Miley Cyrus: Esclava satánica illuminati

las personalidades se logarían introducir dentro de la mente humana por medio de drogas y de traumas

Miley Cyrus forma parte de una nueva generación de la MTV junto con Demi Lovato y Selena Gómez. En la siguiente imagen extraída de MSN noticas vemos en la antes inocente Cyrus una cara de depravación, psicopatía y degeneración en sintonía con el mismísimo Satanás representando un gesto llamado cornuto.

El Cornuto

imageimage

imageimageimage

El cornuto o mano cortuna que procede del hinduismo y el budismo es llamado Karana Mudra. Se trata de un gesto ritual que sirve para expulsar demonios.

imageimage

A parte de la mano cornuta Miley adopta otras poses de culto a Satanás, como taparse un ojo, para ensalzar a Horus, el Dios solar que no es otro que el maligno. Estos famosos están malditos y también lo serán sus adoradores.

 

 

Control mental Monarch

imageComo ocurrió en otras generaciones estas criaturas son sometidas a terapias de algo parecido a la hipnosis para su control mental. Su nombre es el Trastorno de identidad disociativo que  es “la existencia de una o más identidades o personalidades en un individuo, cada una con su propio patrón de percibir y actuar con el ambiente” (Wikipedia). En esta terapia de control mental llamada Monarch, las personalidades se logarían introducir dentro de la mente humana por medio de drogas y de traumas. Cuando el cerebro es sometido a un trauma este crea una subpersonaldiad para proteger la mente de la víctima. Un buen ejemplo de este experimento es la película “La naranja mecánica”. Esta terapia por llamarlo de algún modo se desarrollo en los campos de concentración de la Alemania nazi y cuando acabó la II guerra mundial fue importada de los nazis por EEUU debido a la Operación Paperclip, documentada en la propia Wikipedia (Oficialista).

De Disney a MTV

La buena de Miley paso a convertirse de niña virginal de Disney a zorra de discoteca en el pasado MTV MVA 2011, cuyo lema fue “Like a virgin”, en el que se rendía homenaje a la también controlada mental Britney Spears.

image

La selección de la canción es muy significativa ya que describe la pureza de los cantantes jóvenes y la inocencia antes de la ceremonia

image

Todas proceden de Disney, pero ya son unas golfas como Madonna, Spears o Christina Aguilera. Es el precio de la fama de Satanás.

Conclusión

Los símbolos son evidentes, pero la población sumida en su burbuja cotidiana no es capaz de percibirlos. El mundo es más espiritual y religioso de lo que parece y Satanás no pierde la oportunidad para seducirnos y engañarnos en todas los ámbitos de nuestra vida. La idolatría a estos artistas nos convierte en malditos ante nuestro Dios único y verdadero Yahweh, pero afortunadamente la muerte de Cristo en la cruz nos puede redimir de nuestros pecados, si bien es necesario un acto de arrepentimiento y oraciones al espíritu Santo.

Efesios 5:11 Y no tengáis comunión con las obras infructuosas de las tinieblas; sino antes bien impugnadlas.

Entradas relacionadas

Fuente

Anuncios

18 pensamientos en “Miley Cyrus: Esclava satánica illuminati

      • Arrepiéntete hermana antes que sea demasiado tarde para salvar tu alma. Reza a Dios para que te perdone y puedas llegar al paraíso.

    • Satanas puede ser o no mentira, no lo sé, incluso es posible que lo nosotros conocemos por Satanas no sea otra cosa que seres alienígenas que se alimentan de nuestras bajas vibraciones que se generan a través de sentimientos tales como miedo, envidia, soberbia, odio, avaricia, ira (que curiosa la similitud con los pecados capitales).

      Lo que tengo clarísimo es que toda la industria de la música y el entretenimiento, incluyendo por supuesto a estas y a muchas otras y otros cantantes y muchos actores y actrices, está dominada por personalidades satánicas (sea satanas una cosa u otra de lo anteriormente mencionado), que le rinden culto y que esperan obtener (y de hecho obtienen) beneficios materiales por ello. Otra cosa es el Karma que acumulan para futuras manifestaciones de su ser

  1. Yo La verdad no entiendo porque estas artistas que lo tienen todo son tan estúpidas de querer mas y mas, prefería a miley cyrus como era, ahora se parece a lady gaga, una bendita loca y la verdad no la soporto a ninguna de las dos, dios nos dio el libre albedrío y ahora vienen a querer esclavisarnos los iluminatis? No jodas tu…. Yo prefiero morir que tener un chip de mierda y alabar a el demonio porque a el tampoco lo soporto mi unico dios es el que esta en los
    Cielos y no lo cambio ni por fama, ni por dinero, ni por ninguna mierda, prefiero morir y creer en la posibilidad de que ire a el cielo a quedarme en la tierra sin tener la personalidad que quiero, parecer una loca como miley cyrus, lady gaga etc porqur al
    Final ellas terminan jodiendote su vida, marcada para siempre sin poder salir de esto y aun despues de muerte sufren en el
    Infierno :/ Yo no quiero esa vida y la verdad nunca me han gustado ellas y no escucho sus canciones, son una mala influencia mundial, ya la vida no es como antes donde habia felicidad y todo eso.. Ahora los jóvenes estan en el mundo de las drogas, algo que te hace sentir que estas bien cuando en verdad te mata lentamente, yo quiero vivir mi vida bien, no matarme como si no me importara nada porque al final ninguna de estas celebridades por mas dinero que tenga disfruta su vida bien, porque paran en un manicomio, tatuados, con problemas de personalidad o suicidandose, si mal no recuerdo antes segun mucha gente justin bieber era un gay y ahora no respeta, esta lleno de tatuajes y la verdad nunca me gusto justin bieber pero yo prefiero a el gay de antes que a el chico de ahora que trata mal a los demás y se la da en come mierda

    • Eres el puto genio
      Estoy de acuerdo con tu opinion
      Satanas es muy habil y muy bueno para decidir en donde camuflarse y dañar a la humanidad

  2. Pingback: El dedo en el ojo | Trapseia

  3. con esto se prueba la existencia del diablo y de sus demonios en la ACTUALIDAD ..
    PERO … donde esta DIOS … sinceramente parece que se olvido de nosotros … cada dia hay mas muertes y guerras .. que CLASE DE DIOS .. permitiria a sus HIJOS pasar el apocalipsis

  4. La verdad es que ya me preguntaba yo, ¿Qué paso con MIley? ¿Porqué ese cambio tan inesperado?, de repente hace honor al escandalo y a la bajeza humana, como si algo hubiera despertado en ella o se hubiera poseido de ella y no solo de eella sino de muchas otras chicas que antes se podia ver inocencia en ellas, las cuales sin razon de alarmar, eran las chicas ejemplo para mi sobrina y muchas otras pequeñas que con inocencia miraban los programas en las que ellas participaban. Sin duda todo tiene una explicación y no podemos simplemente decir, que importa, cada uno con su vida, no podemos pensar asi ya que estos personajes son influyentes en nuestra sociedad. Que Dios nos ayude.

    • de eso se trata de eso se trata el juego ….. de ke todas esas niñas que las admiraban en programas y revistas comiencen a ser igual que ellas … el como pasar de la inocencia a la perversión de como dejar de ser niña y comenzar a vivir sin limites y en una total libertad (libertinaje) …. hay que cuidar el contenido que ven nuestros niños en tv ….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s