Censura fulminante en WordPress: En defensa de Defensatum

Hoy ante mi sorpresa he contemplado como uno de mis blogs favoritos defensatum.wordpress.com ha sido cerrado fulminantemente por incumplir los términos del contrato con WordPress.

image

Estoy seguro de que muchos autores de otros blogs que se hacen llamar de conspiraciones o informaciones alternativas se habrán alegrado o incluso habrán brindado por este hecho. Sin embargo esto es un atropello para la libertad de expresión y demuestra que en Internet sí hay censura, aunque eso sí, selectiva. ¿Por qué el cierre de Defensatum.wordpress.com y no el de otros blogs?. Si nos ponemos a mirar los términos exactos por los que se ha cerrado el blog del bueno de Defensatum estoy seguro de que no quedaría títere con cabeza, sin embargo otros blogs que difaman y desinforman en WordPress siguen abiertos, vivitos y coleando.

image

Defensatum es demasiado valiente, directo e implacable en sus  investigaciones, algo que ya no tiene cabida en este mundo de lameculos, cobardes y traidores.

Pero bueno, viendo el lado positivo del asunto, el hecho de que hayan censurado a Defensatum dice mucho de quién se estaba acercando más a la verdad y quién estaba más en contra del NWO jesuita.

Gálatas 5:1 Para libertad fue que Cristo nos hizo libres; por tanto, permaneced firmes, y no os sometáis otra vez al yugo de esclavitud.

Ánimo Defensatum, estamos contigo!!!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Censura fulminante en WordPress: En defensa de Defensatum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s