos de los sacerdotes celtas llamados Druidas. Los celtas eran tribus expandidas en parte de Europa, y sus creencias religiosas estaban basadas en el politeísmo (varios dioses). Uno de estas divinidades era Samán, dios de los muertos. Los sacerdotes Druidas, acostumbraban a reunirse cada año para invocar al dios Samán y a miles de espíritus malignos, con el fin de conocer predicciones para el año próximo.
Luego de que los romanos conquistaron los territorios de los Celtas (Escocia, Irlanda, entre otros), por el año 43 a.C., se añadió a la festividad de los Druidas, la invocación de Pomona, diosa romana de los árboles frutales y su celebración era el día 31 de Octubre de cada año.

Ritual druida

Los druidas se vestían esa noche con cueros y cabezas de animales. Disfrazados de fantasmas, espíritus y brujas; iban por todo el vecindario recogiendo ofrendas
para el dios de la muerte y las tinieblas Samhain, para brindarle su honor y sacrificios Si los sacerdotes no quedaban conformes o a gusto con los obsequios, ellos le hacían el TRICK o truco a la familia de la casa, quemándole su terreno, llevándose a la doncella, matando su ganado o poniéndole enfermedades en la
familia. Este es el origen de la frase "Trick or Treat". Al haber recogido y reunido todas las ofrendas, los sacerdotes druidas hacían grandes fogatas*  ofreciendo
en ellas sacrificios humanos o animales para adorar a su dios.

image

La Vigilia de Samhain” era pronunciado en la primera Bretaña So-wein

Ritual Wicca Samhain

Shmahain Es el Año Nuevo Wiccan. Es celebrado el 31 de Octubre. Es conocido también  con el nombre de  Halloween. Samhain es el nombre celta para este sabbath. En esta noche, el velo que separa la tierra de los vivos y muertos, es más fino, y el contactar con ellos es más fácil.

La gente hoy en día OFRECE CULTO A SATANAS Acudiendo  a la celebración del Halloween. Consciente o tal vez inconscientemente. Se esmera en disfrazar a sus hijos o bien ellos mismos. Mientras mas terrorífico sea el disfraz que lleven mas grande será el tributo.

Esa  noche,  31  de  octubre  en  su  calendario, celebraban la fiesta de Samhain “dios de los muertos” en donde invocaban a los malos espíritus o demonios. Para ellos era la época más propicia para lo comunicación  con  los  espíritus  y  para  la  práctica  de  la  adivinación  y la hechicería, pues decían que las almas de los muertos visitaban sus casas ese  día.

 

Los Celtas  y el dios sol Belenus

Belenus, Belinus, Belenos, Belinos, Belinu, Belinus, Belus, Bel Era una deidad regional a la que se le rendida culto principalmente en el norte de Italia y en la costa de la Galia mediterránea. Él era principalmente un dios de agricultura. Una gran fiesta llamada Beltaine es asociada con él. Algunos todavía debaten si él realmente era en absoluto una deidad. Su nombre significa "luminoso y brillante" y algunos creen que ‘él’ simplemente representa las grandes hogueras de la fiesta de Beltaine. Coincidiendo con esta idea al topónimo asturiano Beleñu proveniente del céltico Belenus, se le añadió el de San Xuan, por ser este el día de la celebración del solsticio de verano en el que se hacen las hogueras coincidentes con el día de Beltaine.

Los Celtas adoraban al Dios Sol (Belenus), en especial en Beltaine, el 1º de mayo, y adoraban a otro dios “Samagín”, el señor de los muertos, es decir en la noche de Halloween el 31 de octubre. Beltane significa “Fuego de Bel”, celebrado durante el verano. Samagín se celebraba en invierno. En ambos festivales se ofrecían sacrificios humanos. Según Julio Cesar, en sus Comentarios, los celtas eran descendientes del dios Dis, una tradición transmitida por los druidas. El nombre romano para el dios de la muerte era Dis.

image

Belenus/Bel, Dios Sol

Belenus es Bel, Baal, Nimrod/Marduk

Belenus es dios equivalente celta del caldeo Bel, el griego Apolo, Osiris de Egipto, Baal de los fenicios, Nimrod/Marduk de Babilonios. La adoración de Bel y Astarté fue muy recientemente introducido en Gran Bretaña, tal como los Drudos, “los sacerdotes los arboles”. Algunos han imaginado que la adoración Druida fue al principio introducido por los Fenicios, quienes, siglos antes de la era Cristiana.  Pero los rastros inequívocos de su adoración son encontrados en las regiones de las islas Gran Bretaña, donde los Fenicios nunca penetraron, y ha dejado en todas partes las marcas indelebles del lazo fuerte del cual debió haber tenido lugar en las mentes de la temprana Bretaña.

Halloween es abominación para Dios

imageLa gente hoy en día OFRECE CULTO A SATANAS Acudiendo a la celebración del Halloween. Consciente o tal vez inconscientemente. Se esmera en disfrazar a sus hijos o bien ellos mismos. Mientras mas terrorífico sea el disfraz que lleven mas grande será el tributo.

“…no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones…no sea hallado en ti quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni QUIEN CONSULTE A LOS MUERTOS. Porque es abominación para con Dios cualquiera que hace estas cosas” (Deuteronomio 18:9-14)

image

La religión Babilónica hoy más que nunca sigue vigente gracias a la iglesia Católica y a la celebración de la fiesta pagana de Halloween. Al igual que la navidad o la cuaresma Halloween nos invita a maldecir nuestras almas en un culto satánico, el cual los medios de comunicación y la sociedad en general nos introducen por vena. Todo el escenario está siendo preparado para la nueva religión mundial que abiertamente rendirá culto a Satanás.

Solo me queda advertir a los lectores que mucho cuidado con participar en Halloween, porque ahora sabéis que estáis jugando con fuego.

image

Entradas relacionadas

Fuentes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s