Steve Jobs: El tercer ojo del LSD

Acabo de leer una noticia que me ha hecho replantearme de sobremanera el éxito abrumador que ha tenido el recién fallecido Steve Jobs, magnate de Apple. El artículo de David Lara no tiene desperdicio:

image

image

Albert Hofmann, inventor del LSD

image

El afamado magnate de Apple recibió una carta del inventor del LSD, Albert Hofmman, algo que muy poca gente conoce, pero que es bastante reveladora. Toda la información ha sido extraída del libro "This Is Your Country On Drugs: The Secret History of Getting High in America”. de Ryan Grim, 2009. La carta demuestra como el propio inventor del LSD le pide ayuda a Steve Jobs para un proyecto de investigación con la droga del LSD. Cabe recordar que el LSD fue la principal droga con la que experimentaron los americanos en los 60 con civiles y militares en el programa MK Ultra.

http://viewer.docstoc.com/

var docstoc_docid=”8229617″;var docstoc_title=”DearSteve”;var docstoc_urltitle=”DearSteve”;

Estimado Sr. Steve Jobs,
Hola de Albert Hofmann. Entiendo que desde los medios de comunicación afirme que  el LSD le ayudó de forma creativa en su desarrollo de los ordenadores de Apple y su búsqueda espiritual personal. Estoy interesado en aprender más sobre cómo el LSD fue útil para usted.

Estoy escribiendo ahora, poco después de mi cumpleaños 101, para solicitar su apoyo para el estudio propuesto por el psiquiatra suizo Dr. Peter Gasser de LSD con ayuda de la psicoterapia en pacientes con ansiedad asociada con una enfermedad potencialmente mortal. Esto se convertirá en el estudio de la psicoterapia asistida por LSD primera en más de 35 años.

Espero que me ayude en la transformación del problema de mi hijo en un niño prodigio.
Atentamente,
A. Hofmann

* * * * *
Querido Rick,
Gracias por todo lo que hace por el problema de mi hijo. Tengo el placer de añadir lo que puedo hacer de mi parte.

Aprendí mucho de su gran carta, de hacer las cosas, después de esperar el momento adecuado, lo inteligente y cuidadoso a organizar y hacer su trabajo.

Espero que mi carta a Steve Jobs se corresponde con sus expectativas, especialmente en lo que respecta a la elección del papel de escribir. [Doblin había pedido Hofmann utilizar su membrete personal. No es lo que estás pensando.] Creo que he seguido su receta.
Esperemos que el Dr. Gasser será un éxito con su solicitud.
cordialmente –
Albert

Kevin Herbert de Cisco Systems también consumidor de LSD afirmo lo siguiente "Lo que mi proceso interno es que me permite resolver problemas, funciona de manera diferente, o tal vez diferentes partes de mi cerebro que se utilizan."

LSD y la apertura del tercer ojo

El Dr. Rick Strassman le atribuye la producción de la sustancia psicoactiva conocida como DMT que es el componente responsable de que el LSD produzca alucinaciones entre sus consumidores y que al liberarse sin existir drogas de por medio da lugar a experiencias catalogadas como místicas ya que estimula a la glándula pineal situada en el cerebro.

imageLa glándula pineal se le relaciona con el sexto ckakra –Ajna- en la tradición hindú. En las tradiciones orientales y occidentales Ajna es referido como el tercer ojo y se le considera la puerta de entrada a las dimensiones de conciencia superiores y su despertar es parte de lo que conocemos como iluminación. Aquellos que afirman haber logrado la apertura del ajna chakra son conocidos como videntes capaces de tener experiencias de telepatía, clarividencia, precognición y viajes astrales.

Cabe destacar que Steve Jobs practicó budismo y Zen, dos falsas religiones descendientes de Babilona la grande, la madre de todas las rameras y de las abominaciones sobre la tierra. Estas falsas religiones fomentan la apertura del tercer ojo.

Existen muchas mentiras en todo el campo de las actividades ocultistas. Satanás y sus demonios no quieren que los seres humanos comprendan lo que ellos están haciendo. Por lo tanto, inventan mentiras y realizan falsos milagros para respaldar sus mentiras. Una de estas es la del " tercer ojo " ( El dibujo de la portada es alusivo al tercer ojo). El concepto del "tercer ojo " se remonta hasta la antigüedad. La capacidad del tercer ojo es la habilidad de " ver" o lograr contacto con los espíritusimage

Ese " tercer ojo " o " centrar " se activa cuando hay energía, vibraciones, consejero ( espíritus demoníacos que solían llamarse " guías espirituales " o " espíritus familiares " ), fuerza, poderes superiores, espíritu supremo (atman), prana ( una forma de respirar, usada en el yoga, para provocar el flujo del poder espiritual), Nivel Alfa ( usado en el Control Mental Silva), estado alterado de conciencia.

Conclusión

imageJobs, que nos invitaba a morder la manzana del árbol del conocimiento del bien y del mal del paraíso en rebelión contra nuestro Dios único y verdadero y que vendió su primer computador por 666’66$ dólares no obtuvo su éxito por casualidad. Es muy probable que Jobs, al igual que otros iluminados hiciera un pacto con el mundo de las fuerzas ocultas, es decir con Satanás.

Jobs disfrutó de una vida relativamente llena de éxito aunque su muerte fue algo prematura a sus 56 años. Su cáncer de páncreas puede que fuera la contrapartida a su exitosa vida, porque todo aquel que realiza un pacto con Satanás o participa en el ocultismo automáticamente recibe la maldición de nuestro Dios único y verdadero, Yahweh. Además la maldición se extiende hasta cuatro generaciones de sus descendientes.

La principal forma de desobediencia que provoca la maldiciónde Dios está declarada en Exodo 20:3-5: reconocer y adorar falsos dioses.

No tendrás dioses ajenos delante de mí.

No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy el SEÑOR tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, de los que me aborrecen,

Jobs allá donde estés espero que descanses en paz y hayas encontrado el perdón del Señor a pesar de tu obscura vida.

Entradas relacionadas

  • Aromaterapia: El elixir del demonio
  • Laura Knight Jadczyk: Ouija y canalizaciones
  • Sai Baba: Gurú espiritual millonario
  • Carnaval: Culto illuminati de Carne a Baal
  • Alice Bailey: La madre del New Age
  • Cuaresma: Culto a Semiramis, Nimrod y Tammuz
  • Kabbalah: “New age” para el Nuevo templo salomónico
  • Fuentes

    Anuncios

    Un pensamiento en “Steve Jobs: El tercer ojo del LSD

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s